como conoci a vuestra madre (serie)
- X2franklop
- Sargento Mayor

Re: como conoci a vuestra madre (serie)
Yo no se que le ve la gente al personaje de Barney, a mi me gusta pero vamos igual que lo otros. Incluso algunas veces me parece insoportable, pero bueno sera por gustos.
Gran serie, me enganche a ella gracias al personaje de Robin porque me recordaba mucho a Nico Robin, que cosas...
Gran serie, me enganche a ella gracias al personaje de Robin porque me recordaba mucho a Nico Robin, que cosas...
- joan-487
- Cabo

- Contactar:
Hablando de que el trasfondo que crean lo hacen real, aqui estan los videoclips de la famosa Robin Sparkles xD
Let's Go to the Mall:
Sandcastles In The San:
Como me gusta el de Let's Go to the Mall jeje
Saludos. ^^
Let's Go to the Mall:
Sandcastles In The San:
Como me gusta el de Let's Go to the Mall jeje
Saludos. ^^
Todos los personajes son buenos lo que pasa esque Barney destaca.
Sera porque es un salido, va con uniforme mientras los otros van con ropa de calle, esta "bien" peinado
casi siempre menos en algun episodio que en el que no esta peinado.
Y es el que mas idioteces/paridas dice por segundo
Pero no siempre destaca.
Sera porque es un salido, va con uniforme mientras los otros van con ropa de calle, esta "bien" peinado
Y es el que mas idioteces/paridas dice por segundo
Pero no siempre destaca.

Gran serie, hacia tiempo que no me enganchaba tanto a una. Aunque al principio parecía centrarse en Ted, poco a poco ha ido dando momentos de protagonismo a todos los demás. Los mejores sin duda, Barney y Robin 
Te doy toda la razon, en realidad es la unica serie de "carne y hueso" que veo, porque es la unica que me gusta.
Me podeis responder a 1 pregunta?
-Como una persona como Barney esta en un grupo tan normal? (sera por eso por lo que tambien destaca
)
Me podeis responder a 1 pregunta?
-Como una persona como Barney esta en un grupo tan normal? (sera por eso por lo que tambien destaca

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Resucito este tema para los interesados que desde Mayo no dieron más por reflotar este tema con la noticia de que:
El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada
PD: Espero que todos los que dijeron que la estaban viendo llegaran hasta el final de la 4ª temporada
El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada
PD: Espero que todos los que dijeron que la estaban viendo llegaran hasta el final de la 4ª temporada

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Buenisima información Taborda, graciasTaborda escribió:El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada
Por cierto en La Sexta, no terminaron de emitir la cuarta temporada, supongo que habrá sido por el parón veraniego, pero, ¿alguien me puede confirmar que es por esta razón y no la han retirado de la parrilla, por cuestiones de audiencia?, por que seria una verdadera pena, es una de las mejores series que he visto.
Un saludo.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

Me encanta esta rerie... pero hace tiempo que no la hacen en La Sexta... voy a tener que optar por verlo subitulado... porque ya no la hacen no? corregidem si me equivoco, esque hace tiempo que estoy desinformado

'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
Por fín, ya era hora. No es que me aburran los episodios que ya he visto 2 veces o más, pero hacen mucha más gracia las cosas que hacen en cada capítulo nuevo o que no he visto y por eso estaba esperando a que sacaran la 5ª t.Taborda escribió:El 21 de septiembre se estrena la 5ª temporada
Creo que no la hacen y si no lo haran entresemana, yo la veo en la Fox, que de normal se adelanta a las cadenas como entena 3, ºcuatro y la 6.EeE escribió:Me encanta esta rerie... pero hace tiempo que no la hacen en La Sexta...
PD: Thanks Taborda.

Pero en la Fox vi hasta la tercera y luego vovieron a repetir cuando la sexta se habia quedao a la mitad de la cuarta

'There are no raindrops on roses and girls in white dresses'
- Poder_perruno
- Recluta Privado de Tercera

Yo lo veia en la Fox y creo que si llegaron a emitir la 4ª temporada y aparecia Barney con sus paridas (joder, es mi dios
xDD)
- Mithrandir
- Teniente Comandante

No lo dudes xD Según terminó la 4º tengo muchas ganas de verla, ya que la cosa parece que ya marcha en una dirección bastante clara:Taborda escribió: PD: Espero que todos los que dijeron que la estaban viendo llegaran hasta el final de la 4ª temporada
- Spoiler: Mostrar

- UvI
- Teniente

- Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Mithrandir escribió:
PD: En la Sexta volverán a emitirlo en Septiembre/Octubre donde lo dejaron según un escrito del mismo canal.

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Eso espero, seria una lástima que La Sexta dejara de emitirla. Por que aunque la emitan en horario de madrugada, los seguidores fieles no se la pierden, de eso estoy seguro.UvI escribió:En la Sexta volverán a emitirlo en Septiembre/Octubre donde lo dejaron según un escrito del mismo canal.
Por cierto, he encontrado un blog de unos chavales, que van traduciendo uno a uno todos los lunes, los artículos del libro de libros! "The Bro Code", pero como no se si está permitido poner links de otras páginas webs, y no quiero que me llamen la atención, quién quiera me lo puede pedir por MP, o sí alguien me dice que lo puedo poner ocn toda seguridad lo pondré.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- Crusta
- Comodoro

- Género:
- Contactar:
Bueno primer capitulo de la quinta temporada y el listón sigue estando donde siempre: muy alto.
El capitulo ha sido sublime, quizas un poco cargante por la actuación de Lily pero Ted, Marshall (genuino como siempre) y la pareja de moda han repartido risas y gags a partes iguales.
Momento del capitulo: Novias y Gremlins xD
PD: Esperando subtitulos en castellano, he tenido que tirar de mi fabuloso inglés...
El capitulo ha sido sublime, quizas un poco cargante por la actuación de Lily pero Ted, Marshall (genuino como siempre) y la pareja de moda han repartido risas y gags a partes iguales.
Momento del capitulo: Novias y Gremlins xD
PD: Esperando subtitulos en castellano, he tenido que tirar de mi fabuloso inglés...