¿Que papel harias tu en el barco de Luffy?
Re: ¿Que papel harias tu en el barco de Luffy?
Pues yo sería el jardinero o algo así, aprovechando que en el Sunny Go ya hay bastantes plantas y pasto. Cuidaría los mandarinos de Nami poniendo trampas anti - idiotas (para que Luffy no se coma alguna) y me la pasaría conversando con Robin

"Solo existen dos motores capaces de mover al hombre: el miedo y el interés" - Napoleón
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

pos yo el aydante de franky me encanta fabricar cosas xDDDD

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

Yo haria de Nico Robin ^^ Bueno, la verdad es que soy lista (modestia a parte XD) y me encanta descifrar cosas
Sayooo

Sayooo

- shirenegan_kamira
- Recluta Privado de Primera

Yo si fuera una mugiwara tendria el papel de estratega, es decir, si llegamos a una isla nueva y de repente nos atacaran la marina con mu poco tiempo y poder observar mi alrrededor formaria una estrategia para poder escapar o atacar...
Saludos
Saludos
Defiendo solo lo que creo correcto...
Voi solo a donde me lleva el viento
Voi solo a donde me lleva el viento
- elautoinvitado
- Ejecutado

que te parece... estudiante.. si eso es, estudiante xd
- tempesta

Yo sería el Zoólogo del barco. Ya que en One piece hay muchos animales raros, estaría bien que alguin los conociera y los recogiera en un diario. Ése sería yo!!!
jajaja. Aparte también pelaría, no hay ninguno en el Sunny Go que no sepa pelear 

- Rob_Rucchi-CP9

- Ubicación: En Vorkosigan Surleau, observando el horizonte mas alla del lago largo y la montañas Dendarii.
Yo seria como Zoro, holgazan y un buen espadachin, ademas de fuerte y valiente, pero ademas tendria un papel secundario como catador oficial de la cocina de Sanji, por si esta mala o algo
.

- Shoujin
- Teniente Comandante

- Género:
Yo sería..... Probablemente no me aceptarían, soy demasiado zoquete, y nada se me da excepcionalmente bien.
Si soy buen estudiante, pero ni se me puede comparar con Robin. En un mundo como el de One Piece, seguramente aprendería a usar la espada ( mi arma favorita ) pero tampoco igualaría Zoro,y tampoco lucho bien con los puños y piernas, y no tengo ni idea de medicina.
Seguramente ocuparía un puesto de músico, y si no sería algo que todavía no ocupa nadie en la tripulación.
Aún así me encantaría esta en la tripulación, pero créo que no es el caso...
Se despide-
Little.
Si soy buen estudiante, pero ni se me puede comparar con Robin. En un mundo como el de One Piece, seguramente aprendería a usar la espada ( mi arma favorita ) pero tampoco igualaría Zoro,y tampoco lucho bien con los puños y piernas, y no tengo ni idea de medicina.
Seguramente ocuparía un puesto de músico, y si no sería algo que todavía no ocupa nadie en la tripulación.
Aún así me encantaría esta en la tripulación, pero créo que no es el caso...
Se despide-
Little.
- Orelaw Rats
- Recluta Privado de Tercera

pues yo creo que seria el chico guapo y sonriente que parece siepre en el fondo y que mure ara dar un toque funebre a la serie
es coña xd creo que seria algo asi como encargadode 1os auxilios y de botanica-zoologia
es coña xd creo que seria algo asi como encargadode 1os auxilios y de botanica-zoologia

Y yo sere pirateking
Creo que el papel que mas me quedaria seria: Soldador, Podria ayudar a franky a poner herramientas mas fuertes para el sunny-(Metal)- Ademas de que podria crear armas con metal, las cuales zoro seguramente les gustaria-Una que otra espada XDD)

- Lits
- Oficial Técnico

- Contactar:
Pues yo seria como Nami (la substituiria jejeje)
Soy bastante listo (modiestas aparte como la otra usuario xD) y bastante avaro. Además de otras cosas que me parazco en Nami, asi que Nami estas despedida aqui esta tu substituto Lits!!!
Saludos Nakamas!!
Soy bastante listo (modiestas aparte como la otra usuario xD) y bastante avaro. Además de otras cosas que me parazco en Nami, asi que Nami estas despedida aqui esta tu substituto Lits!!!
Saludos Nakamas!!

- Spoiler: Mostrar
- little_cloud
- Aprendiz

jajaja pues ami me gustaria tener alguna habilidad dlas akuma no mi y poder ayudarles y luchar cn ellos!!! debe ser tan guapo surcar los mares cn ellosss y poder disfrutar d unos amigos como ellos q t salven, t ayuden..weno unos amigos asi si k valen la pena o no?! XD
besitoooss para vosotrossss

besitoooss para vosotrossss
- Enric_DX

- Género:
Yo haria de nakama experto en infiltracion, porq en el instituto no nos dejaban quedarnos en las clases a la hora del patio y nos escondiamos cuando venia un profe, siempre pillaban a mis colegas y a mi casi nunca m pillaban, no sabia como lo hacia para q nunca m pillaran y a todos si, por eso seria yo el nakama experto en infiltracion XD.

- DarthPlagueis
- Aprendiz

Yo sería el aprendiz de Mugiwara
ninguno, la peña de luffy es unica