Episodio 412 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Gia Secando »

Aquí dejo los próximos 4 episodios:

413.- ¡El difícil juicio de Luffy! ¡¡El poder de la voluntad de las Hermanas Serpiente!! - 16 de agosto.
414.- ¡¡Batalla con habilidades a toda potencia!! Gomu Gomu vs Hebi Hebi - 23 de agosto.
415.- La confesión de Hancock – El pasado vergonzoso de las Hermanas” - 30 de agosto.
416.- ¡Rescatar a Ace! El nuevo destino es la Gran Prisión - 7 de septiembre.


Así que ya lo saben ¡Impel Down comenzará el 7 de septiembre! (espero que no la caguen mucho xD)

PD: Ahora me veo este episodio, a ver si es tan malo como dicen o no xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1567
Registrado: Mié Sep 20, 2006 2:55 pm
Ubicación: Heart in Ámsterdam
Edad: 35
Género:
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Elfiestas »

¿Solo vana ser 8 episodios del anime? Que rapido que se me ha pasado.... del manga si no me equivoco son 11. Bueno espero que sean entretenidos y lleven bien el relleno, que de momento, Luffy no ha hecho mas que correr :lol: . Si los dibujan todos como el 410 o 412 estare contento :mrgreen: , y lo mismo para Impel Down.

@Mr.Bushido:
Spoiler: Mostrar
Si te refieres a cuando nos muestran un poco las islas en las que estan, eso entrara en los ultimos capitulos de Amazon Lily, o eso creo, ya que en el manga fue asi si no me equivoco.
Última edición por Elfiestas el Dom Ago 09, 2009 9:43 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 813
Registrado: Vie Dic 02, 2005 5:29 pm
Ubicación: Water Seven

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Mr.Bushido »

Pero antes de ID no viene
Spoiler: Mostrar
Las historias de los mugiwara ? :| :twisted: :shock: 8) :neko: :oops: :skull: :joint:
Elfiestas escribió:Si los dibujan todos como el 410 o 412 estare contento :mrgreen: , y lo mismo para Impel Down.
digo lo mismo 8)
Avatar de Usuario
kamimaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 157
Registrado: Vie Abr 04, 2008 8:25 pm
Ubicación: torreon coahuila
Edad: 35

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por kamimaru »

eatan exagerando no estubo tan malo yo no vi nada malo no se ustedes.
Avatar de Usuario
boolliz
Cabo
Cabo
Mensajes: 342
Registrado: Vie Jul 10, 2009 5:02 pm
Edad: 33

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por boolliz »

El capitulo ha tenido bueno graficos, me ha gustado mas que los del 411, una de las cosas que mas me han gustado ha sido cuando luffy le gana de un golpe a la pantera :mrgreen: , y que hija puta BOA HANKOCK con lo de Margaret, que la pobre casi tiene depresion cuando luffy le dice que le da asco, tengo ganas de que llegue los capitulos de la prision que tienen que ser la polla
:wave:
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Rubi_guti »

Me parece que sois un poco exagerados, el capitulo pues bueno, no ha sido nada malo sinceramente. La animación ha sido fluida, el dibujo y la calidad pues como siempre y el relleno pues no ha sido tan cargado como de costumbre.
Ha mi me ha parecido un capitulo normal, e incluso algo entretenido y que en 20 minutos no me ha dado ganas de quitarlo, no como en otros animes que en 20 minutos que dura un misero capi a veces no llego ni al 10.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Gia Secando »

En mi caso, para lo que me tiene ya acostumbrado el animé de One Piece, el episodio me ha gustado bastante. Destaco la escena en el baño de Luffy recibiendo el ataque de Hancock, y el puñetazo que se ha llevado Bacura.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
Rubi_guti
Sargento
Sargento
Mensajes: 597
Registrado: Sab Jul 01, 2006 12:48 pm
Ubicación: Buscando la mixta que te hace ser Dios
Edad: 36

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Rubi_guti »

Rubi_guti escribió:Me parece que sois un poco exagerados, el capitulo pues bueno, no ha sido nada malo sinceramente. La animación ha sido fluida, el dibujo y la calidad pues como siempre y el relleno pues no ha sido tan cargado como de costumbre.
A mi me ha parecido un capitulo normal, e incluso algo entretenido y que en 20 minutos no me ha dado ganas de quitarlo, no como en otros animes que en 20 minutos que dura un misero capi a veces no llego ni al 10.
Imagen
Avatar de Usuario
asuka langley
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 709
Registrado: Jue Mar 08, 2007 4:00 pm
Ubicación: Impel Down LV 5.5: New Kama Land...
Edad: 40
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por asuka langley »

Gia Secando escribió:En mi caso, para lo que me tiene ya acostumbrado el animé de One Piece, el episodio me ha gustado bastante. Destaco la escena en el baño de Luffy recibiendo el ataque de Hancock, y el puñetazo que se ha llevado Bacura.
:lol: :lol:
verdad que kedo bien el "cariñito" de luffy al gatito??
luffy mola cuando entrena animales!!!
me recordo a cerbero-chan en thriller bark...
:lol: :lol: :lol:
weno lo volvi a ver... ahora si en HD y hay algunas partes que si tan wenas... el kiss pistol me hizo reir...
:lol: :lol:
aunke esa escena de las escaleras y hancock-chan bajando... tan malo es el dibujo que parece paper mario...
:lol: :lol: :lol:
Los Nabrutos y Blicheros se rien de mi, porque dicen que One Piece es "diferente"...
pero yo me rio de ellos, porque Naruto y Bleach son "mas de lo mismo"
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Gia Secando »

Un dato freak:

En el manga las hermanas entran caminando a la arena de combate, teniendo una pierna adentro y la otra arriba que viene desde afuera de la arena. En el animé, las hermanas también tienen la pierna levantada como en el manga...¿pero con qué sentido? Si ambas entraron directamente al medio de la arena con un gran salto... :roll:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
En fin xD
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
tom
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Sab Ago 30, 2008 9:27 pm

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por tom »

Pues el capitulo no era tan malo como dicen, a mi me a gustado bastante, los graficos no estaban tan mal y era entretenido.Lo mejor los poderes de boa y el puñetazo a bacura.
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por whitebeard »

Gia Secando escribió:Aquí dejo los próximos 4 episodios:

413.- ¡El difícil juicio de Luffy! ¡¡El poder de la voluntad de las Hermanas Serpiente!! - 16 de agosto.
414.- ¡¡Batalla con habilidades a toda potencia!! Gomu Gomu vs Hebi Hebi - 23 de agosto.
415.- La confesión de Hancock – El pasado vergonzoso de las Hermanas” - 30 de agosto.
416.- ¡Rescatar a Ace! El nuevo destino es la Gran Prisión - 7 de septiembre.


Así que ya lo saben ¡Impel Down comenzará el 7 de septiembre! (espero que no la caguen mucho xD)

PD: Ahora me veo este episodio, a ver si es tan malo como dicen o no xD
No quiero joder, no sé si lo sabes o no, pero hay un tema en "One Piece Anime" que es para poner los títulos de los nuevos capítulos, es este:http://www.pirateking.es/foro/ftopic142 ... anime.html
Ya los tenía puestos en inglés y los acabo de poner en español. Si los pones aquí nadie los va a leer en el tema que he puesto antes que es donde deberian de ver los títulos de los nuevos caps.
Imagen
Avatar de Usuario
Gia Secando
Moderador
Moderador
Mensajes: 11102
Registrado: Lun Oct 16, 2006 1:46 am
Ubicación: Porn Blue
Edad: 36

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por Gia Secando »

whitebeard escribió:No quiero joder, no sé si lo sabes o no, pero hay un tema en "One Piece Anime" que es para poner los títulos de los nuevos capítulos, es este:http://www.pirateking.es/foro/ftopic142 ... anime.html
Ya los tenía puestos en inglés y los acabo de poner en español. Si los pones aquí nadie los va a leer en el tema que he puesto antes que es donde deberian de ver los títulos de los nuevos caps.
No sabía que había un tema para eso, ya que no suelo pasarme por el foro de One Piece Animé más que por el tema de los episodios semanales.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen (Usa esto si crees en Urouge)
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2506
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 33
Contactar:

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por whitebeard »

Gia Secando escribió:No sabía que había un tema para eso, ya que no suelo pasarme por el foro de One Piece Animé más que por el tema de los episodios semanales.
A pues si no lo sabias no pasa nada :ok: . Ya lo sabes apartir de ahora xD.
Por cierto, que poco me gustan las hermanas de Hancock :lol: , son muy raras, me recuerdan a Sentoumaru.

PD: Impel Down Rules!
Imagen
Avatar de Usuario
yonkou_adri shan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 31
Registrado: Mié Feb 25, 2009 1:14 pm
Edad: 39

Re: Episodio 412 RAW

Mensaje por yonkou_adri shan »

buen capitulo!!!jaja os fijasteis con el aumento de pecho de boa hancock a lo largo de la serie XD!
Responder