Mis series favoritas son:
- One Piece (nadie se lo esperaba XDD).
- Naruto.
- Full Metal Alchemist.
- Bobobo (yo esque me parto con esta serie).
- Slayers.
- Ghost in the shell (incluido 2nd Gig, peliculas y demas).
- Dragon Ball/Z/GT (Es mitica, aunque me sepa la historia de memoria me sigue gustando XD).
- Tenjou tenge.
hola buenas;pues para mi mi las mejores son Evangelion,One Piece y Full Metall Alchemist,no me podria quedar con ninguna porque cada una es impresionante,luego tambien me gustan Bleach, Elfen Lied, Love Hina, Gantz, y otra muy buena es Genshiken que trata sobre como estan considerados los amantes del manga y anime en Japon.
Y punto y aparte es Dragon Ball que me hizo despertó en ente mundo y creo que a muchos otros( y me parece fatal que algunos ahora la desprecien).Un saludo
Buah series favoritas que guay!!! a ver...
No van por orden:
1.One Piece
2.Friends
3.Como conoci a vuestra madre
4.Prison break
5.Dragon Ball
6.Family guy
7.Padre made in USA (american dad)
8.Los Simpsons
9.Greek
Creo que eso es casi todo.
Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
naruto, one piece, dragon ball, zatch bell y slam dunk entre otras
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
y despues me gustan: Corrector Yui, Ranma 1/2, Detective Conan y ahora intento ver Chobits por you tube, y el orden de estas series de la que más me gusta hasta la que menos...