¿Tienes Mascota?

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.

¿Tienes mascota?

Si, me encantan
257
79%
No, no me dejan
56
17%
No, no me gustan las mascotas
11
3%

Votos totales: 324

nico d'robin
Moderadora
Moderadora

Mensaje por nico d'robin »

yo tambien estoy de acuerdo contigo polizonte , el pollomono es genial, y contextando a jororge, no tenia intencion de poner 12 fotos por cada mes del año de mi gato por si no lo sabias. :twisted:

p.d.Samba trankila q tampoco voy a poner un club de fans de mi gato el tiene ya sus fans conseguidos, :ok:
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

nico d'robin escribió:bueno pues yo tengo ademas de peces, una chinchilla , una conejilla blanca con las orejas negras y los ojos negros y un gato persa q se llama frodo, es de lo mejor :lol: aki pongo algunas fotos de el, es q tiene estilo:
Spoiler: Mostrar
[img=http://www.ihostphotos.com/imgt/187338.jpg][img=http://www.ihostphotos.com/imgt/187339.jpg][img=http://www.ihostphotos.com/imgt/187343.jpg]
estas son cuando era pekeño , le hice un calendario:
[i[url=http://www.ihostphotos.com/show.php?id=187365][img=http://www.ihostphotos.com/imgt/187365.jpg]mg=http://www.ihostphotos.com/imgt/187359.jpg][/url]
:love: :love: :love: :love: :love: como me gusta este gato, me encanta es adorable :love: :love: :love: , q sepas Nico q yo y los gatos no nos tenemos mucha simpatia(sera por q les pongo las vaunas y el termomento....), pero este gato y la raza es la unica q me gusta y nos llevamos muy bien, de perros me encantan todas las razas y meztizos :love: :love: :love: , pero bueno, solo decir q me he bajado las fotos de tu gato :mrgreen: si no te importa 8)
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Mirad quien ha vuelto para saludaros :mrgreen:
Imagen
"PIOOOUUU-UU-ACK!!"
Traducido: "Os voy a comer a todos!"

Pero qué majo que es... :lol:
Imagen
The Sun is Rising Again...
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

Ramsus yo kiero uno de esos q comen? q valen ? donde los venden?
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Ramsus escribió:Mirad quien ha vuelto para saludaros :mrgreen:
Imagen
"PIOOOUUU-UU-ACK!!"
Traducido: "Os voy a comer a todos!"

Pero qué majo que es... :lol:
Ramsus eso en donde esta catalogado en animales exoticos verdad, tipo animal potenciamente peligroso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , categoria en el Cites A. no se puede comercializar, en peligro de extincion :lol: :lol: , bueno si alguno quiere un ejemplar de estos q le enseñe al veterinario la foto q seguro q le puede informar :lol: :lol: :lol:

PD: yo mascotas no tengo tenia una Hamster, pero se me murio por q le llego la hora, mis papis no son muy simpaticos con las mascotas :roll:
Imagen
kaolla11x9
Recluta Privado de Primera
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

Jajajaja, que miedo de animalejo :lol: . Pero a mi en bichos raros no me gana nadie :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A que son una monada de animalejos XD?. Ahora solo falta que los adopte la gente y que nos cuente su historia XP. ¡Aviso, tengo mas! :lol:
Imagen
Imagen
jororge
Náufrago
Náufrago

Mensaje por jororge »

kaolla11x9 escribió:Jajajaja, que miedo de animalejo :lol: . Pero a mi en bichos raros no me gana nadie :lol:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

A que son una monada de animalejos XD?. Ahora solo falta que los adopte la gente y que nos cuente su historia XP. ¡Aviso, tengo mas! :lol:

como molan los bichos raros!!!!
el q mas me a gustado es la 4ª, xq me encanta el colorido q tiene
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

El 4 es precioso :love: , pero el 3 no es un bicho real?, me suena aberlo visto x algun lao :shock:
ImagenImagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

el 3 es una cobaya,creo, con mas pelo :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Imagen
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.

Mensaje por Polizonte Nack »

sip, parece un expositor de pelucas ideado por Tim Burton :lol: :lol:
ImagenImagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por Franxo »

:lol: :lol: :lol: Son unas risas (como diria luffy) . X cierto k esos bichos em recuerdan a los de la isla de gaimon.

8) :ok:
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Voy a aprovechar este tema en lugar de crear uno nuevo....
es una crítica a todos aquellos que tengáis animales por capricho, seguro que ninguno lo reconoce pero es algo muy común.

Es el caso de mi hermana pequeña que primero tuvo una tarántula....
¿quien iba a comprar todos los dias grillos para que comiera? YO (con lo que odio a los grillos)
¿quien se ocupaba de buscar a alguien que se la quedara en verano? YO

luego tuvo periquitos....
¿quien les limiaba la jaula a partir del 3 mes? YO
¿quién se los llevó a urgencias cuando se pegaron entre ellos? YO

por fin un perro....
al tercer dia.....
¿quien le sacaba a primera hora de la mañana, antes de comer y por las noches? YO
¿quien le quitaba las garrapatas que trajo de donde se metió? YO

luego un conejo....

De este último se ocupaba bastante pero se hizo enorme y no se puede tener un animal así en un piso, estaba la terraza echa una mierda por culpa del jodido animal

¿quien se ocupó de buscarle un lugar mejor donde vivir? YO

¿cuanta gente hay así? MUCHÍÍSIMA!
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Género:

Mensaje por Terreis »

Yuriakiur Mijok escribió:Voy a aprovechar este tema en lugar de crear uno nuevo....
es una crítica a todos aquellos que tengáis animales por capricho, seguro que ninguno lo reconoce pero es algo muy común.

Es el caso de mi hermana pequeña que primero tuvo una tarántula....
¿quien iba a comprar todos los dias grillos para que comiera? YO (con lo que odio a los grillos)
¿quien se ocupaba de buscar a alguien que se la quedara en verano? YO

luego tuvo periquitos....
¿quien les limiaba la jaula a partir del 3 mes? YO
¿quién se los llevó a urgencias cuando se pegaron entre ellos? YO

por fin un perro....
al tercer dia.....
¿quien le sacaba a primera hora de la mañana, antes de comer y por las noches? YO
¿quien le quitaba las garrapatas que trajo de donde se metió? YO

luego un conejo....

De este último se ocupaba bastante pero se hizo enorme y no se puede tener un animal así en un piso, estaba la terraza echa una mierda por culpa del jodido animal

¿quien se ocupó de buscarle un lugar mejor donde vivir? YO

¿cuanta gente hay así? MUCHÍÍSIMA!
valla mijok desconicia esa faceta tuya de encargarte de los animales :lol: :lol: :lol: :lol: , con lo brutito q puedes llegar aser y ahora eres el q se ocupa de ellos y nada mas y nada menos q los de tu hermana :twisted:
Imagen
kaolla11x9
Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer

Mensaje por kaolla11x9 »

La verdad esque estoy de acuerdo contigo Mijok. Un animal es una responsabilidad muy grande y no se puede dejar la vida de un ser vivo a cualquiera. Si los padres le dan a sus hijos hamsters o perros para que aprendan a tener conciencia de que es tener una vida en sus manos, al menos que estos se hagan cargo de que el niño se conciencie de cuales son sus deberes, y no cuidar la mascota por el "hasta que se de cuenta de cuales son sus responsabilidades". Esa frasecita ya la he escuchado un par de veces :evil: . Para tener una mascota tienes que tener en cuenta muchissimas cosas, como si puedes pagar el precio de su correcta alimentacion y de su salud. Si puedes emplear un tiempo suficiente como para jugar con el, preocuparte de llevarlo al veterinario y en el caso de un perro, sacarlo a pasear. Tambien tienes que pensar en las vacaciones, ya no puedes ir a todas partes con una mascota, tendrias que buscar una residencia donde se permitieran mascotas o buscarle alguien que lo cuide. Y muchas mas cosas, puede que menos importantes pero que tambien tienen que estar presentes :| . Una mascota no es un juguete, por eso no soporto la gente que regala cachorros ni a los padres que dejan que sus hijos tengan una mascota y despues son otros los que se encargan de ella. Creo que el tema en si es un asunto muy serio del que mucha gente tendria que concienciarse.
Imagen
Imagen
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

:shock: :shock: bonito discurso, parece k tienes un gran sentido de responsabilidad. Seguro k te apuntas a una sociedad protectora de animales :lol: (es coña)

pues yo tengo a mi hermano, pero no se podria decir k es una mascota :lol:
Cerrado