Rincón de dudas de One Piece IV (Leer el Primer Post)

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Re: Rincón de dudas sobre One Piece (Leed el primer post)

Mensaje por bikooo2 »

Morenergod escribió:El padre de Ace :o
Spoiler: Mostrar
Todos los que abeis puesto anteriormente que Dragon es el padre de Ace es falso, el padre de Ace es Gol D. Roger
Eso es por que las respuestas se dieron antes de conocer los últimos datos a partir de ahora se dirá el que es.
Morenergod escribió:Tengo una pregunta...siempre e escuchado i leido que decian que en one piece los personajes no morian...i Arlong i Bellamy estan muertos ....eso como se explica :gota:
Muy fácil siguen vivos por que a ninguno se le ha visto morir sino fíjate en Hatchan que supuestamente murió tras tirarse para atacar a Sanji y tambien siguen vivos por que lo dice Oda :lol: , aunque para mi personaje que no vuelve a aparecer tras ser derrotado esta caput
@Migeru: Te me has adelantado :( :lol:
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

ARC22993 escribió:
Matzutzi escribió:ARC, si pudieras ver el mapa del manga, te darías cuenta simplemente que esta mal lo que dices, esa corriente no tiene nada que ver con todo el tamaño del mar.

La corriente simplemente une a las 3 instituciones más grandes de la Marina, es un camino creado por ellos y nadie puede entrar a esta.
Pero es que yo pregunto porque no se puede entrar a esa corriente.

Lo unico que veo posible es que, si las puertas estan cerradas, puedas pasar tranquilamente, en cambio, si estan abiertas, nadie puede cruzarla en dirección perpendicular a la ruta entre Impel Down y Marineford, por ejemplo. Igual es esto, pero tampoco conozco demasiado como funciona la corriente. Y no he encontrado el mapa que aparece en el manga de ninguna manera :roll:.

Haber Arc, ya me lo estas poniendo difícil. Así que te adjunto una imagen del manga.

Solo 1 página donde te explican toda tus dudas.
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Matzutzi escribió:
ARC22993 escribió:
Matzutzi escribió:ARC, si pudieras ver el mapa del manga, te darías cuenta simplemente que esta mal lo que dices, esa corriente no tiene nada que ver con todo el tamaño del mar.

La corriente simplemente une a las 3 instituciones más grandes de la Marina, es un camino creado por ellos y nadie puede entrar a esta.
Pero es que yo pregunto porque no se puede entrar a esa corriente.

Lo unico que veo posible es que, si las puertas estan cerradas, puedas pasar tranquilamente, en cambio, si estan abiertas, nadie puede cruzarla en dirección perpendicular a la ruta entre Impel Down y Marineford, por ejemplo. Igual es esto, pero tampoco conozco demasiado como funciona la corriente. Y no he encontrado el mapa que aparece en el manga de ninguna manera :roll:.

Haber Arc, ya me lo estas poniendo difícil. Así que te adjunto una imagen del manga.

Solo 1 página donde te explican toda tus dudas.
Imagen
Vale, entonces es básicamente que las corrientes no cruzan Grand Line de uno a otro punto, simplemente es un atajo entre los tres puntos, ¿no es así o me equivoco?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Eric14
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda

Mensaje por Eric14 »

como se llaman las akuma no mi de trafalgar de eustadiss kid i de hawkinds los de la isla esa de sirenas i tyenryus o como se llamen i ke poderes tienen
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Eric14 escribió:como se llaman las akuma no mi de trafalgar de eustadiss kid i de hawkinds los de la isla esa de sirenas i tyenryus o como se llamen i ke poderes tienen
No tienen nombre por el momento. El poder de Kidd era el magnetismo, atrae y repele el metal, y el de Hawkins el del vudú, se transforma en un muñeco vudú y si le golpeas, el ataque afecta a otro gracias a un muñequito de vudú. Pero no se han confirmado los nombres de las frutas que han tomado.

Por cierto, esa isla es el Archipielago Sabaody.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
aicos666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera

Mensaje por aicos666 »

Tengo una duda que me surguio recientemente,uno de mis herm,anos me dijo que en algun momento de la historia alguien decia que Garp habia sido almirante enj el pasado, pero por mas que lo intenta no recuerda en que parte fue que lo dijeron y digo y redigo que no es asi y que nunca ha sido almirante, ¿alguno me sabe decir con seguridad si fue o no almirante?
Imagen

Muchos jugadores logran pasar Fire Emblem, pero solo un verdadero estratega puede pasarlo en la maxima dificultad y sin que le maten alguna unidad.
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

aicos666 escribió:Tengo una duda que me surguio recientemente,uno de mis herm,anos me dijo que en algun momento de la historia alguien decia que Garp habia sido almirante enj el pasado, pero por mas que lo intenta no recuerda en que parte fue que lo dijeron y digo y redigo que no es asi y que nunca ha sido almirante, ¿alguno me sabe decir con seguridad si fue o no almirante?
No recuerdo que lo hayan mencionado nunca, lo máximo que se ha dicho sobre su pasado es que fué el principal perseguidor de Gold Roger por los mares. Pero que fué almirante nunca.
Imagen
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por Miker »

Tengo una duda: ¿quien és la 4ª Yonko que falta? Lo pregunto por si hay imagenes e información sobre ella.
Por ahora solo se que és una chica y que Oda no es machista.
Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Miker escribió:Tengo una duda: ¿quien és la 4ª Yonko que falta? Lo pregunto por si hay imagenes e información sobre ella.
Por ahora solo se que és una chica y que Oda no es machista.

Aún no se sabe, solo se sabe sobre 3 Yonkuo. Oda no es machista, es la sociedad en donde él vive, allá en Japón no se le da mucho valor a las mujeres, revisa todas las series, casi en todas es igual.
Marina Skylark
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Marina Skylark »

Yo tengo una duda interesante.
Primero voy a plantear el asunto:
- La Red Line y Grand Line dividen al mundo en 4 mares.
- Red Line es una cordillera inmensa tan alta que hasta el momento parece imposible de cruzar.
- Grand Line esta bordeada por los Calm Belts, que solo los barcos de la marina pueden cruzar navegando normalmente.
- La "entrada" que la Going Merry uso no es un camino facil que digamos.
Mi pregunta es: ¿cómo se las apañan los ciudadanos de a pie para cruzar de un mar a otro? :?

--------------------------------------

Y supongo que esta ya la habrá preguntado alguien...

Los caracoles que usan como teléfonos son animales, maquinas o caracoles-cyborg? o_O
Imagen SO COOOOL!!Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Marina Skylark escribió:Los caracoles que usan como teléfonos son animales, maquinas o caracoles-cyborg? o_O
Son simples caracoles, pero como se comunican telepaticamente, los humanos aprovechan eso y lo "explotan", gracias a ellos tienen, telefono, fax, radio, moviles y camaras. ^o^
Imagen
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por kaizoku ou »

Para la primera duda:

No hay modo de entrar a Grand Line si no es por Reverse Mountain (por donde entraron los Mugiwara) o con un barco de la marina, pues éstos tienen kairouseki debajo de ellos para que los Reyes del Mar no se percaten de que están ahí. Digamos que los ciudadanos comunes y corrientes no tienen modo de entrar a Grand Line si no es por Reverse Mountain, aunque no sé si mucha gente quiera entrar a este océano xDD

En cuanto a la segunda duda, los Den Den Mushi, son animales. El cómo se comunican es un misterio, supongo que de alguna forma, tienen una conexión telepática entre ellos o algo así xD

See Ya!!

Edit: Migeru me ha ganado xD
Imagen
By Natthy
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por paco_7979 »

kaizoku ou escribió:Para la primera duda:

No hay modo de entrar a Grand Line si no es por Reverse Mountain (por donde entraron los Mugiwara) o con un barco de la marina, pues éstos tienen kairouseki debajo de ellos para que los Reyes del Mar no se percaten de que están ahí. Digamos que los ciudadanos comunes y corrientes no tienen modo de entrar a Grand Line si no es por Reverse Mountain, aunque no sé si mucha gente quiera entrar a este océano xDD
Sobre lo que dices, añadir que se sabe de personas que han atravesado los mares (vease Sanji, que nacio en North Blue y acabo en East Blue), por lo que tiene que haber algun medio desconocido para cruzar entre mar y mar.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Marina Skylark
Aprendiz
Aprendiz
Contactar:

Mensaje por Marina Skylark »

kaizoku ou escribió:Para la primera duda:

En cuanto a la segunda duda, los Den Den Mushi, son animales. El cómo se comunican es un misterio, supongo que de alguna forma, tienen una conexión telepática entre ellos o algo así xD

See Ya!!

Edit: Migeru me ha ganado xD

XD yo no he dicho nada de llegar al Grand Line ^^ yo pregunto como hace la gente de a pie para ir de un mar a otro, como dice paco_7979. Me habria gustado escribirle a Oda y preguntarle, pero parece ser imposible u_U
Imagen SO COOOOL!!Imagen
Matzutzi
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:
Contactar:

Mensaje por Matzutzi »

Para esa duda, que es muy buena al parecer. No es por inventarte algo, pero estoy haciendo memoria de haber leido alguna vez que las islas de One Piece, se mueven...osea que llega algún momento donde las islas se juntan y produciendo un pequeño lapso donde las personas puedan cruzar....digo esto no llega a ser ni un 40% seguro.
Cerrado