RAW 550 "Cuartel General de la Marina"
Re: Spoilers 550 "Cuartel General de la Marina"
Todo esto carece totalmente de sentido señor Oda, vayamos por partes:
-Primero si atendemos a la edad vemos que no cuadra, y leo tanto la posibilidad de que se haya retrasado el parto con la consecuente muerte de la madre o que la edad fue modificada. A cada cual un recurso mas barato y cutre, impropio totalmente del señor oda. Si queria hacer esto que le hubiera puesto dos o tres años mas al chaval desde el principio, sino que se aguante y descarte la idea para buscar alternativas en lugar de hacer "algo" asi.
-Luego tenemos la conversacion entre garp y ace en ID, donde por ejemplo el abuelo le dice a ace: "le he contado a luffy lo de vuestro padre". Y ademas se refieren a él en tiempo presente cuando roger esta muerto. A eso sumemosle otro detalle en la saga, cuando los guardias de ID descubren cual es el objetivo de luffy dicen que es porque ha llamado sengoku afirmando que ace y luffy son hermanos.
-Y por ultimo cierto parecido fisico que se podria llegar a discutir pero sobre todo la narcolepsia que caracteriza a la familia. Dejando bien a las claras que algun vinculo sanguineo debe de haber, sino que tremendisisisisima casualidad.
Yo no me lo creo, que en el capitulo realmente Sengoku cuente esa historia puede ser pero por lo que he leido el acto esta siendo retrasmitido por algun medio (no se cual) asi que podria ser todo un plan de la marina con algun proposito concreto. Tambien encubrieron el hecho de que roger se entregó y lo adornaron como ellos quisieron, ¿no? Es que no, me niego a creerme algo asi, ¿y es que encima va a resultar que ahora ace y luffy no son hermanos? Cuando precisamente es una de las relaciones fraternales que mas me gusta de las que haya visto, ademas que ellos se tratan como tal. No se, viendo como se preocupan el uno del otro y como el hermano mayor tiene ese sentimiento tan fuerte de proteccion hacia el pequeño siempre he creido y sigo creyendo que su vinculo va mas allá del simple hecho de crecer juntos.
-Primero si atendemos a la edad vemos que no cuadra, y leo tanto la posibilidad de que se haya retrasado el parto con la consecuente muerte de la madre o que la edad fue modificada. A cada cual un recurso mas barato y cutre, impropio totalmente del señor oda. Si queria hacer esto que le hubiera puesto dos o tres años mas al chaval desde el principio, sino que se aguante y descarte la idea para buscar alternativas en lugar de hacer "algo" asi.
-Luego tenemos la conversacion entre garp y ace en ID, donde por ejemplo el abuelo le dice a ace: "le he contado a luffy lo de vuestro padre". Y ademas se refieren a él en tiempo presente cuando roger esta muerto. A eso sumemosle otro detalle en la saga, cuando los guardias de ID descubren cual es el objetivo de luffy dicen que es porque ha llamado sengoku afirmando que ace y luffy son hermanos.
-Y por ultimo cierto parecido fisico que se podria llegar a discutir pero sobre todo la narcolepsia que caracteriza a la familia. Dejando bien a las claras que algun vinculo sanguineo debe de haber, sino que tremendisisisisima casualidad.
Yo no me lo creo, que en el capitulo realmente Sengoku cuente esa historia puede ser pero por lo que he leido el acto esta siendo retrasmitido por algun medio (no se cual) asi que podria ser todo un plan de la marina con algun proposito concreto. Tambien encubrieron el hecho de que roger se entregó y lo adornaron como ellos quisieron, ¿no? Es que no, me niego a creerme algo asi, ¿y es que encima va a resultar que ahora ace y luffy no son hermanos? Cuando precisamente es una de las relaciones fraternales que mas me gusta de las que haya visto, ademas que ellos se tratan como tal. No se, viendo como se preocupan el uno del otro y como el hermano mayor tiene ese sentimiento tan fuerte de proteccion hacia el pequeño siempre he creido y sigo creyendo que su vinculo va mas allá del simple hecho de crecer juntos.

A mi no me parece malo, pero es que da toda la impresión de que esta cogido por los pelos pra que las fechas cuadren. Igual lo consiguio con el Haki.daviloto escribió:y lo de los 20 meses de embarazo... sinceramente no se que le veis de malo , es una gran muestra del amor que sentia Rouge hacia Roger el conseguir eso por muy disparate que sea (Oda podria haber dicho simplemente que Ace nacio y fue ocultado y punto pero no ha sido asi).
Pero tambien es cierto que por una vez que haya un bajon no es para ponerse así, OP lleva ya muchos meses sorprendiendonos a todas cada vez más.
Eduardo Zaplana PP escribió:

- Alfriki
- Sargento Mayor

Bueno, mi hipotesis se va al traste con el script que se ha mostrado. No lo tenía del todo claro, pero parece que Rouge murió en el parto de Ace y por tanto no puede ser la madre de Luffy.
Llegados a este punto, prefiero pensar que Roger sigue muerto y que no es Dragon. Luffy es hijo de Dragon y por tanto Ace y él no son hermanos de sangre. Prefiero pensar que no son hermanos antes que pensar que Roger y Dragon son la misma persona. Eso me decepcionaría bastante la verdad.
A ver, no sé porque le poneis tantas pegas a lo de los 20 meses de embarazo. Obviamente Oda podría haber buscado el recurso fácil de esconder a la criatura para que nadie se enterara y punto. Pero con este embarazo de 20 meses nos muestra una forma original (difícil de llevar a cabo, pero original) de mantener oculto al niño. Además debido a llevar al niño tantos meses en la barriga, Rouge se causó su propia muerte. De otra forma Rouge no hubiera muerto (o al menos no tan trágicamente). A mi no me molesta la idea del embarazo prolongado. No sé porque la gente se queja tanto. Lo que aún no me queda claro, es porque Ace escoge el apellido de su madre si no la conoció. Tal vez cuando él se refiere a lo que hizo por él, sea sacrificarse con ese embarazo. No obstante, tampoco le veo sentido a que Ace hable de su padre como un inútil. No tiene sentido que insulte de ese modo al Rey de los piratas. Pero bueno, allá él y sus motivos para odiar a su padre (al que no conoció y que murió bastante tiempo antes de que él naciera).
De momento, y con los datos que disponemos parece ser que Luffy y Ace sólo se consideran hermanos porque se criaron juntos, cosa que tampoco veo mal del todo.
Iba a decir algo más pero se me olvidó. En fin.
Llegados a este punto, prefiero pensar que Roger sigue muerto y que no es Dragon. Luffy es hijo de Dragon y por tanto Ace y él no son hermanos de sangre. Prefiero pensar que no son hermanos antes que pensar que Roger y Dragon son la misma persona. Eso me decepcionaría bastante la verdad.
A ver, no sé porque le poneis tantas pegas a lo de los 20 meses de embarazo. Obviamente Oda podría haber buscado el recurso fácil de esconder a la criatura para que nadie se enterara y punto. Pero con este embarazo de 20 meses nos muestra una forma original (difícil de llevar a cabo, pero original) de mantener oculto al niño. Además debido a llevar al niño tantos meses en la barriga, Rouge se causó su propia muerte. De otra forma Rouge no hubiera muerto (o al menos no tan trágicamente). A mi no me molesta la idea del embarazo prolongado. No sé porque la gente se queja tanto. Lo que aún no me queda claro, es porque Ace escoge el apellido de su madre si no la conoció. Tal vez cuando él se refiere a lo que hizo por él, sea sacrificarse con ese embarazo. No obstante, tampoco le veo sentido a que Ace hable de su padre como un inútil. No tiene sentido que insulte de ese modo al Rey de los piratas. Pero bueno, allá él y sus motivos para odiar a su padre (al que no conoció y que murió bastante tiempo antes de que él naciera).
De momento, y con los datos que disponemos parece ser que Luffy y Ace sólo se consideran hermanos porque se criaron juntos, cosa que tampoco veo mal del todo.
Iba a decir algo más pero se me olvidó. En fin.

- kraqen
- Cabo

- Contactar:
O.o
Ademas parece que estan justo a punto de ejecurtarle, y los sploiler, decian que barbablanca habia destruido muchos barcos que fueron enviado a detenerlo... pero ahora, donde esta??, y lo mas importante,.,. y Luffy y Buggy??
- Spoiler: Mostrar
- Spoiler: Mostrar
Ademas parece que estan justo a punto de ejecurtarle, y los sploiler, decian que barbablanca habia destruido muchos barcos que fueron enviado a detenerlo... pero ahora, donde esta??, y lo mas importante,.,. y Luffy y Buggy??
Luffy & cia. siguen en la corriente destino a Marineford, se estan acercando y ya ven la Puerta de la Justicia de Mariejoa, lo ha sacado redon del script. De Barbablanca ni idea, pero de aquí a poco dará su primer paso (me juego que en menos de tres capitulos).brook12 escribió:Ademas parece que estan justo a punto de ejecurtarle, y los sploiler, decian que barbablanca habia destruido muchos barcos que fueron enviado a detenerlo... pero ahora, donde esta??, y lo mas importante,.,. y Luffy y Buggy??
Y por cierto, los Marines no van a abrirles esa puerta, ya se lo dijeron en el 449, así que habra que ver como entran

-
mangaka-kun
- Recluta Privado de Primera

- Contactar:
A ver a ver a ver... Me parece que me estoy liando... ¿¿¿¿¿¿Es verdad lo que estoy leyendo, y al final resulta ser que Dragón es Gold D. Roger, el Rey de los Piratas??????? Edit* ¿si es así, como c*** fingió su muerte?¿Es él en cuerpo y alma o por medio de alguna fruta está en otro cuerpo? Son muchas preguntas!!
Todo esto me parece un auténtico lío de verdad, solo queda por ver el capítulo, que promete ser de los mejores que se hayan visto nunca.
PD: Gracias por la traducción
Todo esto me parece un auténtico lío de verdad, solo queda por ver el capítulo, que promete ser de los mejores que se hayan visto nunca.
PD: Gracias por la traducción
-
naufrago
- Aprendiz

pues nada, hay va mi opinion, aun poco sabemos de este capitulo, pero sabemos mucho de los anteriores, a ver, leo esta serie desde que salio y como yo, a muchos le rondo bien fuerte por la cabeza que roger fuera el padre de lufy, esto no es por que seamos unos linces, nos lo ponen a huevo, al seguir una historia entramos en un juego con reglas bien definidas, muy japo o dicho de otra forma las mismas historias de siempre, poco original, si, pero ese es tanto un defecto como un encanto, cuantas veces lufy se a marcado un monologo y piensan los veteranos de la serie "habla como roger" o "como dragon", mas pistas facilonas, recuerdos de rayleigh sobre roger, "no voi a morir nakama" quiso decir que viviria como leyenda? inspiracion para las gerenaciones? jesucristo pirata? si pero no, puestos a lanzar teorias podria ser que roger al descubrio el secreto del govierno, la historia en blanco, y esto era tal que decidio dejar de ser pirata, dejo de ser libre y se entrego a una causa, murio el pirata y nacio el revolucionario, teoria de lo mas descallada, pero valida, podria ser como he leido en el foro que dragon fuera el fantasma de roger, seria cojonudo, pero acabando, roger es dragon, padre de estos 2, poco original? sin duda, pero tambien es verdad que es lo que muchos deseamos, y el autor no hace mas que cumplir las reglas del juego, carnaza al publico y ya esta, pero quien sabe con oda? si, ese que nos a dejado de piedra un huevo de veces, esto ya se vera, saludos!!! 
- Funginha
- Cabo

Joder, no me conecto un día y sacan spoilers de este calibre.
Menudo Owned me he llevado de primeras. ¿Dragon y Roger la misma persona? joder es díficil de creer pero no tan complicado. Lo que si que me parece impresionante es lo del parto, 20 meses cuando una mujer normal a los 9 ya esta hasta los huevos
Lo que si que tenía entendido era que Luffy y Ace eran hijos de la misma madre, no del mismo padre, aunque con los lazos familiares de Luffy me he hecho un cacao tremendo. Esto me parece demasiado raro, aunque así es Oda.
Esperemos que salga pronto la Raw y aclaremos dudas.
Menudo Owned me he llevado de primeras. ¿Dragon y Roger la misma persona? joder es díficil de creer pero no tan complicado. Lo que si que me parece impresionante es lo del parto, 20 meses cuando una mujer normal a los 9 ya esta hasta los huevos
Esperemos que salga pronto la Raw y aclaremos dudas.
EPIC WIN

-
naufrago
- Aprendiz

posdata, solo un scrip que he leido por hay parece fiable, pero muy corto, igual he dicho una barbaridad precipitada, como acabo de leer que la madre de ace murio al darle, esto me lo desmonta todo, mejor cierro el buzon asta que lea el capitulo entero 
- daviloto
- Recluta Privado de Primera

Si yo fuera luffy le diria a ivankov que hinchara la cabeza y tirara la puerta de la justicia de un cabezazo 
"Da igual cuanto dure este viaje, lo importante es hacerlo con un don"
- Squall Leonart
- Recluta Privado de Tercera

Yo la verdad es que no veo descabellado la posibilidad de que Roger y Dragon sean el mismo. Bueno, mas o menos.
¿Y si...?
- Roger tomo la fruta de introducir su alma en otros cuerpos.
- En la ejecucion estaban Garp y Dragon presentes.
- Justo cuando le ejecutan Roger introduce su alma en Dragon.
- Dragon desde ese momento cambia radicalmente su caracter y forma de ser a ojos de su familia, y se hace revolucionario.
Seria posible, ¿no? Hemos visto algunas akuma no mi bastante absurdas o un poco raras, no seria de extrañar que hubiera existido una fruta para cambiar las almas o introducir su alma en otros cuerpos, manejandolos a su antojo.
Saludos.
EDITO: Ojo, me estoy refiriendo a que el Dragon de ahora tenga el alma de Roger. Vamos, que tengan el mismo alma pero distintos cuerpos.
¿Y si...?
- Roger tomo la fruta de introducir su alma en otros cuerpos.
- En la ejecucion estaban Garp y Dragon presentes.
- Justo cuando le ejecutan Roger introduce su alma en Dragon.
- Dragon desde ese momento cambia radicalmente su caracter y forma de ser a ojos de su familia, y se hace revolucionario.
Seria posible, ¿no? Hemos visto algunas akuma no mi bastante absurdas o un poco raras, no seria de extrañar que hubiera existido una fruta para cambiar las almas o introducir su alma en otros cuerpos, manejandolos a su antojo.
Saludos.
EDITO: Ojo, me estoy refiriendo a que el Dragon de ahora tenga el alma de Roger. Vamos, que tengan el mismo alma pero distintos cuerpos.
Última edición por Squall Leonart el Mar Jul 14, 2009 2:35 pm, editado 1 vez en total.

- capitan_juampa
- Sargento Mayor

si en verdad gold d roger es mnkey d dragon , tendriamos la noticia mas espectacular de todos los momentos de one piece sin dudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
k fuerte madreee
pd: eduardo zaplana, muy buenas las fotos jejej
pd: eduardo zaplana, muy buenas las fotos jejej

Que risas Eduardo Zaplana, mira que hablo poco, pero solo por tu currada de comentario a valido la pena XD.
Menudo lio mental que se nos avecina.
Menudo lio mental que se nos avecina.
- Mr.Bushido
- Sargento Mayor

Gracias naufrago me sacaste de dudas
Todo indica que Gol D. Roger es D.Dragon
1 - En op no Muere nadie (bue casi nadie) XD
2 - Gol D. Roger le dice a Rayleigh "no voy a morir nakama"
3 - como es que un pirata asi porque si, se le da de ir contra el gobierno ( Dragon ) acaso sabe algo del pasado ?
y quien sabe algo del pasado importante ( Roger)
4 - luffy y Ace son hermanos del mismo padre pero no de la misma madre y con esto se entiende el lazo de hermandad y la linea de sangre y porque son tan parecidos.
5 - al ser Dragon (Roger) el padre de Ace, ahora se entiende porque a Ace no le agrada su padre porque lo abandono a el y su madre (Porgass D. Rouge).
Ace: el padre es - Gol D. Roger ( D.Dragon) (no murio )
la madre es - Porgass D. Rouge (muerta)
Luffy: el padre es - D.Dragon (esta vivo)
la madre es - Dadan ? (esta viva?)
y con todo esto Garp sigue siendo el abuelo real de los 2.
Todo indica que Gol D. Roger es D.Dragon
1 - En op no Muere nadie (bue casi nadie) XD
2 - Gol D. Roger le dice a Rayleigh "no voy a morir nakama"
3 - como es que un pirata asi porque si, se le da de ir contra el gobierno ( Dragon ) acaso sabe algo del pasado ?
y quien sabe algo del pasado importante ( Roger)
4 - luffy y Ace son hermanos del mismo padre pero no de la misma madre y con esto se entiende el lazo de hermandad y la linea de sangre y porque son tan parecidos.
5 - al ser Dragon (Roger) el padre de Ace, ahora se entiende porque a Ace no le agrada su padre porque lo abandono a el y su madre (Porgass D. Rouge).
Ace: el padre es - Gol D. Roger ( D.Dragon) (no murio )
la madre es - Porgass D. Rouge (muerta)
Luffy: el padre es - D.Dragon (esta vivo)
la madre es - Dadan ? (esta viva?)
y con todo esto Garp sigue siendo el abuelo real de los 2.
Última edición por Mr.Bushido el Mar Jul 14, 2009 3:13 pm, editado 2 veces en total.
A ver, esto es lo que pienso.
-Dragon es el padre de Luffy, eso esta claro por que lo dijo Garp y no tiene sentido decir algo de tal magnitud delante de todo el mundo siendo mentira.
-Cuando Garp y Ace hablan en el calabozo no se menciona en ningun momento a Dragon como bien ha indicado Ramsus sino que se dice de su padre que es un delincuente a nivel mundial y tal y tal.
-Ahora bien, siempre ha corrido la duda de si Ace y Luffy eran hermanos de sangre o no. Todo el mundo daba por hecho de que eran de sangre y por eso cuando garp hablo con Ace en el calabozo se dio por supuesto que su padre era Dragon, el mismo que Luffy.
-Ahora esta claro que no, que es Roger. Roger esta muerto, asi que Dragon no puede ser Roger, eso seguro.
-Dragon es el padre de Luffy, eso esta claro por que lo dijo Garp y no tiene sentido decir algo de tal magnitud delante de todo el mundo siendo mentira.
-Cuando Garp y Ace hablan en el calabozo no se menciona en ningun momento a Dragon como bien ha indicado Ramsus sino que se dice de su padre que es un delincuente a nivel mundial y tal y tal.
-Ahora bien, siempre ha corrido la duda de si Ace y Luffy eran hermanos de sangre o no. Todo el mundo daba por hecho de que eran de sangre y por eso cuando garp hablo con Ace en el calabozo se dio por supuesto que su padre era Dragon, el mismo que Luffy.
-Ahora esta claro que no, que es Roger. Roger esta muerto, asi que Dragon no puede ser Roger, eso seguro.