El mejor scanlation del mundo mundial

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Re: El mejor scanlation del mundo mundial

Mensaje por whitebeard »

Xenogearsifm escribió:Como quien dice, tomatelo con humor, cada uno tiene su forma de "hacer daño".
Pues por lo que parece en vez de "hacer daño" sería "hacer reir" :lol: .
Estais ya tan acostumbrados a que venga un gentuza y os copie la traducción y demás que ya os da risa xD.
Imagen
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Oye Samba puedes poner una traduccion trampa, uno mal hecho a ver hasta que punto llega su estupidez. Apuesto a que son capaces de copy pastearlo sin siquiera leerlo :lol:

La verdad que tus traducciones son las mejores pero igual que otros pienso que debs dejarlas por un tiempo a ver que hacen esos "fansubers"
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
buucruz
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por buucruz »

:twisted: Y otro grupo de ladrones mas...simplemente esto se venia venir...ya que las traducciones del script estaban a la mano para esos depredadores que mas encima hacen cosas peores.

Parece que ellos no entienden el dicho de que si tomas algo es para MEJORARLO.no para empeorarlo cuek :roll:

Y asi nosotros que visitamos constantemente esta web, esperando cada semana el capitulo, la raw, y el ansiodo script, nos quedaremos de nuevo sin esa fabulosa traduccion que hace H-samba.

Pero que se le hara siempre llegaran un gilipollas para hacernos infelices.

Total ahora es de H-samba de seguir haciendo el scritp(si seguimos asi como dijo alex_orochi que ya NO haya mas script traducido ), en todo caso nunca dejare de pasar por esta web ya que es la unica que me entrega oportunamente informacion de one piece en Japon.

Gracias por su queridop esfuerzo siempre y estamos con ustedes PIRATEKING.
Imagen
Fan de Brook y Los Sombrero De Paja

Imagen
MeGA-ct
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por MeGA-ct »

Sabia que el dejar faltas en el script (no tengo ganas de buscar como se escribe bien) era para pillar a los siguientes copiones XD. :lol:
Hora del piscolabis.
pokhara
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por pokhara »

-Christian- escribió:Oye Samba puedes poner una traduccion trampa, uno mal hecho a ver hasta que punto llega su estupidez. Apuesto a que son capaces de copy pastearlo sin siquiera leerlo :lol: "
pues en submanga dicen estar buscando traducciones "inglesas" de las paginas que hablan de kurohige.
metersela doblada antes de que se enteren de que les cachasteis estaría divertido :lol:
yo solo lo dejo caer :evil:
redon
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por redon »

Lo del pegote me ha matado XD.

Mira que he visto y he avisado, de algún robo en estos meses desde que Pirateking dejó de editar el Manga, pero esto es ya lo más tonto que he visto.

¿Qué será lo próximo, usar los scans de Pirateking, "mojonear" su logo y de traducción usar la de Babel Fish, o usarán los scans de Pirateking y cambiarán el texto español por el japonés, dejando claro en todo momento que usan el texto japonés para no perder ni un ápice del mensaje original?

Veremos que nos deparan las futuras estupideces de esta gente XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social
Imagen
No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Hijos de puta los hay en todas partes, era de esperar que volviera a pasar algo así algún día. Solo por el puto afan de buscar visitas ¬¬.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Marova D.
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Marova D. »

Si ya no existen los releases oficiales cual es el sentido de seguir enojandose?
controversia tras controversia.
Si no estas en paz contigo, no estas en paz con nadie mas...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Xenogearsifm escribió:Sigo flipando con lo de coger una limpieza de otro para rehacer los texto y al mismo tiempo lograr un scan para tapar la zona de la marca de agua, es lo más subrealista y estúpido que he visto en mi vida. Sería mil veces más sencillo que hiciesen como realmente presumen hacer, traducir sobre un scan inglés, ya que lo dicen que sea cierto por lo menos
Resumiendo que aparte de coger el script de pirateking cogen el scan que ha sacado otro grupo en español que ha su vez lo han cogido de uno en inglés y cambian los textos del español aparte de quitar la marca de agua de ese scanlation con otro scan en inglés??? me parece muy fuerte por no decir otra cosa
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

-Christian- escribió:Oye Samba puedes poner una traduccion trampa, uno mal hecho a ver hasta que punto llega su estupidez. Apuesto a que son capaces de copy pastearlo sin siquiera leerlo :lol:
¿por qué no?
Hay gente tan tonta, que no copia no solo lo bueno si no lo malo tambien. Pero la realidad es así y la mitad de submangas que he hojeado que sacaban capitulos de One Piece, tenían un "pegote" (el mismo capítulo, en más de una página) y la otra mitad tienen una traducción pésima, pero almenos no son unos cabrones.
La piratería es un caso similar, pero hay personas como yo, que piratean juegos de Wii y de DS que no salen ni saldrán en nuestro mercado o que ya no existen, ej: Jump Ultimate Stars (DS) o One Piece Unlimited Cruise(Wii).
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Miker escribió:La piratería es un caso similar, pero hay personas como yo, que piratean juegos de Wii y de DS que no salen ni saldrán en nuestro mercado o que ya no existen, ej: Jump Ultimate Stars (DS) o One Piece Unlimited Cruise(Wii).
El Unlimited todavia lo puedes comprar, aunque sea de segunda mano. Y no te engañes, piratear es piratear, no hay excusas que valgan. Más o menos como esto, que no tiene excusa. Y lo de tapar las marcas de agua, patetico.
Marova D. escribió:Si ya no existen los releases oficiales cual es el sentido de seguir enojandose?
Estan copiando de forma descarada los antiguos scans de PK y ahora los scripts de H-Samba. Eso es tener una jeta impresionante.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Invitado
Polizón
Polizón

Mensaje por Invitado »

Chorrada de noticia la cual ni hace falta cantarlo a los 4 vientos porque los que os plagian/roban son personas que tienen 4 gatos de seguidores y el único fin de esta noticia es buscar provocación y problemas.

Llevo ya un par de años metiendome en la web (todos los dias me paso a leeros un poquito) y lo único que os falla es que os endiosais sin razón alguna, os creeis intocables y no es la primera vez que pasa, por eso escribo poco/nada. Nunca he entendido la actitud de algunos "jefes" de esta web tan hostil, pero bueno no por eso no hay que bajaros del pedestal, al fin y al cabo esta la mejor web europea de One Piece.

Saludos y buen rollo!
Kero
Aprendiz
Aprendiz
Ubicación: Estoy en Enies Lobby de vigilante la torre de la justicia ;)
Contactar:

Mensaje por Kero »

Perdonad, borrar el anterior mens, era yo no logueado :twisted:

Chorrada de noticia la cual ni hace falta cantarlo a los 4 vientos porque los que os plagian/roban son personas que tienen 4 gatos de seguidores y el único fin de esta noticia es buscar provocación y problemas.

Llevo ya un par de años metiendome en la web (todos los dias me paso a leeros un poquito) y lo único que os falla es que os endiosais sin razón alguna, os creeis intocables y no es la primera vez que pasa, por eso escribo poco/nada. Nunca he entendido la actitud de algunos "jefes" de esta web tan hostil, pero bueno no por eso no hay que bajaros del pedestal, al fin y al cabo esta la mejor web europea de One Piece.

Saludos y buen rollo!
Gargadon
Teniente
Teniente
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Gargadon espera las carcajadas de Xeno respecto al mensaje anterior...
rido
Cabo
Cabo

Mensaje por rido »

Este tío es un poco fan de Mijagi-san: Dar cera, pulir cera, dar cera, pulir cera... Porque vamos... Sois unos cabrones, prepotentes y soberbios... pero aún así no pasa nada porque sois los mejores ???????
¿Todavía no lo sabes? El verde está de moda || 7NA
Imagen
Imagen
It's clobberin' time! || Rido's Corner || Ohara Tree Library
Responder