como conoci a vuestra madre (serie)

Foro para hablar de vuestras series y programas de TV favoritos, así como los estrenos de cartelera del cine.

Que os parece Como conoci a vuestra madre

legen..espera sigue esperando...dario
350
73%
buena
97
20%
mala
12
2%
lo peor
23
5%

Votos totales: 482

X2franklop
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Re: como conoci a vuestra madre (serie)

Mensaje por X2franklop »

Yo no se que le ve la gente al personaje de Barney, a mi me gusta pero vamos igual que lo otros. Incluso algunas veces me parece insoportable, pero bueno sera por gustos.
Gran serie, me enganche a ella gracias al personaje de Robin porque me recordaba mucho a Nico Robin, que cosas...
Imagen
joan-487
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por joan-487 »

Hablando de que el trasfondo que crean lo hacen real, aqui estan los videoclips de la famosa Robin Sparkles xD

Let's Go to the Mall:

Sandcastles In The San:

Como me gusta el de Let's Go to the Mall jeje

Saludos. ^^
Imagen
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Todos los personajes son buenos lo que pasa esque Barney destaca. :alabar:
Sera porque es un salido, va con uniforme mientras los otros van con ropa de calle, esta "bien" peinado 8) casi siempre menos en algun episodio que en el que no esta peinado.
Y es el que mas idioteces/paridas dice por segundo :lol:
Pero no siempre destaca. :NO:
Imagen
Ack-Soul
Sargento
Sargento

Mensaje por Ack-Soul »

Gran serie, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una. Aunque al principio parecía centrarse en Ted, poco a poco ha ido dando momentos de protagonismo a todos los demás. Los mejores sin duda, Barney y Robin :lol:
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Te doy toda la razon, en realidad es la unica serie de "carne y hueso" que veo, porque es la unica que me gusta. :oops:

Me podeis responder a 1 pregunta?
-Como una persona como Barney esta en un grupo tan normal? (sera por eso por lo que tambien destaca :D )
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Resucito este tema para los interesados que desde Mayo no dieron más por reflotar este tema con la noticia de que:

El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada :P

PD: Espero que todos los que dijeron que la estaban viendo llegaran hasta el final de la 4ª temporada :P
ImagenImagen
Necros
Recluta Privado de Primera

Mensaje por Necros »

Taborda escribió:El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada :P
Buenisima información Taborda, gracias ;)

Por cierto en La Sexta, no terminaron de emitir la cuarta temporada, supongo que habrá sido por el parón veraniego, pero, ¿alguien me puede confirmar que es por esta razón y no la han retirado de la parrilla, por cuestiones de audiencia?, por que seria una verdadera pena, es una de las mejores series que he visto.

Un saludo.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
EeE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EeE »

Me encanta esta rerie... pero hace tiempo que no la hacen en La Sexta... voy a tener que optar por verlo subitulado... porque ya no la hacen no? corregidem si me equivoco, esque hace tiempo que estoy desinformado :lol: :gota:
Imagen
Imagen
'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Taborda escribió:El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada :P
Por fín, ya era hora. No es que me aburran los episodios que ya he visto 2 veces o más, pero hacen mucha más gracia las cosas que hacen en cada capítulo nuevo o que no he visto y por eso estaba esperando a que sacaran la 5ª t.
EeE escribió:Me encanta esta rerie... pero hace tiempo que no la hacen en La Sexta...
Creo que no la hacen y si no lo haran entresemana, yo la veo en la Fox, que de normal se adelanta a las cadenas como entena 3, ºcuatro y la 6.
PD: Thanks Taborda.
Imagen
EeE
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por EeE »

Pero en la Fox vi hasta la tercera y luego vovieron a repetir cuando la sexta se habia quedao a la mitad de la cuarta
Imagen
Imagen
'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
Poder_perruno
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Poder_perruno »

Yo lo veia en la Fox y creo que si llegaron a emitir la 4ª temporada y aparecia Barney con sus paridas (joder, es mi dios :alabar: xDD)
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Taborda escribió: PD: Espero que todos los que dijeron que la estaban viendo llegaran hasta el final de la 4ª temporada :P
No lo dudes xD Según terminó la 4º tengo muchas ganas de verla, ya que la cosa parece que ya marcha en una dirección bastante clara:
Spoiler: Mostrar
Conoceremos por fin a la señora Mosby (sacaran otras 2 temporadas mínimo de rifirrafes entre ella y ted xD) Y aparte está el tema de barney-robin, que a mí me interesa mucho como se vana relacionar estos dos seres tán particulares.
Imagen
UvI
Teniente
Teniente
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.

Mensaje por UvI »

Mithrandir escribió:
Conoceremos por fin a la señora Mosby (sacaran otras 2 temporadas mínimo de rifirrafes entre ella y ted xD) Y aparte está el tema de barney-robin, que a mí me interesa mucho como se vana relacionar estos dos seres tán particulares.
Según tengo entendido en esta temporada podremos verlos juntos :o
Yo la verdad es que tengo ganas de que empiece ya la nueva temporada, que esta última la dejaron demasiada abierta a mi gusto, pero con un capítulo muy divertido de cierre xD

PD: En la Sexta volverán a emitirlo en Septiembre/Octubre donde lo dejaron según un escrito del mismo canal.
Imagen
Imagen
Necros

Mensaje por Necros »

UvI escribió:En la Sexta volverán a emitirlo en Septiembre/Octubre donde lo dejaron según un escrito del mismo canal.
Eso espero, seria una lástima que La Sexta dejara de emitirla. Por que aunque la emitan en horario de madrugada, los seguidores fieles no se la pierden, de eso estoy seguro.

Por cierto, he encontrado un blog de unos chavales, que van traduciendo uno a uno todos los lunes, los artículos del libro de libros! "The Bro Code", pero como no se si está permitido poner links de otras páginas webs, y no quiero que me llamen la atención, quién quiera me lo puede pedir por MP, o sí alguien me dice que lo puedo poner ocn toda seguridad lo pondré.

Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]
Imagen
Crusta
Comodoro
Comodoro
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Bueno primer capitulo de la quinta temporada y el listón sigue estando donde siempre: muy alto.

El capitulo ha sido sublime, quizas un poco cargante por la actuación de Lily pero Ted, Marshall (genuino como siempre) y la pareja de moda han repartido risas y gags a partes iguales.

Momento del capitulo: Novias y Gremlins xD

PD: Esperando subtitulos en castellano, he tenido que tirar de mi fabuloso inglés... :cafe:
ImagenImagen
Cerrado