¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Re: ¿Qué pensais lo mas veteranos de los novatos en el foro?

Mensaje por Pirata del sol »

navegante... mira, este es mi primer post.
Pirata del Sol escribió:Pue aunque ae an dixo muchuos momentos sexys yo me quedo cn una parte del anime en trhiller ban o algo asi.En el que nami se estan duchando y una fuerza invisible la `ataca´ :love: :ok: :ok: :ok: :ok: :alabar:
Y este el sexto
Spoiler: Mostrar
Para empezar a Brook es justo lo que necesitan para las espediciones arriesgadas tienes buen manejo de la espada es inmortal y ademas tiene un impacto sicologico sobre su enemigo mu important xk kien se espera enfrentarse a un esqueleto?SI SE UNIERA YO CREO QUE SERIA EL 3º MAS FUERTE (lo siento sanji)

Luego la idea de un triton no estaria nada mal algo como Kuroobi (quien se enfrento a sanji en la saga de Arlong)

Tambien se me encendio la bombilla al ver k chopper solo tenia 50 berris xk decian que era su mascota entonces dije: A esta banda le hace falta una mascota y di con ella Pierre el pajaro k se transformaba en caballo pero cambiando de color; algo o blanco o negro y si tubiera la fruta d Aokiji mejor k mejor.O el leon gigante k tenia la tripulacion de Buggy pero mas wapo cn alguna akuma nomi.

Y por ultimo a un gerrero de esos de thiller bank con armadura reluciente y gigantes espadas.
Y la verdad, me he reído mucho. Aun no sé como es que he llegado a escribir semejantes atrocidades, pero es cierto... eso lo he escrito yo xDDD

Si no me equivoco, este es el Nº 300
Pirata del Sol escribió:Pues viendo la 3º hipotesis... ¿que os parece un Papa e Hijo a rescatar a Ace? y, claro, un enfrentamiento Abuelo vs Papa hablando del pasado de Papa

1=Hijo=Luffy
2=Papa=Dragon
3=Abuelo=Grap
Y aquí el 450 (creo que tu tienes 451)
Zasz escribió:Seguro que tu con 12 añitos eras lo mas maduro y correcto ortograficamente que te podias echar a la cara.
@Zasz: Con 12 añitos no posteaba pero con 13, si. Antes o después, alguien vendría a decirle que no usara mayúsculas y que no hiciera doble mensaje, Spam… esas cosas.

PD: Ni soy maduro, ni escribo correctamente, pero al menos intento que no se me note. Que me salga bien ya es otra cosa... :ok:
¿Que gran cambio, no crees? El chico que preguntaba por la contraseña del maga (cosa que ya se ha perdido), ahora es un "veterano" (Que de veterano nada, siempre me he abstenido a comentar en este tema ya que no me veo como un veterano, ni se lo que hace falta para llegar a ser uno)

Pero creo que tu ultimo comentario, iba un poco... "dirigido a mi"
El Spam se hace, siendo veterano y siendo un novato, el Spam puede ser gracioso, divertido, rejuvenecedor pero también cargante, pesado y molesto.
Quizás los veteranos sepan distinguir ese tipo de spam y por consiguiente decirte que pares de hacer Spam "malo" (por así llamarlo). Algunos te lo dirán de una manera muy educada, otros serán mas friós y prepotentes, pero no te lo tomes a mal, prefiero que alguien me diga "Deja de comentar puto spamer" a verme un día con la barrita gris.

Como consejo diré...
Ser mejor forero no significa tener muchos mensajes. El otro día fcocz me comentaba que otro usuario me había superado en el numero de mensaje a base de Spam. Entonces yo pregunto... ¿Si no leía al spamer cuando tenia 15 mensajes, lo leeré con 800?
Tyko, Chandler, Kaira_mikan, beijabar, Okama Nodnol Kure , Funginha , Mantar Beleg, Darkart, Kaos-chan... (por ejemplo) Son grandes foreros y no superan los 800 mensajes. Y esta claro que leeré con mucho mas entusiasmo un post de esos foreros antes que uno de... Piratita con casi 1500 mensajes.
El rango de "almirante" "2º de abordo" no importa a la hora de ser "alguien". Puedes ser alguien y tener 15 mensajes y puedes ser un mierda y tener 8000
La calidad antes que la cantidad, por favor
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Iceberg »

Pirata del sol escribió: Entonces yo pregunto... ¿Si no leía al spamer cuando tenia 15 mensajes, lo leeré con 800?
Tyko, Chandler, Kaira_mikan, beijabar, Okama Nodnol Kure , Funginha , Mantar Beleg, Darkart, Kaos-chan... (por ejemplo) Son grandes foreros y no superan los 800 mensajes.
xDDD. Venga, voy a hacer un poco de ese spam saludable al que tu hacías alusión. Dejo de lado el tema del clasismo para entrar en politiqueo...Qué casualidad, que todos esos foreros que has nombrado, todos, sean amarillos...Aixx, los demás...que malos que somos :neko: (sobretodo los azules...Muy, muy, muy malos :) )

PD: Porque no has nombrado a Saku? xDDD...Con lo mal que lo ha pasado en la última prueba.
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Pirata del sol »

Iceberg escribió: xDDD. Venga, voy a hacer un poco de ese spam saludable al que tu hacías alusión. Dejo de lado el tema del clasismo para entrar en politiqueo...Qué casualidad, que todos esos foreros que has nombrado, todos, sean amarillos...Aixx, los demás...que malos que somos :neko: (sobretodo los azules...Muy, muy, muy malos :) )

PD: Porque no has nombrado a Saku? xDDD...Con lo mal que lo ha pasado en la última prueba.
Jajajaja Si, todos son amarillos, porque molamos más XDDD
Y no he nombrado a Saku, a Drake, Monk, Vardek porque aunque sean "buenos" foreros tienen demasiados mensajes para poder usarlos como ejemplo.
Los Azules sois malos, malotes, malisimos (sobre todo después de lo que habéis hecho en hundir la flota)
Sobre el Spam saludable, es el que mencionaba navegante posts atrás, el que le "daba vida a el foro."

Como dice MC.
La inteligencia no se mide por el color de la piel, la inteligencia se mide por la mente. La inteligencia no se mide con la polla, a ver quien la tiene mucho más grande que el otro.
Minuto 2,50
feblack
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por feblack »

Bueno yo soy un poco nuevo por experiencia en foros de juegos online como Ogame y bueno pero lo q aun no se es como se manejan los grupos y como se subira de rango en ellos espero una respuesta de los q ya tienen tiempo :D
"Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza"

Imagen
alex_orochi
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por alex_orochi »

feblack escribió:Bueno yo soy un poco nuevo por experiencia en foros de juegos online como Ogame y bueno pero lo q aun no se es como se manejan los grupos y como se subira de rango en ellos espero una respuesta de los q ya tienen tiempo :D
Bueno, normalmente estaría "regañando" a los novatos que suelen preguntar estas cosas, pero al ser tu primer mensaje y ponerlo en el tema correcto, te has hecho merecedor de que te lo explique con calma.

Bueno, con calma no.

Primero los grupos. Hay en total 8 grupos, y los hay de dos tipos:

La web

Administradores: Son los creadores de la web, y son comandados por el webmaster xenogearsifm, creador de la página. Ellos tiene derecho y privilegios de poner toda la información que ellos crean adecuado.

Sobre tu duda de los rangos, esa barra se sube por el número de mensajes que tengas. ¡Ojo!, no por querer subir tu barra quieras poner más mensajes ¡¿eh?!. Pero si tienes más dudas de qué significan, he aquí un tema que te ayudará más:
http://www.pirateking.es/foro/ftopic626 ... ml#p426480
Visita también la piratepedia
http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... iratepedia
Saludos

PD: Lo que opino sobre los novatos es lo mismo que opina Franxo.

Moderadores Globales: Incluyendo también a los administradores, los moderadores son los que sirven de apoyo neutral cuando se debate en un tema, o bien, también opinan en ellos. Tienen la tarea de estar revisando que nadie insulte a nadie, sea spammer (que escriben a lo tonto cosas sin sentido), de echar cerrojo a temas repetidos, que crean controversia o bien, superen los 1000 mensajes. Xeno también dirige este grupo.

Fansubs: Antes esta web se daba a la tarea de subtitular episodios de anime y capítulos del manga de one piece. Pero ya no lo hacen, porque hay plagiadores que se roban el trabajo diciendo que "es suyo". La querida Hentai-samba (aka H-samba) es quien dirige este grupo.

Todos estos grupos están cerrados. Pero a veces, Xeno contrata gente para hacer algunas cosas como fansubs y/o moderación del foro.

La guerra de bandas

La guerra de bandas es un juego en el que muchos foreros participan en diversas pruebas. Cada grupo es llamado "banda pirata" excepto uno, que son los organizadores.

Marines: Ellos son los organizadores de este juego, quienes ponen las reglas y sancionan a quienes no las cumplan. El moderador Ramsus es quien los dirige.

Hermanos de la Costa: Una de las bandas que participa en el juego (y en la que orgullosamente me encuentro). Su líder es el forero Ciberpiranha

Poseidons Crew: Otra de las bandas. Su líder es el forero Redon.

Dead N' Roses: Otra de las bandas. Su líder es el forero Vardek.

Seven Nation Army: Otra de las bandas. Su líder es el forero Franxo.

Todos estos grupos tienen invitación abierta, pero solo el líder es quien decide quien entra y quien no. El único grupo que no tiene invitación abierta (obvio) son los marines.

PD: tu firma me mata :lol: :lol: :lol:

Saludos
Lo de Usopp no es haki
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Pirata del sol escribió:navegante... mira, este es mi primer post.
Pirata del Sol escribió:Pue aunque ae an dixo muchuos momentos sexys yo me quedo cn una parte del anime en trhiller ban o algo asi.En el que nami se estan duchando y una fuerza invisible la `ataca´ :love: :ok: :ok: :ok: :ok: :alabar:
Y este el sexto
Para empezar a Brook es justo lo que necesitan para las espediciones arriesgadas tienes buen manejo de la espada es inmortal y ademas tiene un impacto sicologico sobre su enemigo mu important xk kien se espera enfrentarse a un esqueleto?SI SE UNIERA YO CREO QUE SERIA EL 3º MAS FUERTE (lo siento sanji)

Luego la idea de un triton no estaria nada mal algo como Kuroobi (quien se enfrento a sanji en la saga de Arlong)

Tambien se me encendio la bombilla al ver k chopper solo tenia 50 berris xk decian que era su mascota entonces dije: A esta banda le hace falta una mascota y di con ella Pierre el pajaro k se transformaba en caballo pero cambiando de color; algo o blanco o negro y si tubiera la fruta d Aokiji mejor k mejor.O el leon gigante k tenia la tripulacion de Buggy pero mas wapo cn alguna akuma nomi.

Y por ultimo a un gerrero de esos de thiller bank con armadura reluciente y gigantes espadas.
Y la verdad, me he reído mucho. Aun no sé como es que he llegado a escribir semejantes atrocidades, pero es cierto... eso lo he escrito yo xDDD

Si no me equivoco, este es el Nº 300
Pirata del Sol escribió:Pues viendo la 3º hipotesis... ¿que os parece un Papa e Hijo a rescatar a Ace? y, claro, un enfrentamiento Abuelo vs Papa hablando del pasado de Papa

1=Hijo=Luffy
2=Papa=Dragon
3=Abuelo=Grap
Y aquí el 450 (creo que tu tienes 451)
Zasz escribió:Seguro que tu con 12 añitos eras lo mas maduro y correcto ortograficamente que te podias echar a la cara.
@Zasz: Con 12 añitos no posteaba pero con 13, si. Antes o después, alguien vendría a decirle que no usara mayúsculas y que no hiciera doble mensaje, Spam… esas cosas.

PD: Ni soy maduro, ni escribo correctamente, pero al menos intento que no se me note. Que me salga bien ya es otra cosa... :ok:
¿Que gran cambio, no crees? El chico que preguntaba por la contraseña del maga (cosa que ya se ha perdido), ahora es un "veterano" (Que de veterano nada, siempre me he abstenido a comentar en este tema ya que no me veo como un veterano, ni se lo que hace falta para llegar a ser uno)

Pero creo que tu ultimo comentario, iba un poco... "dirigido a mi"
El Spam se hace, siendo veterano y siendo un novato, el Spam puede ser gracioso, divertido, rejuvenecedor pero también cargante, pesado y molesto.
Quizás los veteranos sepan distinguir ese tipo de spam y por consiguiente decirte que pares de hacer Spam "malo" (por así llamarlo). Algunos te lo dirán de una manera muy educada, otros serán mas friós y prepotentes, pero no te lo tomes a mal, prefiero que alguien me diga "Deja de comentar puto spamer" a verme un día con la barrita gris.

Como consejo diré...
Ser mejor forero no significa tener muchos mensajes. El otro día fcocz me comentaba que otro usuario me había superado en el numero de mensaje a base de Spam. Entonces yo pregunto... ¿Si no leía al spamer cuando tenia 15 mensajes, lo leeré con 800?
Tyko, Chandler, Kaira_mikan, beijabar, Okama Nodnol Kure , Funginha , Mantar Beleg, Darkart, Kaos-chan... (por ejemplo) Son grandes foreros y no superan los 800 mensajes. Y esta claro que leeré con mucho mas entusiasmo un post de esos foreros antes que uno de... Piratita con casi 1500 mensajes.
El rango de "almirante" "2º de abordo" no importa a la hora de ser "alguien". Puedes ser alguien y tener 15 mensajes y puedes ser un mierda y tener 8000
La calidad antes que la cantidad, por favor
Pirata del sol, me has sorprendido (como podeis ver escribo en negro)... sobre todo tu primer post. Dios, sí que escribías mal (y no pretendo ofender). La evolución es evidente, vaya que sí.
Y efectivamente, el ultimo comentario iba por tí, pero por el buen consejo que me diste, me hiciste pensar :lol: , pero reitero lo que dije del spam, a veces, es bueno. Y hombre, yo prefiero que me digan las cosas pero de buenas maneras, que las entiendo igual, que no que me vengan con un "Deja de comentar puto spamer", como tú has dicho, porque entonces me cabreo, respondo y hago spam. Hay maneras y maneras de decir las cosas, y faltando a uno no es una de ellas.
En cuanto a lo de la barrita... a mí, sinceramente, me da exactamente igual que tenga 10, 300 o 2000 mensajes, yo comento en el foro, alguna vez participo en concursos (de ahí que la barrita suba más), aporto cosas en clubes (otra causa de que siga subiendo la barrita), escribo fics (tercera causa), y no me considero una spamer, vale que a veces lo hago, pero, ¿quién no lo hace?, y tampoco me considero tan mala forera, y quien opine lo contrario es su opinión, que yo tengo la conciencia muy tranquila.

@ Pirata del sol: el asuntillo del MP que te mandé ayer ya está solucionado. Sus mensajes han desaparecido.

Un saludo. :wave:
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por beijabar »

Ser_Soy_Ser escribió:Los nuevos son buena gente. Son los currantes proletarios del foro, mantienen viva su médula espinal con temas fugaces, comentarios en diferentes colores y el abusivo pero entrañable uso de emoticonos. Los veteranos serían como opulentos burgueses: se mueven por salones privados, y de vez en cuando se mezclan con la plebe en espectáculos públicos semanales, como en los partidos de fútbol pero sin palco VIP.
xD Impolíticamente correcto e inagurador de una infinidad de clases medias.

Por no hacer mucho Offtopic diré mi opinión: Todos los foreros, ricos y pobres, acaban por respetar (porque el ansia de respeto parece el motivador del tema), al margen de posición social, económica, creencias religiosas o color de vello pubico, a todo aquel que no se incluye en su estereotipo personal de "gilipollas". Mola mas porque con un solo prejuicio es suficiente ¡Simplifica tio!
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Tykos
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Tykos »

Iceberg escribió:
Pirata del sol escribió: Entonces yo pregunto... ¿Si no leía al spamer cuando tenia 15 mensajes, lo leeré con 800?
Tyko, Chandler, Kaira_mikan, beijabar, Okama Nodnol Kure , Funginha , Mantar Beleg, Darkart, Kaos-chan... (por ejemplo) Son grandes foreros y no superan los 800 mensajes.
xDDD. Venga, voy a hacer un poco de ese spam saludable al que tu hacías alusión. Dejo de lado el tema del clasismo para entrar en politiqueo...Qué casualidad, que todos esos foreros que has nombrado, todos, sean amarillos...Aixx, los demás...que malos que somos :neko: (sobretodo los azules...Muy, muy, muy malos :) )

No es por nada, pero en vuestras bandas pocos "novatos" hay xD (Y si, vosotros sois malvados), no como en la nuestra, que la mayoria eramos gente a la que no se nos conocia ni de oída xD

Y tambien es muy difícil decir quien es novato y quien no ¿Dónde está el limite? He visto gente con menos de 50 mensajes que ha dicho cosas con mas "peso" que gente con mas de 1000.
Yo mas bien creo que el forero va pasando por etapas xD Al final a todos se les pasa, es cuestion de ayudarle un poco en vez de ponerle la zancadilla.
Pero bueno, yo no me considero un forero "veterano", independientemente del nº de mensajes que tenga (En este caso pocos) o el tiempo que lleve aquí (Unos 3 añitos, creo xD), o la gente que conozca (Lo cual la Guerra de Bandas me ha ayudado mucho); Si no un forero activo. Estoy, participo y punto. No tiene mas misterio, ya lo que influye es donde participes y como te expreses.
PD: Eso sí, el abuso de emoticons no ayuda mucho xD
Última edición por Tykos el Dom Sep 13, 2009 1:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Imagen
draco
Recluta Privado de Primera

Mensaje por draco »

Bueno de los novatos es que se crees q son los dueños del foro :lol: :lol: :lol: te critican asta como respiras esta bien q tu aceptes algun regaño o un comentario q te ayude a refleccionar de tu error de algun veterano de veas que tiene sus años y sabe como es verdaderamente el uso del foro... claro uno lee por ahi diciendo ( Mira este tema ya esta repetido cierralo , no vale , esta mal , das pena....) puede que tengan razon pero que lo diga un superior no un recien llegado :lol: :lol: :lol: :lol: o que tenga almenos un añito por aqui :lol: :lol: pero que se le puede hacer , igual digo esta pagina de ONE PIECE es la mejor con exelente informacion , bien actualizada en todo trabajo .

Se les agradece. :D
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Poder_perruno »

draco escribió:Bueno de los novatos es que se crees q son los dueños del foro :lol: :lol: :lol: te critican asta como respiras esta bien q tu aceptes algun regaño o un comentario q te ayude a refleccionar de tu error de algun veterano de veas que tiene sus años y sabe como es verdaderamente el uso del foro..
Lo primero, por qué lo pones como hablando de todos los novatos como si todos fuesen iguales.
Lo segundo, esto no es criticar ¿eh? Una sola recomendación: Antes de publicar mira que has escrito y si tienes ciertos añitos veras tus faltas de ortografía...
Y ahora diras cosas en plan: ¿Veis? Ahora un chaval que no lleva ni 3 meses me critica, ya solo por cómo escribo...
PD: Si algun gilipo**** que ha llegado como un dios todo poderoso te ha molestado dices que ALGUNOS de los novatos y no todos se creen los dueños del foro....
Nos vemos!
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

joar joar Veteranos dejen paso a los: FOREROS DE LA NUEVA ERA

BOJAOJAOJAOJAJOAJOAJOAJ Tenia que decirlo
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Poder_perruno escribió:
draco escribió:Bueno de los novatos es que se crees q son los dueños del foro :lol: :lol: :lol: te critican asta como respiras esta bien q tu aceptes algun regaño o un comentario q te ayude a refleccionar de tu error de algun veterano de veas que tiene sus años y sabe como es verdaderamente el uso del foro..
Lo primero, por qué lo pones como hablando de todos los novatos como si todos fuesen iguales.
Lo segundo, esto no es criticar ¿eh? Una sola recomendación: Antes de publicar mira que has escrito y si tienes ciertos añitos veras tus faltas de ortografía...
Y ahora diras cosas en plan: ¿Veis? Ahora un chaval que no lleva ni 3 meses me critica, ya solo por cómo escribo...
PD: Si algun gilipo**** que ha llegado como un dios todo poderoso te ha molestado dices que ALGUNOS de los novatos y no todos se creen los dueños del foro....
Nos vemos!
Aquí estoy totalmente de acuerdo con Poder_perruno. ¿Qué pasa?, ¿que porque no lleves un año no puedes decir "mira que esto está repetido" o lo que sea? Aquí todos somos iguales, creo yo.
Es como dijeron por ahí atrás, no porque lleves 2000 mensajes eres el mejor, hay gente con 20 mensajes que es mejor que otro con muchos más.
¿Qué es?, ¿qué un "veterano" nunca se equivoca?, se puede equivocar tanto o más que un "novato"... la verdad, estos dos términos los odio.
Y otra cosa, no te fies de la fecha del registro, puede ser que esa persona haya estado mucho tiempo viendo el foro sin llegar a inscribirse, ¿no lo habías pensado?
Es que me revienta que alguien que lleva más tiempo que yo, o eso cree esa persona, se crea superior.
Un saludo :wave:
Imagen
draco

Mensaje por draco »

navegante escribió:
Poder_perruno escribió:
Nos vemos!
Aquí estoy totalmente de acuerdo con Poder_perruno. ¿Qué pasa?, ¿que porque no lleves un año no puedes decir "mira que esto está repetido" o lo que sea? Aquí todos somos iguales, creo yo.
Es como dijeron por ahí atrás, no porque lleves 2000 mensajes eres el mejor, hay gente con 20 mensajes que es mejor que otro con muchos más.
¿Qué es?, ¿qué un "veterano" nunca se equivoca?, se puede equivocar tanto o más que un "novato"... la verdad, estos dos términos los odio.
Y otra cosa, no te fies de la fecha del registro, puede ser que esa persona haya estado mucho tiempo viendo el foro sin llegar a inscribirse, ¿no lo habías pensado?
Es que me revienta que alguien que lleva más tiempo que yo, o eso cree esa persona, se crea superior.
Un saludo :wave:
:lol: :lol: :D Hola no pss yo estoy deacuerdo con tigo NAVEGANTE todos somos iguales... quizas me exprese mal.. :lol: :lol: no lo digo por todos yo soy amigos de muchos novatos q tienen mucho mas conocimiento de ONE PIECE o de lo q sea q los mismos Admin. ( claro sin ofender a los admin. ) :lol: Pero me referia a algunos diria una gran mayoria... si no te gusto disculpame :D no pretendia molestarte ati ni a nadie .TIENES!!! mucha razon al decir esa fea comparacion VETERANOS - NOVATOS n
o entiendo ahun q quizo decir el q puso el POST :lol: :lol: pero bueno el caso es que hay q disfrutar de esta pagina... es la mejor..!! :aplausos: :D
Imagen
"Raftel el destino del rey..."
Emi

Mensaje por Emi »

La verdad es que yo sigo pensando que esto de los veteranos y los novatos del foro es una chorrada. Estamos hablando como si estuvieramos en el ejército. Todos somos iguales. Y vale que hay gente más imbécil que otra. Pero no nos pueden meter a todos en el mismo saco. El tema este dabería llamarse ¿Qué pensáis la gente maja de los spamers del foro? Eso es lo que en realidad debería preocuparnos. ¿O debo recordar a cierto individuo que pasó no hace mucho por aquí con un tema bastante lascivo y nos empezó a insultar? Esa es la gente a la que de verdad deberíamos de pisotear.
Imagen
Mitsui
Capitán
Capitán

Mensaje por Mitsui »

Emi escribió:La verdad es que yo sigo pensando que esto de los veteranos y los novatos del foro es una chorrada.
Completamente de acuerdo,ademas hay veteranos que me parecen buenisimos y otros que no,igual que en los novatos...
Veteranos:Me parecen muy buenos Sakuragi,Iceberg,redon,ciberpiranha,Spandam,pacofly,Franxo,Tsujiji,kid,etc,etc....
Novatos: Alfriki,whitebeard,Saico,navegante,etc,etc...(de estos me se menos xD)
Responder