Como seria la batalla final de one piece
- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Re: Como seria la batalla final de one piece
Yo soy otro de los que apuestan por una batalla final multiple, porque no creo que los otros mugiwaras se queden mirando como Luffy lucha contra el enemigo final.
Ya que Alessao ha dicho lo de que sea uno de la nueva era podria ser Kid, aunque me gusta mas uno de los barbas XD o uno que todavia no haya salido.
Me gustaria que el One Piece sea un tesero como los de siempre pero a lo exagerado. Tambien cabe la posibilidad de que las armas ancestrales esten en Raftel junto al One Piece.
Ya que Alessao ha dicho lo de que sea uno de la nueva era podria ser Kid, aunque me gusta mas uno de los barbas XD o uno que todavia no haya salido.
Me gustaria que el One Piece sea un tesero como los de siempre pero a lo exagerado. Tambien cabe la posibilidad de que las armas ancestrales esten en Raftel junto al One Piece.

- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

la batalla final yo me imagino q sera contra el 4to younku q aun no aparece y con el seria la batalla ppor el one piece 

- frikiforever
- Recluta Privado de Tercera

Yo creo que seria Luffy contra Shanks, o vs. cualquier otro Yonkou.
Salu2
Salu2
Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.
No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
Todas esas ideas estan muy muy guays, y uniendolas un poco podria ser tal que así xD:
Luffy y cia llegan a la isla/cueva/cosa donde esta el one piece, y hay una batalla multitudinaria (algo dificil de ordenar) entre varios piratas de la nueva era en la costa (tipo Trafalgar vs Kidd vs Luffy) y tambien algun marine que viene a fastidiar como Smoker, ganando claramente nuestros coleguitas tras mucha batalla, siguen avanzando, y se encuentran con la banda de Shanks y algunos piratas mas veteranos (Shichibukai incluidos, dejemos claro que por lo menos Zorro vs Midhawk), porque es algo inverosimil que estos, siendo los más fuertes, no llegases al One Piece, y al final, Luffy, en pie, llega hasta el One piece, que la verdad...no creo que sea nada material, aunque si podria ser algo que haga que los sueños de los Mugiwaras se hagan realidad (una corona para el rey de los piratas, un mapa del Gran Indigo para Sanji...lo dificil seria Brook, una ballena
bueno aunque podria ser recuperar su cuerpo) y fin, que tal
Lol, no he puesto ni un solo punto
Luffy y cia llegan a la isla/cueva/cosa donde esta el one piece, y hay una batalla multitudinaria (algo dificil de ordenar) entre varios piratas de la nueva era en la costa (tipo Trafalgar vs Kidd vs Luffy) y tambien algun marine que viene a fastidiar como Smoker, ganando claramente nuestros coleguitas tras mucha batalla, siguen avanzando, y se encuentran con la banda de Shanks y algunos piratas mas veteranos (Shichibukai incluidos, dejemos claro que por lo menos Zorro vs Midhawk), porque es algo inverosimil que estos, siendo los más fuertes, no llegases al One Piece, y al final, Luffy, en pie, llega hasta el One piece, que la verdad...no creo que sea nada material, aunque si podria ser algo que haga que los sueños de los Mugiwaras se hagan realidad (una corona para el rey de los piratas, un mapa del Gran Indigo para Sanji...lo dificil seria Brook, una ballena
Lol, no he puesto ni un solo punto
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Plaub
- Teniente Segundo

A mi me gustaria k fuera la banda contra los schibukais,Kid,LA MARINA y la banda de shanks.Luffy conta Eustass Kid,Dragon,Garp y Shanks,Zoro vs Mihawk,Usoop vs Yasoop,Nami vs Jimbe,Sanji vs Droflamingo,Chopper contra su forma destructora,Robin contra Aokiji y Spandam,Franky contra Vegapunk y Kuma y Brook contra Moria.
Al acabar la batalla lucha Luffy contra Shanks(con el Bink´s no sake de fondo)y al final gana Luffy.De repente aparece Raileg y les indica un cofre.Luffy encuentra una nota que pone:
Si has encontrado esta nota quiere decir que has llegado mas lejos que cualquier otro.Eres el rey que para ti sea lo que quieras pero para mi eres "La persona mas libre de todos los mares"
Gold D. Roger.
Y entoces Luffy se pone superfeliz
la escena se pone negra y aparece el cofre abierto con otra nota y el sombrero de paja.Y pone FIN
Es un poco subrrealista pero a mi me gusta
Comentad y puntuad 
Al acabar la batalla lucha Luffy contra Shanks(con el Bink´s no sake de fondo)y al final gana Luffy.De repente aparece Raileg y les indica un cofre.Luffy encuentra una nota que pone:
Si has encontrado esta nota quiere decir que has llegado mas lejos que cualquier otro.Eres el rey que para ti sea lo que quieras pero para mi eres "La persona mas libre de todos los mares"
Gold D. Roger.
Y entoces Luffy se pone superfeliz
Es un poco subrrealista pero a mi me gusta

"Flotador is love, flotador is dreams"
- peterpepe

y por que luchar contra shanks? yo creo que sera uno de los yonkous pero que para entonces las cosas habran cambiado mucho y quiza esos yonkous sea alguna supernova
Yo creo que la batalla final sera contra la banda de Shanks y contra Mihawk(por parte de zorro), que se peleasen por ser el rey de los piratas luffy y Shanks, aunque eso seria muy raro XD, y el One piece no me puedo imaginar que es, aunque puede que sea el sombrero de paja o nose...
Vamos a ver, que creo que estais un poco desencaminados, segun he podido ver en estos 400 capitulos que ya llevamos, ninguno ha hecho mencion alguna a los Poneglyph, que parece que es el argumento principal de la historia.
Sabemos que Robin y su pueblo estudiaban estas piedras, y fueron destruidos.
Gold Roger tambien sabia leerlas, y fue detras de ellas, tal como se ve cuando estan en el cielo.
El gobierno mundial aparecio hace 800 años, cuando desapareción la antigua civilización que creo los Poneglyph, presuntamente destruida por el gobierno mundial y tratada de mantener en secreto.
Posiblemente, lo de ONE PIECE se refiera a un tipo de piedra rossetta, o algo que relacione toda la historia, algo que podria derrocar al gobierno y por lo cual causar un verdadero cambio de era, por lo que es normal que el gobierno mundial ejecutase a gold roger. En rafthael, seguramente sea el ultimo baluarte de la civilizacion arrasada, con lo que estarian todas las respuestas alli.
La ultima batalla, deberia ser contra el gobierno en si, que es contra quien van a acabar luchando, no se si contra el almirante shengoku, que parece que es el que esta mas alto en la escala de mando, o contra alguien en el poder todavia mas poderoso, pero supongo que los tiros van en ese camino
Sabemos que Robin y su pueblo estudiaban estas piedras, y fueron destruidos.
Gold Roger tambien sabia leerlas, y fue detras de ellas, tal como se ve cuando estan en el cielo.
El gobierno mundial aparecio hace 800 años, cuando desapareción la antigua civilización que creo los Poneglyph, presuntamente destruida por el gobierno mundial y tratada de mantener en secreto.
Posiblemente, lo de ONE PIECE se refiera a un tipo de piedra rossetta, o algo que relacione toda la historia, algo que podria derrocar al gobierno y por lo cual causar un verdadero cambio de era, por lo que es normal que el gobierno mundial ejecutase a gold roger. En rafthael, seguramente sea el ultimo baluarte de la civilizacion arrasada, con lo que estarian todas las respuestas alli.
La ultima batalla, deberia ser contra el gobierno en si, que es contra quien van a acabar luchando, no se si contra el almirante shengoku, que parece que es el que esta mas alto en la escala de mando, o contra alguien en el poder todavia mas poderoso, pero supongo que los tiros van en ese camino
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

La batalla finnal tiene que ser Shanks vs. Luffy!!!!!!!
Y (evidentemente) sus nakamas contra a aquél a uien tienen que superar (Zoro vs. Mihawk Ussop vs. Yassop y asi...)
Nos Vemos!!
Y (evidentemente) sus nakamas contra a aquél a uien tienen que superar (Zoro vs. Mihawk Ussop vs. Yassop y asi...)
Nos Vemos!!
Espía
- LuciOP
- Ejecutado

Creo que sera contra un enemigo muy poderoso que aun no conocemos los mugiwaras se enfrentaran cada uno a un enemigo del pasado ; en cuanto al one piece no tengo ni idea
chao espero que oda se imagine algo genial, epico y dramatico
chao chao 

- jbruguera93

yo creo que sera contra alguna supernova como law o kid pero con mas nakamas y no creo que la serie acabe de golpe sino que va a durar mas porque cada uno tiene un sueño como el de brook de ver a laboon. Incluso creo que luffy va a destruir a el gobirno mundial i luago dejar-se ejecutar por la marina o ayudar a las supernovas de otra generacion.
- Poder_perruno

A ver, QUE ES ESTE TEMA!!?? xDD.
Recuerdo que el creador es Eiichiro Oda!! Nadiee lo sabe ni lo sabra, Oda estara comiendo ramen y de repente se le ocurrira un final que nadie se va a imaginar, porque es Eiichiro Oda!! Ni mas ni menos!
En mi final apareceria Chuck Norris como el One Piece, es el tesoro de Gold Roger! xDDD
Respecto a las constantes respuestas que dicen que Shanks peleara con Luffy...POR QUÉ??
Yo creo que sera con alguien que no hemos visto todavia, o alguien que ha aparecido durante toda la serie y dara el campanazo al final de la serie, que por cierto si la media de suicidios en Japón ya es alta, cuando acabe One Piece se triplicara xDD
Recuerdo que el creador es Eiichiro Oda!! Nadiee lo sabe ni lo sabra, Oda estara comiendo ramen y de repente se le ocurrira un final que nadie se va a imaginar, porque es Eiichiro Oda!! Ni mas ni menos!
En mi final apareceria Chuck Norris como el One Piece, es el tesoro de Gold Roger! xDDD
Respecto a las constantes respuestas que dicen que Shanks peleara con Luffy...POR QUÉ??
Yo creo que sera con alguien que no hemos visto todavia, o alguien que ha aparecido durante toda la serie y dara el campanazo al final de la serie, que por cierto si la media de suicidios en Japón ya es alta, cuando acabe One Piece se triplicara xDD
- Capitan Pillo
- Comandante de la Flota

Yo rezo porq el enemigo final sea Barbanegra. Se a ganado a pulso el papel de personaje importante, tanto que no ceo q se le deje por el camino.
no es un enemigo momentaneo como podía ser enel o kuro etc. Es un personaje que lleva teniendo una influencia muy importante a lo largo de la serie.
Es ademas un tipo en condiciones de luchar contra luffy en raftel
no es un enemigo momentaneo como podía ser enel o kuro etc. Es un personaje que lleva teniendo una influencia muy importante a lo largo de la serie.
Es ademas un tipo en condiciones de luchar contra luffy en raftel
- shurikan
- Cabo

Como más tiempo passa, más de va viendo que barbanegra tiene en la tripulación alguien del mismo ramo de lucha que alguno de los mugiwara.
El tirador ese de barbanegra contra ussop, el nuevo de ID Shiryu contra zoro, barbanegra contra luffy.. aunque el forzudo nose xD puede que contra sanji.
Me parece que sera una multiple batalla de tripulaciones como en arabasta que cada uno luchava contra uno de la banda baroque.
Saludoss
El tirador ese de barbanegra contra ussop, el nuevo de ID Shiryu contra zoro, barbanegra contra luffy.. aunque el forzudo nose xD puede que contra sanji.
Me parece que sera una multiple batalla de tripulaciones como en arabasta que cada uno luchava contra uno de la banda baroque.
Saludoss
"Perhaps the greatest faculty our minds possess is the ability to cope with pain. Classic thinking teaches us of the four doors of the mind, which everyone moves through according to their need." - The Name of the Wind
1-no creo que luffy luche contra shanks, o al menos yo no los haria luchar
2-en el lugar donde creen que esta el one piece, no creo que haya nadie, es mas,creo que estara desierta desde que roger no acude alli
3-el one piece no creo que este donde todos creen, es posible que incluso este en su ciudad natal(seria un buen finalxD)
2-en el lugar donde creen que esta el one piece, no creo que haya nadie, es mas,creo que estara desierta desde que roger no acude alli
3-el one piece no creo que este donde todos creen, es posible que incluso este en su ciudad natal(seria un buen finalxD)