salu2 nakams
POKEMON (RPG)
- haky11
- Cabo

Re: POKEMON (RPG)
si n su ciusdad ay n 1centro mail/ game y van alli podran consgin 1 shainin [pokemon inconseguible]
salu2 nakams

salu2 nakams
Sobre los remakes de oro y plata son buena noticia,aunque sinceramente preferiria un juego estilo colosseun o tempestad oscura pero para wii,y a ser posible,con todos los pokemon.Ese juego venderia lo impensable,y mira que yo no soy fan de pokemon como antes,pero lo juego porque desde pequeño siempre ha sido mi predilecto y me gusta siempre tenerlo.En cualquier caso,si como el yu-gi-oh stardust 2009 lo ponen con el idioma a legir español,me lo pillare tal como salga en japon para ver como esta.
- alex_orochi
- Teniente

- Contactar:
Este es otro de esos placeres culposos que tengo en los videojuegos (y no, no voy a hacer un tema que se llame "Placeres Culposos", como en la sección música).
Pero quiero preguntar (esperando no ser de esos malditos troles hoygan que preguntan "¿Cuál es la contraseña para bajar los tomos de One Piece de esta web?"):
¿Alguién ha jugado las versiones Pokemon Zafiro y Rubi en el emulador Visual Boy advance? y de ser así ¿Alguián ha podido conectarlo a través de cable link?
Algunos me dirán: "alex_orochi, estás verdaderamente zafado, ¿Cómo conectar el vba como si fuera cable link?", debo decirles que la nueva versión (1.8.0) de este emulador YA PERMITE DICHA FUNCIÓN, sólo que hasta el momento no he podido hacer una conexión de dichas versiones.
Traté de hacer intercambios de Pokemon Rojo-Fuego a la versión Rubí, pero de plano, no pude...

Saludos
Pero quiero preguntar (esperando no ser de esos malditos troles hoygan que preguntan "¿Cuál es la contraseña para bajar los tomos de One Piece de esta web?"):
¿Alguién ha jugado las versiones Pokemon Zafiro y Rubi en el emulador Visual Boy advance? y de ser así ¿Alguián ha podido conectarlo a través de cable link?
Algunos me dirán: "alex_orochi, estás verdaderamente zafado, ¿Cómo conectar el vba como si fuera cable link?", debo decirles que la nueva versión (1.8.0) de este emulador YA PERMITE DICHA FUNCIÓN, sólo que hasta el momento no he podido hacer una conexión de dichas versiones.
Traté de hacer intercambios de Pokemon Rojo-Fuego a la versión Rubí, pero de plano, no pude...
Saludos
Lo de Usopp no es haki
- Rey_pirata
- Ejecutado

- Contactar:
A mí me funcionó con el Rojo Fuego, pude traerme los legendarios del Rubí y Esmeralda. Lo malo es que a la mínima te falla el intercambio, como muevas al personaje o algo puedes decir adiós xD, pero con paciencia se puede conseguir.
- Spoiler: Mostrar
You are not wise enough to fear me as I should be feared

Firma por cortesía de Sunshine ^^

Firma por cortesía de Sunshine ^^

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Orochi me ahorraste un monton de trabajo, pero lo malo es que ya estoy con Platino XD, ahi te voy Giratina...alex_orochi escribió:Este es otro de esos placeres culposos que tengo en los videojuegos (y no, no voy a hacer un tema que se llame "Placeres Culposos", como en la sección música).
Traté de hacer intercambios de Pokemon Rojo-Fuego a la versión Rubí, pero de plano, no pude...![]()
Saludos
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- GaSpAr gArP
- Ejecutado

- Ubicación: En medio de un ritual para alcanzar la paz interior. ¡No me interrumpas!
yo tengo un shainin y no fui al game. es muy facil tener-lo, lo intercambias a un chino por la red xd. así consigo yo pokemoons legendarios xdhaky11 escribió:si n su ciusdad ay n 1centro mail/ game y van alli podran consgin 1 shainin [pokemon inconseguible]![]()
![]()
salu2 nakams![]()
![]()

- Arellano
- Oficial Técnico

- Género:
Curiosidad al leerme la wikidex
Beldum puede criar por huevo si lo dejas en la guardería con un ditto (esto es obvio , seguro), a pesar de no tener genero, puede obtenerse un beldum por este método
Beldum puede criar por huevo si lo dejas en la guardería con un ditto (esto es obvio , seguro), a pesar de no tener genero, puede obtenerse un beldum por este método
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
- Aruberuto-san
- Sargento

Claro que sí. Ditto es el comodín; puede criar con cualquier Pokémon sin género salvo con legendarios (a excepción de Manaphy con quien sí que puede).dairicrion escribió:Curiosidad al leerme la wikidex
Podría criar tambien con Voltorb, Magnemite y otros más al igual que con Beldum como has dicho.

- isisdro
- Cabo

waruffy tiene toda la razon, pokemon, aunque para algunos ya nos vaya siendo un poco tarde, son unos juegos k enganchan
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Erikfarrera
- Recluta Privado de Tercera

Aun me acuerdo de cuando jugaba al pokemon amarillo (el mejor para mi) que me lo pase un monton de veces y tenia el pokemon azul en ingles y este es juego al que he jugado al largo de toda mi vida pokemon oro y plata rubi y zafiro y asta alli llegue porque ahora ya me parece que los diamante y perla los pokemon ya no son lo que eran ya no molan tanto.
Coincido con gente de que la serie es una autentica mierda pero los juegos se te quedan en la cabeza para toda tu vida quieras o no.
Salu2 NAKAMAS
Coincido con gente de que la serie es una autentica mierda pero los juegos se te quedan en la cabeza para toda tu vida quieras o no.
Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
- Mithrandir
- Teniente Comandante

A ver si alguno me puede resolver una duda que he tenido desde que jugué al pokemon azul: el uso de los suplementos para mejorar los atributos de los pokemons (hierro, calcio, proteínas, mas ps...) ¿En qué niveles es bueno usarlos?¿Cuantos admite un pokemon? Recuerdo que me encontraba con casos en los que le daba a un pokemon 3 o 4 de estos objetos y después me decía que no podía tomar más, pero otros sin embargo me aguantaban más suplemententos. Es algo que nunca he conseguido entender: ¿Se supone que cada ciertos niveles los pokemon solo admiten cierta cantidad de estos objetos?

Pues si no recuerdo mal, cuanto más alto sea el nivel del Pokémon, mejores mejoras (valga la redundancia) le dará el suplemento, porque creo que lo hace en proporción a su nivel (por ejemplo, a uno de nivel 10 le puede subir 1 punto, mientras que a uno de nivel 90 le subiría 5. Este ejemplo no es real, es para que se me entienda). Del resto de dudas, ni idea.
Pues ese tipo de sustancias (hierro, calcio, proteínas,..) son como los Ev´s. Son puntos adicionales que consigue tu pokémon al subir de nivel. Ej:Mithrandir escribió:A ver si alguno me puede resolver una duda que he tenido desde que jugué al pokemon azul: el uso de los suplementos para mejorar los atributos de los pokemons (hierro, calcio, proteínas, mas ps...) ¿En qué niveles es bueno usarlos?¿Cuantos admite un pokemon? Recuerdo que me encontraba con casos en los que le daba a un pokemon 3 o 4 de estos objetos y después me decía que no podía tomar más, pero otros sin embargo me aguantaban más suplemententos. Es algo que nunca he conseguido entender: ¿Se supone que cada ciertos niveles los pokemon solo admiten cierta cantidad de estos objetos?
Eevee a subido de lvl: ataque33+1=34. (Pero si le das proteínas)Eevee a subido de lvl: ataque33+2=35.
Todos los pokémon que te dan ev´s, pero cada uno para una cosa diferente, como por ejemplo, Golbat te da 2 ev's adicional para velocidad (claro está si al subir de lvl, tu pokémon a derrotado solo Golbats).
La única diferencia es que: los ev´s los puede ganar siempre, pero las "sustancias" no (hasta cierto lvl) y también en que las "sustancias" suben directamente +1 sin tener que hacer nada, mientras que los ev´s son cargandose un tipo de pokémon.
PD: más dudas por MP.
Última edición por Miker el Mar Ago 03, 2010 1:21 am, editado 1 vez en total.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

La virgen, quién decía que pokemon era simple
desconocía todo eso que me habeis contado (intuía lo de que si al subir nivel habias usado un suplemento, ese atributo subiría más) pero lo de que aumente en proporción al nivel en el que se lo das, y sobre todo lo de los ev's me ha pillado por sorpresa. Miker, ¿No sabrás una lista o algún otro nombre de los pokemons que te dan ev's y si son los mismos en todos los juegos?

...A partir del Rubí y Zafiro creo que ya existían los ev´s junto a los pokémon shiny. Pero la lista que tengo es de pokémons del Perla y diamante.
Lista de pokémons:
Entrenar PS:
Wooper:+1 PE.
Quagsire:+2 PE(salen menos que los wooper al sur de la ruta 212 surfeando).
Para entrenar ataque:
Bibarel y Kricketune:+2 PE. (sur de la ruta 212 salen)
Entrenar defensa:
(isla Hierro, 2ª sala a la derecha)
Graveler:+2 PE.
Onix y demás pokémons:+1 PE.
Entrenar atk. especial:
(zona descanso surf en la charca)
Gulduck:+2 PE.
Entrenar def. especail:
(surf en ciudad Marina)
Tentacruel:+2 PE.
Mantyke:+1 PE.
Entrenar velocidad:
(calle victoria, donde se hace surf)
Golbat:+2 PE.
Estos son los más aconsejables.
Hay una formula para subir a tus pokémon sus estadísticas: PExlvl/400. Ejemplo:
Mato a 10 Gravelers con un psyduck al 20, cada graveler dava 2 PE de defensa: 20(ev´s)x20(tu pokémon)/400=1
1 punto de defensa en la estadística de tú pokémon sin subirlo de lvl.
Si no lo hais entendido, preguntadme.
EDIT: Se me olvidaba deciros que: después de cargarte a 5 gravelers o lo que sea, si quieres que suba ese/os punto/s en su estadística tienes que ir al PC, dejarlo, mirar sus estadisticas y verás que habrá subido.
Lista de pokémons:
Entrenar PS:
Wooper:+1 PE.
Quagsire:+2 PE(salen menos que los wooper al sur de la ruta 212 surfeando).
Para entrenar ataque:
Bibarel y Kricketune:+2 PE. (sur de la ruta 212 salen)
Entrenar defensa:
(isla Hierro, 2ª sala a la derecha)
Graveler:+2 PE.
Onix y demás pokémons:+1 PE.
Entrenar atk. especial:
(zona descanso surf en la charca)
Gulduck:+2 PE.
Entrenar def. especail:
(surf en ciudad Marina)
Tentacruel:+2 PE.
Mantyke:+1 PE.
Entrenar velocidad:
(calle victoria, donde se hace surf)
Golbat:+2 PE.
Estos son los más aconsejables.
Hay una formula para subir a tus pokémon sus estadísticas: PExlvl/400. Ejemplo:
Mato a 10 Gravelers con un psyduck al 20, cada graveler dava 2 PE de defensa: 20(ev´s)x20(tu pokémon)/400=1
1 punto de defensa en la estadística de tú pokémon sin subirlo de lvl.
Si no lo hais entendido, preguntadme.
EDIT: Se me olvidaba deciros que: después de cargarte a 5 gravelers o lo que sea, si quieres que suba ese/os punto/s en su estadística tienes que ir al PC, dejarlo, mirar sus estadisticas y verás que habrá subido.
Última edición por Miker el Mar Ago 03, 2010 1:34 am, editado 1 vez en total.