Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7585
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 20
Contactar:

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por Ciberpiranha »

Xenogearsifm escribió:Ya lo han dicho más arriba, hay series de tirada mensual o más lenta, poneos en el caso de tener que esperar un mes para leeros esas 17 páginas. Al menos no se puede achacar a Oda que no aproveche cada capitulo, vamos, que coges Gantz por ejemplo y te encuentras páginas con cuatro dibujos y dos diálogos y te empiezas a preguntar para que coño has esperado tanto.
Y como ejemplo extremo tenemos Berserk, que saca 8 capítulos al año el tio... y te puede parar la producción de la serie porque se compra una XBOX360 y se envicia a no se qué juego (literal). Aún así, este tipo de publicaciones, de caracter seinen, suelen tener un dibujo más elaborado... sin desmerecer al dibujo del shonen.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2334
Registrado: Sab Mar 25, 2006 12:40 am
Género:

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por kid »

ciberpiranha escribió:Y como ejemplo extremo tenemos Berserk, que saca 8 capítulos al año el tio... y te puede parar la producción de la serie porque se compra una XBOX360 y se envicia a no se qué juego (literal). Aún así, este tipo de publicaciones, de caracter seinen, suelen tener un dibujo más elaborado... sin desmerecer al dibujo del shonen.
Te juro que yo a veces entro en el tema de Berserk sólo para ver cómo os desesperáis con el ritmo de Miura. Lo de la XBOX con los juegos de ligoteo de lolitas me parece fantástico, humorísticamente hablando xD (y eso nos da una idea de lo triste que debe de ser la vida de este señor).

Para no irme mucho del tema, añadir que Oda tiene mujer e hijo(¿s?), así que tiene que estar un poco por la familia para que su señora no le largue, como es natural.
Avatar de Usuario
kraqen
Cabo
Cabo
Mensajes: 322
Registrado: Vie Jun 27, 2008 3:28 pm
Ubicación: In the magical land of Steam.
Contactar:

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por kraqen »

kid escribió: Para no irme mucho del tema, añadir que Oda tiene mujer e hijo(¿s?), así que tiene que estar un poco por la familia para que su señora no le largue, como es natural.
Creo que no tiene hijos y si tiene no seran muy mayores (lo que crea que tenga que estar mas con ellos)...
Yo creo que esta bastante bien, aunque no he visto muchos animes y mangas solo uno, xDDD... Ademas los Shoen (lo dije bien?, xD) tienen la misma linea, ademas Oda se merece mas de algun año sabatico... (o algunos meses para irse a Hawai y descansar...)
Poder_perruno escribió: Pero bueno, Oda es un tipo humano (creo xD)
Enserio?,xD
Pero bueno, fuera coñas es un ser humano, y como tal nesecita tener un descanso de vez en cuando y dedicarle algo de tiempo a su señora, ademas, crear personajes y hacer algunos dibujos...
Aunque no estaria mal que fuera una maquina y nos diera 3 capis manga y un Anime por dia, xDD
Avatar de Usuario
dany99pg
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 108
Registrado: Lun Jul 27, 2009 1:56 pm
Ubicación: perdido en medio del mar

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por dany99pg »

ajajjajaj lo del año sabatiico ni de coña xDDDD 8) 8) 8) no se si podria soportar un año sin manga a no ser que el anime se pusiese a su altura durante ese año 8) 8) 8)
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1454
Registrado: Mié Nov 26, 2008 9:14 pm
Edad: 32
Contactar:

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por ARC22993 »

dany99pg escribió:ya se que hay otro post pero aprovecho para preguntar ya que gente tan importante ha visitado el post xD para cuando la peli 10 que see suponia para primavera de este año? 8) 8)
He oido algo de otoño, quizá diciembre. Y de todas formas, si hay un post de eso, hay que preguntarlo ahí :wink:.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Avatar de Usuario
bikooo2
Comandante
Comandante
Mensajes: 2738
Registrado: Mié Nov 16, 2005 1:21 pm
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Edad: 41
Género:
Contactar:

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por bikooo2 »

kid escribió:Te juro que yo a veces entro en el tema de Berserk sólo para ver cómo os desesperáis con el ritmo de Miura. Lo de la XBOX con los juegos de ligoteo de lolitas me parece fantástico, humorísticamente hablando xD (y eso nos da una idea de lo triste que debe de ser la vida de este señor).
En si no es juego de ligoteo de lolitas es un juego de creación de idols el juego se llama "the idolmaster" si no recuerdo mal aunque fijo que habrá alguna lolita
Imagen
Piratita
Teniente
Teniente
Mensajes: 1901
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 31

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por Piratita »

One Piece tiene buen ritmo, si no, cógete a leer Soul Eater, que cada mes un capítulo, aunque éste tiene unas 30 páginas, pero aún así lo que Oda haría en dos semanas, para éste hay que esperar un mes, y como bien dicen por ahí, Oda aprovecha muy bien los capítulos y nos proporcina mucha información.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
frikiforever
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 71
Registrado: Dom Ago 31, 2008 3:28 pm

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por frikiforever »

La de capitulos del manga no, la de los capitulos del anime un poco, pero la de comics ( en volumen ) si. Donde vivo yo, sale uno cada 4 meses minimo.

Salu2 :wave:
Imagen

Todo cuerpo sentado en el inodoro hará sonar el timbre de la puerta.

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 39
Género:

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por virgil »

Bueno las verdad es que ODA tiene una periocidad bastante buena para ser una manga tan largo, yo creo que los descansos se los tiene merecidos y tiene que cojerlos imaginaos vosotros un año entero sin vacaciones sea del colegio o del trabajo. Tambien le sirve para elaborar el argumento o simplemente descansar, ya que por ejmplo el autor de dragon ball Akira Toriyama, apenas tenia descansos y fue con una serie a machete, por que la jump no daba estos descansos que da ahora... que paso, que el propio autor termino algo quemado de la serie y no la termino como hubiera deseado. La verdad es que en japon creo que hay tres semanas que las revistas no salen por fiestas de alli, una creo que es la golden week si no recuerdo mal

Luego cabe destacar, que soul eater como full metal alchemist y en su dia 666 satan salen en revistas de periocidad mensual, asique es lo normal en esas revistas, y no por eso tienen que ser peores.

Mi opinion es que es normal que cada 10 capitulos o asi se tome uno de descanso, aunque a lo mejor no se lo tome y siga trabajando en optros aspectos de manga.
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
DDragonNk
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:10 pm
Edad: 33

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por DDragonNk »

creo que ninguna serie publica 2 cap semanales, a oda no le daria tiempo ni a detallar los dibujos es mejor 1 semanal
Imagen
Avatar de Usuario
Deidaram
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Lun Jun 01, 2009 10:39 pm

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por Deidaram »

si la verdad q ODA se lo curra muxo, yo nose como se ls arregla para dibujar l manga y sobrer todo q siga cada semana la historia sn errores y cn tan buenas ideas q cda vez enganchan máspr eso sacar un manga cada semana y siga enganchando despues de tanto tiempo tiene mcho merito
lo q pasa q a todos ns apetecería q sacara 3 mngas a la semana y q l anime fuera diario y la calidad no bajara, ya q a muxos se ns hace eterno cada semana pero es lo q hay y no ns podemos qejar yo me contento cn q d vez n cuando saqe paginas a color (no ls q salen la banda sino todos ls shichibukai o ls prisioneros de impel down..)
Ademas no sé si habeis notado q desde eneis lobby en adelante cada vez ODA dibuja mucho mejor y da gusto verlo
Imagen
Avatar de Usuario
kapitanjano
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 297
Registrado: Jue Abr 16, 2009 5:27 pm
Ubicación: en la isla de malta

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por kapitanjano »

:| KONKUERDO KON LA MAYORIA, EN MI OPINION POR MUY BUENOS K SEAN LOS KAPITULOS, KEDAS KON GANAS Y GUSTO A POKO DE TODAS MANERAS, LA IDEA NO ES TAN POKO K SAKEN TODS LOS DIAS, ESO MATARIA EL SUSPENSO, PERO KREO Y K 2 KAPITULOS POR SEMANA ESTARIA BIEN Y NO NOS DEJARIA KON LOS NERVIOS DE PUNTA KOMO LO HACEN HOI EN DIA :ok:
Imagen


No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Avatar de Usuario
jbr95
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 295
Registrado: Sab Jul 18, 2009 10:58 pm
Edad: 31

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por jbr95 »

yo pienso que mientras se lo curre con uno ya basta... y pienso que si le sobra tiempo o no pues para descansar y pensar en el proximo ...
Avatar de Usuario
Mig-El
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3562
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por Mig-El »

La película, según el trailer, es para el 12 de diciembre.
El ritmo es bastante bueno si consideramos el nivel de dibujo, sobre todo los del entorno, no son sólo árboles o nubes, hay un cuidado y un acabado minucioso, recuerda que es una serie hecha de detalles.

Chaussito
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
[-One_Piece_Fan-]
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Ago 18, 2009 11:56 am
Edad: 28

Re: Creen que la publicacion de capitulos de one piece es lenta?

Mensaje por [-One_Piece_Fan-] »

No, pues yo creo que va bien la publicación,
aun que de eso yo no se mucho :oops:


Sayooo :wave:
Imagen
Imagen
Imagen
Responder