Ahora, usopp, si oda se lo piensa muy bien y detenidamente, podria inventarse una akuma no mi que sea increiblemente precisa para este personage que usopp no perdiera la linea a la que sigue en su historia, YO VOTO QUE si usopp se come una akuma no mi tendria que estar familiarizada con el armamento
Usopp y su akuma no mi
- isisdro
- Cabo

Re: Usopp y su akuma no mi
esta claro (para bastantes) que usopp es un personaje muy atractivo sin akuma no mi, dado que ha salido de muchas situaciones comprometidas tirando del poco valor que tiene y su, aunque no lo parezca, extraordinaria inteligencia.
Ahora, usopp, si oda se lo piensa muy bien y detenidamente, podria inventarse una akuma no mi que sea increiblemente precisa para este personage que usopp no perdiera la linea a la que sigue en su historia, YO VOTO QUE si usopp se come una akuma no mi tendria que estar familiarizada con el armamento
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Todo el mundo sabe que Usopp tendrá akuma no mi....pero para su arma Kabuto,y si no tiempo al tiempo...yo creo que es una corazonada que tiene todo el mundo,no?

- Frost D Favian
- Sargento

- Ubicación: Cocinando hamburguesas para el desayuno en The Great Amalia
Usopp se encuentra una Akuma no mi, se imagina el poder que conseguira...la deja en el suelo y sigue soñando posibilidades...al rato, el decide probarla, la muerde, es asqueroso el sabor...pero no optiene tiene ninguna habilidad...le da la vuelta a la fruta y se fija que tiene un corte...y mira rapidamente donde estaba la fruta, y lo unico que ve es a Kabuto...
tiempo despues se da cuenta, que sin saber como lo hizo, hizo comer a kabuto la frutaa!!
termina siendo que era una fruta de tipo...LOGIA!
no, es broma...o paramecia (no se me ocurre ni una) o zoan...pero una hebi hebi modelo X (cualquier serpiente que se pueda llevar en el brazo, como lo han las amazonas, y poder llevarlo mas tranquilamente)...y algunas de las bolas que dispara tendran veneno
si se comiera una fruta el, creo que no me agradaria por ningun motivo...quiero que el se vuelva fuerte por el mismo...no por algo asi
bueno...me voi

tiempo despues se da cuenta, que sin saber como lo hizo, hizo comer a kabuto la frutaa!!
termina siendo que era una fruta de tipo...LOGIA!
si se comiera una fruta el, creo que no me agradaria por ningun motivo...quiero que el se vuelva fuerte por el mismo...no por algo asi
bueno...me voi

- Alfriki
- Sargento Mayor

Jajajaja, siempre he mantenido la posición de que si Usopp se encuentra una Akuma no mi sea para Kabuto (y que sea un lagarto o camaleón).
De momento, hemos visto como en la minihistoria Usopp se ha comido la Akuma no mi de la Grasa, porque otra cosa no, pero ha conseguido convertir su cuerpo en pura grasa, XD
De momento, hemos visto como en la minihistoria Usopp se ha comido la Akuma no mi de la Grasa, porque otra cosa no, pero ha conseguido convertir su cuerpo en pura grasa, XD

Yo pienso que el poder de la Akuma no Mi lo adquidirá Kabuto, y será de tipo Zoan, lo que no sé es en qué animal, podría ser una serpiente como han dicho o una iguana, vete a saber! 
- Edward_Newgate
- Cabo

pues yo creo que como franky
esta ahora en el laboratorio del doctor vegetal(no se como se llama) el cientifico de loco de la marina va a descubrir o a darce una idea de como le hace para que las cosas puedan comer frutas del diablo y intentara experimentar con las espadas de zoro y este lo va a golpear y decirle que no y asi lo intentara con el arma de usopp
-
EmpireFire
- Aprendiz

Buaaa pos yo q pami q si se comio una seria algo q no le quitase gracia a Ussup, y a la vez le iciese fuerte porq para mi y sintiendolo como los q mas aora mismo es de los mas debiles...porq esq cada vez q se suma un mugiwara nuevo aora ya es mas fuerte q el..y a este paso...Pero si comio una q sea algo o solo fuerte sino raro para darle mas gracia xD algo como la fruta ESCUPE-ESCUPE y q sea q pueda comer muxo y ponerse tan gordo como en el spoiler y luego "disparar" lo q comio xD estilo metralleta umana xDD
jaja seria super gracioso ver a Ussup incharse y luego emepzar a escupir por toos laos xD
jaja seria super gracioso ver a Ussup incharse y luego emepzar a escupir por toos laos xD
- ruben 2315
- Aprendiz

para ser una de esas debe tener las espirales bueno si la come ya lo mostrara ademas no e visto la fruta

usopp ! luffy ! brook ! mis preferidos
- ruben 2315
- Aprendiz

podria alguien poner una foto de la fruta a ver si es akuma no mi no veo el manga sabeis

usopp ! luffy ! brook ! mis preferidos
- dragonlio_PRIME
- Aprendiz

YO CREO Q EL DEVERIA TENER UNA CON EL PODER DEQ CREARA CLONES DE EL CON MAS FUERZA YA Q EL SIEMPRE MIENTE CON LO DE Q TIENE MCHOS PIRATAS AL MANDO SALUDOS
- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

no se por que no quieren que tenga un akuma no mi el pobre encima que en los momentos claves un personaje tan debil como el plante cara a cualquier enemigo el pobre usopp se merece una recompensa
y otra para nami que la necesita

Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- [-One_Piece_Fan-]
- Aprendiz

No me imagino al desastroso, bromista y mentiroso
Usopp
con una Akuma No Mi
Sayyoooo
Sayyoooo

espero que no ste tan confiado con una akuma no mi por que si planta cara no tendra gracia... a mi me gusta el usopp cobarde que se escode cuando ve un enemigo fuerte 
- NaSeL
- Recluta Privado de Segunda

Hola, ante todo un saludo, soy nuevo en el foro y se que este no es el post de presentarse, pero es mi primer post, y es que este tema no podia esperar !!
Yo pienso que si que hay que darle una akuma no mi, o a Usopp o a su arma Kabuto, por los siguientes motivos:
Esta claro que todos han sido enviados a lugares donde se podran hacer mas fuertes, por ahora lo unico que sabemos de Usopp es q a engordado...
, esto es asi ( de echo pienso que la guerra que esta teniendo lugar en el manga es ahora y no despues de entrar al nuevo mundo, para que se vea el nivel de fuerza cn el que se encontraran los mugiwaras cuando pasen al nuevo mundo) para poder hacer frente al nuevo mundo.
los personajes mas debiles son usopp y nami, y como se vio nami fue a parar a una isla del cielo donde se controla el clima, pudiendo espumear sus habilidades de navegante hasta niveles insospechados(con la excusa de:-"mira lo que aprendi en esta isla"-), por lo tanto no veria necesario que nami se tomara una akuma no mi.
En cuanto a ussop, cayo en una isla bosque, sin mas, y de momento no parece que alli vaya a sacar nada que lo vuelva fuerte para el futuro(y digo de momento, oda ya se encargara de desmentirme xD). Asi que la mejor manera es con una fruta del diablo.
Esta fruta del diablo deberia mejorar dos cosas desde mi punto de vista de Usopp, Una tener un alcance aun mayor (ya que dicen que tiene mas alcance q los rifles de la marina, pero no creo que tenga mas alcance que el rifle que tiene el nakama de kurohige) y la otra mayor potencia en sus disparos, yo que se, que fueran capaces de atravesar el diamante (exagerandolo mucho xDD).
Pero si estoy deacuerdo en una serie de matices:
1- Lo mas seguro que la akuma no mi sea para el arma de Usopp, en este caso se trataria de una Zoan, ya que no recuerdo donde lei, que son las unicas que se le pueden dar a objetos ya que si no no tendrian capacidad para vivir, q yo sepa solo se vio la de perro salchicha y la de elefante (ambas Zoan).
2-y menos probable, es que la fruta la coma el propio Usopp, con lo cual yo pienso que deberia ser o bien una Paramecia (suponiendo que la comiera usopp veo mucho mas probable este caso), o bien una zoan que refuerce lo que dije anteriormente, alguien dijo unos ojos de aguila o asi (pero esto lo veo menos probable).
3-Tambien es posible que esas frutas tuvieran alguna propiedad que pudiera usar como arma, pero no se, me pareceria muy raro ser capaz de matar a alguien del nuevo mundo por una fruta...
En conclusion, Creo q si deben darle fruta(a el o al arma), Creo que bajo cualquier circunstancia no puede ser tan fuerte para perder su personalidad, pero si que gracias a la fruta y a su ingenio (ya se vio en la batalla con luffy) poder hacer frente a piratas del nuevo mundo.
P.D:Como pueden ver llevaba mucho tiempo dandole vueltas a esto, de ahi que sea mi primer post !! xDD. Sorry por el toston!!
Yo pienso que si que hay que darle una akuma no mi, o a Usopp o a su arma Kabuto, por los siguientes motivos:
Esta claro que todos han sido enviados a lugares donde se podran hacer mas fuertes, por ahora lo unico que sabemos de Usopp es q a engordado...
los personajes mas debiles son usopp y nami, y como se vio nami fue a parar a una isla del cielo donde se controla el clima, pudiendo espumear sus habilidades de navegante hasta niveles insospechados(con la excusa de:-"mira lo que aprendi en esta isla"-), por lo tanto no veria necesario que nami se tomara una akuma no mi.
En cuanto a ussop, cayo en una isla bosque, sin mas, y de momento no parece que alli vaya a sacar nada que lo vuelva fuerte para el futuro(y digo de momento, oda ya se encargara de desmentirme xD). Asi que la mejor manera es con una fruta del diablo.
Esta fruta del diablo deberia mejorar dos cosas desde mi punto de vista de Usopp, Una tener un alcance aun mayor (ya que dicen que tiene mas alcance q los rifles de la marina, pero no creo que tenga mas alcance que el rifle que tiene el nakama de kurohige) y la otra mayor potencia en sus disparos, yo que se, que fueran capaces de atravesar el diamante (exagerandolo mucho xDD).
Pero si estoy deacuerdo en una serie de matices:
1- Lo mas seguro que la akuma no mi sea para el arma de Usopp, en este caso se trataria de una Zoan, ya que no recuerdo donde lei, que son las unicas que se le pueden dar a objetos ya que si no no tendrian capacidad para vivir, q yo sepa solo se vio la de perro salchicha y la de elefante (ambas Zoan).
2-y menos probable, es que la fruta la coma el propio Usopp, con lo cual yo pienso que deberia ser o bien una Paramecia (suponiendo que la comiera usopp veo mucho mas probable este caso), o bien una zoan que refuerce lo que dije anteriormente, alguien dijo unos ojos de aguila o asi (pero esto lo veo menos probable).
3-Tambien es posible que esas frutas tuvieran alguna propiedad que pudiera usar como arma, pero no se, me pareceria muy raro ser capaz de matar a alguien del nuevo mundo por una fruta...
En conclusion, Creo q si deben darle fruta(a el o al arma), Creo que bajo cualquier circunstancia no puede ser tan fuerte para perder su personalidad, pero si que gracias a la fruta y a su ingenio (ya se vio en la batalla con luffy) poder hacer frente a piratas del nuevo mundo.
P.D:Como pueden ver llevaba mucho tiempo dandole vueltas a esto, de ahi que sea mi primer post !! xDD. Sorry por el toston!!
Si fuera Oda no desperdiciaria ningun tipo de fruta en Usopp... le tengo una mania... pff xD