Me registre por que la pagina esta buenisima xD
Bueno espero pasarla bien y postear bastante
Saludos!

en ningun lado hize doblepostnavegante escribió:Hola. Bienvenido. Postea mucho y pásatelo bien. Como veo que nadie te avisó, y por si no te das cuenta, no hagas doble post.
Nos vemos.

Muy bienOva escribió:en ningun lado hize doblepost![]()

En sudamerica estamos en invierno...xDwhitebeard escribió:Muy bienOva escribió:en ningun lado hize doblepost![]()
así se empieza. Ahi que tener cuidado de no tener el mínimo error que estos a la mínima te inten tan corregir con frases como "Hay que ver, los nuevos que vienen en verano siempre haciendo de las suyas, anda, pásate por las normas" XD.
Espero que te lo pases muy bien con nosotros y que disfrutes de One Piece como nunca, ya verás que aquí te sentirás como en casa.

Y que quieres XD que cuando diga verano o invierno diga: "en verano (invierno en el hemisferio sur)" o " en invierno (verano en el hemisferio sur)". Es un poco lioso no?Frost D Favian escribió:En sudamerica estamos en invierno...xD
y no te dire que te pases por las normas, te lo dire cuando yo me las lea primero.
P.d: Esta es una muestra de lo que no se tiene que hacer...¬¬

whitebeard escribió:Y que quieres XD que cuando diga verano o invierno diga: "en verano (invierno en el hemisferio sur)" o " en invierno (verano en el hemisferio sur)". Es un poco lioso no?Frost D Favian escribió:En sudamerica estamos en invierno...xD
y no te dire que te pases por las normas, te lo dire cuando yo me las lea primero.
P.d: Esta es una muestra de lo que no se tiene que hacer...¬¬.
Pues sí, hay muchos que deberian leerse las normas antes de decirselo a los demás.
Bueno, creo que con que lo de las normas se lo diga uno basta, que a veces a los que se presentan les tiene que ser molesto leer una y otra vez lo de las normas.