Miker escribió:¿después de vencer a Pellona y cuando llega a luchar contra Oz junto con el resto de los mugiwaras (menos Luffy).
Mmmm buenoo,esta regular la explicacion pero venga hoy estoy que las regalo XDD
Se lo dice Zoro a Ussop,despues de que el primero venciera a Ryuma y como has dicho,que eso si que estaba perfecto,cuando llega Oz.
Tu turno Miker!
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Me parece que esa frase la dice Chopper cuando se encarga de proteger el Going Merry, mientras que los demás se iban por ahi haber si encontraban algo..
La simple fuerza de un puñetezo, es capaz de vencer cualquier arma
Mmmmm puede que lo diga Sengoku o mejor,un tio de la Marina que no me acuerdo,pero tiene capa de minimo Capitan,cuando habla con el fotografo y le dice porque no ha sacado una foto mejor de Sanji XD
Edit:Ivitus,lo que yo digo es justo despues de Arabasta,mucho antes de Enies Lobby
Última edición por Kaizoku-sama el Lun Ago 10, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total.
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Podria ser el gorousei cuando convocan a los sichibukais para decirles lo de cocodrile?
y hablan de los mugiwaras?
me parece o sino seria algun amigo ya conocido de ellos pero este ultimo no vale ya que son muchos amigos xD (digo de decir el grupo xD)
EDIT:
Kaizoku-sama escribió:Mmmmm puede que lo diga Sengoku o mejor,un tio de la Marina que no me acuerdo,pero tiene capa de minimo Capitan,cuando habla con el fotografo y le dice porque no ha sacado una foto mejor de Sanji XD
me prece que no es ya que :
haky11 escribió: antes d einnies lobbie
Última edición por ivitus el Lun Ago 10, 2009 5:16 pm, editado 1 vez en total.
No creas que tus comentarios me hacen feliz idiota!