One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por rexel »

aver gente si teach y el guardian son facilisimos qereis un truco pa ganarles? pos no ay solo teneis q mejorar la caña al tope y asi pescais reyes del mar pq el lila t sube 130 o 150 de ps y el rey del mar el q parece una zebra t sube 190 de ps y 50 o asi de pe yo con tres subidos con unos 350 de ps m carge a teach y el guardian del final aora solo m qeda nightmare luffy ya me carge a todos los jefes y los opcionales peroa un no e ido a por nightmare luffy solo me falta la isla barranco el resto estan al 100% pero ya tngo a luffy, chopper, robin y brook al 410 de vida y el resto a 320 o 350 de vida y todos los ataqes incluidos los especiales (asta el de brook de dormir y el de chopper de curar) al 5 creis q con eso podre vencer al nightmare luffy el invencible
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Bueno, sigo pensando que Nightmare Luffy es IMPOSIBLE DE vencer....

Una duda que tengo
He completado el juego, pero me falta un ataque con varios personajes...

Creo que son: Brook, Nico Robin, Nami, Usopp
Es un ataque convinado, pero siempre me sale: ????????
Como consigo desbloquearlo?
Es el ataque que usan contra Odr, verdad?
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Un par de dudas...
¿Los reyes del mar se pueden pescar con la primera caña mejorada al máximo o se necesita alguna de las otras dos?
Spoiler: Mostrar
Y, por otra parte, ¿si venzo a los dos jefes de la cuarta isla termina el juego automaticamente o luego puedo seguir antes de empezar la partida en modo difícil?
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

ARC22993 escribió:Un par de dudas...
¿Los reyes del mar se pueden pescar con la primera caña mejorada al máximo o se necesita alguna de las otras dos?
Y, por otra parte, ¿si venzo a los dos jefes de la cuarta isla termina el juego automaticamente o luego puedo seguir antes de empezar la partida en modo difícil?

Puedes pescarlos con cualquier caña, pero con la ultima es muchisimo más fácil
Yo pesqué los 3 reyes del mar con la primera caña y era muy dificil, con la otra está tirado
puedes seguir, para que se termine debes vencer al jefe de la isla final, no a los de la cuarta, y cuando lo vences te deja elegir, si quieres seguir jugando o quieres empezar con dificil
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

EsqueleQ15 escribió:
ARC22993 escribió:Un par de dudas...

Puedes pescarlos con cualquier caña, pero con la ultima es muchisimo más fácil
Yo pesqué los 3 reyes del mar con la primera caña y era muy dificil, con la otra está tirado
puedes seguir, para que se termine debes vencer al jefe de la isla final, no a los de la cuarta, y cuando lo vences te deja elegir, si quieres seguir jugando o quieres empezar con dificil
:ok:, gracias.
Pensaba que el juego se acababa al terminar de explorar la cuarta isla, pero ya veo que no
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
martulina_16
Recluta Privado de Primera

Mensaje por martulina_16 »

EsqueleQ15 escribió:Bueno, sigo pensando que Nightmare Luffy es IMPOSIBLE DE vencer....

Una duda que tengo

yo ya me e pasado el juego version dificil incluida :neko:
Para acoseguir el mov.coord. cuando estas haciendo el modo dificil del juego ve a la 5 isla y debes dirigirte
donde hay un pedestal que puede leer Robin alli te dira que te enfrentes al infierno blah,blah,blah...
Simplemente es el modo supervivencia del juego cuando lo hayas superado (50 contrincantes) Podras hacer el mov.coord.

Y si, es el que hacen contra Odr =D

EDIT:
El nightmare Luffy me lo cargue con Chopper Con Rumble Balls, Zoro Ashuras su 2 movimiento especial a parte del de 3000 mundos.

Con Chopper s'han flipado un monton lo han hecho para que sea el mas fuerte xD
Y por si te es util el ataque cargado de Nami (A) cuando crea esa nube tambien le duele lo suyo el inconveniente es que se ponga alli debajo xD

Espero haverte sido de ayuda :wave:

ByeBye!
Imagen
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

martulina_16 escribió:
EsqueleQ15 escribió:Bueno, sigo pensando que Nightmare Luffy es IMPOSIBLE DE vencer....

Una duda que tengo

yo ya me e pasado el juego version dificil incluida :neko:
Para acoseguir el mov.coord. cuando estas haciendo el modo dificil del juego ve a la 5 isla y debes dirigirte
donde hay un pedestal que puede leer Robin alli te dira que te enfrentes al infierno blah,blah,blah...
Simplemente es el modo supervivencia del juego cuando lo hayas superado (50 contrincantes) Podras hacer el mov.coord.

Y si, es el que hacen contra Odr =D

EDIT:
El nightmare Luffy me lo cargue con Chopper Con Rumble Balls, Zoro Ashuras su 2 movimiento especial a parte del de 3000 mundos.

Con Chopper s'han flipado un monton lo han hecho para que sea el mas fuerte xD
Y por si te es util el ataque cargado de Nami (A) cuando crea esa nube tambien le duele lo suyo el inconveniente es que se ponga alli debajo xD

Espero haverte sido de ayuda :wave:

ByeBye!
Sin duda Chopper es de los mas fuertes con la rumble xD
Junto Luffy con el Gear 2

Una cosa, pero el Melé ese es casi imposible :S
Yo llegué al ultimo escenario, al de fuego para luchar contra los mugiwara y me ganaron

Es que el cuarto escenario, donde salen dos jefes a la vez me matan a todo dios...
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
martulina_16

Si te tengo que ser sincera yo los tengo a todos por alli 700, 800 de vida algunos :oops:
xD entonces el melee no es tan dificil hinchalos a comida de reyes del mar y veras, la unica comida de Sanji que no e podido hacer
es la que tiene como ingrediente una perla gigantesca T_T nose donde se pesca
y con chopper fabrica muchas pociones revitalizantes esas que te reviven y ya veras como lo consigues ^^

ByeBye!
Imagen
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

martulina_16 escribió:y con chopper fabrica muchas pociones revitalizantes esas que te reviven y ya veras como lo consigues ^^
Es cierto, como se fabrican este tipo medicinas que reviven? A mi no me aparecen en la pantalla de alquimia, y solo he encontrado dos en toda la aventura.
Imagen
martulina_16

ARC22993 escribió:
martulina_16 escribió:y con chopper fabrica muchas pociones revitalizantes esas que te reviven y ya veras como lo consigues ^^
Es cierto, como se fabrican este tipo medicinas que reviven? A mi no me aparecen en la pantalla de alquimia, y solo he encontrado dos en toda la aventura.
Las fabrica Chopper o tiene la idea cuando tienes el level 3 de alquimia y hayas pescado por primera vez un barbo con hierba a la espalda si no sabes donde se pescan, es en la isla barranco en la zona de pesca que hay, sino sabes donde esta, es donde fabricas el 2ndo puente tiras todo recto y te dira que tienes que fabricar una escalera, por esa zona estara ^^

Cuando lo pesque Chopper tubo la idea a parte de sanji de aprender a hacer otro plato ^^ Pero a parte del pez este necesitaras tambien una mariposa de alas extrañas
que no me acuerdo donde andan si te lo puede decir otro mejor ^^

ByeBye!

La perla gigantesca la a podido pescar alguien? si es asi donde porfavor :o

ByeBye! :neko:
Imagen
Imagen
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

martulina_16 escribió:Si te tengo que ser sincera yo los tengo a todos por alli 700, 800 de vida algunos :oops:
xD entonces el melee no es tan dificil hinchalos a comida de reyes del mar y veras, la unica comida de Sanji que no e podido hacer
es la que tiene como ingrediente una perla gigantesca T_T nose donde se pesca
y con chopper fabrica muchas pociones revitalizantes esas que te reviven y ya veras como lo consigues ^^

ByeBye!

yo los tengo a todos con 1000 PS... es lo máximo
Me paso los 3 primeros escenarios SOLO CON FRANKY
Luego en el 4º tengo a todos con 1000 PS, menos Franky que está K.O.
pero me los empiezan a matar a todos...xD
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

martulina_16 escribió:
ARC22993 escribió:
Las fabrica Chopper o tiene la idea cuando tienes el level 3 de alquimia y hayas pescado por primera vez un barbo con hierba a la espalda si no sabes donde se pescan, es en la isla barranco en la zona de pesca que hay, sino sabes donde esta, es donde fabricas el 2ndo puente tiras todo recto y te dira que tienes que fabricar una escalera, por esa zona estara ^^

Cuando lo pesque Chopper tubo la idea a parte de sanji de aprender a hacer otro plato ^^ Pero a parte del pez este necesitaras tambien una mariposa de alas extrañas
que no me acuerdo donde andan si te lo puede decir otro mejor ^^
Gracias por la información. La mariposa que dices tal vez sea la de la tercera isla, la que lleva una especie de luna en las alas o algo así. Vamos, esa tiene una alas extrañas :roll:.
Imagen
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Alfin he pasado el Mele de enemigos xD
Solo me han matado a Franky, Brook y Robin :o

En el ultimo escenario, el primero que te sale, CHopper, es casi imposible de vencer con su rumble ball xD
Los otros son fáciles

Y ya tengo el MOV COORDINADO :D
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
martulina_16

Me alegro!! ^^

A que es SUPEEEEERR xD 8)
Imagen
Imagen
Imagen
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erikfarrera »

Muchas gracias ARC22993 ahora ya se pescar y lo del pico muchas gracias ahora ya puedo seguir viciandome xD

Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
Cerrado