Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
antoniokratos
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Re: Post Oficial One Piece Unlimited Adventure Wii

Mensaje por antoniokratos »

Almasy escribió:Bufff tengo un lio enorme con el juego (y todavia no lo tengo xD). A ver...¿este juego esta en España?, porque todas las tiendas que pregunto me sale que no esta ni el catálogo de futuros juegos, y todas las paginas de internet que miro no me sale la opción "comprar", sino "reservar", diciendo que todavia no ha salido, pero...toda los posteadores de las 37 paginas anteriores tienen el juego...¿son latinos y alli si ha salido? Si alguien sabe cuando va a salir en las tiendas, o si ya esta en alguna pagina web, que me mande un privado por favor (a ser posible con link a la pagina de compra incluido :wink: Muchas gracias, me salvais la vida :wave:
-One Piece Unlimited Adventure -> No ha salido en España, los que lo tenemos, lo tenemos de importación.
-One Piece Unlimited Cruise 1 -> Ha salido en España pero no está en casi ninguna tienda, mira, aquí tienes para reservarlo ya que lo van a re-lanzar ya que se agotó el stock:
http://www.xtralife.es/producto/nintend ... d-cruise-1
-One Piece Unlimited Cruise 2 -> Aún no ha salido.
Almasy
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: Instituto Namimori, en Karakura, en Raftel, en Amestris, en el Exterior...pues por ahi

Mensaje por Almasy »

Muchisimas gracias nakama :ok:
¿Sabes para cuando sacaran más?
The Bird of the Hermes is my name, eating my wings to make me tame....¡Anda ya!
antoniokratos
Contactar:

Mensaje por antoniokratos »

Almasy escribió:Muchisimas gracias nakama :ok:
¿Sabes para cuando sacaran más?
Pues... el Unlimited Cruise 2 lo puedes reservar aquí y ver la fecha de lanzamiento (2 de Octubre):
http://www.xtralife.es/producto/nintend ... d-cruise-2
Trace Kid
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Trace Kid »

Hola a todos del foro de pirateking , me alegro de que hagan una pagina dedicada al mejor anime de todos los tiempos ¡One Piece ¡ , aqui nada de Naruto ni de Bleach , aqui TODOS somos ONE PIECE , ahora si a lo que voy con este tema .

Hace poco me compre este espectacular juego , pero cuando reuno a todos los personajes y voy a la playa (me fui a todos los rincones ) pero no pasa nada , alguien me podria decir porfavor a donde voy para avanzar con el juego? .

La otra pregunta es si Luffy puede usar el Gear Second en este juego.

Saludos y feleicidades por la pagina
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

ayudenme tngo el juego!!! dond encuentro las piezas del clima tact d nami!!!!!!!!!!! lo busco pero no lo encuentro!!!!!!!
walaloski
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por walaloski »

Ambos vallan a la pagina 36 alli hay una completisima guia de todo el juego que a mi me ayudo a pasarmelo :D
y lo de el clima tact compadre relajate, despues de tod no sirve de nada (solo para la tecnica cyyclone tempo)

Saludos
kypy06
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por kypy06 »

ree escrivo este mensaje por que me mandaron aca y no se como borar los otros pots asi que enpesemos

Hola amigos este es mi tercer post tengo el one piece hace un tiempo ya mate ah todos los boss pero me falta uno que es:White Beard supuestamente es un boss opcional lo deje pasar no se si ese es el problema pero cuando voy con el jefe final siempre lo mato pero no continuo la historia para que se me pongan los boss anteriores para ganar objetos para los trajes, custome y Themes.Se me queda en la parte donde lo guarde sera que tengo que matar ah White Beard por que es el unico boss opcional que me queda sera eso y despues mato al boss final y sigo la historia :? ?

varios me dicen que mate al jefe final y se me pone en dificil los boss .ya lo mate mas 14 veces al jefe final (las conte xD) y se me reinicia el juego despues de los creditos asta la ultima ves que guarde y tengo que enfrentarme de nuevo con el ?????? :? .White Beard es el ultimo boss que me falta eso sera????? :? .

se lo agraderia mucho al que me ayudara que algun juego que sea de wii les paso mis partidas al 100%
aguante lucario:
Imagen
Imagen

aguante mi pag:
naruforos.ace.st
xxxcoroxxx
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por xxxcoroxxx »

que alguien me ayude despues de vencer a enel no se que hacer voy a playa fossil pero necesito el elemento sombra en el nivel 5 y lo tengo en el 3 no se que hacer ayudenme porfaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

Aquí te dejo una pequeña guía basica (cinco paginas más atrás estaba). Espero que te sirva de ayuda.

Guia: One Piece Unlimited Adventure Wii parte 1

Guia: One Piece Unlimited Adventure Wii parte 2
Imagen
_YO
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por _YO »

komo puedo konseguir una ballena dorada ya segui todas las instrucciones y no la puedo konseguir
almanzor
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por almanzor »

ola a todos en la se gunda isla no llego a una mini isla que esta al lado de la zona secreta de pescar,ayudaaaaaaaaaaaaa
Lits
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Contactar:

Mensaje por Lits »

kypy06 escribió:ree escrivo este mensaje por que me mandaron aca y no se como borar los otros pots asi que enpesemos

Hola amigos este es mi tercer post tengo el one piece hace un tiempo ya mate ah todos los boss pero me falta uno que es:White Beard supuestamente es un boss opcional lo deje pasar no se si ese es el problema pero cuando voy con el jefe final siempre lo mato pero no continuo la historia para que se me pongan los boss anteriores para ganar objetos para los trajes, custome y Themes.Se me queda en la parte donde lo guarde sera que tengo que matar ah White Beard por que es el unico boss opcional que me queda sera eso y despues mato al boss final y sigo la historia :? ?

varios me dicen que mate al jefe final y se me pone en dificil los boss .ya lo mate mas 14 veces al jefe final (las conte xD) y se me reinicia el juego despues de los creditos asta la ultima ves que guarde y tengo que enfrentarme de nuevo con el ?????? :? .White Beard es el ultimo boss que me falta eso sera????? :? .

se lo agraderia mucho al que me ayudara que algun juego que sea de wii les paso mis partidas al 100%
Ola Kypy. Creo que lo que te pasa es que tienes que volver a empezar el juego, pero ahora en modo difícil. Así cuando vuelvas a enfrentarte con el jefe final y lo derrotes lo tendras ;) .
Si aún no has conseguido a BB o a Garp... tranquilo, puedes continuar el juego en modo normal para conseguirlos o empieza con el modo dificil de nuevo, así tus `personajes podran aprender más tecnincas y podras subir estas hasta el nv 20 :D
Bueno, espero haberte ayudado, saludos :wave:

EDIT: Soy cocinero del amor... jajajajaja :D
EDIT 2: bueno yo tambien tengo una duda sobre One Piece unlimited cruise 2: donde estan todods los monumentos? es que me falta alguno y no se donde esta :roll:
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
casviño
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por casviño »

Saludos!! Espero y este se el tema adecuado para realizar mi pregunta jejeje.
Alguien sabe donde puedo adquirir el juego de One Piece Unlimited Adventure en Mexico en particular en la cidad de Guadalajara !! Hace un par de dias adquiri un nintendo Wii y tengo muchas de poder jugar este grandioso juego !! El problema esque durante este tiempo no he podido encontrar el juego en ninguna parte !! Yo estoy seguro de que el juego si llego a mi ciudad porque tengo la seguridad de que lo vi exibido en la tienda Game Planet (son tiendas de videojuegos muy populares aqui en Mexico) y en algunos lugares mas. El mayor problema esque incluso en mercado libre no logro encontrar ninguna copia !! Si alguien sabe donde puedo adquirirlo o me facilita informacion le estare muy agradecido.
drako saotome

Mensaje por drako saotome »

ola vi un video en el you tube donde tienen otras vestimentas komo las sako???apenas empeze este juego los unlimited cruise ya los tengo al 100% espero ke el tema no este muerto :D
Responder