¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: ¿De cuanta recompensa seran los proximos carteles de Wanted?

Mensaje por Sakuragi »

1º No creo que el gobierno se atreva a subir mucho mas dinero a todos los de la banda siendo estos tan pocos.

2º Lo de Moria sera secreto, por eso enviaron a Kuma para que no quedaran testigos de ese suceso

3º Quien golpeo al Tenryubito fue Luffy y en el peridico salio el y no los de su banda.

4º Si se cuenta lo de Impel Down sera una verguenza para la marina y encima con lo de Shirohige, hara que los demas piratas sigan el ejemplo de Luffy.

5º Con todo el follon que hay ahora con Shirohige y vete a saber que va a pasar.

Asi que realmente las recompensas segun mi parecer, por mucho que les pese algo aumentaran pero no en todos.

:D Por hechos deberia estar entre los 350 y 500, pero como he mencionado antes, sera malo revelar todo lo que ha hecho, creo que solo le contaran por el momento pegar al tenryubito
:| Zoro, ya es un super nova con mas de 100 millones, recordaros las palabras de uroge, un segundon con mas de 100 millones, osea no superara los 200 ni patras
:wink: Nami, donde vais con 90, se os va muchos la pinza a algunos, nami no duraria ni 5 minutos conm algunos adversarios, yo creo que en un futuro el maximo de nami estara en los 50 millones
:shock: Usoop esta mas que bien su recompensa, alomejor despues de su power up en la isla de la comida con el herecleshun
:love: Sanji, la coña de su cartel ya duro pero su wanted no creo que supere los 100 ahora mismo.
:oops: Yo creo que lo de chopper se arreglara y estara en 5 o 50 millones
:roll: Su recompensa ya fue puesta cuando tenia 8 años por la importancia de saber leer los phoneglips, su akuma no mi la hace fuerte, pero no tiene ni la mitad de aguante que sanji o zoro
8) Franky, considero que vale mas que 44 millones, pero no mas de 60
Por ultimo la marina dudo que sepa que Brook este vivo asi que igual.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por DarkArturo »

Yo creo k la del luffy subira facil unos 50 o 100 millones mas, ya k cuando se enteren de lo k paso en impel down seria muy castrante, y yo creo k se al aumentarian por golpear al noble mundial(muy buen golpe jajajajaja) :lol:
Eric14
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

Sakuragi escribió:1º No creo que el gobierno se atreva a subir mucho mas dinero a todos los de la banda siendo estos tan pocos.

2º Lo de Moria sera secreto, por eso enviaron a Kuma para que no quedaran testigos de ese suceso

3º Quien golpeo al Tenryubito fue Luffy y en el peridico salio el y no los de su banda.

4º Si se cuenta lo de Impel Down sera una verguenza para la marina y encima con lo de Shirohige, hara que los demas piratas sigan el ejemplo de Luffy.

5º Con todo el follon que hay ahora con Shirohige y vete a saber que va a pasar.

Asi que realmente las recompensas segun mi parecer, por mucho que les pese algo aumentaran pero no en todos.

:D Por hechos deberia estar entre los 350 y 500, pero como he mencionado antes, sera malo revelar todo lo que ha hecho, creo que solo le contaran por el momento pegar al tenryubito
:| Zoro, ya es un super nova con mas de 100 millones, recordaros las palabras de uroge, un segundon con mas de 100 millones, osea no superara los 200 ni patras
:wink: Nami, donde vais con 90, se os va muchos la pinza a algunos, nami no duraria ni 5 minutos conm algunos adversarios, yo creo que en un futuro el maximo de nami estara en los 50 millones
:shock: Usoop esta mas que bien su recompensa, alomejor despues de su power up en la isla de la comida con el herecleshun
:love: Sanji, la coña de su cartel ya duro pero su wanted no creo que supere los 100 ahora mismo.
:oops: Yo creo que lo de chopper se arreglara y estara en 5 o 50 millones
:roll: Su recompensa ya fue puesta cuando tenia 8 años por la importancia de saber leer los phoneglips, su akuma no mi la hace fuerte, pero no tiene ni la mitad de aguante que sanji o zoro
8) Franky, considero que vale mas que 44 millones, pero no mas de 60
Por ultimo la marina dudo que sepa que Brook este vivo asi que igual.

luffy por mucho ke kieran esconder lo que ha hecho le subiran para que tenga mas difiultades i zoro por muy secundon que sigue siendo ultrafuerte asi ke seguira subiendo
Imagen
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

Es un tema bueno tomar en cuenta que no le pueden subir a todos...por ejemplo anime no ah echo nada asta ahora, al igual que robin, franky.
:lol: a luffy por el simple hecho de atacar al noble mundial su recompensa llegara a ser la mas alta vista hasta ahora, tendra la recompensa mas alta de los supernovas por mi parecer con el echo de golpear al noble tienen que ser minimo 100 millones, por derrotar al shichibukai de 30 lo subieron a 100 y por su desmadre en etnies lobby a 300 millones despues de eso derroto a Gecko Moria, golpeo al noble mundial(teryubito), iso que se escapar cientos de presos y dejo un desastre impel down. Por todo esto minimo tiene que subir mas de 100 millones pero no mas de 500millones pienso que tener 450 millones estara bien porque no se la pueden disparar tanto seria impensable.

Choper por lo otro al mostrar su forma monster y el pacifista averla visto le subiran minimo 20 millones.

ussop cayo encima del noble mundial no se si cuente como accidente o golpe asi que kisas le pongan recompensa.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

yp voto por k al uniko k subiran es a luffy :mrgreen: , es el uniko k a exo mas kosas hasta ahora( me refiero a nivel de marina por k los demas aun estan en otros parajes del orbe) por lo tanto por lo exo kon los presos y la llegada a marinford facil subir asta los 500 millones de berries, los demas kreo k no subiran en nada exepto nico robin por k se le puede aber visto kn los revolucionarios :neko:
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Yo creo que les subiran a :
Luffy: 450 000 000 de berries
Zorro: 200 000 000 de berries
Nami: 40 000 000 de berries
Usopp: 70 000 000 de berries
Sanji: 150 000 000 de berries
Chopper: 75 000 000 de berries
Nico Robin: 100 000 000 de berries
Franky: 80 000 000 de berries
Brook:60 000 000 de berries
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

boolliz escribió:Yo creo que les subiran a :
Luffy: 450 000 000 de berries
Zorro: 200 000 000 de berries
Nami: 40 000 000 de berries
Usopp: 70 000 000 de berries
Sanji: 150 000 000 de berries
Chopper: 75 000 000 de berries
Nico Robin: 100 000 000 de berries
Franky: 80 000 000 de berries
Brook:60 000 000 de berries
Este me a gustado, aunque a Zoro le pondria 180 millones en vez de 200 ya que Trafargar era de 200, aparte no se puede alejar tanto de Sanji, tienen como la misma fuerza, yo diria que Sanji esta en 80% del que esta Zoro (que seria el 100%)

:joint: :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
David-Snchz

Mensaje por David-Snchz »

Luffy a 450.000.000
Zorro 190.000.000
Sanji 130.000.000
Chopper 50.000.050
los demás se quedan igual :P Chopper a demostrado que es fuerte,pero no a echo demasiado como para que le suban mucho la recompensa tan rapidamente
boolliz
Cabo
Cabo

Mensaje por boolliz »

Si, esta claro de que a Chopper le deben de subir, pero Usopp tambien ha demostrado ser fuerte tras ser el unico que era capaz de ganar a perona, vamos que si lo de Thriller Bark lo supiesen, a Usopp le subirian el doble de lo que vale ahora como minimo :ok: , aunque esta claro de que Luffy va tener como minimo 400 000 000 de berries, algun dia sera el Pirata que mayor precio tenga por su cabeza :D
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

boolliz escribió:Si, esta claro de que a Chopper le deben de subir, pero Usopp tambien ha demostrado ser fuerte tras ser el unico que era capaz de ganar a perona, vamos que si lo de Thriller Bark lo supiesen, a Usopp le subirian el doble de lo que vale ahora como minimo :ok: , aunque esta claro de que Luffy va tener como minimo 400 000 000 de berries, algun dia sera el Pirata que mayor precio tenga por su cabeza :D
tienes razon luffy va llegar a ser el pirata con mas recompensa aunque puede que no sea el mas fuerte pq esta idiota que hace demasiadas cosas como para que le suban su reconpensa 1.- Golpea a un teryubito(ningun otro supernova lo ubiese hecho por lo que fuera asta zoro lo iba a cortar en pedasos. 2.- quema la bandera del gobierno mundial que no era necesesario solo con rescatar a robin vastava 3.- y todo lo demas que no me acuerdo.
The object of war is not to die for your country but to make the other bastard die for his!!!!!

Imagen

I cry blood 4 u
airam-silverwolf
Ubicación: intentando subir de nivel en el gobierno para acabar con el¡¡¡ 4ever¡¡¡

Mensaje por airam-silverwolf »

pues mira:
luffy 600.000.000
zoro 500.000.000
nami 340.000.000
ussop 440.000.000
sanji 477.000.000
chopper 60.000.000
robin 580.000.000
franky 460.000.000
brook 590.000.000
Imagen
Imagen
fofonarc
Cabo
Cabo
Contactar:

Mensaje por fofonarc »

airam-silverwolf escribió:pues mira:
luffy 600.000.000
zoro 500.000.000
nami 340.000.000
ussop 440.000.000
sanji 477.000.000
chopper 60.000.000
robin 580.000.000
franky 460.000.000
brook 590.000.000

eres imbecil o que? no postees por postear no te quiero decir mas grocerias porque no quiero tener porblemas solo te pido que no hagas mensajes estupidos y sin coherencia me quitas el tiempo.

Imagen

I cry blood 4 u
kapitanjano

Mensaje por kapitanjano »

fofonarc escribió:
luffy 600.000.000
zoro 500.000.000
nami 340.000.000
ussop 440.000.000
sanji 477.000.000
chopper 60.000.000
robin 580.000.000
franky 460.000.000
brook 590.000.000

eres imbecil o que? no postees por postear no te quiero decir mas grocerias porque no quiero tener porblemas solo te pido que no hagas mensajes estupidos y sin coherencia me quitas el tiempo.
:evil: me kitaste las palabras de la boka, estara enferma esta mina, les dio una cifra komo si fueran yonkou :twisted: , siempre ahi gente asi :x
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia

Mensaje por Frost D Favian »

kapitanjano escribió:
fofonarc escribió:
luffy 600.000.000
zoro 500.000.000
nami 340.000.000
ussop 440.000.000
sanji 477.000.000
chopper 60.000.000
robin 580.000.000
franky 460.000.000
brook 590.000.000

:evil: me kitaste las palabras de la boka, estara enferma esta mina, les dio una cifra komo si fueran yonkou :twisted: , siempre ahi gente asi :x
Epa epa!...cuidado con lo que dicen, ella es una Dama, si les molesta, no presten atencion a los comentarios simplemente, o hagan un comentario criticandolo, pero con respeto, como corresponde...o les gusta que les llamen imbesil y enfermos??...ella es una Dama, respetenla. aqui todos estamos para dar nuestras opiniones (cosa que hizo ella) y tenemos que respetarnos...respeto ante todo. sin contar que los 2 hicieron Spam ¬¬

Las cantidades son muy elevadas, pero al parecer se nota que Brook es tu favorito, ya que le pusiste tan solo 10.000.000 menos que Luffy...y luego viene Robin xD jajaja...me gusto la diferencia de recompensas entre Sanji y Zoro...esa es la diferencia que debe haber...muchos ponen a Zoro por el cielo y a Sanji por el suelo :gota:

:joint: :wave: :aplausos:
Imagen
ImagenImagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

La niña solo tiene 14 años, tiene derecho a fantasear.
Cerrado