1º No creo que el gobierno se atreva a subir mucho mas dinero a todos los de la banda siendo estos tan pocos.
2º Lo de Moria sera secreto, por eso enviaron a Kuma para que no quedaran testigos de ese suceso
3º Quien golpeo al Tenryubito fue Luffy y en el peridico salio el y no los de su banda.
4º Si se cuenta lo de Impel Down sera una verguenza para la marina y encima con lo de Shirohige, hara que los demas piratas sigan el ejemplo de Luffy.
5º Con todo el follon que hay ahora con Shirohige y vete a saber que va a pasar.
Asi que realmente las recompensas segun mi parecer, por mucho que les pese algo aumentaran pero no en todos.

Por hechos deberia estar entre los 350 y 500, pero como he mencionado antes, sera malo revelar todo lo que ha hecho, creo que solo le contaran por el momento pegar al tenryubito

Zoro, ya es un super nova con mas de 100 millones, recordaros las palabras de uroge, un segundon con mas de 100 millones, osea no superara los 200 ni patras

Nami, donde vais con 90, se os va muchos la pinza a algunos, nami no duraria ni 5 minutos conm algunos adversarios, yo creo que en un futuro el maximo de nami estara en los 50 millones

Usoop esta mas que bien su recompensa, alomejor despues de su power up en la isla de la comida con el herecleshun

Sanji, la coña de su cartel ya duro pero su wanted no creo que supere los 100 ahora mismo.

Yo creo que lo de chopper se arreglara y estara en 5 o 50 millones

Su recompensa ya fue puesta cuando tenia 8 años por la importancia de saber leer los phoneglips, su akuma no mi la hace fuerte, pero no tiene ni la mitad de aguante que sanji o zoro

Franky, considero que vale mas que 44 millones, pero no mas de 60
Por ultimo la marina dudo que sepa que Brook este vivo asi que igual.