- Spoiler: Mostrar
EDIT: en el mapa que tu pusiste

No, es que hoy esta fallando, pero ayer me iba como la seda.Terreis escribió:PD: el enlace que has facilitado no funciona (o por lo menos a mi)

es imposible nightmare luffy xdFERNANDO_001 escribió:Dios mio! llevome enfrentandome al nightmare luffy 6 dias seguidos y no lo doy vencido. Hay alguna manera? Porfavor decidmela. Es que yo estoy deseando empezar el juego en modo dificil para consegui a kuma y hasta que no acabe con nightmare luffy no empiezo porque se me borra todo. Y no salían Arlong y Calgara en este juego? Es que me suena de verlos.
Gracias. Un saludo.

Se coloca sola, yo creia que era algun otro tipo de item pero no, una vez lo subes de nivel se "actualiza" sola, no tienes que hacer nada.one piece cat escribió:una pregunta tengo la mejora de la caña pero no puedo colocarla como puedo hacerl usopp no me dice nada

Piratita escribió:Dios,todo el mundo anda a decir que Nightmare Luffy es invencible, y yo ya me vuelvo loco con el jefe de la cuarta isla (no digo quien para no fastidiar)
Por cierto, tengo unas dudas sobre ese jefe:@Esquele: ¿Qué es el Melé?
Siento ser tan ingenuo, pero es que creo que te refieres a algo del modo versus, y no suelo ir mucho pór ahí.
Saludos y suerte con Nightmare

Para pescar pon el WiiMote detrás tuyo haz un movimiento (uan especie de circulo con la muñeca) y luego lanzalo hacia adelante, como si tirases la caña. Así la puedes lanzar a mucha distancia. Cuando piquen, que el mando vibrará, pega un estiron brusco con el mando y deja pulsado el boton A mientras vas mirando hacia adonde se mueve el pez, sis e mueve hacia la izquierda, inclina el mando haia la izquierda, si es a la dercha,a la derecha y si nos e mueve en ninguna dirección, ponlo en vertical. Si el indicador llega a 0, el sedal se romperá, yo te recomiendo que, si el indicador baja a la mitad, sueltes el A para que se recargue al máximo y sigas estirando con A rato si, rato no. Si no inclinas la caña cuando toque, el indicador se vaciará más rápido.Erikfarrera escribió:Otra pregunta:
- sé que es un poco inutil pero NO SE PESCARsi alguien me puede ayudar por favor se lo agradecere mucho
P.D: otra pregunta : donde consigo el pico?¿
Salu2 NAKAMAS![]()