Edición española de One Piece [1ª Parte]

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

hola virgil!! Pues eso, el 25, ya lo estoy acabando de leer... bueno, los nombres de personajes nuevos, creo que no los an cambiado, por cierto menuda mierda, está mal cortado y corta letras en algunos textos, pero por lo demas, un graan tomo XD XD jeje :love:
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

k morro a ver cuando viene pa madrid k yo lo kiero leer yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :evil:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

k suerte tienen algunos el tomo 25 llega sta semana a madrid fijo, pero yo voy atrasado , a ver si llegan los antiguos de una vez¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :evil:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

ya lo he terminado de leer... jejeje está mu bien, por cierto... ¿La banda de piratas de Barbanegra va con luffy y los demas a Skypiea? (Para los entendidos) jejeje soy un curioso.... :D
Imagen
Ramsus
Moderador
Moderador

Mensaje por Ramsus »

Rofers escribió:ya lo he terminado de leer... jejeje está mu bien, por cierto... ¿La banda de piratas de Barbanegra va con luffy y los demas a Skypiea? (Para los entendidos) jejeje soy un curioso.... :D
Spoiler: Mostrar
Po va a ser que no.. :lol: :lol:
Tienes algún tipo de problema a la hora de postear? Es que te he visto ya varias veces el mismo post repetido. Si es así, asegúrate bien de que tu mensaje se ha publicado, ten paciencia y no le des a enviar varias veces. Con eso solo consigues duplicar posts.
Imagen
The Sun is Rising Again...
Swimming Belcebu
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Swimming Belcebu »

si ke mola :lol: gracias a ti ya lo e comprado y lo e acabado de leer :D pero s verdad q cortan parte de las letras :evil: asi no se puede leer con trankilidad
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

:lol: si, es un rollo, me sentia in comodo leeyendo... :roll: pero bueno, al menos lo han sacado (ALELUYA) XD
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

oye diego tu eres de madrid ? de k parte?

bueno no se ya vere yo el maga espero k llegue el viernes jajaja aunk ya no tendre dinero para la semana k viene k asko jajaja :cry:
diego
Cabo
Cabo

Mensaje por diego »

si , soy de fuenla, yo ire hoy a ver si ya esta el tomo 25 pero realmente voy pa comprarme el 18 y el 20 k son los k me faltan
Rurouni
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Rurouni »

pos me parece q me voy a tener q pasar por la tienda xq veo q lo va a leer to dios antes q yo, pero es q me pilla tan lejos la tienda de DIos.........
Imagen

Tito Kefka os observa atentamente
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

Una de dos, o aqui hay mucho mentiroso que no sé que consiguen con todo esto o la página de planeta está desactualizada...

En la página de planetacomic.net siempre publican las cosas en cuanto las sacan y el 25 de one piece aún no está. Aqui la gente viene diciendo que ya lo han leido este pasado fin de semana.... :| ....
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

yo el 25 aun no lo tengo, de todas maneras esta semana, pretendo pasar por la tienda a ver si ya ha llegado :ok: :roll:
Imagen
Tremal Naik
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Tremal Naik »

Viajando por Valencia llegué a Imágenes, ¿y que vi? Hasta el 25. ¿Y cxon qué sali? Con los seis de Alabasta.

Aunke aconsejo ir desde el principio, q es lo mejor, sino luego vas muy liado o no entiendes ciertas actitudes de los personajes principales :P

PD: Virgil, esa firma corresponde al cap 5 de cierta serie flash, ¿verdad? :P
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

bueno tremal espero k t sienten bien los de la saga de alabasta

jaja y sip as adivinado k eso se lo dice a su petisa jajaja :lol: :lol:
Rofers
Cabo
Cabo

Mensaje por Rofers »

Yo no soy ningun mentiroso, ademas no tengo nignuna obligacion de informaros de su salida, lo he hecho por si no lo sabiais, asi que no os quejeis, yo no gano nada mintiendoos, por cierto, la pagina de planeta si está desactualizada, y planetacomic no siempre tiene las novedades, tal y como me paso con el tmo 18 que miraba la web todos los dias para ver si estaba y nada, y fui a la tienda donde compro y lo teninan desde hace 2 o 3 dias... ejemp...
Imagen
Cerrado