Episodio 413 RAW
Re: Episodio 413 RAW
Venga y no seáis tan taaaaaaaan tiquismiquis, que si el haki es largo o exagerao. No me hagáis poner un vídeo de Dragon Ball con Goku gritando 3 minutos kamekameha. Los protagonistas de los shonen siempre se exageran y punto.
Me apuesto lo que queráis que si solo hubiera hubiera abiertos los ojos y todo el mundo desmayao al instante ya se verían comentarios de "Solo eso!!!!". Protestáis ya por costumbre. He dicho!!!
Me apuesto lo que queráis que si solo hubiera hubiera abiertos los ojos y todo el mundo desmayao al instante ya se verían comentarios de "Solo eso!!!!". Protestáis ya por costumbre. He dicho!!!

- yonkou_adri shan
- Recluta Privado de Tercera

luffy uso una tecnica de hakki hasta ahora desconocida!!! segun parece boa hancock también puede emplear dicha tecnica o similar
- Almasy
- Recluta Privado de Segunda

- Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi
A mi tambien me ha encantado, y no veo razón por la que no pudieran pasarse con el haki, al fin y al cabo es la expresion de poder máximo (aunque habria molado mucho más si le hubieran puesto el tintineo de Rayleight
).
Y la pelea ha sido muy pro, espero con ansiedad el siguiente
Y la pelea ha sido muy pro, espero con ansiedad el siguiente
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
- Sr_Allure89
- Recluta Privado de Tercera

quiero resaltar unos puntos :
1- La mania de aumentar el busto en one piece creo que el tamaño de los de Boa
aumenta cada capitulo, algun tipo de service xD
2 - La liberacion del haki estuvo masomenos pero era lo que se esperaba
4 - Cuando luffy va a revisar a margaret parece un viejo verde o.O
5 - Por ultimo y no menos importante Boa es CUTE
lo que viene paga
1- La mania de aumentar el busto en one piece creo que el tamaño de los de Boa
aumenta cada capitulo, algun tipo de service xD
2 - La liberacion del haki estuvo masomenos pero era lo que se esperaba
4 - Cuando luffy va a revisar a margaret parece un viejo verde o.O
5 - Por ultimo y no menos importante Boa es CUTE
lo que viene paga
Spike is a broken name, at least if should be semilimit 4 gods sake

creo q ese haki ayudara bastante a luffy en su conquista y ser rey ya se hace cada vez mas fuerte ...
busco amigas
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Episodio 413 RAW
pero el anime esta para reflejar en si lo que hay en el manga y este momento de haki en el manga luffy hace como silver en shobody quando aparece que simplemente hace un pestañeo de ojos y ya estan todos desmayados pero alomejor la primera vez que alguien usa su haki hace esa onda de humo y luz !!! nose eso es algo que poco a poco se ira desvelando hasta que llegara el momento en que luffy pueda romper barcos con su haki como shanks !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- pablo0792
- Oficial Técnico

El capítulo no ha estado mal, aunque me ha parecido un poco exagerada la parte en la que "libera" el Haki. Podrían haber acabado del mismo modo que en el manga
- Spoiler: Mostrar

-
booliz
- Polizón

vaya a eso del haki de Luffy ha estado bien, y el capitulo ha estado bastante bien, pero Luffy con e haki es demasiado raro,los graficos han mejorado en este capitulo, ahora empieza el combate de verdad, tengo ganas de verlo
- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Buen capitulo, aunque lo encontre algo lento, quizas porque estaba esperando muy desesperadamente que liberara el Haki y que se pusiera en Gia secando ¬¬
ahora esto del haki, se confirma que el mantra de Enel y sus sacerdotes era Haki, y que al parecer el Rokushiki esta basado en el Haki..lo digo por el manejo del pelo que va a mostar una de las hermanas...

ahora esto del haki, se confirma que el mantra de Enel y sus sacerdotes era Haki, y que al parecer el Rokushiki esta basado en el Haki..lo digo por el manejo del pelo que va a mostar una de las hermanas...
- Spoiler: Mostrar

- -Christian-
- Cabo

Un episodio muy decente, aunque este avance de 1 episodio anime=1 episodio manga ya se esta haciendo pesado
- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

Vaya episodio más rancio, yo creo que no lo alargan más porque no pueden....entre el principio, los meneos de Margaret y el haki retardado que casi se lleva volando al público, vaya composición más...entretenida?
Hola bueno a mi em gusta mucho one piece y queria comenzar a descargar los ultimos capitulos de esta pagina y bueno siempre me manda a torrent pro no descargan, usan algun programa en especial para descargar los capitulos ?
- Brujo156
- Sargento Mayor

lo mismo digo todas las esenas duran muchisimo es un capitulo que yo esparaba que fuera grandioso y lo unico que logararon es cagarla completamentesebas escribió:Vaya episodio más rancio, yo creo que no lo alargan más porque no pueden....entre el principio, los meneos de Margaret y el haki retardado que casi se lleva volando al público, vaya composición más...entretenida?