- Spoiler: Mostrar
- * Christian derrota a Tommy Dreamer y es el nuevo ECW Champion
* La gran sorpresa: Los campeonatos unificados en parejas Chris Jericho y el Big Show derrotan a
Ted DiBiase y Cody Rhodes
* Kofi Kingston retiene su campeonato de los Estados Unidos frente a Primo, MVP, Carlito, Jack Swagger y El Miz
* Michelle McCool retiene frente a Melina
* Randy Orton retiene su cinturon frente a Triple H y John Cena
* Mickie James es la flamante campeona diva al vencer a Maryse
* Rey Mysterio retuvo el campeonato intercontinental frente a Dolph Ziggler
* Lucha estelar: Jeff Hardy es el nuevo campeon pesado derrotando a CM Punk
presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
- albrt0
- Sargento

Re: presing catch, smackdown, Raw y TNA 2.0
Resultados Oficiales de "Night of Champions"

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
albrt0 escribió:Resultados Oficiales de "Night of Champions"
Última edición por whitebeard el Lun Jul 27, 2009 4:23 pm, editado 1 vez en total.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

¿Qué gracia tiene poner los comentarios en spoiler si luego vas y lo comentas sin ponerlo en spoiler (sigue sin fallar la regla de los spoilers)?whitebeard escribió: Spoilers sin spoiler
Y sobre el PPV:

- albrt0
- Sargento

estoy totalmente de acuerdo con el nakama Mithrandir porque ...Mithrandir escribió:¿Qué gracia tiene poner los comentarios en spoiler si luego vas y lo comentas sin ponerlo en spoiler (sigue sin fallar la regla de los spoilers)?whitebeard escribió: Spoilers sin spoiler
Y sobre el PPV:

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Yo creo que jeff ha estado haciendo el tonto y aprovechando todo lo que ha podido para que la wwe le de cosasy no se largue. Y si la wwe anda ahora escasa de main eventers es porque los muy gilipollas no han desarrollado a los luchadores para que mejoren desde los tiempos en que cena y batista lo hicieron y se han estado apoyando en la gente de toda la vida.
Por cierto, sorpresa sorpresa el main event para summerslam ¬¬:
Por cierto, sorpresa sorpresa el main event para summerslam ¬¬:

- albrt0
- Sargento

un ejemplo bien en claro jack swagger la estaba rompiendo en ECW y tenia mucho protagonismo en ese show y que paso ¿? se fue a Raw y quedo en segundo plano... y quien será la salvacion de Raw ... ¿Shawn Michaels?, aunque este superstar es uno de mis favoritos no puede la WWE seguir con estos personajes ya que no seran eternos y tienen muchos luchadores para potenciarlos.
No hay mas evidencias en el Raw de ayer ... sobre todo el maint event de las parejas
Ahora en Smackdown ... Jeff hardy me gustaba como lucha y todo eso, pero es el luchador con mas oportunidades en la WWE, deberian darles otras oportunidades como lo estan haciendo con Dolph o Morrison, ya que ellos son el futuro y daran que habalr en un futuro ...
Hablando de Summerslam se esta rumoreando que ...
No hay mas evidencias en el Raw de ayer ... sobre todo el maint event de las parejas
Ahora en Smackdown ... Jeff hardy me gustaba como lucha y todo eso, pero es el luchador con mas oportunidades en la WWE, deberian darles otras oportunidades como lo estan haciendo con Dolph o Morrison, ya que ellos son el futuro y daran que habalr en un futuro ...
Hablando de Summerslam se esta rumoreando que ...

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
PPV flojito... otra vez vuelve la WWE por sus fueros dandole el protagonismo a los mismos de siempre,de verdad..ni yo mismo se por qué sigo viéndola...en fin,el día en que se retiren Cena,Triple H y Orton seré feliz......pero mucho me da que eso será dentro de muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo xDDD En fin..

- Mithrandir
- Teniente Comandante

kane vs khali, otro combate de wrestlemania que no debería repetirse jamás... en serio, parece que lawwe hace movimientos sólamente para tocar la moral a los fans.
Sobre lo que comenta alberto, yo considero a raw el programa mata-talentos: es un roster sobrepoblado de gente y de promos estúpidas para los 5 mafiosos que llevan el cotarro, mientras todos los demás tienen que sudar sangre para hacerse un hueco en el show entre combates absurdos de divas sin talento, el momento santino marella, el momento jodido enano de mierda que sigue con empleo y el momento del squash de un tio grande sin talento". Así ahora tenemos el follón formado por kofi kingston, miz, mvp, carlito, swager y bourne, que si no les ponen a todos juntos la mitad de ellos no tienen tiempo para salir todas las semanas. Por eso prefiero smackdown: promos cortas y pocas y unos cuantos combates entre la gente que tienen. Todas las semanas vemos a punk, misterio, la hart fundation, jericho, morrison, jeff.. no falta ni uno.
Yo la verdad es que prefiero ver un show semanal de smackdown que un ppv de ponzoñas.
Sobre lo que comenta alberto, yo considero a raw el programa mata-talentos: es un roster sobrepoblado de gente y de promos estúpidas para los 5 mafiosos que llevan el cotarro, mientras todos los demás tienen que sudar sangre para hacerse un hueco en el show entre combates absurdos de divas sin talento, el momento santino marella, el momento jodido enano de mierda que sigue con empleo y el momento del squash de un tio grande sin talento". Así ahora tenemos el follón formado por kofi kingston, miz, mvp, carlito, swager y bourne, que si no les ponen a todos juntos la mitad de ellos no tienen tiempo para salir todas las semanas. Por eso prefiero smackdown: promos cortas y pocas y unos cuantos combates entre la gente que tienen. Todas las semanas vemos a punk, misterio, la hart fundation, jericho, morrison, jeff.. no falta ni uno.
Yo la verdad es que prefiero ver un show semanal de smackdown que un ppv de ponzoñas.

- albrt0
- Sargento

Parece que la WWE me ha escuchado porque viendo las grabaciones de Smackdown ...
EDITO
Gracias mithrandir por ser buena persona en decirme como es la TNA y si puedes dar los link te los agradeceria
y se me olvidaba ... Buen Gifs xD, excelente entrada
EDITO
Gracias mithrandir por ser buena persona en decirme como es la TNA y si puedes dar los link te los agradeceria
Última edición por albrt0 el Jue Jul 30, 2009 2:09 am, editado 2 veces en total.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Ay tna, tna... no sé si recordarás, alberto, que hace tiempo llevaba en mi firma un "tna fan"; cosa que ya no está xD. Veamos, en comparación con la wwe... bueno, tna le da mil vueltas a raw, pero eso a poco, y respecto a smackdown pues no sabría que decirte. El mayor problema que tengo ahora con tna es que los capullos que lo llevan se quieren parecer demasiado a la wwe y se están olvidando de las cosas que les hicieron grandes.
Ahora mismo la mayoría del show se la lleva la Main event Mafia, grupo formado por kurt angle, kevin nash, scott steiner, booker t, y samoa joe (y taz de manager de joe). Vamos, viejas glorias del mundo del wrestling en su mayoría. pues estos ahora mismo tienen TODOS los cinturones; algo parecido a lo que hico evolution en la wwe hace años. ¿Con quién se están pegando? Con mick foley y jeff jarrett
y los pobres aj styles y christopher daniels, que les están dejando en ridículo. Foley no debería estar luchando, aj y daniels no deberían estar perdiendo contra gente como kevin nash y steiner... vamos, si alguién recuerda lo que pasaba en wcw con la nwo y el resto de gente, aquí está pasando lo mismo: los viejales no quieren dejar que las nuevas promesas brillen.
Si sales de esto, tna tiene sus cosas buenas, una de ellas es, posiblemente, la mejor tag team division del mundo: team 3d, beer money, los motorcity machineguns, lax... aqui dejan por los suelos a la wwe. Otra cosa que vuelve a brillar es la división de tias, con el feudo entre las beautiful people (estan buenísimas, saben hacer promos y saben luchar) contra tara, más conocida en wwe como Victoria. Aparte tienen otras cuantas chicas que saben luchar muy bien, como awesome kong, taylor wide, sarita...
Y por último tenemos la x division, para los pesos ligeros y sus piruetas. Lleva una temporada que estaba echa un asco, y ahora la verdad es que no esta cerca de lo que eran hace 3 años, pero los machineguns, black machismo, suicide y amazing red dan buenos combates, aunque no les den buenas historias.
En definitiva, es bastante visible. Si quieres pongo los links para ver sus shows online, que hay una web que los sube todas las semanas.
PD: la mejor entrada de la historia del wrestling xD
Ahora mismo la mayoría del show se la lleva la Main event Mafia, grupo formado por kurt angle, kevin nash, scott steiner, booker t, y samoa joe (y taz de manager de joe). Vamos, viejas glorias del mundo del wrestling en su mayoría. pues estos ahora mismo tienen TODOS los cinturones; algo parecido a lo que hico evolution en la wwe hace años. ¿Con quién se están pegando? Con mick foley y jeff jarrett
Si sales de esto, tna tiene sus cosas buenas, una de ellas es, posiblemente, la mejor tag team division del mundo: team 3d, beer money, los motorcity machineguns, lax... aqui dejan por los suelos a la wwe. Otra cosa que vuelve a brillar es la división de tias, con el feudo entre las beautiful people (estan buenísimas, saben hacer promos y saben luchar) contra tara, más conocida en wwe como Victoria. Aparte tienen otras cuantas chicas que saben luchar muy bien, como awesome kong, taylor wide, sarita...
Y por último tenemos la x division, para los pesos ligeros y sus piruetas. Lleva una temporada que estaba echa un asco, y ahora la verdad es que no esta cerca de lo que eran hace 3 años, pero los machineguns, black machismo, suicide y amazing red dan buenos combates, aunque no les den buenas historias.
En definitiva, es bastante visible. Si quieres pongo los links para ver sus shows online, que hay una web que los sube todas las semanas.

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
La verdad es que en muchas cosas son mejores que la WWE,eso sí,en el tema de las promos, y todo lo que es el "espectaculo" es mejor la WWE por lo general. También me gustó mucho cuando hicieron la competición esa que trajeron a parejas de todo el mundo, como Naruki Doi y Masato Yoshino que hicieron un combatazo contra MotorCity MachineGuns...bufffMithrandir escribió:Ay tna, tna... no sé si recordarás, alberto, que hace tiempo llevaba en mi firma un "tna fan"; cosa que ya no está xD. Veamos, en comparación con la wwe... bueno, tna le da mil vueltas a raw, pero eso a poco, y respecto a smackdown pues no sabría que decirte. El mayor problema que tengo ahora con tna es que los capullos que lo llevan se quieren parecer demasiado a la wwe y se están olvidando de las cosas que les hicieron grandes.
Ahora mismo la mayoría del show se la lleva la Main event Mafia, grupo formado por kurt angle, kevin nash, scott steiner, booker t, y samoa joe (y taz de manager de joe). Vamos, viejas glorias del mundo del wrestling en su mayoría. pues estos ahora mismo tienen TODOS los cinturones; algo parecido a lo que hico evolution en la wwe hace años. ¿Con quién se están pegando? Con mick foley y jeff jarretty los pobres aj styles y christopher daniels, que les están dejando en ridículo. Foley no debería estar luchando, aj y daniels no deberían estar perdiendo contra gente como kevin nash y steiner... vamos, si alguién recuerda lo que pasaba en wcw con la nwo y el resto de gente, aquí está pasando lo mismo: los viejales no quieren dejar que las nuevas promesas brillen.
Lo mejor es verlo todo y quedarse con un poquito de todo xD Por cierto,yo también opino que Smackdown mejor que Raw,por lo menos ahora (aunque como la etapa de Booker T/King Booker...ninguna,que bien me lo pasé xD...por cierto,ya no se han vuelto a marcar ratings como los que se marcaron en esa época,que se arrepientan de despedir a Booker,jeje)
Por cierto...Brian Kendrick despedido de la WWE...pero que más da..Cena, Orton y Triple H seguirán estando ahí...........................................SIEMPRE! xDDD Saludos ^^

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Joder que si, la x division world cup que hicieron fue la leche gracias al team japan. Esos tios que trajeron de dragon gate eran rapidísimos y alucinantes de ver, sobre todo contra los machineguns. Aparte, team mexico no lo hizo nada mal, y vimos como el señor doug williams sacaba su repertorio de llaves, que es una gozada de ver. ¿Lo malo del asunto? Que tna va y contrata al mas inútil: daivari
todavía estoy esperando a que le echen.
Y aqui dejo el impact de esta semana, aún no lo he visto pero es el nº 200, así que esperad cosas interesantes:
01: http://videos.sapo.pt/MkgI206Gh2ETffLKwVNN
02: http://videos.sapo.pt/lSLAgSZzaL5OadpY64fe
03: http://videos.sapo.pt/vUWEDftHqhZHglNvbmbB
04: http://videos.sapo.pt/94gw11WgtmH6OVa6Yg4W
05: http://videos.sapo.pt/uzaTjVtz95z9pG7ks4dE
06: http://videos.sapo.pt/ky6wLb8VM2zRVp9o3OZI
Y aqui dejo el impact de esta semana, aún no lo he visto pero es el nº 200, así que esperad cosas interesantes:
01: http://videos.sapo.pt/MkgI206Gh2ETffLKwVNN
02: http://videos.sapo.pt/lSLAgSZzaL5OadpY64fe
03: http://videos.sapo.pt/vUWEDftHqhZHglNvbmbB
04: http://videos.sapo.pt/94gw11WgtmH6OVa6Yg4W
05: http://videos.sapo.pt/uzaTjVtz95z9pG7ks4dE
06: http://videos.sapo.pt/ky6wLb8VM2zRVp9o3OZI

- whitebeard
- Teniente Comandante

- Contactar:
Una curiosidad:
Segun varios reportes,The Great Khali estara fuera de WWE para participar en un Reality Show que se grabará en Africa llamado 100% Lucha.
Segun varios reportes,The Great Khali estara fuera de WWE para participar en un Reality Show que se grabará en Africa llamado 100% Lucha.

- Mithrandir
- Teniente Comandante

Por mí como si se lo llevan de vuelta a las selvas de la India, pero no creo que eso ocurra pronto: ahora está enfeudado con kane, y tiene pinta de que la cosa llegará a Summerslam
Rumores para summerslam: en este pasado raw vimos como HHH recibía una paliza de parte de Rhodes y DiBiase Jr. Tras el combate dijo que tenía 2 palabritas para ellos, y después se el vio hablando por teléfono con alguién, preguntándole si estaba listo (are you ready?). Vamos, que esto tiene toda la pinta de ser la vuelta de Shawn para summerslam formando una vez más (¿Cuántas vamos?) DX. A estas alturas ya es que ni genera emoción verles juntos, todos los años lo hacen mínimo un par de veces...
Rumores para summerslam: en este pasado raw vimos como HHH recibía una paliza de parte de Rhodes y DiBiase Jr. Tras el combate dijo que tenía 2 palabritas para ellos, y después se el vio hablando por teléfono con alguién, preguntándole si estaba listo (are you ready?). Vamos, que esto tiene toda la pinta de ser la vuelta de Shawn para summerslam formando una vez más (¿Cuántas vamos?) DX. A estas alturas ya es que ni genera emoción verles juntos, todos los años lo hacen mínimo un par de veces...

A mi me da igual las veces ke se vuelvan a unir DX,me encanta ver a los DX cada vez que pelean o hacen unas de las suyas, ojala no se vuelvan a separar,que se queden durante un tiempo largo haciendo pareja,estaria bien que consiguieran los titulos unificados x parejas