En primer lugar, algunos de esos capitanes piratas dan mucho miedo, y no porque me parezcan fuertes, sino porque parece que están completamente pirados y eso es peor XD. Hay uno que lleva como un mono encima no??? A mi me parece que lleva un mono a la espalda que lo va abrazando. Si es un mono de verdad, os digo desde ya que soy fan de ese Capitán Pirata. Espero que sea uno de los que más relevancia tengan en la historia, y todo esto, simple y básicamente porque tiene un mono como mascota. Es que me encantan
Bueno, no se puede comentar mucho más al respecto hasta que no están todas las imágenes y la traducción. Bueno, obviamente Shirohige iba a salir sin los cables y medicinas, esté curado o no. No tendría sentido que estuviera luchando con el suero detrás de él.
Y lo de Usopp es brutal. No sé si tomarmelo a bien o a mal. Osea, se va a quedar así para siempre???? Porque no parece la tipica barriga que se les pone a los personajes después de un atracón. No sé si me gusta. Hablando con Migeru, le comenté que me molaría un protagonista gordo, porque el hecho de que todos tengan cuerpos atléticos, pues como que cansa (al menos los humanos, porque el cyborg, el tanuki y el esqueleto no cuentan). Yo quería un prota gordo, pero esperaba que fuera un gyojin no Usopp. Este es un cambio importante. Además, que pasará con Sogeking???? Seguirá existiendo ahora que Usopp ha engordado un par de kilitos? o directamente buscará un nuevo Power Up, enviando al mejor superhéroe de todos los tiempos al olvido??? ¿Quién me mandaría a mi pedir un protagonista gordo? jajaja. Bueno, ahora que nos lo han mostrado, sinceramente espero que Usopp se quede así de gordo para siempre. Oda nos mostrará lo que tiene preparado para él. Eso sí, aunque Sogeking deje de aparecer en la serie, seguirá existiendo en nuestros corazones.