pero imaginad, y si no hubiera comido la Akuma no mi
Bueno entonces haria igual que Nami, se las apañaria con la inteligencia y pidiendole algo a Ussop
Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
hola amigos soy nuevo aqui y he visto este tema y m ha interesado.
creeis que si robin explotara al maximo su poder podria llegar a clonarse?? xD en ese caso saldria desnuda mmm xD
saludoOos
gonzl6 escribió:hola amigos soy nuevo aqui y he visto este tema y m ha interesado.
creeis que si robin explotara al maximo su poder podria llegar a clonarse?? xD en ese caso saldria desnuda mmm xD
saludoOos
Vaya pregunta, esta claro que Robin no es debil, que por algo lleva desde niña con recompensa por su cabeza. Robin debe de ser una de las mejores de la banda de Luffy, viva Nico Robin
no podemos de sir que robin es debil ya que estariamos mientiendo pero tampoco podemos desir que es fuerte
robin es muy inteligente a la hora de pelear pero yo encuentro que no sabe usar la gran abilidad que tiene le podria dar un uso aparte del que usa y seria mucho mas fuerte de lo que es pero a medida que mas la beo pelear me pasa por la mente que es un poco debil almenos un poco
Aver las cosas estan muy claras ...Nico Robin en fuerza no es fuerte diria que igual que ussop...sus vistudes son su inteligencia y su akuma no mi...akuma no mi que es muy util para vencer a 100 enemigos a la vez ...pero debiles...
La unica pelea que a echo desde que se unio a la banda fue contra el sacerdote de ener..la cual la gano por inteligencia .
Otra cosa esque por mucha imaginacion que tenga Oda no es una akuma no mi con la cual acer una gran pelea ami no se me ocurre gran cosa.
Es fuerte dentro de lo que cabe pero para mi son mas fuertes dentro de la tripulacion:Luffy..Zoro..Sanji..Franky..y Brook
a nami y Ussop creo que en una batlla uno contra uno ganaria robin..Aun asi ella no es debil ..puede volar(unos segundos)si junta muchas manos puede acer un brazo gigante(para mi su mejor ataque visto hasta ahora)y romper huesos pero a alguien de fisico debil...y eso si esta muy claro contra alguien con una akuma no mi de tipo logia no tiene ni una sola oportunidad.
boolliz escribió:Vaya pregunta, esta claro que Robin no es debil, que por algo lleva desde niña con recompensa por su cabeza. Robin debe de ser una de las mejores de la banda de Luffy, viva Nico Robin
Y ati decirte que te confundes mucho y todos los que piensen como tu...
Si nico robin tiene esa recompensa desde pequeña no es para nada por su fuerza si no por lo poco que save de los 100 años.Que save descifrar Poneglipik esos.y por ser la unica superviviente de su ciudad.
Ahora se izo un poco fuerte pero cuando se la pusieron claramente no era por su fuerza..
Calduil escribió:si uno se refiere a "fuerza física", cualquiera diría que no.
Lo que la hace "fuerte", o mejor dicho, competente, es el Hana Hana no Mi y su inteligencia. Aparte de que en una tripulación no tiene que estar repleto de fuertes, el puesto de Robin de los Mugiwara es de arqueóloga, no de 1ª de a bordo
Tienes mucha razon ya que si dependieramos de robin para cargarnos a los enemigos finales de todas las sagas no necesitariamos a luffy asi que cada uno ocupa su puesto en la tripulacion por eso como mucho se enfrentara a los tipicos enemigos no muy fuertes o perticipara en estrategias, ayudas y ataques combinados ( menos el Six Emperador xD )
Pues...si One piece fuera Gore...creo ke Nico Robin seria ultra fuerte!!
Algo como, sacar uno de sus brazos en el interior del cuerpo del enemigo y aplastar su corazon, o dentro de su cuello y asfixierlo por la falta de oxigeno, Etc...
Pero, hasta ahora solo se ha enfrentado a personajes Extra, ojala la veamos en una pelea a su Maximo, junto con Franky y Brook.
Mmm.. no se.. pero ahi algo bien claro.. NICO ROBIN es muy fuerte! .. la fuerza proviene de lavalentia y ella se podria decir q es una de las mas valientes de la serie.. nunca se asusta de algo, ni se sorprende.. De echo para mi es una de las mas fuertes , y si tu hablas de fuerza si q lo es... cada FLEUR es un brazo mas ( por ej.) es otra fuerza q aplika... OOoo otro caso Spandam era debil. ok.. pero Akoiji ese tipo no es nada debil de echo es Almirante..jeje lo dejo a sus comentarios..
para nada nuestra arqueologa (que porcierto es la hostia) es debil sera debil en cuanto a fuerza fisica pero su habilidad es de las mejores paramesias para mi en particular y ademas ese encanto y esa intelignecia son envidiables no le pide nada a nadie por eso yo digo que no es debil es muy fuete y eso lo ha demostrado.
boolliz escribió:Vaya pregunta, esta claro que Robin no es debil, que por algo lleva desde niña con recompensa por su cabeza. Robin debe de ser una de las mejores de la banda de Luffy, viva Nico Robin
Confundes una cosa, las recompensas no son más altas por la fuerza de la persona, si no por lo que el gobierno mundial quiere deshacerse de esa persona, por eso le pusieron esa recompensa a los 8 años, ya que podia leer invesigar de la verdadera historia y todo el cuento. Si fuera por la fuerza, Kurohige tendria una recompensa gigante y no tiene.
Sobre el tema, Robin no es el personaje más fuerte de la serie ni de la tripulación, pero si tiene la fuerza sufiente como para con su habilidad hacer cosas sangrientes y reventarle la cabeza a alguien (dios, Robin podria matar a cualquiera si quisiera con su akuma no mi)