En España, la Wii 249,95€, el juego 49,95€, en total casi 300€.Eric14 escribió:cuando valen la wii i el juego?
^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios
Re: ^^Post oficial:One Piece Unlimited Cruise^^ Brook Dios

-
inchectador
- Aprendiz

¿ay alguien de aqui que tenga el one piece unlimited cruise 1 y que me lo venda o que sepa donde lo venden?es que lo estoy buscando por toda sevilla y no lo encuentro,si me podeis ayudar,muchas gracias. 
El juego tuvo una distribución pésima, los primeros dias ya costó encontrarlo en muchas tiendas físicas, así que ahora ni te cuento. De hecho, la única que parece que lo ha tenido en stock y debería seguir teniendolo es Xtralife. Prueba por esa página.inchectador escribió:¿ay alguien de aqui que tenga el one piece unlimited cruise 1 y que me lo venda o que sepa donde lo venden?es que lo estoy buscando por toda sevilla y no lo encuentro,si me podeis ayudar,muchas gracias.

-
inchectador
- Aprendiz

ya,he buscado por ahi pero mi padre es muy quiquiyoso para eso,no lo gusta meter nada en internet,¿no sabras alguna tienda que lo venda pero no por internet?ARC22993 escribió:El juego tuvo una distribución pésima, los primeros dias ya costó encontrarlo en muchas tiendas físicas, así que ahora ni te cuento. De hecho, la única que parece que lo ha tenido en stock y debería seguir teniendolo es Xtralife. Prueba por esa página.inchectador escribió:¿ay alguien de aqui que tenga el one piece unlimited cruise 1 y que me lo venda o que sepa donde lo venden?es que lo estoy buscando por toda sevilla y no lo encuentro,si me podeis ayudar,muchas gracias.
ARC22993 escribió:En España, la Wii 249,95€, el juego 49,95€, en total casi 300€.Eric14 escribió:cuando valen la wii i el juego?
Porque Nintendo saca aún beneficios y los muy rastreros no han pensado en bajarla aún.Eric14 escribió:ARC22993 escribió:En España, la Wii 249,95€, el juego 49,95€, en total casi 300€.Eric14 escribió:cuando valen la wii i el juego?![]()
![]()
joder pero si ya ase bastante ke salio la wii como ke vale tanto aun?

bueno yo locompre en gongs, si alguien no tiene el juego que mire si tiene alguna tienda cerca y alli puede que l tengan, almenos en a de olot lo tienen
aqui os dejo el enlace :http://www.gongdiscos.com/nuestras_tiendas.asp
salu2
aqui os dejo el enlace :http://www.gongdiscos.com/nuestras_tiendas.asp
salu2
- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
O nadie sabe la respuesta (cosa que dudo) o todos han pasado de mi jajajaIni_Sensei escribió:Yo tengo una duda...en el mapa de Isla Barranco (la segunda) tengo todo desbloqueado y recorrido y sin embargo me pone que está al 99%...me he perdido algo? O será que aún me queda algún objeto de los de cofre del tesoro que no he desenterrado y hasta que no lo haga,no se me pone al 100%? La verdad,no creo que sea eso,porque en la isla 1 creo que me queda lo del anzuelo dorado por encontrar y si que lo tengo al 100%.....pensé que era a lo mejor cualquier esquina que no he pasado por ella,pero joe...lo recorrí todo todo,así que ni idea..
Y otra duda, en las guías pone que para cazar al tiburón toro,hay que pescar desde el barco entre los 20 y 40 metros....con la caña dorada,no? porque desde luego con la que estoy yo (que es la segunda con unas 3 mejoras) nada nada,siempre me salen lucios,y un par de veces he pescado un rey del mar,pero del tiburón toro,ni rastro...
Gracias de antemano ^^

Busca un mapa entero de la segunda isla y comparalo con el que tienes en el juego, así verás si te has saltado algo, ya que el porcentaje indica lo completo que esta el mapa, no lo que falta por desbloquearIni_Sensei escribió:O nadie sabe la respuesta (cosa que dudo) o todos han pasado de mi jajajaIni_Sensei escribió:Yo tengo una duda...en el mapa de Isla Barranco (la segunda) tengo todo desbloqueado y recorrido y sin embargo me pone que está al 99%...me he perdido algo? O será que aún me queda algún objeto de los de cofre del tesoro que no he desenterrado y hasta que no lo haga,no se me pone al 100%? La verdad,no creo que sea eso,porque en la isla 1 creo que me queda lo del anzuelo dorado por encontrar y si que lo tengo al 100%.....pensé que era a lo mejor cualquier esquina que no he pasado por ella,pero joe...lo recorrí todo todo,así que ni idea..
Y otra duda, en las guías pone que para cazar al tiburón toro,hay que pescar desde el barco entre los 20 y 40 metros....con la caña dorada,no? porque desde luego con la que estoy yo (que es la segunda con unas 3 mejoras) nada nada,siempre me salen lucios,y un par de veces he pescado un rey del mar,pero del tiburón toro,ni rastro...
Gracias de antemano ^^
Y yo he pillado uno de esos tiburones con la segunda caña y unas pocas mejoras, la lancé a unos 55 m. Así que es cuestión de azar que aparezca o no, tu sigue intentando

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Lo de buscar el mapa en internet fue lo primero ke hice,y eso...estaba exactamente igual,por eso estoy extrañado y por eso pregunto,no entiendo el por qué....ARC22993 escribió:Busca un mapa entero de la segunda isla y comparalo con el que tienes en el juego, así verás si te has saltado algo, ya que el porcentaje indica lo completo que esta el mapa, no lo que falta por desbloquearIni_Sensei escribió:O nadie sabe la respuesta (cosa que dudo) o todos han pasado de mi jajajaIni_Sensei escribió:Yo tengo una duda...en el mapa de Isla Barranco (la segunda) tengo todo desbloqueado y recorrido y sin embargo me pone que está al 99%...me he perdido algo? O será que aún me queda algún objeto de los de cofre del tesoro que no he desenterrado y hasta que no lo haga,no se me pone al 100%? La verdad,no creo que sea eso,porque en la isla 1 creo que me queda lo del anzuelo dorado por encontrar y si que lo tengo al 100%.....pensé que era a lo mejor cualquier esquina que no he pasado por ella,pero joe...lo recorrí todo todo,así que ni idea..
Gracias de antemano ^^(esto último, al menos que yo sepa).
Y yo he pillado uno de esos tiburones con la segunda caña y unas pocas mejoras, la lancé a unos 55 m. Así que es cuestión de azar que aparezca o no, tu sigue intentando.

Pues entonces ya si que no lo se. Vamos, lo unico que te puedo decir es que mires atentamente todos los lugares ocultos (en la segunda isla algunos caminos se bloquean y desbloquean cuando le viene en gana, así que igual hay alguno que todavia no has visitado)Ini_Sensei escribió:Lo de buscar el mapa en internet fue lo primero ke hice,y eso...estaba exactamente igual,por eso estoy extrañado y por eso pregunto,no entiendo el por qué....

- Ini_Sensei
- Oficial Técnico

- Contactar:
Totalmente cierto..no sabes como me jode eso xD Por cierto,es un fallo del juego? Me da a mi que sí..no obstante,el mapa me sale clavadito milímetro por milímetro al que hay en internet,si no hubiese visitado alguno de los caminos esos que se cortan,me saldría en el mapa como no visitado,o sea,no dibujado,y si,me salen..no se,es muy extraño,seguro que es cualquier esquina,pero vaya tela..xD gracias de todas formasARC22993 escribió:Pues entonces ya si que no lo se. Vamos, lo unico que te puedo decir es que mires atentamente todos los lugares ocultos (en la segunda isla algunos caminos se bloquean y desbloquean cuando le viene en gana, así que igual hay alguno que todavia no has visitado)Ini_Sensei escribió:Lo de buscar el mapa en internet fue lo primero ke hice,y eso...estaba exactamente igual,por eso estoy extrañado y por eso pregunto,no entiendo el por qué.....

Me dijeron que no, que era normal, pero yo no se que pensar, ya que no hay nada en el juego que indique que esos caminos se bloquean a veces XD.Ini_Sensei escribió:Totalmente cierto..no sabes como me jode eso xD Por cierto,es un fallo del juego?
Y no hay de que, para eso estamos ^^.

- rexel
- Ejecutado

entiendo como te sientes my padre tambien es asi pero por eso busco paginas donde vendan por contrarembolso y Xtralife lo vende con contrarembolso (eso significa q tu lo pides y al cabo de unos dias viene a tu direccion una persona con lo q as pedido y se lo pagas en mano cuando tienes el producto y asi no tienes q enviar el dinero antes de tener el producto ni nada lo pagas cuando ya lo tienes y le pagas al mensajero)eso es lo q ize yoinchectador escribió:ya,he buscado por ahi pero mi padre es muy quiquiyoso para eso,no lo gusta meter nada en internet,¿no sabras alguna tienda que lo venda pero no por internet?ARC22993 escribió:El juego tuvo una distribución pésima, los primeros dias ya costó encontrarlo en muchas tiendas físicas, así que ahora ni te cuento. De hecho, la única que parece que lo ha tenido en stock y debería seguir teniendolo es Xtralife. Prueba por esa página.inchectador escribió:¿ay alguien de aqui que tenga el one piece unlimited cruise 1 y que me lo venda o que sepa donde lo venden?es que lo estoy buscando por toda sevilla y no lo encuentro,si me podeis ayudar,muchas gracias.
Edit: ay un fallo mu gordo en el juego si en el barco mirais la parte de archivo en personajes leer la descripcion de ener pone q se a comido la fruta rumble ball!!!!!!!
Edit2: me e pasao toda la istoria del juego y estoy con los jefes opcionales y en el barco aun tngo dos puertas sin abrir la de la parte de atras de la consulta medica de chopper y justo encima la biblioteca donde estan los mandarinos de bellemer tmb esta cerrada como se abren?
Última edición por rexel el Jue Jul 23, 2009 11:48 am, editado 1 vez en total.

En Xtralife no pone nada de pago contrareembolso.rexel escribió: entiendo como te sientes my padre tambien es asi pero por eso busco paginas donde vendan por contrarembolso y Xtralife lo vende con contrarembolso (eso significa q tu lo pides y al cabo de unos dias viene a tu direccion una persona con lo q as pedido y se lo pagas en mano cuando tienes el producto y asi no tienes q enviar el dinero antes de tener el producto ni nada lo pagas cuando ya lo tienes y le pagas al mensajero)eso es lo q ize yo