gonzl6 escribió:soy nuevo en este foro y la unika manera d escribir a sido kontestando a noseQ pero weno..
yo kerria decirles Q si deberdad les parecen justas las rekompensas k piden por la tripulacion d luffy
sanji deberia ser una supernova = k zorro y este a su vec tener mas peso por su kabeza = k franky y klaro esta k choper
tmben m gustaria decir k en ocasiones m disgusta usup

kon su kobardia k se deje d tirachinas chorras d mierda y k se kompre dos pistolas.(las kuales le podria haber dado zorro al derrotar al pistolero d skypia), o k se pille un arco y despues se koma una wena nuez de belcebu (fruta del diablo en castellano)
choper seria uno d los mas fuertes si no se akobardara tmben kreo k tiene un potencia enorme y no se da kuenta tndria k practikar mas y poder konseguir transformarse sin pildoras
creeis k robin podria klonarse?? yo kreo k en un futuro si explota su avilidad al maximo podria acerlo
ai Qeda eso me gustaria kontrastar opiniones graciaaaasS!!
Creo que pones tantas quejas a One Piece que deberías crear tu propia serie, para dejar volar tu imaginación y adaptar tus gustos.
La gracia de Chopper y Usopp es que son cobardes, pero cuando tienen que hacerlo se enfrentan a sus adversarios. No le veo gracia a una serie donde todos los protagonistas son super valientes y están dispuestos a lanzarse a un combate sin pensar en sus consecuencias o en el poder de la persona a la que se enfrentan. Se supone que cada personaje debe tener una personalidad. No todos pueden ser Luffy (si no elige otra serie donde todos tengan la misma personalidad, que tengo entendido que las hay).
Otra cosa, creo que justamente una de las cosas que más interesante hacen a Usopp es que no usa pistolas. Donde se ha visto un tirador que utilice tirachinas y bolas de pólvora, tabasco y cosas igual de absurdas. En ningún lado, de ahí su originalidad.
Lo de las recompensas, mmmmm. Y digo yo, porque no les suben a todos la recompensa a más de 300 millones. total, con tal de pedir?? Obviamente la recompensa de Chopper es una coña, y eso mola. Es posible que la de todos ellos suba con el tiempo, pero creo que hoy por hoy está bien.
Lo del poder de Robin, pues no tengo ni idea, no creo que pueda clonarse en la vida. Una cosa es hacer florecer partes de su cuerpo y otra crear un cuerpo entero, pero bueno, nunca se sabe. Tal vez con el tiempo seamos capaz de ver algo así, aunque me extrañaría mucho.
Y no sé si has dicho algo más, pero creo que he comentado todo lo que quería comentarte. Es que resulta que tus quejas justamente van a por las cosas que hacen la serie mas original. No lo entiendo. Qué sentido tendría que todos sean igual de fuertes y de valientes??? Adémás, por esa regla de tres, porque Nami no olvida el clima tact (que tarda un poco en desarrollar los ataques) y coge una pistola que sería más efectiva? Total, solo tendría que aprender a apuntar, y es posible que ya sepa.