RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Re: Spoilers 550 "Cuartel General de la Marina"

Mensaje por Migeru »

Es lo que estaba hablando antes con Alf, si Ace, Luffy y Garp no son familia entonces porque coño se parecen tanto entre si? porque tienen narcolepsia y comen como cabrones??...espero que todo esto sea un fallo de traducción y en el script de Samba se aclare tanto follón.

Madafak Tanto cuesta escribir bien? no te he entendido nada de lo que has dicho.
Limpiate el teclado o mirate el diccionario un poco antes de escribir si quieres que la gente te entienda... :gota:
Imagen
dark_rukia
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por dark_rukia »

:shock: he quedado impactada

en verdad no me esperaba este vuelco en la historia de Ace, pero lo más raro es justo como dicen los post anteriores como es que tienen las mismas características entre sí, sin ser hermanos biológicos :O ???

si nos ponemos a analizar a los personajes físicamente, efectivamente Ace se parece más a Roger, su contextura, su pelo....pero si las reacciones de Ace son similares a las de Luffy entonces quiere decir que Roger tal vez era igual de relajado XD (lo digo por la narcolepsia)

y Luffy tiene su carita de mono igual que Dragón y su abuelo :mrgreen:

que más oh Dios! que fuerte que la madre de Ace lo tuviera tanto tiempo en su vientre :gota: supongo que por la persecución, el abuelo de Luffy es un gran hombre -_-

esperemos a los script para ver como va mejor la cosa

saludos ^^
Elfiestas
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:
Contactar:

Mensaje por Elfiestas »

Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

Gracias por la raw. ^^
Despues de echarle una ojeada me han entrado mas ganas de ver el script, tiene pinta de ser el mejor capitulo de información en mucho tiempo.... :)
Sobre la portada de Usopp no le veo nungun sentido, el viejo esta comiendo y parece que las frutas sean carne por dentro...
Pantallas en Shabondy??!! o_O sabia del audio de los den den mushi, pero existen den den mushis que transmitan imagenes?....todo el mundo esta pendiente de la ejecución de Ace.
No entiendo el GRAN aumento de tamaño de Mihawk (ahora es igual que Hancock), todos los Shichibukais son gigantes, Oda vuelve a cambiar el tamaño de los personajes. XD
Luffy no llega ni de coña a salvarlo, en todo caso irá Shirohige o Shanks o quien sabe....>_<
Los 3 almirantes están justo debajo de Ace, está demasiado protegido como para que vayan a salvarlo... :evil: incluso Smoker y Garp esta entre los Marine, están todos ahi!! XDD
Y el capitulo termina con Sengoku gritando (supongo lo que llevamos debatiendo todos estos dias)...
Dios necesito leer el script!! XDDDD
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Gracias por la raw.

mierda en una parte dice clarito 20 meses! espero que sea de otra cosa XD
los barcos estan rodeando todo menos el lugar donde va a aparecer Barba Blanca XD
este cap lo quiero ver en anime!
hay una imagen como dice migeru que los shichibukai parecen ser gigantes o hay marines enanos XD
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

En Arlong Park se está hablando sobre el tamaño de Mihawk, dicen que puede que Vegapunk los hayan dopado con pildoras de crecimiento XDD o eso o que vuelve a sufrir "Oditis"...
Doflamingo y Hancock tampoco eran tan grandes, o el Marine que les habla tiene una akuma no mi que lo vuelve pequeño....^^U
Imagen
Mr.Bushido
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Mr.Bushido »

Televisores+filmacion en directo a nivel mundial+pildoras de crecimiento+hermanos que no son hermanos+lo de los 20 meses de embarazo :gota:

que capitulo XD
mauret_96

Mensaje por mauret_96 »

¿Que son todos esos pueblos que salen en las primeras dos paginas?
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Eso del caracter da igual, si ambos se han criado con garp es normal que actuen de esta manera.....

No me gusta que Roger sea el padre de Ace, ya que este debio de casarse con 40 tacos y la madre con 20 preciosos años.............

Lo que si que me parece extraño es que la madre de Ace tambien tenga la "D"................
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

entonces garp es el padre de dragon, dragon el padre de luffy, shirioge el padre adoptivo de ace, garp el abuelo de luffy y el abuelo adoptivo de ace, rouge y roger los padres de ace pero entonces porq cojones dicen q son ermanos ace y luffy????????? y qien es dada(se nombra creo q dos veces por parte de sengoku con garp y en impel dawn por garp ablando con ace como si fuera su madre)??? menuda familia de locos

y envez de q roger y dragon sean la misma no pueden ser ermanos????????????? ya se q ay muxa diferencia de edad pero podria ser q garp tuviera alguna aventura de joven y naciera roger y mas adelante naciera dragon ya con garp formando una familia estable despues recibe la noticia de q fue padre con la aventura q tuvo y q es el pirata roger y dragon al ver q garp se enfrento a su ermano y q al final se lo cargan se cabrea y se ace revolucionario fin.
Última edición por rexel el Jue Jul 16, 2009 10:34 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Alex Kid
Sargento
Sargento

Re: RAW 550 "Cuartel General de la Marina"

Mensaje por Alex Kid »

Está guapo el capítulo, y me encanta el rio de Ramen de la mini-historia de Ussop XD

Lo de las píldoras del crecimiento, no sé,porque Kuma y Moria sí que son altos, pero los demás... a lo mejor es que es un grupo de marines menuditos :lol:
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Si os dais cuenta, en la primera pagina donde salen los shichibukais, en la que sale hancock, antes de salir todos salen las siluetas de los shichibukais en negro, y alli al menos parece que tienen unas proporciones adecuadas. Yo creo q es un problema de perspectiva. Oda quiso que salieran imponentes (por cierto, madre mia como esta Hancock... Luffy, maldito bastardo...)

El Capitulo guapo, bastante texto, mucha información, algunas importantes revelaciones (Padre de Ace Gold D. Roger, Apariencia actual de Akainu, Isla de Marineford...). Espero con ansias el siguiente capitulo. Con las traduccion de Samba, quizas comente algo nuevo, con las otras ya me quedo bastante claro.

Saludos Nakamas
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Gracias por la RAW ;). Ahora a esperar el script.

Y lo de Mihawk y Doflamingo es terrible, son unos gigantes al lado de ese marine (y eso que Mihawk es más o menos como Zoro).
mauret_96 escribió:¿Que son todos esos pueblos que salen en las primeras dos paginas?
Igual es para hacer ver que se esta retransmitiendo la ejecución a nivel mundial.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Contactar:

Mensaje por Rey_pirata »

Gracias por la RAW, que ganas de que salga el script para ver qué dicen.

En cuanto al descomunal tamaño de los Shichibukais, tampoco sé qué decir, como ya han comentado más arriba los únicos que eran muy grandes eran Kuma y Moria, y más grandes de lo normal DoFlamingo y Hancock, pero Mihawk era tamaño estándar xD, eso se vio en el combate contra Zoro y hasta en la reunión de los Shicibukai, que era el único que se sentaba de forma normal (con los pies en la mesa xD) en la silla. Vamos, que a Oda se le ha ido un poco la pinza, porque cuestión de perspectiva tampoco es xD, porque los contrapicados hacen más grandes las cosas, sí, pero afecta a todo de forma igual a no se que sea una perspectiva cónica, y éste no es el caso xD. Voto a que tiene la Akuma no mi que le hace cambiar de tamaño a voluntad xD, más conocida como oda oda no mi xD.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
bikooo2
Comandante
Comandante
Ubicación: Laughtale: espero vuestra llegada tomandome un mojito
Género:
Contactar:

Mensaje por bikooo2 »

Pues tras ver la raw y con la informacion que ya tenemos solo puedo decir que el capitulo pinta como un capitulazo, lo único que espero que Oda arregle el problema ese de los 20 meses, aparte de que parece que hayan puesto mas grandes a los shichibukai creo que a hancock le ha aumentado también el "pechamen" ¿Será por que lo tiene lleno de amor hacia Luffy? :lol:
Imagen
Responder