¡Al rescate de Ace! El nuevo destino es la gran prisión:
La noticia de la próxima ejecución de Ace llega a oídos de Luffy y con ella una decisión muy importante a tomar, ir en su rescate dejando a los nakamas a la espera o confiar en Ace y seguir su viaje. La ejecución es inminente y aunque Hancock afectada por el mal de amores está dispuesta a prestarle un barco no será lo suficientemente rápido para llegar a la fecha, necesitará un buque de la Marina.
A mi gusto ha sido un episodio de calidad alta.
Estos 2-3 últimos capitulos de la saga los estoy viendo muy buenos.
Lo mejor sin duda es cuando Luffy se entera que van a ejecutar a Ace.
Cuando parecia que en este episodio iba a empezar ID al final ni en el próximo empieza , espero que empiece de una vez en el 418.
Muy bueno el episodio en todos los aspectos, aún habiendo leido el manga, el episodio del anime te mantiene pegado a la pantalla (con otros por ejemplo lo tengo de fondo puesto mientras hago otras cosas) y Hancock hasta 'enferma' esta super adorable
si la vdd muy buen capitulo y como dijeron parece que la animacion de los ultimos 3 capitulos esta mejorando, como que ahora si dijeron viene una importante saga asi que a hacer buena animacion como sea ya quiero que llegue el dia de la prision lol
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!
en general me parecio un excelente cap y las esceneas de hancock con dolor de corazon muy buenas tambien xD
con respecto a la animacion me parecio no tan buena como las anteriores capitulos y creo que le metieron algo de relleno en la parte de la comida pero es aceptable sino seria lo mismo que el manga no?
"Aquellos que no cumplen las normas son llamados escoria, pero aquellos que abandonan a sus amigos son peor que escoria"
El capítulo ha estado bastante bien, sobretodo la parte en la que Luffy empieza a acantar el Bink´s sake.
Ya estoy esperando a que lleguen pronto a Impel Down.
Ha estado bien la animacion.Lo que mas me gusto fue cuando las amzonas van a matar a Luffy y este se pone a cantar
Tambien me gusto cuando Luffy se cabrea porque quiere ir a Impel Down. PORQUE NO LLEGA YA IMPEL DOWN
Tiene gracia que digáis que la animación va mejorando cuando Crossbones lleva 3 semanas sin postear sus famosas capturar en los foros de Kaizoku Fansubs precisamente porque considera que la calidad de la serie a alcanzado un nivel que ya roza lo bochornoso.
Citan escribió:la calidad de la serie a alcanzado un nivel que ya roza lo bochornoso.
Citan tienes toda la razón. En Thriller Bark habia una animacion "aceptable" que digamos, pero ahora....
pero este capitulo ni a sido tan bueno ni tan malo, bueno si, a sio malo. El sombrero de Luffy hace mil capitulos que no se dignan en pintarlo bien, parece que Luffy tiene una cabeza-boya impresionante...
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
[quote="bullis"][quote="Citan"]la calidad de la serie a alcanzado un nivel que ya roza lo bochornoso.[/quote]
Citan tienes toda la razón. En Thriller Bark habia una animacion "aceptable" que digamos, pero ahora.... :suicidio:
pero este capitulo ni a sido tan bueno ni tan malo, bueno si, a sio malo. El sombrero de Luffy hace mil capitulos que no se dignan en pintarlo bien, parece que Luffy tiene una cabeza-boya impresionante...[/quote]
En Thriller Bark habia una animacion "aceptable"??? , yo creo que en ennys lobbies había una animación aceptable, en Thriller Bark la animación a sido lamentable en general.
A mi se me empezo a ser lamentable en los capitulos de Duval, los de Thiller bark estaban aceptables, respecto al capitulo, no ha sido gran cosa, y parece que todabia no se vera los capitulos de Impel Down.
La verdad es que mola el anime, siempre meten alguna cosilla que en el manga no aparece, para darle mas minutos Aunque en la serie, la imaginación de cada uno no trabaja tanto como leyéndote el cómic...