Bueno yo creo ke aki sera un tema donde se pongan las peliculas que saldran yo les pongo algunas:
De Disney: Escuela de Heroes (otra de supers y de un chico que croe que no tiene ningun poder)
Tim Burton: la Esposa cadaver (uan pelicula de un libro ruso es stop-motion)
y por ultimo
IMAGINUM (no se si a de llegar a españa por que es una pelicula mexicana)
King kong se estrena el 16 de diciembre es de las que mas ganas tengo de ver Peter Jackson se lo esta currando ya i visto unas cuantas imagenes de kong y es una pasada con cicatrises y todo va aser la mejor de las navidades.
sephirot escribió:harry potter 4 que se estrena en noviembre
tengo ganas de verla ya que para mi harry potter y el caliz de fuego es el mejor de sus seis libros
Pero pierde mucho de los libros a las peliculas, las pelis no suelen ser gran cosa
Navega velero mío, sin temor que ni enemigo navío, ni tormenta, ni bonanza, tu rumbo a torcer alcanza, ni a sujetar tu valor,
que es mi barco mi tesoro, que es mi dios mi libertad,
mi ley la fuerza y el viento, mi única patria la mar
la que tengo tmbien muchas ganas de ver es SAW 2 queya se a estrenado en america y dicen que es tan buena como la primera o mejor que juegos macabros se habra inventado el asesino en esta nueva entrega.
Pues yo la q tengo ganas de ver es la del capitan alatriste, aunq temomé q aun le queda bastante.
Por cierto muy buena la de la novia cadaver, altamente recomendable