hola virgil!! Pues eso, el 25, ya lo estoy acabando de leer... bueno, los nombres de personajes nuevos, creo que no los an cambiado, por cierto menuda mierda, está mal cortado y corta letras en algunos textos, pero por lo demas, un graan tomo XD XD jeje
ya lo he terminado de leer... jejeje está mu bien, por cierto... ¿La banda de piratas de Barbanegra va con luffy y los demas a Skypiea? (Para los entendidos) jejeje soy un curioso....
Rofers escribió:ya lo he terminado de leer... jejeje está mu bien, por cierto... ¿La banda de piratas de Barbanegra va con luffy y los demas a Skypiea? (Para los entendidos) jejeje soy un curioso....
Tienes algún tipo de problema a la hora de postear? Es que te he visto ya varias veces el mismo post repetido. Si es así, asegúrate bien de que tu mensaje se ha publicado, ten paciencia y no le des a enviar varias veces. Con eso solo consigues duplicar posts.
Una de dos, o aqui hay mucho mentiroso que no sé que consiguen con todo esto o la página de planeta está desactualizada...
En la página de planetacomic.net siempre publican las cosas en cuanto las sacan y el 25 de one piece aún no está. Aqui la gente viene diciendo que ya lo han leido este pasado fin de semana.... ....
Yo no soy ningun mentiroso, ademas no tengo nignuna obligacion de informaros de su salida, lo he hecho por si no lo sabiais, asi que no os quejeis, yo no gano nada mintiendoos, por cierto, la pagina de planeta si está desactualizada, y planetacomic no siempre tiene las novedades, tal y como me paso con el tmo 18 que miraba la web todos los dias para ver si estaba y nada, y fui a la tienda donde compro y lo teninan desde hace 2 o 3 dias... ejemp...