Teoría sobre el One Piece

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
ALVAROBOX7
Recluta Privado de Segunda

Re: Teoría sobre el One Piece

Mensaje por ALVAROBOX7 »

PARA VERIFICAR ESAS TEORIAS TENDREMOS K ESPERAR A K ODA-SAMA LO AGA DECIR.... ES TODO UN MISTERIO :?
Imagen

Mis temas:
Personaje favorito naruto: http://www.pirateking.es/foro/ftopic14549-0.html
Hacéis un deporte?: http://www.pirateking.es/foro/viewtopic ... 11&t=15622

GUILLEMOTS!
adriaonepiece
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por adriaonepiece »

Al final de la cancion de jungle p sale un monton de monedas
kiza es eso
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Yo sigo sospechando que sea el arbol de las akuma no mi
Emi

Mensaje por Emi »

Es que a mí, ahora que lo pienso, lo de llamarse "One Piece" (Una pieza) resulta raro. Porque, ¿qué tesoro está hecho de una pieza? ¿La estatua de Gold Roger? Si yo fuera pirata no lo querría xD. ¿Para qué? ¿Para tenerla en casa y decir: "¿Qué hay, Rogerin? ¿Qué tal?"? :lol: ¡Yo quiero dineroo! U otra cosa xD. Y vamos, si el One Piece es simplemente el llegar de una pieza a Raftel, yo creo que Luffy hace como Homer Simpson en el capítulo en que busca el oro de Lincoln "¡Estúpido! ¡Ya sé porque era tan aficionado al teatro!" :lol: :lol: . Pues no os diría yo que no, porque en un inglés la expresión "de una pieza" es "in one piece"...¡Buf! Tantos capítulos para esto...xDDD Pero como dicen que Gold Roger fue el único que consiguió el One Piece y él dijo que lo dejó todo allí, como si fuera un objeto. Y además, ¿Gold Roger se comió alguna Akuma no mi? Y lo del Poneglyph...¡Ay, no sé, no sé! ¡Ahora me pica la curiosidad! :mareado:
Voy a hacer como Cantinflas:
Igual sí, igual no, pero lo más seguro es que, ¡quién sabe!
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

One piece, una pieza única en el mundo de One Piece. Dijo Gold Roger que hera su mayor tesoro y que se le atragantase al rufián que lo encuentre (como insulto), en pocas palabras.. lo que escondió Gold Roger, "el One Piece" ,es una pieza de un gran valor sentimental de Roger, pero la pregunta del millón es: ¿qué fué lo más importante para Gold Roger?
Imagen
Emi

Mensaje por Emi »

Acabo de encontrar que la escena de la muerte de Gold Roger, está basada en la muerte de otro pirata (Oliver Levasseur), el cual en la plataforma de ejecución cuando le preguntaron por su tesoro, escribió en un papel unos símbolos, lo tiró a la muchedumbre y dijo: "¡Aquí está mi tesoro para aquel que lo entienda!". La teoría de los Poneglyphs está comenzando a dar sus frutos...

P.D.:Un último aporte de mi parte para los que quieran desvelar el misterio. En la versión japonesa del anime (para mí la más válida), cuando matan a Gold Roger, la cosa es así:
Paisano: ¡Hey, Rey de los Piratas! ¿Qué has hecho con tu tesoro? ¿Está en algún lugar de Grand Line? Lo tienes, ¿verdad? ¡El mayor tesoro del mundo! ¡Tu propio tesoro! ¡¡¡One Piece!!!
G.D.R.: ¡¡¡JAJAJA!!! ¿Mis riquezas y tesoros? Si lo queréis, os permito haceros con ellos. Buscadlos. ¡Los dejé todos en ese lugar!

Empiezo a creer que el One Piece no es oro en sí. Porque G.D.R. se ríe y luego pregunta "¿Mis riquezas y tesoros?" como diciendo "¡Qué tonto eres! ¡Qué riquezas, ni que narices!".
Última edición por Emi el Jue Ago 27, 2009 10:26 am, editado 3 veces en total.
Imagen
franislita
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por franislita »

yo creo k la sabiduria de los poneglhif y el one piece son lo mismo , xk mira a robin y a luffy , tienen un vinculo luffy siempre esta salvando a robin ... yo solo creo eso

saludos de franislita :wave: :wave:
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

En ese caso. Nico Olivia había encontrado el One Piece!
piratequeen

Mensaje por piratequeen »

En todo caso, leí por internet que la gente empezaba a pensar que el One Piece eran las aventuras vividas y todo eso (normal), pero tambien ponia que Oda aseguró que el One Piece era algo físico, que se puede tocar.

Así que si lo que leí no se lo han inventado, los que piensen que son cosas abstractas ja sabeis que no es eso! :wave:
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
Neangelo
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Neangelo »

Bueno como el tema que abrí se va a cerrar lo pongo aqui ^_^

Vereis no sé si es que se da por hecho que es un gran tesoro o algo así. Pero recuerdo que Eiichiro Oda nunca especificó lo que seria, lo que si dijo es que no seria nada del tipo: "el one piece es la experiencia vivida con tus compañeros hasta llegar aqui".

Sinceramente, no dudo que en Rafuteru tal vez haya una mina de oro donde estén todos los tesoros de Gold D. Roger pueden estar. Pero ya en su dia cuando todavia iban por Arlong Park se me ocurrió un significado bastante claro de lo que podría significar el "One Piece": llegar de una pieza a rafuteru.

Es decir, llegar con todos tus nakamas tras el laaaargo viaje, que si ya parecía dificil cuando no conociamos como era Grand Line después de que diesen la vuelta a Redline vemos que se antoja dificil. Además no sé, conociendo a Oda puede haber sido tan descarado de llamar asi a la serie por eso. Aparte de que en las Letras de One Piece la I es el cuerpo de Luffy como si hiciese referencia a estar de una pieza.

Es la posibildad que siempre he barajeado, y sinceramente no sé si se ha dicho algo oficial sobre esto, asi que puede que simplemente esté mal informado ^^U pero de momento lo tengo como hipótesis.
Imagen
ruben 2315
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por ruben 2315 »

gold roger tenia una enfermedad incurable mortal por eso se entregó , no sin antes ser el rey, y hacer una ultima travesia por grand line 8) :lol: :o :twisted:
usopp ! luffy ! brook ! mis preferidos
juan_kile
Género:

Mensaje por juan_kile »

Estoy casi seguro que al final de la serie, cuando encuentre el one piece sea lo que sea, y sea rey de los piratas.

Luffi Morira.
Demasiadas cosas le pasan a luffi, y dan bien a entender que morirá joven.
por ejemplo: el gear second "acorta la vida", las hormonas de emporio "le quitan años de vida", y mas que le pasará.

Solo lo digo porque Oda no hace ni dice nada sin sentido.
A parte que se consagraria como Gol D roger, y seria un final impactante y apoteosico para este pedazo de serie.
Imagen :suicidio: Imagen
Emi

Mensaje por Emi »

Bueno...Mientras no muera Zoro yo soy feliz :love: :love: :lol: .
Por lo que estoy preocupada es por lo que dijo Neangelo, lo de que el One Piece es llegar de una pieza a Raftel. ¡Como sea eso yo mato a Oda!xD
Pero ojo, que One Piece no sólo se puede significar "Una Pieza". Sino que también puede significar "Pieza Única". Por lo tanto, yo no sabría que decir :roll: . ¡Es todo tan complicado para mi cerebro! :mareado:
Igual estamos siendo demasiado liantes y en realidad es un simple tesoro, que suele pasar, que al final es todo una simpleza :lol: . Algo del tipo un mineral extraño que se vende a muy alto precio, un medallón raro o alguna cosa así. Porque lo de los Poneglyphs no me acaba de convencer :| .
Imagen
Kaox
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Kaox »

Emi escribió:Bueno...Mientras no muera Zoro yo soy feliz :love: :love: :lol:
pues me parece raro que no muera a Zoro le pasa todo :cry: Kuma le tenia como objetivo en el Archipielago Shabondy porque le tiene que pasar todo a mi favorito :cry: aunque si muere alguno de la banda sera despues de realizar su sueño :) estoy seguro y luffy si muere como dicen todos sera entregandose y con el One Piece en su poder :lol:
Imagen
Imagen

Entren y Vean mis AMV´s Soy muy Principiante en esto asin que no espereis trabajo perfectos Jeje: http://www.youtube.com/user/RauMteors
airam-silverwolf
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

voto por la idea d q el one piece es el rio phoneglifico
no es mucha coincidencia q los sueños de robin y luffy esten en la misma islay q con los dos sea el final de su viaje, ademas en una serie como esta donde lña amistad es mas importante q las cosas materiales ademas d el amor paternal.
el one piece no son cosas materiales, seria ir en contra de los pensameintos d la serie
por eso el one piece es la historia misma poruqe como dicen los arqueologos la hostiria es el tesoro d todo el mundo
:neko: x :mrgreen:
Imagen
Imagen
Responder