Este capitulo me esta gustado mucho más que los anteriores, y espero que los próximos sean igual o mejores, parece que tras la muerte de Oars III la cosa se está animando.
RAW 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"
- Pirata del sol
- Teniente Primero

Re: Spoilers 556: "¡¡La Justicia Prevalecerá!!"
¡¡Dios!! Tsuru tiene la Akuma de AGUA
La entrada de Luffy, me ha encantado, aunque hubiera preferido que Luffy fuera dispado en dirección Sengoku cuando este fuera a asestarle un golpe a Ace.Este capitulo me esta gustado mucho más que los anteriores, y espero que los próximos sean igual o mejores, parece que tras la muerte de Oars III la cosa se está animando.
no creo que sea akuma no mi de agua más bien creo que es una akuma no mi que permite al usuario realizar un proceso para modificar el cuerpo de los demás, como la de Law. Tsuru vendría siendo como una akuma no mi que permite simular que lava a las personas como si fuesen ropa. Es bastante extraña, pero no es akuma no mi de agua.
- Natthy
- Vicealmirante

- Género:
Pues no descartaría que fuera ahi donde cayera, algo como cuando Buggy estubo a punto de ejecutar a Luffy (pero hacer algo parecido...mejor no)Pirata del sol escribió: La entrada de Luffy, me ha encantado, aunque hubiera preferido que Luffy fuera dispado en dirección Sengoku cuando este fuera a asestarle un golpe a Ace.
No sé con que quedarme, si con la imagen de la caida o con la de Tsuru "haciendo al colada" XD
Mucho mejor capitulo que los anteriores, tengo ganas de ver la imagen de Garp destrozado

♪Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
- Kaizoku-sama
- Cabo

Como ya se ha dicho menuda entrada de Luffy,mas espectacular incluso de las que nos tiene acostumbrados mas que nada por la relevancia y hacia donde cae,que es ni mas ni menos el sitio donde esta toda la crème de la crème de One Piece,pero lo que de verdad me mola es el capitulo en si ya que no todo pueden ser peleas y palos,esto sirve para hacer crecer mas la tension y descubrir cositas nuevas,como el poder de la vieja Tsuru(que seguro que no es solo eso,por algo es uno de los Marine de confianza de Sengoku) o que Doflamingo tiene tambien su lado filosofico.
Respecto a este ultimo muchos creeis que controla a sus enemigos mediante hilos y estoy de acuerdo con eso,pero no creo que sea tan facil solo con un hilo cortar la pierna de un gigante....¿A que quiero llegar? A que pienso que nuestro amigo el plumifero controla a la peña con hilo,pero le transmite a estos haki (NO,NO soi de esos pesados que flipan y se tocan con el haki,pero me parece que concuerda con el poder de Doflamingo) y con eso consigue paralizar su sistema nervioso para que no se muevan o algo parecido,de lo que estoy seguro es que su poder no son simples hilos.
Respecto a este ultimo muchos creeis que controla a sus enemigos mediante hilos y estoy de acuerdo con eso,pero no creo que sea tan facil solo con un hilo cortar la pierna de un gigante....¿A que quiero llegar? A que pienso que nuestro amigo el plumifero controla a la peña con hilo,pero le transmite a estos haki (NO,NO soi de esos pesados que flipan y se tocan con el haki,pero me parece que concuerda con el poder de Doflamingo) y con eso consigue paralizar su sistema nervioso para que no se muevan o algo parecido,de lo que estoy seguro es que su poder no son simples hilos.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- inuyasha_xti
- Cabo

Por fiiiiiin entra el equipo A a escena xDD. Que ganas tenia de verles!! Pobre Garp... Yo creo que finalmente decidira hacer algo para salvar a Ace... O eso espero de el, lo que pasa es que tiene miedo de algo (puede que conozca el poder de Sengoku y eso le de miedo al fin y al cabo). Y ahora que aparece Luffy, que va a hacer Boa jajaja??? Veremos realmente de que es capaz un combate entre Shichibukais, nose... Jimbei VS Doflamingo y Crocodile VS Moria, por poner un ejemplo. GRAN CAPITULO 

Lo que dices tiene sentido, después de todo no sabemos ni tan siquiera si el poder de Doflamingo viene de una Akuma no Mi. De todas formas, un hilo podria cortarle la pierna a Oars, que sigue siendo carne (pero por ejemplo no podria cortar a Jozu en su vida, y a Mr.1, con sus bordes de espada, ni te cuento). Para enrollar la pierna alrededor de Oars vimos que hacia un salto en el aire y tomaba una postura extraña,como si le estuviera enrollando el hilo.Kaizoku-sama escribió:Respecto a este ultimo muchos creeis que controla a sus enemigos mediante hilos y estoy de acuerdo con eso,pero no creo que sea tan facil solo con un hilo cortar la pierna de un gigante....¿A que quiero llegar? A que pienso que nuestro amigo el plumifero controla a la peña con hilo,pero le transmite a estos haki (NO,NO soi de esos pesados que flipan y se tocan con el haki,pero me parece que concuerda con el poder de Doflamingo) y con eso consigue paralizar su sistema nervioso para que no se muevan o algo parecido,de lo que estoy seguro es que su poder no son simples hilos.
O incluso podria controlar el hilo aún cuando lo suelte para que este se enrolle o persiga al enemigo.
Con todos estos factores, estamos hablando de un Shichibukai muy poderoso, de hecho, su recompensa es la más alta que hemos visto de momento (esto no quiere decir nada, pero debió acojonar al gobierno múndial para recibir esa cifra, que supera la de Luffy de bastante).

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Por fin,ya llega la caballeria!!!!!
A ver a quien se enfrenta Luffy,estoy deseando verlo!!!!
Y por supuesto,ver si va a emplear algun nuevo ataque!!!!!!

A ver a quien se enfrenta Luffy,estoy deseando verlo!!!!
Y por supuesto,ver si va a emplear algun nuevo ataque!!!!!!

Yo creo que podria haber un intercambio de bandos entre Hancock y Crocodile.
No creo que el nuevo grupo venga de visita y seguro que por el camino se cepillan a mas de uno. La pregunta del millon es a quién se van a enfrentar los nuevos, porque no tienen nivel para ir a por nadie grande la mayoria. Yo creo que entre ellos se van a repartir a los shichibukai, y estoy casi seguro de que luffy ira a por Kuma, porque esta en un nivel de fuerza que se podria justificar que le derrotara a estas alturas.
Con este nuevo grupo enfrentandose a los shichibukai a los hombres fuertes de barbablanca se les quedaria el camino libre para ir a por los almirantes y a por sengoku.
Para mi los emparejamientos serian:
Luffy - Kuma
Iva - Crocodile
Hancock - Moria
Ace - Doflamingo
Inazuma - Mihawk
Marco - Kizaru
Barbablanca - Aokiji
Jozu - Akainu
Garp - Sengoku (estaria cojonudo)
Y yo aun espero que al final de la guerra aparezcan refuerzos como shanks, raileigh o los propios mugiwara con el sunny para salir pitando al estilo ennies lobby.
No creo que el nuevo grupo venga de visita y seguro que por el camino se cepillan a mas de uno. La pregunta del millon es a quién se van a enfrentar los nuevos, porque no tienen nivel para ir a por nadie grande la mayoria. Yo creo que entre ellos se van a repartir a los shichibukai, y estoy casi seguro de que luffy ira a por Kuma, porque esta en un nivel de fuerza que se podria justificar que le derrotara a estas alturas.
Con este nuevo grupo enfrentandose a los shichibukai a los hombres fuertes de barbablanca se les quedaria el camino libre para ir a por los almirantes y a por sengoku.
Para mi los emparejamientos serian:
Luffy - Kuma
Iva - Crocodile
Hancock - Moria
Ace - Doflamingo
Inazuma - Mihawk
Marco - Kizaru
Barbablanca - Aokiji
Jozu - Akainu
Garp - Sengoku (estaria cojonudo)
Y yo aun espero que al final de la guerra aparezcan refuerzos como shanks, raileigh o los propios mugiwara con el sunny para salir pitando al estilo ennies lobby.

- Ciberpiranha
- Comandante de la Flota

- Contactar:
Piensa que lo de Doflamingo no sería un hilo al uso. Vamos que podría ser de cualquier material.... incluso si supoder no es una akuma-no-mi podría presentar una combinación de hilos de kairoseki + haki que lo convertiría en una verdadera bestia (y over-powered xD) Hasta que ODa no lo especifique no sabremos cuál es su poder... a ver si Croc lo suelta
POr otro lado, lo de Tsuru no lo veo yo como una akuma púramente de agua, sino algo tipo Califa con el jabón... aún así su poder es acojonante ya que puede tender hasta metales (se ve una espada) así que ya me imagino yo a gente como Jozu o Mr.1 tendidos con sus cuerpos de metal o diamante
PD: Ahora que lo pienso, creo que la Zoan Inu es la más repetida a lo largo de la serie: Chakka, Lasso y el dálmata... seguida de la Zoan Vaca con los modelos de Dalton y Kaku.
QUé mundo el de las zoan: animales normales, históricos y legendarios... sólo nos faltan los insectos
POr otro lado, lo de Tsuru no lo veo yo como una akuma púramente de agua, sino algo tipo Califa con el jabón... aún así su poder es acojonante ya que puede tender hasta metales (se ve una espada) así que ya me imagino yo a gente como Jozu o Mr.1 tendidos con sus cuerpos de metal o diamante
PD: Ahora que lo pienso, creo que la Zoan Inu es la más repetida a lo largo de la serie: Chakka, Lasso y el dálmata... seguida de la Zoan Vaca con los modelos de Dalton y Kaku.
QUé mundo el de las zoan: animales normales, históricos y legendarios... sólo nos faltan los insectos

Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
- FERNANDO_001
- Sargento

Este capitulo pinta genial, y al ver lo que dice Doflamingo... este personaje para mi a ganado mucho xD Lo de la fruta de Tsuru para mi gusto es una chorrada, pero bueno, ya se vera que mas puede hacer. Yo siguo esperando que haga algo Smoker y Hina. Cada vez veo mas claro que Buggy se va a enfrentar a Doflamingo, a lo mejor nos sorprende y todo... Lo de Garp triste por Ace es épico. Muchas gracias por toda la info Gia

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
- Jamberman
- Teniente Segundo

Aunque no este confirmado de momento se supone que también hay Zoan de Insectos ya que el Vice Almirante Onigumo tiene la modelo araña se le ve con el abdomen y todo.. Molarian que existieran las frutas que te permitieran transformarte en un tipo de planta.. Aunque pensandolo no servirian de muchociberpiranha escribió:Piensa que lo de Doflamingo no sería un hilo al uso. Vamos que podría ser de cualquier material.... incluso si supoder no es una akuma-no-mi podría presentar una combinación de hilos de kairoseki + haki que lo convertiría en una verdadera bestia (y over-powered xD) Hasta que ODa no lo especifique no sabremos cuál es su poder... a ver si Croc lo suelta![]()
POr otro lado, lo de Tsuru no lo veo yo como una akuma púramente de agua, sino algo tipo Califa con el jabón... aún así su poder es acojonante ya que puede tender hasta metales (se ve una espada) así que ya me imagino yo a gente como Jozu o Mr.1 tendidos con sus cuerpos de metal o diamante![]()
-
Yami
- Sargento Mayor

- Contactar:
Perdona pero es que llevo mucho tiempo sin entrar al foro y fue antes de ayer cuando me puse al día con One Piece. ¿De verdad alguien de este foro vio venir la fruta del fénix? o_____ociberpiranha escribió:La habilidad de la vieja es totalmente 'charming', para mí la mejor que he podido ver en todo lo que va de batalla (excluyendo la profetizada fruta del Fenix, ¿para cuándo un reconocimiento público para Edu?)
Respecto al capítulo, lo que todos. Se ve interesante XD
- haky11
- Cabo

tusuru s la ostia
kien se iva a apensar k abria la "tendedero tendedero no mi "
joder kon oda nadie sabe k piensa xDDDDD
por fin luffy
por fin luffy
- malhumo
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
- Contactar:
¬¬ ¿desde cuando una araña es un insecto?Jamberman escribió: Aunque no este confirmado de momento se supone que también hay Zoan de Insectos ya que el Vice Almirante Onigumo tiene la modelo araña se le ve con el abdomen y todo..
inta bien este capitulo , sobretodo los nuevos personajes y habilidades
- Citan
- Administrador

- Género:
@Kaizoku-sama: Digas lo que digas... me da que eres uno más de los que "se toca" con la Ambición. Desde que Hatchan le dio un nombre sin explicación de en qué consistía estáis todos que no cagáis con el tema. Es como aquel capitulo de los Simpsons en el que Xena explica a sus fans que todos los sucesos sin explicación son producto de "un mago". Joer que asco da la Ambición el Gear Second y su puta madre, me hace recordar que esto es un shounen.
En cuanto al spoiler, finalmente entra Luffy en acción, espero que no tenga gran intervención en la batalla por el bien de la serie y que la cosa siga avanzando los los típicos y aburridos emparejamientos, ya vimos a Oda empezar bien el combate de la banda contra Oars y luego cagarla al dejar a Luffy luchar sólo mientras el resto miraba.
PD: El tamaño de la nariz de Usopp es producto de la Ambición.
En cuanto al spoiler, finalmente entra Luffy en acción, espero que no tenga gran intervención en la batalla por el bien de la serie y que la cosa siga avanzando los los típicos y aburridos emparejamientos, ya vimos a Oda empezar bien el combate de la banda contra Oars y luego cagarla al dejar a Luffy luchar sólo mientras el resto miraba.
PD: El tamaño de la nariz de Usopp es producto de la Ambición.

Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.