recompensas falsas y absurdas

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Morenergod
Cabo
Cabo

Re: recompensas falsas y absurdas

Mensaje por Morenergod »

eric7777 sobre lo de tu recompensa falsa...no es falsa...porque es de una serie que acia dragon piece...es una parodia de one piece llmada two piece por eso sale asi.... :ok:
Imagen
Aceituna Ninja
Recluta Privado de Segunda
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Yo he encontrado algunas recompensas mas falsas que un petit suisse de chorizo y encima las ponen como evrdaderas :twisted:

Aqui tres "recompensas" de los baroque Works:

Imagen

Al menos con mr 1 se han acercado...

Y con la que me he acabado de descojonar(no lo he hecho yo, eh, es asi de cutre xD):

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya vale :suicidio:

PD.:Y tengo mas!
PD2:Por cierto, en el sitio tienen contenidos copiados de pirateking :evil: que malas personas...
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
-Christian-
Cabo
Cabo

Mensaje por -Christian- »

Aceituna Ninja escribió:Y con la que me he acabado de descojonar(no lo he hecho yo, eh, es asi de cutre xD):

Imagen
Joder, 7 millones por Ace :lol:
Si es que hasta mi mascota vale mas XD
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

buena aportacion aceituna ninja
estas recompensas son mas falsas que el flequillo del dioni
7 MILLONES EL ACE???!!!! clara estrategia de la armada para quitarse cazarecompensas cutres del medio XD XD encima el nombre delata
ImagenImagen
Imagen
Capitan Fumeta
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por Capitan Fumeta »

En mi opinion.... hai recompensas en las que yo no estoi de acuerdo:
1º Cocodrile: 81.000.000 esto de acuerdo que su punto debil lo ace muy debil jajaja, pero yo creo que cocodrilo es uno de los personajes mas fuertes y que no tendria que valer tan poco porlomenos 150.000.000
2ºEl otro dia vi un cartel de BARBANEGRA que le ponian 950.000.000 (seguro que es falso) y si no lo fuera, me parece una varvaridad, para mi sin duda el shichibukai mas fuerte es mihawk, y a shiroguide le tendrian que poner mas o menos 200.000.000
3ºOtra cosa que no estoi de acuerdo es el supuesto precio de GOLD ROGER 1.500.000.000, evidentemento los tiempos cambian, pero... si este fue tan fuerte como para someter al mundo, creo que esta recompensa es muy baja le tendrian que poner como minimo 3.000.000.000 y para eso que no le pongan nada que le pongan "imposible de cojer"
:shock:
Aceituna Ninja
Ubicación: En el monasterio Oliva, preparando mi cuerpo y alma para la venganza de la aceituna ninja.

Mensaje por Aceituna Ninja »

Primero, bienvenido al foro porque veo que eres nuevo :wave:

Bueno, intentare aclarte lo de las recompensas:

1-Oda dijo en una ocasion que si Crocodile hubiese continuado siendo pirata, su recompensa se duplicaria por lo menos, esta claro que el gran Crocodile-sama se merece mucho mas

2-Bueno, Barbanegra NO tiene recompensa, llego a ser shichibukai por atrapar a Ace, asi que por narices es falso.
Y con Shiroige, ni de coña 200 millones, es el hombre que esta mas cerca del One Piece y igualo a Roger, yo diria que esa es la recompensa de alguno de su banda :cafe:

3-Lo que Gold Roger vale 1.500.000.000 es mas falso que un petit suisse de chorizo(creo que ya empieza a rallar esta comparacion)
Imagen
Imagen

El retorno de la aceituna otra vez II
kapitanjano
Recluta Privado de Primera

Mensaje por kapitanjano »

ajshajsjashjhsjhjhj esto d ver tants falsas recompensas me provoko tanta risa ke me salieron kalugas( abdominales :) ) pero en fin ke le podemos aser. lo k resultaria mas penoso es. no es mas idiota el k las ase , es mas estupido el fanatiko de one piece k ha visto todos los kapitulos y se a leid el manga y krea estas estupideses.
:mrgreen: pero aun asi a todos nosotros nos kome la duda de saber las recompensas de muxos personajes poderosos de la serie. ojala los veamos pronto.
en terminos de recompensas para mi las mas absurdas son la de ACE. KAIDOU Y DRAGON. fueron las k mas me icieron reir. tal vez deberiamos abrirun debate k fuese: " kual esla recompensa mas absurda :neko:
ese seria una expansion a este tema. :wave:
Última edición por kapitanjano el Sab Jul 11, 2009 1:44 am, editado 1 vez en total.
Imagen

No te tomes tan en serio la vida, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

pues di que es mas falso que el dioni prometiendo devolver el dinero

ademas si ah kurohige despues de atrapar a ace le ubieran puesto recompensa almenos seria de 400.000.000 por lo menos ah demas las recompensas se rijen segun la gente que ayan matado y la peligrosidad para el gobierno
ImagenImagen
Imagen
blazzyblack0000
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por blazzyblack0000 »

tapion1 escribió:bueno este tema es para devatir y criticar los carteles de busqueda que hacen persinas que se aburren y los cuelgan en internet intentando engañar a la gente diciendo esta es la recompensa de dragon. si ya :gota: jajaja me parto :lol:
se roga que si participais pongais fotos. si el tema esta repetido o no esta donde toca avisarme. ok?
empiezo por esta que es claramente falsa
Imagen
se nota que es mas falsa que el flequillo del dioni a demas que cualquier persona con 2 dedos de frente se dara cuenta que pertenece a un trozo de imagen de el opening 2 ams que coñ... va tener esa porqueria de recompensa yo creo que siendo un yonkou cadece de ell ya que no creo que un cazapiratas sea tan subnormal de ir a luchar con el simpatico manco
i esta de dragonImagen al mas descavellada de todas se claramente que es de cuando aparece en logge town en cuanto a la cifra diria que si es la persona mas buscada esa recompensa se queda mas que corta.Y como tambien digo como la de shanksque carece ya porque no creo ke un cazarecompensas pueda pillarle

las fotos las e buscao pero ace tiempo entre en una pagina donde decian mas recompensas fakes entre ellas estas y algunas del ussop kon 15.000.000 y le sanji con 20.000.000 i mihawk con 600.000.000 repito las paginas donde se encuentran no lo mencionan pero son las mismas que esa pagina
procedere a aceptar el consejo de buggy y pondre todas aki con el nombre del que las ponga.
aportadas por ramongarcia18
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
aora las de buggy el payaso (vas ganando :lol: )
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
aportadas por mi
Imagen no pongo las que ay mas arriva echarle imaginacion :lol:
yo k sepa dragon no es un younko si no un criminal muy buscado por el gobierno.
pero volviendo al tema k les parece esta de kaidou
Imagen esa imagen me recuerda cuando el abuelo de luffy le revela k shanks es uno de los 4 younkos
sere el mejor del mundo y cuando eso suceda desaparecere para ser recordado como el mejorImagenImagen
tapion1
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por tapion1 »

es verdad dragon es un tio normal y corriente solo que es el lider de los revolucionarios que tanto joden al gobierno y el mas buscado por el gobierno gota: oye pues no se de que conoces ha dragon entonces
Imagen
pero si para ti es normal pues es normal...
ImagenImagen
Imagen
roldan0005
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por roldan0005 »

la recompensa mas absurda es la que biene ,la de buggy el payaso
exedrak

Mensaje por exedrak »

bueno intentare revivir este tema haber que pasa yo creo que uno de los wanted menos realistas es este
Imagen
primero por el dibujo, segundo porque hasta donde recuerdo nunca se mostró el wanted entero de jimbei y tercero porque a pesar de si haber valido 250000000 jimbei ahora esta ente los 400000000 :berry:

otros:
Imagen
nunca se dijo la recompensa de marco , la foto y el valor no son muy realistas en cuanto a lo que hemos visto
Imagen
esta imagen es humillante para el grandioso apoo ni siquiera lleva su recompensa actual y la foto no me convence
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
skyska
Cabo
Cabo

Mensaje por skyska »

exedrak escribió: otros:
Imagen
nunca se dijo la recompensa de marco , la foto y el valor no son muy realistas en cuanto a lo que hemos visto
Cuánto le pondrias a Marco?
Imagen
exedrak

Mensaje por exedrak »

skyska escribió:
exedrak escribió: otros:
Imagen
Cuánto le pondrias a Marco?

650.000.000 :berry: marco era fuerte pero no creo que llegara a tal recompensa , ace es la mas alta recompensa hasta ahora mostrada y solo es de 550.000.000 :berry: y no me parece que marco lo superara con tanto
Está a punto de empezar, preparaos todos para un mundo donde sólo los piratas más fuertes sobrevivirán, y los débiles, ya podéis desaparecer. Una Nueva Era donde sólo los más poderosos sobrevivirán, está a punto de llegar!
TheLordGlitcher
Ejecutado
Ejecutado

Mensaje por TheLordGlitcher »

A mi me interesa mucho este tema, pero no por los carteles fake de recompensa que hace la gente cuando se aburre... sino por los carteles que salen en los propios artbooks o tomos explicativos del manga y nada tienen que ver con la realidad.

Muchos de los cuales no parece ser ni de lejos el cartel de recompensa real del manga... por mucho que los carteles también hayan sido dibujados por el propio Oda. No me entendéis, ¿no?

Me explico: ¿Tenéis entre vuestras manos el Red Grand Characters? Vale, pues abridlo por la página 165 donde te habla sobre el capitán Kuro y a la izquierda te aparece su cartel de recompensa con sus 16 millones... ¿lo veis, no?

Vereis algo parecido a Esto--> Pero sin las garras ni la pegatina. Y eso sale en el Databook Red: Grand Characters
Imagen
¿Y donde está el problema, os preguntareis...?

Pues que según el manga, la FOTO de su cartel de recompensa real, es este!
Imagen
(Sin la X roja, eso fue una cosa que le puse yo una vez para un juego de rol... )

Ahora si entendeis a lo que me refiero, ¿no? Y como ese, tenemos en el tomo el mismo ejemplo con el cartel de Krieg, Arlong, Wapoll, Crocodile, que aunque muchos de ellos no se hayan visto (Ya que Wapoll ni tuvo cartel de recompensa), claramente las imágenes son demasiado convenientes para tratarse del autentico cartel de recompensa que tendrían los personajes en la historia... y viendo el fake del propio Red characters con el cartel de Kuro, ya no me creo nada... :wink:
Imagen

Maiki_20

Imagen
Responder