One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: One piece unlimited cruise saldra por fin en europa

Mensaje por EsqueleQ15 »

Terreis, a mi la mejora de la caña me salio:
Spoiler: Mostrar
En la primera isla, por donde empieza Nami/Zoro/Sanji/Franky
Hay un camino que debes explotar una roca con Franky

Allí vas a una playa donde puedes pescar, entra a una cueva que hay cerca
donde creo que dentro hay un monumento, si no me equivoco.
Allí sigue hacia arriba donde hay unas plantas de esas venenosas, cuando estés al final que no puedes avanzar más
Dale con el pico al suelo, y saldrá el cofre.
A mi me salió allí xD

EDIT: en el mapa que tu pusiste
Imagen

Es el Numero 7 creo
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno yo estpy por la isla de hielo y tengo ya muchas cosas, los ataques de varios personajes los tengo al 5, y estoy intentando buskar cosas para mejorar la los ps y pm, esta tarde e conseguido con la caña remodelada, los tres reyes del mar, no me a sido muy dificil, gracias al consejo de rexel jejeje, me e zampado unas comilonas del copon y e aumentado algo los ps de zoro y de luffy jeje, me esta gustando mazo el juego, gracias por la guia terreis, y a los que aportais tambien
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Terreis: es un tesoro, el númerop uno, creo (yo lo miré en internet, había una imagen :lol: ), y mira, has de ir donde vences a Moria, sales por un lado (hay unos marines), y sigues, verás que puedes saltar a donde hay un árbol y salen unos muñecos de barro, debes picar ahí, aquí la imagen: :ok:
Imagen
Muy buena tu guía, te la has curraod mucho^^

Siento si está mal explicado, mándame un MP solicitando mejor explicación, es que ahora mismo llevo unos días sin jugar por asuntos personales, pero sé detallrlo, y ahora no tengo tiempo.

ARC22993: muchas gracias por tu ayuda (siento no haberlas podido dar antes^^U)

Por cierto, aquí hay un tutorial, bastante bueno, por si alquien lo necesita (sin despreciar al de Terreis, que también es bueno)
http://www.wiisos.com/wii/juegos/13963- ... p-1-a.html
Saludos^^

Editado: Terreis, los hombres cabra tamién están en la tercera isla, junto con los de la mini-hoistoria de Enel, es en la cueva en la que consigues la mejora de la aspiradora, y donde consigues el mini-mamut :ok:
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
rexel
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por rexel »

ya me pase el juego y tngo todos los seres de tierra y agua y aora voy a por los jefes opcionales me e pasao a buggy y aora estoy con chopper destrozo (como se llama en el juego) q es el de la tercera isla pero se q luffy pesadilla(nightmare luffy) esta en la segunda pero en la cuarta qien ay pq e encontrado el camino bloqeado q lleva asta el y no se qien es pq me an dixo q es el malo final del unlimited adventure pero entonces pq en el modo mele me sale arlong? donde se puede luxar contra arlong?

y algien sabe pq todos dicen q la cuarta isla les suena?si en la serie jamas an estao en un sitio asi
Imagen
Terreis
Moderadora
Moderadora
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Género:

Mensaje por Terreis »

He añadido la mejora de la caña que dijo Rexel. También he añadido lo de la isla 3 (soldados cabra) de Piratita. Por cierto Piratita concretarme mejor que que numero es del tesoro, XD para poderlo subir al post donde tengo todas la preguntas/dudas, ya que me gustaría tener los tesoros/mapas (ubicados exactamente) y saber lo que dan cada uno. Y de paso a provecho el post para que me digáis que añadirías o que falta.

PD: el enlace que has facilitado no funciona (o por lo menos a mi)
Imagen
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Hace ya unos dias que no juego, a ver si esta tarde me pongo un rato. Es que necesito medicinas y me da pereza buscar los ingredientes XD.
Terreis escribió:PD: el enlace que has facilitado no funciona (o por lo menos a mi)
No, es que hoy esta fallando, pero ayer me iba como la seda.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
one piece cat
Odacchi
Odacchi

Mensaje por one piece cat »

una pregunta tengo la mejora de la caña pero no puedo colocarla como puedo hacerl usopp no me dice nada :cry:
Imagen
nada es imposible si lo deseas de verdad
Imagen
intentad ganar a mi bruto http://one-piece-cat.elbruto.es
FERNANDO_001
Sargento
Sargento

Mensaje por FERNANDO_001 »

Dios mio! llevome enfrentandome al nightmare luffy 6 dias seguidos y no lo doy vencido. Hay alguna manera? Porfavor decidmela. Es que yo estoy deseando empezar el juego en modo dificil para consegui a kuma y hasta que no acabe con nightmare luffy no empiezo porque se me borra todo. Y no salían Arlong y Calgara en este juego? Es que me suena de verlos.

Gracias. Un saludo. :wave:
Imagen

Yo adoro a Aokiji... ¡¡Pero en CASTELLANO!! ¿Os pispais coleguis?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

FERNANDO_001 escribió:Dios mio! llevome enfrentandome al nightmare luffy 6 dias seguidos y no lo doy vencido. Hay alguna manera? Porfavor decidmela. Es que yo estoy deseando empezar el juego en modo dificil para consegui a kuma y hasta que no acabe con nightmare luffy no empiezo porque se me borra todo. Y no salían Arlong y Calgara en este juego? Es que me suena de verlos.

Gracias. Un saludo. :wave:
es imposible nightmare luffy xd
yo con TODOS los personajes con salud = 1000 (maximo) no le quito ni la mitad de la vida antes de que me gane

Arlong y Calgara salen en el Melé de Enemigos, en la ultima isla, cuando lees el monumento
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Migeru
Almirante
Almirante
Género:

Mensaje por Migeru »

one piece cat escribió:una pregunta tengo la mejora de la caña pero no puedo colocarla como puedo hacerl usopp no me dice nada :cry:
Se coloca sola, yo creia que era algun otro tipo de item pero no, una vez lo subes de nivel se "actualiza" sola, no tienes que hacer nada.
Si te refieres a pescar solo tienes que lanzarla lejos (creo que a mas de 20 metros) y esperar a que te avise el wiimote.
Aver si vuelvo a viciarme que lo tengo abandonado y no me acuerdo de nada ya...^^U
Imagen
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero

Mensaje por Piratita »

Dios,todo el mundo anda a decir que Nightmare Luffy es invencible, y yo ya me vuelvo loco con el jefe de la cuarta isla (no digo quien para no fastidiar :ok: )
Por cierto, tengo unas dudas sobre ese jefe:
Es Teach, cuando le quitas la mitad de la vida, a veces te absorve, pero igo yo: ¿justo antes de que te absorva puedes atacarle? Como esprintar con Chopper y darle una cornada, o algo así.
Y sobre su ataque especial, es guapísimo, pero chunguísimo, ¿cuánto te quita? Es que yo no soy de mucho hacer comidas, desgraciadamente...
@Esquele: ¿Qué es el Melé? :? Siento ser tan ingenuo, pero es que creo que te refieres a algo del modo versus, y no suelo ir mucho pór ahí.
Saludos y suerte con Nightmare
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erikfarrera »

Muy bueno este juego , lo que tengo una duda:
-Voy por la segunda isla y hay un momento en el que el camino esta cortado y franky dice que se necesitan unos bloques de construccion o algo parecido, me podriais decir como se consiguen. Gracias

Espero pasarme el juego pronto y en cuanto salga el 2 pa casita y a viciarse xD :lol:

Bueno Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
EsqueleQ15
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por EsqueleQ15 »

Piratita escribió:Dios,todo el mundo anda a decir que Nightmare Luffy es invencible, y yo ya me vuelvo loco con el jefe de la cuarta isla (no digo quien para no fastidiar :ok: )
Por cierto, tengo unas dudas sobre ese jefe:
Es Teach, cuando le quitas la mitad de la vida, a veces te absorve, pero igo yo: ¿justo antes de que te absorva puedes atacarle? Como esprintar con Chopper y darle una cornada, o algo así.
Y sobre su ataque especial, es guapísimo, pero chunguísimo, ¿cuánto te quita? Es que yo no soy de mucho hacer comidas, desgraciadamente...
@Esquele: ¿Qué es el Melé? :? Siento ser tan ingenuo, pero es que creo que te refieres a algo del modo versus, y no suelo ir mucho pór ahí.
Saludos y suerte con Nightmare

EL MELÉ
es en modo dificil, vas a la ultima isla y clicas en el monumento
alli luchas contra los mugiwara y todos los jefes que te han salido,
Yo no he conseguido superarlo, he llegado al ultimo escenario, al de lava (el de la cueva es dificilisimo O.O, te salen 2 jefes finales a la vez todo el rato), y en el de la lava salen los mugiwara otra vez pero mas fuertes, y me ganan...
Un consejo por lo que dices de cocina:
Pesca reyes del mar, el normal y el grande (el gigante, la tortuga, NO) y cocinalos
Te dan entre 100 y 250 PS si se los das a alguien, y el grande ademas te da unos 30 PE
yo he cocinado cientos de esos, por eso tengo a todos a 1000 PS
Imagen el ke te faka
Imagen
Imagen
Erikfarrera

Mensaje por Erikfarrera »

Otra pregunta:
- sé que es un poco inutil pero NO SE PESCAR :lol: si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere mucho

P.D: otra pregunta : donde consigo el pico?¿

Salu2 NAKAMAS :wave: :wave:
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
ARC22993
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Contactar:

Mensaje por ARC22993 »

Erikfarrera escribió:Otra pregunta:
- sé que es un poco inutil pero NO SE PESCAR :lol: si alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere mucho

P.D: otra pregunta : donde consigo el pico?¿

Salu2 NAKAMAS :wave: :wave:
Para pescar pon el WiiMote detrás tuyo haz un movimiento (uan especie de circulo con la muñeca) y luego lanzalo hacia adelante, como si tirases la caña. Así la puedes lanzar a mucha distancia. Cuando piquen, que el mando vibrará, pega un estiron brusco con el mando y deja pulsado el boton A mientras vas mirando hacia adonde se mueve el pez, sis e mueve hacia la izquierda, inclina el mando haia la izquierda, si es a la dercha,a la derecha y si nos e mueve en ninguna dirección, ponlo en vertical. Si el indicador llega a 0, el sedal se romperá, yo te recomiendo que, si el indicador baja a la mitad, sueltes el A para que se recargue al máximo y sigas estirando con A rato si, rato no. Si no inclinas la caña cuando toque, el indicador se vaciará más rápido.
Y el pico se encuentra sobre la cocina, el laboratorio y demás, subes desde la escalera de la cocina o desde unos barriles que hay al lado.
Imagen
Actualmente jugando a: Metroid Prime Trilogy: Metroid Prime 3: Corruption (Wii), Super Mario Galaxy (Wii), Hattrick (PC-Online).
Cerrado