p.d.Samba trankila q tampoco voy a poner un club de fans de mi gato el tiene ya sus fans conseguidos,
¿Tienes Mascota?
- nico d'robin
- Moderadora

- Terreis
- Moderadora

- Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
- Género:
nico d'robin escribió:bueno pues yo tengo ademas de peces, una chinchilla , una conejilla blanca con las orejas negras y los ojos negros y un gato persa q se llama frodo, es de lo mejoraki pongo algunas fotos de el, es q tiene estilo:
estas son cuando era pekeño , le hice un calendario:
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar

- Terreis
- Moderadora

- Género:
Ramsus eso en donde esta catalogado en animales exoticos verdad, tipo animal potenciamente peligroso
PD: yo mascotas no tengo tenia una Hamster, pero se me murio por q le llego la hora, mis papis no son muy simpaticos con las mascotas

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Polizonte Nack
- Moderador

- Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
- Yuriakiur Mijok
- Sargento Mayor

Voy a aprovechar este tema en lugar de crear uno nuevo....
es una crítica a todos aquellos que tengáis animales por capricho, seguro que ninguno lo reconoce pero es algo muy común.
Es el caso de mi hermana pequeña que primero tuvo una tarántula....
¿quien iba a comprar todos los dias grillos para que comiera? YO (con lo que odio a los grillos)
¿quien se ocupaba de buscar a alguien que se la quedara en verano? YO
luego tuvo periquitos....
¿quien les limiaba la jaula a partir del 3 mes? YO
¿quién se los llevó a urgencias cuando se pegaron entre ellos? YO
por fin un perro....
al tercer dia.....
¿quien le sacaba a primera hora de la mañana, antes de comer y por las noches? YO
¿quien le quitaba las garrapatas que trajo de donde se metió? YO
luego un conejo....
De este último se ocupaba bastante pero se hizo enorme y no se puede tener un animal así en un piso, estaba la terraza echa una mierda por culpa del jodido animal
¿quien se ocupó de buscarle un lugar mejor donde vivir? YO
¿cuanta gente hay así? MUCHÍÍSIMA!
es una crítica a todos aquellos que tengáis animales por capricho, seguro que ninguno lo reconoce pero es algo muy común.
¿quien iba a comprar todos los dias grillos para que comiera? YO (con lo que odio a los grillos)
por fin un perro....
al tercer dia.....
¿quien le sacaba a primera hora de la mañana, antes de comer y por las noches? YO
luego un conejo....
De este último se ocupaba bastante pero se hizo enorme y no se puede tener un animal así en un piso, estaba la terraza echa una mierda por culpa del jodido animal

- Terreis
- Moderadora

- Género:
valla mijok desconicia esa faceta tuya de encargarte de los animalesYuriakiur Mijok escribió:Voy a aprovechar este tema en lugar de crear uno nuevo....
por fin un perro....
al tercer dia.....
luego un conejo....

- kaolla11x9
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Donde menos lo desees, esperando para volver a renacer
La verdad esque estoy de acuerdo contigo Mijok. Un animal es una responsabilidad muy grande y no se puede dejar la vida de un ser vivo a cualquiera. Si los padres le dan a sus hijos hamsters o perros para que aprendan a tener conciencia de que es tener una vida en sus manos, al menos que estos se hagan cargo de que el niño se conciencie de cuales son sus deberes, y no cuidar la mascota por el "hasta que se de cuenta de cuales son sus responsabilidades". Esa frasecita ya la he escuchado un par de veces
. Para tener una mascota tienes que tener en cuenta muchissimas cosas, como si puedes pagar el precio de su correcta alimentacion y de su salud. Si puedes emplear un tiempo suficiente como para jugar con el, preocuparte de llevarlo al veterinario y en el caso de un perro, sacarlo a pasear. Tambien tienes que pensar en las vacaciones, ya no puedes ir a todas partes con una mascota, tendrias que buscar una residencia donde se permitieran mascotas o buscarle alguien que lo cuide. Y muchas mas cosas, puede que menos importantes pero que tambien tienen que estar presentes
. Una mascota no es un juguete, por eso no soporto la gente que regala cachorros ni a los padres que dejan que sus hijos tengan una mascota y despues son otros los que se encargan de ella. Creo que el tema en si es un asunto muy serio del que mucha gente tendria que concienciarse.