haber q hacemos , si en el foro hay mas chicos q chicas, bueno pues yo animo, XEno y Citan, oeoeoeoe, venga animaros,q mira Samba ya ha dao su muestra en publico en el foro,
rolonoa escribió:Venga xeno citan ni que fuerais los jefes de la banda baroque
Oye rolonoa te juro que eso lo he estado pensando yo mucho tiempo, que esto parecía la Baroque Works se ve que sigues leyendome la mente, ya no es sólo por el msn. yo también me apunto, venga, poned esas fotos que os pide vuestro foro
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Eso es verdad Ramsus, ya van faltando menos personajes, cuando completemos los de la saga hacemos una peli . La verdad es que poco se puede decir a lo ya dicho en este post, pero no me cansaré ni de leerlo ni de escribirlo, este es en mi opinión es un homenaje a nuestros maestros y guías que tanto nos dan cada día (toma y encima rima ), gracias por todo.
Un saludo
PD: Y no penseis que teneis menos fan que H-Samba, es sólo que...bueno...eso...ya sabeis...
No es el poder de una espada lo que la lleva a la victoria.
pos yo creo q no teneis menos fans q ella, la cuestion es ke en el de ella virgil y rolonoa principalmente an escrito varias veces y aki nadie lo a puesto tantas veces
Pues no se, yo tambien me uno aca. Solo sea para igualar las cosas. Aunque de los tres, el que mejor me cae bien es Citan. Cada vez que dice algo es para ayudar , un tipo "misterioso" que se deja ver poco por aqui Aunque bueno luego es de agradecer a xeno tambien por todo lo que hace en la web.
Y bueno lo de la foto a mi me da exactamente igual. Con seguir en esta misma linea
"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"