RAW 551: "Yonkou Shirohige"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Leo Lyons
Recluta Privado de Primera

Re: Spoilers 551: "Yonkou Shirohige"

Mensaje por Leo Lyons »

Geniales imagenes

Con los diseños de Oda me pasa siempre lo mismo, en la raw y tal me parecen cutrisimos pero ha medida que avanza ya me gustan, con los Supernovas al principio me paso igual

Pero...¿Faltan nombres no redon?

"Frost Giant" Grabio Lilins
"Wind Cutter" Luis Silfido 
"Burning Angel" Hapyurosu Ryuhou
Recompensa: 344.000.000 Berries
"Silver Soul Jian" Buravasu Jian
Recompensa: 609.000.000 Berries
"Snake-Fist" Fizz Leri

5 y en las imagenes se ven a 8 piratas distinto

Ya que estamos y elucubrando diria que

Imagen

Que son los 4 primeros por orden, es decir Giant el melenudo de la izqda y de ahi a la dcha el resto y que Fizz Leri es el 1º de la siguiente viñeta

Eso dejaria a Buravasu Jian (609 millones) como el tipo del mono a la espalda
:o
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Joder con los capitanes...... si tienen todos unas pintas un poco deformes, que casi dan mas risa que miedo :lol: :lol:. La cooperacion de estos con Shirohige no es tan rara, si piensas que asi pueden debilitar muchisimo a toda la Marina. Sobre lo de la puerta pues no se ve como la abren y no tiene pinta de que la hayan jodido, asi que abra que esperar un resumen mas largo o al script para saber que pasa con eso, que me tiene realmente intrigado. Tambien mola mucho como aparece Shirohige y hace un owned a todos, aun que si es el primero en desembarcar (o por lo menos llegar hasta la orilla, ya que al menos no se ven en tierra firme) no se si veremos eso que se ha dicho de los Shichibukai contra algunos capitanes, asi que puede que haya cosas mal traducidas o algo asi, aun que mejor esperar mas informacion. Tambien me gustaria saber que es lo que dice Hancock..... igual esta pensando en que Luffy tambien es hijo de Roger :lol: (que por cierto, aun no hemos visto imagenes del amigo de goma y compañia..). Aun que un capitulo guapisimo, no deja de ser otro mas de presentacion...... pero mola demasiado :lol: . Salu2 :wave:

PD: ¿me lo parece o uno de los barcos de los piratas tiene un panda de mascaron de proa, en plan Pandaman a lo bestia?
Imagen
Mkl_Gia_Secando

Mensaje por Mkl_Gia_Secando »

¡Vaya! ¡Shirohige sin el cableado y los aparatos medicos que acostumbra lucir! ¿estara mejor de salud? :o
Desde luego se merece esa viñeta a doble pagina, esta muy cool :o

Sigo sin aclararme del todo, ¿Cual de los capitanes que se ve es el que tiene esos 600 millones por su cabeza? ¿O es que faltan imagenes?

En el proximo capitulo empezara a hacer acto de presencia esa "accion" que llevamos tanto tiempo esperando.

:wave:

PD: Si, parece que hay un panda,si :lol:
(\__/) El es Bunny
(='.'=) Copia a Bunny en tu firma
(")_(") Ayudale a dominar el mundo
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Estoy pensando que aquí estamos todos creyendo que esto va a ser "la madre del cordero" de los guantazos, pero... ¿Qué plan tiene en mente Sirohige?¿Entrar a sacao y barrer con todo? Di que en one piece no ha habido momentos donde la estrategia táctica sirviese para algo, pero a mí no me sorprendería que el tio se haya venido con algún truquillo para sacar a Ace de ahí en medio, básicamente porque:
- El tio no es tonto y sabía que la marina iba a poner todo su potencial ofensivo en ese punto para esperarlos
- Aún con todo lo que se ha traído, yo creo que sabe que siguen estando en desventaja, y que una batalla campal no le va a servir de mucho si quieren salvar a Ace.

Así pues, mi teoría es: Sirohige empieza la batalla a modo de un tira a saco para entretener a la gran mayoría de las fuerzas mientras alguna sorpresilla se infiltra y saca a Ace de allí; seguido de una echada de patas con alguna otra sorpresa para que les salga bien escapar de tropecientos buques militares.

PD: al final seguro que ni chorradas ni mierdas y acabarán esnucandose todos juntos hasta que venga luffy y se lleve a ace mientras todos los demás se quedan zurrándose ¬¬
Imagen
Torvic Lesor
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Torvic Lesor »

Joder esos piratas esta todo pirados el de la segunda viñeta por la izquierda me recuerda a Beetle Juice, esperemos el script de H-samba por que sino la cabeza nos va reventar.
Imagen
Waruffy D. Uzumaki
Contactar:

Mensaje por Waruffy D. Uzumaki »

Usopp Fanegas! :lol: :lol: Con esto me ha dejado claro que algunas minihistorias son puro cachondeo y punto, creo que no influiran directamente en el personaje (es decir que ni Sanji se quedara Okama, ni Usopp gordo) y es para tenernos a todos enganñados :lol:
Como ya han dicho, creo que algunos aliados de Barbablanca están alli seguramente porque le deben algo, o simplemente para aprovecharse luego. ¿Podrá Luffy pasar desapercibido?
capitan_juampa
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por capitan_juampa »

sabia que shirohige apareceria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o
vaya recompensas que tienen los tipos esos... algunos dejan muy atras a luffy :shock:
Imagen
maruseru
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por maruseru »

alguien sabe algo de como quedaran las recomensas después de todo el caos iniciado en shabondy pasando x ID y ahora el cuartel general!!! espero la de luffy con ansias!!!
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Torvic Lesor escribió:Usopp se pondra hacer ejercicio para adelgazar tanto que cuando lo volvamos a ver levantara un autentico martillo de 5 toneladas XD.
Jajaja, ojala sea verdad sería un puntazo
Waruffy D. Uzumaki escribió:Usopp Fanegas! :lol: :lol: Con esto me ha dejado claro que algunas minihistorias son puro cachondeo y punto, creo que no influiran directamente en el personaje (es decir que ni Sanji se quedara Okama, ni Usopp gordo) y es para tenernos a todos enganñados :lol:
Lo mejor de todo es que tras las minihistorias vendrán las portadas dedicadas a los mugiwaras o quizás esta sea una ocasión perfecta para hacer portadas de otras personajes
Imagen
Stardok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Stardok »

maruseru escribió:alguien sabe algo de como quedaran las recomensas después de todo el caos iniciado en shabondy pasando x ID y ahora el cuartel general!!! espero la de luffy con ansias!!!
La cantidad no la sé, pero estate seguro de que la recompensa de Luffy aumentará considerablemente. :o
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Usopp como siempre monopolizando la acción. Este capitulo solo sirve para aumentar el ansia de los fans de las recompensas ^^U.

Lo de la madre de Ace hay algo que no me ha quedado claro, pero supongo que la traducción me hara salir de dudas.

Imagen

Esperemos que la femina (parece mujer xD) de la derecha no sea la madre de Lola xD.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Stardok
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Stardok »

Eduardo Zaplana PP escribió:
Esperemos que la femina (parece mujer xD) de la derecha no sea la madre de Lola xD.
¡Pues a mi no me extrañaría la verdad! :)
Jakou
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Jakou »

Personalmente me gustaria que la madre de lola fuera Yonkou, pero bueno, si no han dicho su nombre no será de importancia.
Madafak
Ejecutado
Ejecutado
Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P

Mensaje por Madafak »

:O muy buen spoiler esto se pone cada ves mas bueno y usopp xD :shock: ajajja parece un sumo dere es su nuevo atake sogesumoking xD
Imagen
Quieres un Conbate entra aqui >>> http://enirke.elbruto.es/
amola
Cabo
Cabo

Mensaje por amola »

maldicion maldicion que diablos va a pasar, salen tantos personajes y al final barbablanca a la velocidad de la luz coge a Acew y se va con todos los cabrones sin haber nada de sangre
http://c0ndenad0.elbruto.es

se un maestro del bruto
Responder