RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Re: Spoilers 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"

Mensaje por Rey_pirata »

Sencillamente genial el capítulo.

Dejando de la lado la habilidad de Tsuru que es una frikada y mola un huevo xD parece que el capítulo trae un montón de informaición. La muerte de Oars me la esperaba, con esto seguro que los de la banda de Shirohige se cabrean más que nunca.

Por otro lado, era de esperar que DoFlamingo usara su habilidad (a saber cual es xD) para controlar a algunos piratas y hacer que se maten entre ellos, y su discurso no está nada mal, porque al fin y al cabo ésa es la verdad. También se confirma lo que alguien decía hace algún tiempo, que Akainu es el más cruel de los tres almirantes, aunque por la cara de perro que tiene (nunca mejor dicho xD) era de esperar xD.

Por último, espectacular la entrada de Luffy y los demás xD, me pregunto como se habrá dejado convencer Cocodrilo con lo "cool" que es xD. Ahora solamente falta que caigan al lado de Ace y Sengoku para que Garp se pase del lado de sus nietos xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Citan escribió:
PD: El tamaño de la nariz de Usopp es producto de la Ambición.
Cosa también aplicable al aumento del busto de Nami y de Robin :lol: :lol: :lol:

@Yami: lo de la fruta del Fenix fue profetizado por la misma persona que dijo que el cazarrecompensas aquel tenía la misma cara que Sanji en el poster del Wanted :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

Que quereis que os diga, la aparcion de Luffy y Cia desde el aire es mucho mejor que la de Shirohige por el agua. Mal por Shirohige, que se ha visto superado por un novato (aunque solo sea en entradas cool).

Sobre el capitulo, a la espera de la raw entera y la traduccion, me da que hay mucha informacion, cosa que pocos esperabamos.
Citan escribió:
En cuanto al spoiler, finalmente entra Luffy en acción, espero que no tenga gran intervención en la batalla por el bien de la serie y que la cosa siga avanzando los los típicos y aburridos emparejamientos, ya vimos a Oda empezar bien el combate de la banda contra Oars y luego cagarla al dejar a Luffy luchar sólo mientras el resto miraba.
Oda no la caga, comete errores a posta para que no se note tanto la diferencia entre One Piece y el resto de los shonen.
Última edición por paco_7979 el Mié Sep 02, 2009 3:58 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
kraqen
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por kraqen »

Que bueno el capi

Como ya sabiamos Oars finalmente cae, a un pelin de Ace (uno suyo, xD), me pregunto como recojera Moria su cadaver... (ahora veremos unos zombis sacandolo de bahia y a moria sobre el riendose)
XD, me ha hecho gracia eso de que hanckok se asombra de lo grandes que son los hombres del mundo exterior, xD
Fantastico el dicursillo de Doflamingo ha sido genial, y tambien lo de controlar a un comandante para que se cargue a los suyos (cosa que, creo, que se esperaba que hiciera (no tiene muchos mas powers, exepto el de rebanar a la gente,xD)
Un poco rara, pero me gusta, la habilidad de Tsuru, y hablando con Sengoku de adelantar los planes (sera la ejecucion, o tienen a un Odz secreto?, xD)
Genial la entrada de Luffy, me gustaria ver esto en el Anime, :)
Tambien es lo de Akainu... unos pobres muchachos asustados por lo que se les viene encima, SUPER-marines callendo como moscas y ellos hay en medio, ya despues de ver a Oars... y se los carga... Suerte que no ha pillado a Coby, ;)
Yami
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por Yami »

ciberpiranha escribió:
Citan escribió:
Cosa también aplicable al aumento del busto de Nami y de Robin :lol: :lol: :lol:

@Yami: lo de la fruta del Fenix fue profetizado por la misma persona que dijo que el cazarrecompensas aquel tenía la misma cara que Sanji en el poster del Wanted :lol:
¿Pero lo predijo de verdad o después en plan coña?

Es una duda tonta, pero no podré dormirme sin saberla xDDD
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

paco_7979 escribió:Que quereis que os diga, la aparcion de Luffy y Cia desde el aire es mucho mejor que la de Shirohige por el agua. Mal por Shirohige, que se ha visto superado por un novato (aunque solo sea en entradas cool).

Sobre el capitulo, a la espera de la raw entera y la traduccion, me da que hay mucha informacion, cosa que pocos esperabamos.
Piensa que Shirohige ha entrado sorprendiendo a todo un ejército que le estaba esperando a él desde ni se sabe... mientras que a Luffy no lo esperaba ni su padre y podía entrar en escena de cualquier manera con la que está montada. Barbablanca les hizo un owned a toda la marina en sus morros y eso vale mucho más :ok:

@Yami: lo de la fruta del Fenix fue un run-run que corría por el foro desde hace algunos años ya... de hecho creo que hay hasta un tema... pero mis neuronas no llegan a tanto :oops:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por El Ferdi »

Citan escribió: En cuanto al spoiler, finalmente entra Luffy en acción, espero que no tenga gran intervención en la batalla por el bien de la serie y que la cosa siga avanzando los los típicos y aburridos emparejamientos, ya vimos a Oda empezar bien el combate de la banda contra Oars y luego cagarla al dejar a Luffy luchar sólo mientras el resto miraba.

Coño pero cuando lucharon contra Oars para derrotarlo tuvieron que colaborar congelandolo y atandolo y cortandolo. Es cuando luchan contra Moria que no intervienen.
Imagen
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Contactar:

Mensaje por asuka langley »

Imagen

joer que ultimamente Oda incluye personajes femeninosd que molan un monton...
espero que esta pirata no tenga el cabello rosa o verde... :lol: :lol: :lol:

sin duda despues de un dia en el que casi me da un infarto sin spoilers...
llegan estas imagenes que estan rewenotas!!!
:o :o :o
la habilidad de tsuru al parecer tiene algo que ver con la recuperacion... ya que los unikos "tendidos" son marines...
:? :?

pero entre todo esto... sin duda que la mejor imagen es la del Freak-team llegando... DEL CIELO!!!
chupate esa marco!!!
:lol: :lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Kaizoku-sama
Cabo
Cabo

Mensaje por Kaizoku-sama »

@Citan: No hace falta que diga que respeto tu opinion,asi como la de todo el mundo,pero si he dicho eso de que no soy de los que flipan con la "ambicion" como tu dices sera por algo,no lo he dicho para quedar guay y tampoco es para que me pongas de mentiroso aqui delante de todo el mundo,pero aun asi como he dicho antes respeto que pienses eso,aunque no lo comparta.
La razon por la que no me gusta mucho,es porque me parece mas meritorio hacerse poderoso controlando el poder de las Akuma no Mi y sobre todo,entrenando bien el cuerpo a cuerpo o las tecnicas con la espada,que poner cara de enfadado,ojos raros y ¡ala! todos desmayados.

En lo que si estoy de acuerdo es en que seria un error darle a Luffy demasiado protagonismo en esta batalla,por mucho que sea el protagonista y se haya vuelto mas fuerte eso no quita que ahora mismo no pueda hacerle frente a toda esa gente poderosa,quiza puede vencer a algun Vice-Almirante pero me pareceria desorbitado que venciese a Shichibukais tipo Doflamingo,Kuma y mucho menos a algun Almirante como he llegado a leer,son gente experimentada en mil batallas y con mucho poder para que venga Luffy y se los meriende.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
polcru
Recluta Privado de Primera

Mensaje por polcru »

Leí en el tema del capítulo 550 que mucha gente quería ver el rostro de Akainu.
Hasta ahora se le ha visto la cara hasta los ojos...
es que nadie se ha fijado que cuando esta a punto de matar al Marine hace el gesto de quitarsela? :?
Imagen
Imagen
labairu
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por labairu »

Tremendo capítulo, parece que el siguiente estará abarrotado de acción.

Me ha encantado la aparición de Luffy, no podía haber llegado de otra forma ^^.
Sin embargo, y parece que varios comparten mi opinión, no me gustaría que tuviera un papel protagonista en esta guerra,al menos por el momento.. creo que aún faltan varios acontecimientos por suceder, como puede ser alguna traición por parte de cualquier bando.

Espero que Garp se posicione, aunque veo poco improbable que lo haga a favor de Ace, quiero verlo luchar ya ^^.

Un saludo.
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:o por fin luffy entra en accion :lol:
y de la forma menos esperada por el cielo :aplausos:

simple mente un capitulo genial salen varios protagonistas de esta guerra....
kurohige luchando
doflamingo haciendo de las suyas y esas frases que siempre dice :oops:
akainu haciendo "SU" justicia contra los suyos
y garp entre su trabajo y su familia

ahora esperar el proximo capitulo....y ver que hara luffy y contra quien tendra que pelear :mrgreen:

gracias a todos por al informacion se esperaba con ansias
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Por fin a parece Luffy´s Team, que ya tenia ganas de verlos..... y de que manera llegan!!!! :lol: Es cierto que podria quedar mejor que tardaran un poco mas y ver como de desarrollaba la batalla entre los que ya estaban, pero bueno, contando que hay que esperar 1 semana para cada spoiler, me parece bien que aparezcan ya y me quite el mono de verles aparecer. El otro puntazo del capitulo , como han dicho, es el poder de Tsuru, el mas comico de los que han aparecido hasta el momento en la serie, o al menos para mi...... Habria que ver como se anula los efectos (me mlaria ver como biene una volada de aire y se lleva a los pirtas tendidas al quinto pino :lol: ). Otros momentos interesantes, son el discursode Doflamingo, la "depresion" de Garp, y la entrada de esa piratas buenorra. Tampoco esta de mas ver a Shirohige haciendo alguna cosilla, pero vamos, que se supopne que es al mas fuerte del lugar y no ha hecho mucho...... Lo mas util seria que quitase a los almirantes del medio ya que supuestamente seran el problema mas grande, pero no tendria mucha gracia.
Imagen
Thinraug

Mensaje por Thinraug »

malhumo escribió:
Jamberman escribió: Aunque no este confirmado de momento se supone que también hay Zoan de Insectos ya que el Vice Almirante Onigumo tiene la modelo araña se le ve con el abdomen y todo.. :(
¬¬ ¿desde cuando una araña es un insecto?
Vale, las arañas no son insectos, pero todos son artrópodos. Por lo tanto podemos suponer que también habrá zoans de insectos, así como de crustáceos y miriápodos (ciempiés).
ciberpiranha escribió:
Citan escribió:
El aumento de busto de Nami y Robin lo produce el Haki de Sanji, a parte de una alimentación pensada con ese propósito... a base de pechugas de pollo. De lo que se come se cría... (Él mismo se hincha a butifarras y morcillas XD)

Y para no hacer offtopic, comentar que el capítulo en sí viene cargadito. Luchas, información, habilidad de Tsuru, algún personaje nuevo, frase lapidaria de Do Flamingo, Akainu despiadado y lo mejor, la reaparición de Luffy y el grupo de ID. Como han comentado tengo ganas de ver donde caen y sobretodo ver qué le dice Shirohige a Luffy y qué le responde éste.

EDIT: Me olvidaba de Garp. Por lo que se dice, tiene un conflicto de lealtades terrible. Es posible que se llegue a enfrentar a Sengoku por amor a su nieto. O eso o que se enfrente a Luffy y pierda a propósito (no sin antes darle de lo lindo a su nieto). Así parecería que ha estado al lado de la marina pero ha sido superado por su propio nieto (Luffy). De esta forma nadie podría reprocharle nada.
Última edición por Thinraug el Mié Sep 02, 2009 5:36 pm, editado 2 veces en total.
Los humanos necesitan la fantasía para ser humanos. Para ser el punto donde el ángel que cae se encuentra con el simio que se alza.
edtakex1
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Dando vueltas en las sombras y chocando con las paredes...

Mensaje por edtakex1 »

Bien primero hola a todos y segundo el comentario y pues bien este capitulo pinta bastante bien con la llegada de luffy y creo q va a ser algo sorpendente el saber en donde va a caer y la sorpresa de hancock cuando lo vea, tal vez termine corriendo a sus brazos como la tipica enamorada :lol: y segundo tambien espero un poco mas de protagonismo de BB ya q tampoco es q haya hecho mucho hasta ahora, otra cosa q me gustaria y dudando demasiado q sea posible seria la entrada de shanks q por dios q me muero por verlo en accion al igual q ver a garp poniendose serio :ok: ahora solo queda esperar si los demas mugiwaras llegan despues de la aparicion de su capitan o saber q mas va a pasar, o hasta cuando volveran a aparecer mmm en fin saludos a todos :wave:
Cerrado