Escotes en One Piece
- isisdro
- Cabo

Re: Escotes en One Piece
faltan escoteeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssss

Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
Da igual quien llegue a Raftel, yo llegaré aún más lejos...
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
Da igual quien sea el Rey de los Piratas, al final, sólo tienes que saber soportarte a ti mismo.
- Kaizoku-sama
- Cabo

La verdad es que hay veces que los escotes son exagerados pero tampoco esta de sobra
jajaja ya en serio....que mas da? Mientras la cosa siga igual de interesante como si van desnudas,tapadas hasta el cuello,eso es lo de menos,lo que importa es el argumento y las sorpresitas que nos tiene reservadas Oda
El guerrero es sabio, hace del escenario un santuario.
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
Cielo de discípulos; infierno de adversarios...
- Navegante
- Sargento Mayor

Estoy totalmente de acuerdo con Kaizoku-sama. Si se quisiera todo el día estar viendo tetas para eso que se vea hentai, que ahí iban a tener escotes y demás hasta hartarseKaizoku-sama escribió:La verdad es que hay veces que los escotes son exagerados pero tampoco esta de sobrajajaja ya en serio....que mas da? Mientras la cosa siga igual de interesante como si van desnudas,tapadas hasta el cuello,eso es lo de menos,lo que importa es el argumento y las sorpresitas que nos tiene reservadas Oda
Hombre, con algunos te echas unas risas, y eso que yo soy mujer. Por ejemplo en la peli 7, al principio, te llevas una sorpresa bastante grande
En resumen, algo de escote está bien pero sin pasarse.
Nos vemos

- isisdro
- Cabo

faltan escotes, faltan escotes, faltan... ¡d'oh!
Da igual quien desee el One Piece, yo lo deseo aún más...
- Madafak
- Ejecutado

- Ubicación: En los Esconbros del barco . que se estrello en la gran batalla =P
Amo me gustan los esconte de nami y robinn pero ahora de todas las amazon lili especialemnte de boa hankon

- Nico Danny
- Aprendiz

A mí no me molesta que lleven escotes (xDDD) aunque a veces sí que son muy exagerados...
Como digo, está bien que lleven escotes, distrae a los fans y además, qué chica no lleva escote de vez en cuando?
Lo que no puede ser es que les suban tanto la talla de sujetador de un día a otro xDD Será que Nami ha probado una Akuma no Mi que hace que le crezcan los pechos? xDDDDDD
Como digo, está bien que lleven escotes, distrae a los fans y además, qué chica no lleva escote de vez en cuando?
Lo que no puede ser es que les suban tanto la talla de sujetador de un día a otro xDD Será que Nami ha probado una Akuma no Mi que hace que le crezcan los pechos? xDDDDDD

- Necros
- Recluta Privado de Primera

Una cosa está clara, que en el poco tiempo que llevan Luffy & cia, navengando por el Grand Line, a Nami le han crecido varias tallas los pechos... quizás Sanji le heche polvitos mágicos en la comida... xDDD
Saludos.
Saludos.
[center]FEAR YOU CAN'T FORGET[/center]

- dany99pg
- Recluta Privado de Segunda

Esto es normal que hayan escotes exagerados xD por mi que siga asi xD pero Oda lo que pretende con esto es "engachar" a gente de otras edades y que no se piensen que es una serie para niños de 5 años. ´Si fuese por Oda seguro que habrian escenas de sexo y todo, pero su intencion tambien es que la serie la sigan niños y no tan niños asi que lo que hay es un termino intermedio entre las dos cosas. De todos modos los esctes son algo mas del anime en el manga tambien hay pero en el anime es donde mas destaca
De todos modos para que engañarnos
VIVA LOS ESCOTES DE NAMI Y ROBIN

De todos modos para que engañarnos
VIVA LOS ESCOTES DE NAMI Y ROBIN
Luffy- ME CONVERTIRE EN EL REY DE LOS PIRATAS!
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
Shanks- y superaras nuestras hazañas ¿no? bueno pues, te presto mi sombrero guardamelo. este sombrero me gusta mucho !espero que me lo devuelvas algún dia!. cuando seas un pirata de verdad.
- peterpepe
- Recluta Privado de Tercera

no faltan escotes lol
Nombre para escotes estan la grandes apariciones de robin en escena cuando pelean contra los CP9 y esta bien esposada jajaja

"Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza"

Claro aunque otros personajes como nami
en falda dejan todo al descubiertoo o la CP9 en su batallisima con sanji no se quedan atras jajaja

"Los buenos guerreros hacen que los adversarios vengan a ellos, y de ningún modo se dejan atraer fuera de su fortaleza"

- X-Drake
- Recluta Privado de Primera

- Ubicación: Esperando a que Oda revele mi situación tras estos 2 años
yo voto sí por los escotes! hacen la serie más picante, sin interferir en la trama y sin desviar nuestra atención de ella... Y creo que son un buen fanservice, sin excerse en su cometido 

Yo creo que deberían de dejarse de tantos escotes y empezar a poner más pelvis y culos de hombres xDDDDDD. Sueño con que Oda deje caer por algún capítulo el culo desnudo, perfecto y mojado de Zoro Roronoa

- suna
- Recluta Privado de Tercera

los escotes, amigo mio, nunca sobran !!
jajaja
le dan un toque mas interesante a la serie
(no quiero decir q la serie no sea interesante, todo lo contrario, es la mejor !!)
es mi opinion..
le dan un toque mas interesante a la serie
(no quiero decir q la serie no sea interesante, todo lo contrario, es la mejor !!)
es mi opinion..
Sogeki No Shima Deeee, Umareta Ore Waaaaaaaaa
- Richiken92
- Aprendiz

Re:
Amenjuevescasi escribió: Esto..., cuando leyeron el título "Escotes en One Piece", alguno de vosotros pensó que os iba a presentar los mejores escotazos en one piece? Vamos hombre.
hombre pues yo sigo la historia y no le hago mucho caso pero si veo un escotazo pues esa alegria que me llevo