Tema oficial de One Piece en català
Re: Tema oficial de One Piece en català
si tiees razon ahora se dividen, mejor que mejor, los dibujos para peques a parte jaj
quanto tardaran + o menos a poner trhiller barck? 4 meses?
quanto tardaran + o menos a poner trhiller barck? 4 meses?
- onepiece 21
- Recluta Privado de Tercera

el dia de la fiesta dels supers el dia 18 de octubre comienza la emission del canal super3 y claro del k3 jubenil totalmente
eso quiere decir...
mas horas de 3xl y puede ser que mas capitulos al dia de ONE PIECE
bye
eso quiere decir...
mas horas de 3xl y puede ser que mas capitulos al dia de ONE PIECE
bye
- glam

estoy un poco perdida. van a quitar el K3 y lo dejaran como canal super3 ?? entonces que pasara con el 3xl???

- onepiece 21

te explicoglam escribió:estoy un poco perdida. van a quitar el K3 y lo dejaran como canal super3 ?? entonces que pasara con el 3xl???
el 18 de octubre el super 3 sera un canal llamado canal club super3
y el K3 sera un canal solamente por el 3xl
nada dejara de existir solo que habra mas horas de 3xl y de super 3 porque no estaran en el mismo canal
seran dos canales distintos
weno espero que lo entiendas
bye
Estas equivocado ,el K3 pasara a ser el "Canal Club Super 3",el 3xl desaparece.onepiece 21 escribió:te explicoglam escribió:estoy un poco perdida. van a quitar el K3 y lo dejaran como canal super3 ?? entonces que pasara con el 3xl???
nada dejara de existir solo que habra mas horas de 3xl y de super 3 porque no estaran en el mismo canal
bye
http://www.tv3.cat/pprogrames/infok/inf ... idint=7070
¿Y que pasará con el 3xL? Más que nada, porque no creo que a las madres les guste ver el capítulo 341 de One Piece en el Club Super3 por un par de razones.robertye escribió:Estas equivocado ,el K3 pasara a ser el "Canal Club Super 3",el 3xl desaparece.onepiece 21 escribió:te explicoglam escribió:estoy un poco perdida. van a quitar el K3 y lo dejaran como canal super3 ?? entonces que pasara con el 3xl???
bye

- glam

esto es un lio XDDD
y que pasara con las series de anime que se ven en el 3XL , se veran en el super 3???
y que pasara con las series de anime que se ven en el 3XL , se veran en el super 3???

- haky11
- Cabo

aki no pone k no abra 3xl alomejor s 1 canal aparterobertye escribió:Estas equivocado ,el K3 pasara a ser el "Canal Club Super 3",el 3xl desaparece.
la voz d brook sale mañana xDDDDDDDD
mañana s kuando se nkuentran a brook n l barco fantasma
odio 1 cosa dspus d relleno relleno d chopperman
salu2
Si, seguiran haciendo las series en el super 3 i haran la saga thriller bark.glam escribió:esto es un lio XDDD
En la web del club super 3 pone que sera un espacio dedicado para niños entre 0 y 14 años y one piece es para mayores de 13 ,segun pone al inicio de cada capitulo.ARC22993 escribió: ¿Y que pasará con el 3xL? Más que nada, porque no creo que a las madres les guste ver el capítulo 341 de One Piece en el Club Super3 por un par de razones.
No van ha hacer thriller bark mañana.haky11 escribió:![]()
NO + 3xl TT yo no lo ntiendo bien yo kiero ver + one piece n catala
![]()
aki no pone k no abra 3xl alomejor s 1 canal aparterobertye escribió:Estas equivocado ,el K3 pasara a ser el "Canal Club Super 3",el 3xl desaparece.
http://www.tv3.cat/pprogrames/infok/inf ... idint=7070![]()
la voz d brook sale mañana xDDDDDDDD
mañana s kuando se nkuentran a brook n l barco fantasma![]()
![]()
odio 1 cosa dspus d relleno relleno d chopperman![]()
![]()
salu2
yo e enviado un mensaje a los de info preguntando por el 3xl... ya me contestaran (supongo)
cuando me contesten con exactitud que pasara con el canal pues ya os dire algo...
de momento no me han contestado...
a la vos de brook es
cuando me contesten con exactitud que pasara con el canal pues ya os dire algo...
de momento no me han contestado...
a la vos de brook es
Por fin he oido la voz de brook,en el avance del capitulo 337.
- haky11
- Cabo

perdon por acer spam pero n l prewiew dl segundo capitulo d sta tarde a salido la voz d brook
i si k sale oy a la tarde xDDDDD
la voz nu se no me la sperava asi xDDDD
salu2
la voz nu se no me la sperava asi xDDDD
salu2
Bueno acabo de ver el último capítulo que emitarán de los nuevos, era relleno y bastante malo, pero después del capítulo he visto el avance del siguiente y se ha oído la voz de Brook!!Sólo ha dicho una frase y tenía una voz rara, pero creo que le quedaba bien...xD.
Pd:@ haky11 no té enteras ni a la de tres tío, que esta tarde no sale brook, que otra vez empezaran a poenr capítulos antiguos, la preview es esa porque es el siguiente capítulo, pero no quiere decir que lo vayan a emitir, sinó pasate por la página del K3 y lo miras.
Pd:@ haky11 no té enteras ni a la de tres tío, que esta tarde no sale brook, que otra vez empezaran a poenr capítulos antiguos, la preview es esa porque es el siguiente capítulo, pero no quiere decir que lo vayan a emitir, sinó pasate por la página del K3 y lo miras.

- onepiece 21

como dice el k3 es substituido por el canal super3 pero el 3xl no
una persona del 3xl lo pregunto y le contestaron que no se preucupase porque el 3xl no desapareceria y que PUEDE SER QUE ASTA HAGAN DOS CAPITULOS DE ONE PIECE NUEVOS seguidos
y es verdad hoy hace unos segundos he escuchado la voz de brook me parece que le quedara bien
y por ultimo si encuentro el menssaje lo pongo y lo caso en castellano
bye
una persona del 3xl lo pregunto y le contestaron que no se preucupase porque el 3xl no desapareceria y que PUEDE SER QUE ASTA HAGAN DOS CAPITULOS DE ONE PIECE NUEVOS seguidos
y es verdad hoy hace unos segundos he escuchado la voz de brook me parece que le quedara bien
y por ultimo si encuentro el menssaje lo pongo y lo caso en castellano
bye
Yo tambien he oido la voz de Brook (: que amo por dios estamos un amigo y yo y estamos viendo el avance del siguiente episodio y de la nada aparece una voz to rara y me he quedado brook? bueno supongo que mañana saldra el 337!
Saludos c4m4r4d4s
Saludos c4m4r4d4s