La mayor Virtud de los Sombreros de Paja
Re: La mayor Virtud de los Sombreros de Paja
yo vote por chopper porque ni luffy con todo su valor podria aguantar una enfermedad como la que tenia nami en la saga de drum, tambien nami y nico robin porque son las cerebros de la banda si no la banda estaria patas arriva sin un poco te toque femenino
fan de chopper

- Kaizoku-sama
- Cabo

Creo que su mayor virtud es la fuerza y el coraje de Luffy y Zoro,pero todos son muy importantes y se notaria si les faltara,aqui tambien es muy importante Chopper pero sin Robin y Nami estarian locos todo el dia peleandose
jajaja Ussop a veces tiene su momento fino y ayuda la verdad,Franky es el que arregla el Sunny pero tambien es importante en las batallas y Sanji es el 3ª mas fuerte detras de Luffy y Zoro,se ha enfrentado a enemigos fuertes y los ha vencido

El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

una muy importante es el barco y franky que no lo pusieron
pero aunque no lo parezca usopp y chopper son muy importantes junto con sanji
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- piratequeen
- Recluta Privado de Tercera

yo he votado a Luffy aunque creo que todos los de la tripulacion tienen virtudes fantasticas!

Els teus somnis perduraran en les marees dels temps, perquè mentre hi hagi gent que busca la resposta en la llibertat... ¡NO MORIRAN MAI!
- fate
- Recluta Privado de Primera

la mayor birtud??? todos los mugiwara tiene algo esencial para la tripulacion la cual la ase mas especial pero creo que la mayor de todos es la de luffy es balinte fuerte y leal a sus nakamas que seria una tripulacion sin un capitan asi??
aunque sin las patadas de sanji y su cosina no se puede aser mucho
uuuu sanji
aunque sin las patadas de sanji y su cosina no se puede aser mucho
uuuu sanji
para mi la mayor virtud es la amistad y la confianza q hay en la banda ..... q claro esta liderada por luffy y zoro
- peterpepe

joer esa es dificil porque si eliges a uno dejas de lado a otros que son = de importantes amigo
-
hikari
- Aprendiz

- Contactar:
yo creo ke todos son importantes.. cada uno con su tiene su propia virtud y todos comparten una misma.. la amistad y compañerismo.. es como decir todos para uno y uno para todos... o si prefieren los nakamas para luffy y luffy para sus nakamas.. jeje
- draco

La valentia de Luffy eso despierta lo mejor de todos los nakamas..
Saludos
Saludos

"Raftel el destino del rey..."
pero porke va ganando luffy si es mas wn no tiene ni mente xD 

- TrAfAgAr_LaW
- Recluta Privado de Segunda

pues la verdad esto de las tripulaciones o de las bandas parata no es nada mas que trabajo en equipo y pues cada quien desarrolla su papel asi mismo cada quien hace lo que mejor sabe hacer como sanji cocina, chopper es el doctor y cura, usopp es pues inteligente y creativo, nami la navegante, luffy el capitan, etc... asi seguiria y pues ya saben pero aun asi yo vote por luffy y su valentia por que sin el los demas solo harian cosas pensando en cambio el no poensa lo que hace y se deja llevar por los instintos y eso es lo que mas divetrida hace esta serie
todos necesitamos de otros que hagan lo que nosotros no podemos como por ejempo cuando sanji le dice a usopp "mientras tu estes aqui, hay una posibilidad de salvar a robin-chan tu has lo que yo no puedo y yo hago lo que tu no puedes".
p.d: adios

p.d: adios

- sg03

El valor de luffy con el que pelea por defender a sus amigos

¿Cuándo muere un hombre? ¿Cuando es atravesado por una bala? No. ¿Cuando sufre una enfermedad? No. ¿Cuando se come una sopa hecha de hongos venenosos? No. ¡Un hombre muere cuando es olvidado!
- isisdro
- Cabo

nose, cada personaje desarrolla su papel a la perfeccion, no puede subsistir toda la banda por destreza de uno solo, lo explico luffy en el combate contra arlong
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- maximov1
- Ejecutado

- Contactar:
Reconozco que he votado por el valor de Luffy y su fuerza pero faltaria por incluir en la votacion:
- La habilidad de construcción de Franky
- La alegría y música de Brook
Aunque sinceramente creo que fue el apoyo incondicional del Going Merry durante todo el viaje y aventuras que han pasado y de como les salva la vida en Enies Lobby !!!
- La habilidad de construcción de Franky
- La alegría y música de Brook
Aunque sinceramente creo que fue el apoyo incondicional del Going Merry durante todo el viaje y aventuras que han pasado y de como les salva la vida en Enies Lobby !!!

La guerra es la mejor escuela del cirujano !!!

- tempesta

Esta claro que el valor de Luffy!!
Si no fuera por él ni siquiera estarían juntos!!

Si no fuera por él ni siquiera estarían juntos!!