¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:24 am
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Edad: 39

¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por Madafak »

en esta guerra morira alguien especial o de barbablanca o garp o hasta el mismo sengoku o que al final maten a ace ??
que creen ustedes quisiera que alguien muera :lol: ejeje siempre ahy alguien que quiera que alguien muera para darle algo mas ya que oda no mata a los personajes no mas miren a Spamdan luego k robin lo partio en 2 eso que el es un humano normal sigue vivo xD alguien sobreviviria a eso por eso creen que aya alguna muerte memorable ??
Última edición por Madafak el Mar Ago 11, 2009 7:30 am, editado 2 veces en total.
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Avatar de Usuario
TrAfAgAr_LaW
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 139
Registrado: Lun Jul 06, 2009 10:51 pm
Ubicación: en el nuevo mundo
Edad: 34

Re: Creen que en esta Guerra aya muertes memorables ?

Mensaje por TrAfAgAr_LaW »

a mi me gustaria que muriera un shichibukai y un pirata memorable como lo es barbablanca o hasta el mismo jimbe o algun tripulante de una tripulacion buena y tambien estaria bien que muriera un marine ya sea un almirante. 8) pero en esta batalla debe de morir alguien o ustedes q piensan.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
alex_orochi
Teniente
Teniente
Mensajes: 1919
Registrado: Vie Feb 29, 2008 1:56 am
Ubicación: Por ahí....
Edad: 38
Contactar:

Re: Creen que en esta Guerra aya muertes memorables ?

Mensaje por alex_orochi »

Que si mi Aya (persona encargada de custodiar, enseñar y educar a los niños y jóvenes), que se llama Guerra (es un nombre en México), tendrá una muerte memorable, pues la verdad, no lo sé. Lo dudo un poco.

Ahora, que si en esta guerra de marines y piratas de Barbablanca haya muertos, primero debemos preguntarlo de la manera correcta:

¿Creen que en esta guerra HAYA muertes memorables?

Revisar tema de mi firma por favor. Lo pongo en url, por sí no se puede encontrar:
Spoiler: Mostrar
50 tips
Saludos
Lo de Usopp no es haki
Avatar de Usuario
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 95
Registrado: Sab Abr 04, 2009 5:24 am
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Edad: 39

Re: Creen que en esta Guerra aya muertes memorables ?

Mensaje por Madafak »

alex_orochi escribió:Que si mi Aya (persona encargada de custodiar, enseñar y educar a los niños y jóvenes), que se llama Guerra (es un nombre en México), tendrá una muerte memorable, pues la verdad, no lo sé. Lo dudo un poco.

Ahora, que si en esta guerra de marines y piratas de Barbablanca haya muertos, primero debemos preguntarlo de la manera correcta:

¿Creen que en esta guerra HAYA muertes memorables?

Revisar tema de mi firma por favor. Lo pongo en url, por sí no se puede encontrar:
Spoiler: Mostrar
50 tips
Saludos
NO te compliques la vida ya lo corregi gracias ^^
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 31

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por Miker »

Me gustaría que muriesen con dignidad y honor: Shirohige (lo hemos pensado todos) y Jinbei.

¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables? (Mal :NO:)
Bien ( :SI:):
-¿Creen que en esta guerra, habrán muertes memorables?
-¿Quieren que en esta guerra, hayan muertes memorables?
Imagen
Avatar de Usuario
Saico
Cabo
Cabo
Mensajes: 485
Registrado: Jue Jul 24, 2008 3:59 am
Ubicación: Bajo el puente

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por Saico »

Claro!! una guerra sin muertes, que clase de guerra es? Personalmente creo que va a caer minimo un pez gordo, el cual puede se Sengoku, Kizaru o el mismo Barbablanca entre otros.
Por que si no, que resultado tendría la guerra mas grande vista en un Shoen, en la cual Oda tardo 500 capítulos en presentarnos a los distintos personajes que estan involucrados, si no va a tener ninguna baja memorable. Sería un descache de Oda.


Saludos,
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por fcocz »

De que hay muertes creo as habra pero como siempre yo me inclino a favor de Shirohige
y creo este se impondra Oda lo ha entrevisto la duda en los marines hasta en Sengoku de
que pueden ser aniquilados la completa seguridad en Shirohige y los suyos y el que el prota
Luffy por lo menos actue como aliado, ademas sera una nueva era sin marina a lo viejo
oeste lo leyes ni autoridad.
Regresando al tema quiero hacer entrever la importancia de que haya una muerte en One
Piece y eso es la evolucion como Shonen que tomaria esto quiere decir tomar mas enserio
el tema de la muerte pongo como ejemplo Dragon Ball con Goku pequeño los primeros capitulos
en que solo hay ostias victorias derrotas pero no muertes, hasta que nos da la primera muerte
de de alguien importante Krillin ahi es donde evoluciona a Shonen y va dando forma ya con
muertes aunque con las siempres confiables esferas del dragon, asi que si Oda decide meterse
al tema de la muerte saber que no hay paso atras no como Nabruto que inventar una chorrada
para revivir a los muerto de toda una saga.
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por Navegante »

Claro que habrá alguna muerte, aunque Oda no es dado a ello. No será Ace, no puede ser Ace :cry:. Creo que será Jimbe, Shirohige, Kizaru u otro alto mando de la marina. O puede que los deje medio muertos y logren escapar, como pasa siempre.
Nos vemos :wave:
Imagen
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por whitebeard »

navegante escribió:Creo que será Jimbe
Hace poco que apareció y ya lo quieres ver muerto? :lol: :lol: :lol:

Esta, a mi gusto, es la mejor guerra nunca vista en One Piece, está claro que para que sea buena de verdad debe haber una o varias muertes y estoy seguro que Oda también lo sabe y va a hacer que las haya.
Imagen
Avatar de Usuario
peterpepe
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Vie Jul 31, 2009 10:13 pm
Ubicación: en el Moby Dick listo para la batalla epica!

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por peterpepe »

mmm yo creo que morira uno de los almirantes me inclino por aokiji
Avatar de Usuario
juan_kile
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 90
Registrado: Mié Ene 23, 2008 9:50 pm
Ubicación: Barcelona
Edad: 39
Género:

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por juan_kile »

Yo creo que quedaran las dos bandas tocadas y sera un "empate" pero, estoy casi convencido que barbablanca morirá y ace suplantara su lugar por clamor popular ,luffy y ace seran rivales para el podio del rey de los piratas.( no olbidar que barbablanca quiere hacer a ace el rey de los piratas, y todos los piratas lo apoyan)

Luffy hara algo grande en esta guerra estoy seguro.
si se mira el trailer subtitulado de la peli dicen que la banda de luffi es una de las mas fuertes del mundo, segun la marina (por eso le piden ayuda para derrotar a gold lion). Y estan en el año 23, osea que ha pasado un año despues de lo que estamos viendo en el manga.
No se..... Oda no hace las cosas porque si, y lleva un secretismo con la peli. (no quiere desvelar datos que puedan revelar informacion sobre los siguientes meses de one piece). :|
Imagen :suicidio: Imagen
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por kapitanjano »

OJALA HAYA UNA MUERTE POR LO MENOS ASI HARIA MAS REALISTA LA HISTORIA, EN ESE KASO KLARAMENTE MORIRA BARBABLANKA KON ALGUN TRUKO MEDIO SUCIO, ADEMAS DE EL NO SE KIEN MAS PUEDA MORIR, PERO SERIA BUENO K FUERA UN ALMIRANTE O UN OUKA; SI ES ALMIRANTE OJALA K SEA AOKIJI Y SI ES SHICHIBUKAI PUEDE K SEA KUMA O BOA :lol: PERDON POR LO DE BOA PERO DAR UN GIRO A LA HISTORIA :oops:

:wave: :wave:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
Frost D Favian
Sargento
Sargento
Mensajes: 610
Registrado: Lun May 04, 2009 2:18 am
Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Edad: 37

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por Frost D Favian »

kapitanjano escribió:OJALA HAYA UNA MUERTE POR LO MENOS ASI HARIA MAS REALISTA LA HISTORIA, EN ESE KASO KLARAMENTE MORIRA BARBABLANKA KON ALGUN TRUKO MEDIO SUCIO, ADEMAS DE EL NO SE KIEN MAS PUEDA MORIR, PERO SERIA BUENO K FUERA UN ALMIRANTE O UN OUKA; SI ES ALMIRANTE OJALA K SEA AOKIJI Y SI ES SHICHIBUKAI PUEDE K SEA KUMA O BOA :lol: PERDON POR LO DE BOA PERO DAR UN GIRO A LA HISTORIA :oops:

:wave: :wave:
:x :x :x :x quieres matar a uno de mis amores platonicos?? (boa) y tambien mi ejemplo a seguir?? (aokiji)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como se te ocurre??!! Boa a aparecido muy poco en la historia, pero eso de que esta enamorada de Luffy puede que la lleve a la muerte sacrificandose por su amor...

pero Aokiji??...porque tantos lo quieren matar??..Es el mas fuerte de los almirantes..a demostrado ser de buen corazon, y mas encima a ayudado a los mugiwaras...y lo quieren matar??

Kuma por otro lado, todavia falta que se descubra lo que le dijo a Silvers...aparte que es un Cyborg y es reparable, si que no creo que muera...

El que creo que esta demostrando capitulo a capitulo que al final de esta batalla morira, es el viejo Shirohige.. :cry:

La marina no creo que tenga muertes memorables...puede que Sengoku o quizas su cabra, NOOOO!! la cabra noo!!...mejor que sea sengoku, pero no me tinca tanto...

:joint: :wave: :joint:
Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 717
Registrado: Lun Jun 01, 2009 5:35 pm
Ubicación: en el mar de ninguna parte

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por Navegante »

whitebeard escribió:
navegante escribió:Creo que será Jimbe
Hace poco que apareció y ya lo quieres ver muerto? :lol: :lol: :lol:
:lol: No, hombre no :lol: , pero como posible sacrificio en esta guerra tiene muchas papeletas
Spoiler: Mostrar
Es un ex-shikibukai, estaba encadenado con Ace en Impel Down, ayuda a Luffy a escapar de la prisión...

Sería como una manera de acabar con la cabeza bien alta, ayudando a salvar a Ace :ok: .
nos vemos :wave:

PD: @ kapintajano: no escribas en mayúsculas, que así estás gritando :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: ¿Creen que en esta guerra haya muertes memorables ?

Mensaje por kapitanjano »

Frost D Favian escribió:
kapitanjano escribió:OJALA HAYA UNA MUERTE POR LO MENOS ASI HARIA MAS REALISTA LA HISTORIA, EN ESE KASO KLARAMENTE MORIRA BARBABLANKA KON ALGUN TRUKO MEDIO SUCIO, ADEMAS DE EL NO SE KIEN MAS PUEDA MORIR, PERO SERIA BUENO K FUERA UN ALMIRANTE O UN OUKA; SI ES ALMIRANTE OJALA K SEA AOKIJI Y SI ES SHICHIBUKAI PUEDE K SEA KUMA O BOA :lol: PERDON POR LO DE BOA PERO DAR UN GIRO A LA HISTORIA :oops:

:wave: :wave:
:x :x :x :x quieres matar a uno de mis amores platonicos?? (boa) y tambien mi ejemplo a seguir?? (aokiji)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: como se te ocurre??!! Boa a aparecido muy poco en la historia, pero eso de que esta enamorada de Luffy puede que la lleve a la muerte sacrificandose por su amor...

pero Aokiji??...porque tantos lo quieren matar??..Es el mas fuerte de los almirantes..a demostrado ser de buen corazon, y mas encima a ayudado a los mugiwaras...y lo quieren matar??

Kuma por otro lado, todavia falta que se descubra lo que le dijo a Silvers...aparte que es un Cyborg y es reparable, si que no creo que muera...

El que creo que esta demostrando capitulo a capitulo que al final de esta batalla morira, es el viejo Shirohige.. :cry:

La marina no creo que tenga muertes memorables...puede que Sengoku o quizas su cabra, NOOOO!! la cabra noo!!...mejor que sea sengoku, pero no me tinca tanto...

:joint: :wave: :joint:
:lol: :lol: SI TIENES RAZON, YO TAMBIEN ME ARREPIENTO POR LO DE BOA, LO DIJE EN YN ESTADO UN POKO DOPADO :mrgreen: A SI K SORRY :oops:
PERO LO DE AOKIJII BASTA YAAA EL TIPO ES BASTANTE VIEJO, TAMBIEN DEBERIA MORIR ADEMAS EL VIEJO TIENE K TENER SU ULTMO ATAKE, NO ME GUSTARIA K EL PIRATA MAS GRANDE MURIESE SIN DAR A KAMBIO UN PODEROSO KONTRAATAKE :wave:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Responder