el cuarto yonkou
- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

Re: el cuarto yonkou
En YouTube, hy un video hecho por un tipo que aunque es solo una suposicion sobre los Yonkous a mi me dejo rallao de como una persona puede llegar a pensar eso, aqui os dejo un enlace, aviso es solo una suposicion, no es verdad:
http://www.youtube.com/watch?v=4HNTOuB9 ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=4HNTOuB9 ... annel_page
¡¡NO SEAS DESCUIDADO!!¡¡EL NUEVO MUNDO EMPIEZA AQUÍ!!
-
Divad
- Recluta Privado de Primera

si yorki fuera uno de los 4 , habria ido a ver a laboon , la verdad no creo que en 50 años , no haya tenido tiempo , asi que lo dudo .
Por otro lado Kaidou , a intentado atacar a Barbablanca por lo que no creo que se vayan a llevar tan bien con la tripulacion de Luffy ya que ¿¿¿si ataca a Barbablanca por que no va a atacar a lo Muguiwara??? .
Lo suyo seria saber que significa Kaidou , ya que a lo mejor daria una pista , sobre quien puede ser en caso de que sea alguien conocido , por otro lado no tiene por que ser alguien conocido y podrian ser personajes nuevos. Claro que Genios como Oda ,hacen que todo sea posible
Por otro lado Kaidou , a intentado atacar a Barbablanca por lo que no creo que se vayan a llevar tan bien con la tripulacion de Luffy ya que ¿¿¿si ataca a Barbablanca por que no va a atacar a lo Muguiwara??? .
Lo suyo seria saber que significa Kaidou , ya que a lo mejor daria una pista , sobre quien puede ser en caso de que sea alguien conocido , por otro lado no tiene por que ser alguien conocido y podrian ser personajes nuevos. Claro que Genios como Oda ,hacen que todo sea posible
スコール・レオンハート
- haky11
- Cabo

como puede una persona tener tanta imaginacion
se tiene k tener mucha imaginacion i mucho tiempo para pensar todo esto y buescar entre todoslos personakes d one piece con todos los k ay
bueno pensando k yorky se parece 1 poko. se podria aver curado milagrosamente cmo hirulu kn las florres d cerezo
pero lo dudo. y k la madre d lola sea 1 yonkou tambien lo dudo puede k sea alguien poderoso n l nuevo mundo pero 1 yonkou o se si creerlo
pero wueno kon oda nu8nca se sabe
salu2

se tiene k tener mucha imaginacion i mucho tiempo para pensar todo esto y buescar entre todoslos personakes d one piece con todos los k ay
bueno pensando k yorky se parece 1 poko. se podria aver curado milagrosamente cmo hirulu kn las florres d cerezo
pero lo dudo. y k la madre d lola sea 1 yonkou tambien lo dudo puede k sea alguien poderoso n l nuevo mundo pero 1 yonkou o se si creerlo
pero wueno kon oda nu8nca se sabe
salu2
- Edward_Newgate
- Cabo

no me acuerdo donde lei que los yonkou representaban 4 puntos, deidades o dioses de japon o china algo asi la cosa es que uno representaba a la tierra, otro al fuego, al agua y al viento segun el folclor a lo que yo creo podria ser acertado por lo siguiente
tierra= barbablanca obvio por el poder de su fruta
fuego= shanks digo se parese pelirojo su barco tiene un dragon rojo
viento= yo creo que podira ser kaidou lo que podria decir que sus ataques o fruta si fuese a tener podria ver con el viento
agua=pues quien queda sino el ultimo que podria ser un triton aparte de su su cara me da pinta de que si es triton y encajaria con lo de los cuatro elementos que digo
ami forma de ver seria asi talvez no quien sabe con oda nunca se sabe que podria pasar
tierra= barbablanca obvio por el poder de su fruta
fuego= shanks digo se parese pelirojo su barco tiene un dragon rojo
viento= yo creo que podira ser kaidou lo que podria decir que sus ataques o fruta si fuese a tener podria ver con el viento
agua=pues quien queda sino el ultimo que podria ser un triton aparte de su su cara me da pinta de que si es triton y encajaria con lo de los cuatro elementos que digo
ami forma de ver seria asi talvez no quien sabe con oda nunca se sabe que podria pasar
- Kokuto Yoru
- Aprendiz

Yo creo que el cuarto Yonkou debe ser todavía más fuerte que Kaidou o Shirogige, ya que si no se ha mencionado con anterioridad será por la relevancia que este puede tener en la serie, yo creo que cuando la serie esté un poco más avanzada habrá una rellerta entre los Yonkou el cuarto y Kaidou contra Shirogige y Shanks, será una fuerza superior, creo que luffy estará a años luz de ellos
Un Saludo!!!!!!!!!!!!!!!!
- Kokuto Yoru
- Aprendiz

Yo creo que el cuarto Yonkou debe ser todavía más fuerte que Kaidou o Shirogige, ya que si no se ha mencionado con anterioridad será por la relevancia que este puede tener en la serie, yo creo que cuando la serie esté un poco más avanzada habrá una rellerta entre los Yonkou el cuarto y Kaidou contra Shirogige y Shanks, será una fuerza superior, creo que luffy estará a años luz de ellos
mmm, no creo , ya que dijeron que Shirogige fue el único que planto cara a Gol. D. Roger y dicen que ahora que el no esta, barbablana es el más fuerte del mundo, por lo tanto no creo que kaidou lo supere.Kokuto Yoru escribió:Yo creo que el cuarto Yonkou debe ser todavía más fuerte que Kaidou o Shirogige, ya que si no se ha mencionado con anterioridad será por la relevancia que este puede tener en la serie, yo creo que cuando la serie esté un poco más avanzada habrá una rellerta entre los Yonkou el cuarto y Kaidou contra Shirogige y Shanks, será una fuerza superior, creo que luffy estará a años luz de ellos
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

El 4 Yonkou es Fisher Tiger ^^
Despues de BB el mas poderoso seguro q es Shanks, y de Kaidou yo lo unico q creo esq sera el primer Yonkou vencido por Luffy. Yo pienso q si todavia no salio el otro es porq tendra una gran influencia en la historia y a lo mejor es parte de la familia o amigo de alguno de los protagonistas.
- kapitanjano

io kreo k kaidou es el mas poderoso despues de BB, y el kuarto mas bien es oderoso pero kreo k sabra algo mu importante mas adelnte 

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
- Mr Pous

http://www.youtube.com/watch?v=4HNTOuB9 ... re=related teoria interesante sobre younko

luchar con esperanza es luchar con valor...es luchar con honor !!M D. L
- peterpepe
- Recluta Privado de Tercera

mmmm los videos que han puesto aqui los amigos son muy interesantes pero no me lo creo ya que es suposicion nada mas , en cuanto a los poderes me gustaria que kaidou o el 4º yonkou (uno de los 2) tuviese una akuma no mi de zoan mitica de dragon
- Edward_Newgate
- Cabo

see eso seria padre pero no es posible que esa ya la tenga el jafazo de luffy monky d. dragon estari iincreiblepeterpepe escribió: en cuanto a los poderes me gustaria que kaidou o el 4º yonkou (uno de los 2) tuviese una akuma no mi de zoan mitica de dragon
La de Dragon ES DE SUPONER q esta relacionada con el clima. Ya q cuando rescato a Luffy utilizo el rayo y el viento para salvarlo de sus perseguidores.Edward_Newgate escribió:
see eso seria padre pero no es posible que esa ya la tenga el jafazo de luffy monky d. dragon estari iincreible