TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

A mí en esta presentación me ha faltado que aparezcan 3 tios con la camiseta del Barça, Bayern y Atleti. Una vez en el centro del estadio la gente podría mandar SMS, para recaudar pasta, sobre si prefieren que los lapiden o fusilen. Contados los resultados se procedería a la ejecución pública y te queda un acto bastante apañadito. Los romanos sabían de esto y por eso conquistaron el mundo conocido.

La verdad es que esto no se me ha ocurrido a mí. Se lo he escuchado decir al elefante rosa de mi armario mientras hablaba con los 3 duendecillos de debajo de mi almohada.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

Ummm, ¿Algún valencianista que me pueda decir si lo de que han conseguido comprador para los terrenos de Mestalla es cierto o es una patraña? A ver si puede volver a ser un equipo de Champions, como el Atlético, que si no vende nada al final y se refuerza (este equipo necesita mediocentros como agua de mayo) también puede competir en Europa.

Al que tengo ganas de ver en Champions es a Arshavin, que tras verlo contra el Liverpool :shock: :shock: Si puede jugar a ese nivel con regularidad...

PD: Paso de comentar sobre la presentación...¡¿Como podéis estar tirándoos los trastos a la cabeza por una pantomima como esa?! El Futbol, capaz de sacar el Troll que todo forero lleva dentro
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Konohamaru
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 284
Registrado: Dom Jun 10, 2007 1:15 am
Ubicación: Cuxame

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Konohamaru »

En lo referente al Barça las novedades son que se puede dar un cambio de sentido lo de Villa con la llegada de Soriano que ha dicho que no necesitan vender ( esto es lo que dice el Marca sin embargo el mundo deportivo dice que Soriano esta abierto a traspasos XDD )
Y ya no se sabe para que vamos a utilizar a Kerrison ,si al final lo fichamos, ahora se dice que lo van a meter en la operacion por Bruno Alves el central de Oporto.
A ver cuantas personas tiene la presentacion de Henrique !! Superemos la de Cristiano !!
ciberpiranha escribió: La verdad es que esto no se me ha ocurrido a mí. Se lo he escuchado decir al elefante rosa de mi armario mientras hablaba con los 3 duendecillos de debajo de mi almohada.
Creo que son los mismos que por las noches hablan a Raul diciendole " Ya te queda poco" XDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

vikras escribió:Ummm, ¿Algún valencianista que me pueda decir si lo de que han conseguido comprador para los terrenos de Mestalla es cierto o es una patraña?
Valencianista no soy, pero te puedo decir que el asunto se pasa de surrealista. La rueda de prensa no ha aclarado nada sobre la empresa en cuestión, se supone que este es el documento leído por Soriano (doc) y parece más una broma que algo serio -lo de America & Europa & Asia & Africa & Oceania es un LOL, la empresa es Dios, por lo de omnipresente-. Si a esto le añadimos que el logo de la presunta entidad que refleja el documento parece haber sido sacado de una página web de dibujos para niños (esto se ha filtrado hasta As, pero en realidad se ha descubierto en foros de Internet) y que no se encuentra nada sobre la empresa en toda la red...

Ah, y los más importante: la ampliación de capital quedaría anulada por lo que el valor de las acciones no se vería devaluado, algo muy conveniente para Soriano y los máximos accionistas, ¿no?

Y todo esto el día en que toda noticia queda eclipsada por lo que ha pasado en el Bernabeu, como para que el asunto no transcienda y los periodistas no indaguen demasiado. El embrollo es digno de una película de los hermanos Marx, desde fuera es una risa, en lo más profundo un drama.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Iceberg
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 3442
Registrado: Sab Jun 24, 2006 7:39 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Iceberg »

Y aqui llega el tio que menos sabe de futbol del mundo pero que desde que se hizo la foto con Pellegrini se ha pasado al bando de los merengues, xD...Nah, a ver, yo hoy he seguido la presentación de Ronaldo desde el programa Punto Pelota de Intereconomía(una pasada de programa, aunque nada "imparciales") y creo que Cristiano ha estado más o menos en su sitio. El mini-discursillo...bueno, se le notaba sorprendido al principio, pero no nervioso. Nervioso ya lo estaba en creces el amigo Florentino, xD. Lo del "Hala Madrid" supongo que ha sido para sentirse uno más, bien integrado...una manera de decir "ahora soy uno de los vuestros de verdad".

También ha habido el momento incómodo al que ya se sometió a Albiol de "que bese el escudo". Aunque él no lo ha besado y sinceramente me parece bien. Lo que no se puede hacer es forzar a nadie a sentir los sentimientos de una camiseta el primer dia. Eso se gana o se va incrementando, con el tiempo.

Y luego en la rueda de premsa...bueno, a algunos les habrá parecido arrogante y prepotente lo que ha contestado Ronaldo a lo de "que te parece ser el jugador más caro de la historia" y él ha dicho "Estoy orgulloso". Obviamente, ha de estarlo y no me parece prepotente por su parte puesto que simplemente ha contestado a una pregunta que le han echo. En fin, 80000 personas y una ilusión que regresa a casita, ya era hora. Ahora que se ha ganado la batalla mediática, llegará la importante, la del balón. O eso esperemos, xDD. En fin, un saludo :neko:
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por paco_7979 »

Pues volviendo al caso Ribery:
El Bayern le da nueve días al Madrid para pagar 80 millones por Ribéry

* El Bayern ha fijado una cantidad mínima para traspasar a Ribéry.

El Bayern de Múnich le ha dado nueve días al Real Madrid para poner sobre la mesa 80 millones por el francés Franck Ribery. Una vez vencido el ultimátum, el club bávaro ya no negociará más por el francés, según publica el diario 'Bild.

"El Bayern quiere ponerle punto final al teatro. Y aunque el plazo de fichajes se cierra el 31 de agosto, las cosas tienen que estar claras a más tardar el 16 de julio, cuando empiece la concentración del equipo en Donaueschingen", dice el diario.

El diario agrega que el Bayern no se desviará un sólo milímetro de la cifra de 80 millones que se ha fijado el club internamente como cantidad mínima para traspasar a Ribéry.

También los compañeros de Ribery quieren que su futuro se aclare lo más pronto posible, como lo ha admitido el capitán Mark van Bommel.

"Es un problema para el entrenador y para el equipo. Lo mejor es que se tome una decisión lo más pronto posible", dijo Van Bommel en declaraciones que reproduce el "Bild".
Esperemos que Florentino no pague ese precio. Esto es lo que pasa cuando pagas tanto por un jugador, que ahora todos te quieren sacar mas de la cuenta (vease tambien lo de Villa).
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Rey_pirata
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 1902
Registrado: Dom Feb 18, 2007 8:09 pm
Ubicación: Mind your own business
Edad: 32
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Rey_pirata »

Eso una burrada 80 millones por Ribery, que será muy bueno y todo eso pero el Madrid no está tan desesperado como para pagar 80 millones. De momento las bandas del Madrid están cubirtas, por una parte Robben (si es que no lo venden xD) y por la otra CR9. En el centro han metido a kaká, así que también van bien, no veo porque iban a pagar tal cantidad de dinero. El Bayer quiere sacar lo que el Manchester, pero me parece que se van a quedar con las ganar, que Fiorentino está dispuesto a gastar mucha pasta es evidente, pero el hombre no es tonto. Que se centren en traer a Xabi Alonso y Masquerano, que les saldrán más baratos y harán lo mismo que Ribery o más.
You are not wise enough to fear me as I should be feared
Imagen
Firma por cortesía de Sunshine ^^
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por As Puño de Fuego »

El problema que tiene el Bayern con Ribery, que si éste se quiere ir, le va a tocar negociar y a precios razonables. y es que Ribery, si no renueva, acaba contrato dentro de dos años, es decir o le vendes este año por una buena cantidad (entre 40 y 50) o al año que viene le vendes por muchísimo menos dinero o te le comes y se va gratis dentro de dos temporadas. Algo parecido a lo que quiso hacer el Barça el año pasado con Eto'o.
Imagen
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Spandam »

Lo del Valencia es surrealista, es como Alicia en el País de las Maravillas versión Tim Burton (donde Alicia es Villa xD). Que Soriano diga qué viene con cerca de 500 millones, de una empresa de la que apenas aparece información y tiene su domicilio fiscal en Uruguay.

Ese hombre ya mintió una vez, y volverá a hacerlo.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ghorrhyon
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1420
Registrado: Mié Jun 21, 2006 12:02 pm
Ubicación: La Corte de los Búhos
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ghorrhyon »

Vuelvo al tema CR9, con el permiso de ustedes... ¿alguien tenía dudas de cómo se iba a solucionar la papeleta económica? Pues adivinen voacés qué anuncio empezó a emitirse a saco en la tele desde el mismo momento que la presentación:

Efectivamente, a mí ya me están entrando ganas de cambiar de banco...
Imagen
No sabemos mucho del amor. Con el amor es como con la pera. La pera es dulce y tiene forma. Tratad de definir la forma de la pera.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FranXK »

Ghorrhyon escribió:Vuelvo al tema CR9, con el permiso de ustedes... ¿alguien tenía dudas de cómo se iba a solucionar la papeleta económica? Pues adivinen voacés qué anuncio empezó a emitirse a saco en la tele desde el mismo momento que la presentación:

Efectivamente, a mí ya me están entrando ganas de cambiar de banco...
Banco Espirito Santo???Eso pone en mi poster de CR,al lado de la portada del marca del 4-1 xDDD
Nadie con 2 dedos de frente tiene dudas que de que FP solucionara la situacion economica,que no sera un problema,y a mi me da igual como lo haga para poder obtener beneficios.

80 millones por ribery???47 por X.Alonso??30 por De Rossi??Donde van estos payasos??
Ribery no vale mas de 45-50,Alonso menos de 20,y De Rossi no se quiere ir.
Espero que nos concetremos en defensa que es lo importante.Ribery acabara en el Madrid,tarde o temprano.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

FranXK escribió: 80 millones por ribery???47 por X.Alonso??30 por De Rossi??Donde van estos payasos??
Ribery no vale mas de 45-50,Alonso menos de 20,y De Rossi no se quiere ir.
Espero que nos concetremos en defensa que es lo importante.Ribery acabara en el Madrid,tarde o temprano.
Alonso 20? Joer, tanto por algunos y por otros tan poco...¿te quieres llevar uno de los mejores jugadores de uno de los 4 mejores equipos del año pasado por 20 millones? En cuanto a Ribery yo lo valoraría tomando como referencia el valor de Kaká (deportivamente, que el brasileño es mas mediático) Pero vamos, no los llames payasos porque los viendo como valorabas un par de páginas atrás a algunos jugadores del Madrid con el cartel de transferibles....

PD: Pernía se ha roto la clavícula en un accidente de coche (leído en Marca)

PD2: Tras la salida de Cristiano y de Tévez, ¿Creeis que el Manchester va a poderles plantar cara al Liverpool y al Chelsea tanto en Europa como en la Premier?
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Hombre, con 96 kilos que tiene para fichar creo que los podrá suplir. POr ahora ha fichado al Valencia y a Owen, que no llegan a los niveles de los anteriores pero no son malos. Suena el Kun para el ManU. Así que a ver qué hacen.

Por otro lado, Alonso fue ofrecido al Madrid por 24 kilos hace 2 meses. Si se lo ofreces por ese precio y luego cuando se interesan por él lo subes... es ir un poco de cabrón. Otra cosa son los casos de Ribery o De Rossi que no estaban en el mercado :P

Yo si fuese el Madrid por 12 millones me traía a dos españoles jóvenes, que tienen futuro y que a poco que hagan suben su cartel (por si no llegan al nivel del Madrid y hay que venderlos): Canella para el lateral izquierdo y Pedro León para la banda derecha, para esos partidos que CR9 no esté o juegue de delantero.

Ahora que no está el otro medio centro, sigo pensando que lo de De La Red es una putada... qué bien le haría al Madrid tenerlo disponible... y que nadie se olvide de Gago, que si recupera el nivel de la campaña pasada y se centra es igual de válido que el resto... recordemos que por poner un ejemplo él solito se comió hace 2 temporadas a un centro del campo formado por Xavi, Iniesta y Touré.

Y si no, ya que está sonando para el Atleti... ¿Pirlo?, tiene 30 años, pero mientras se busca otro mediocentro, el italiano puede rendir a muy buen nivel 3 años más.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Spandam »

MERCADO DE FICHAJES:

-Didier Zokora, el internacional costamarfileño con más convocatorias a sus espaldas, ficha por cuatro temporadas con el Sevilla. A sus 28 años, aportará físico a la medular y una aceptable técnica.

-Al Milán le gustó la Copa Confederaciones. Tanto que ficha a Onyewu, el gigantón central de la selección de EE.UU que trajo de cabeza (les sacaba dos) a Villa y a Torres en aquella fatídica semifinal contra el ObamaTeam.

-El Chelsea se hace con los servicios del lateral ruso Zhirkov, pretendido (pero no fichado) por los dos grandes del fútbol español.

-La sonda espacial Cassini-Huyghens retransmitirá hoy en diferido la estelar presentación de Cristiano Ronaldo a los visitantes extraplanetarios del planeta Tierra que no lo vieron en directo. Se hará desde el satélite Titán. Las autoridades recomiendan no salir a la superficie por las lluvias de metano.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

BUeno, pues ya está el calendario de la primera jornada, que entre otras cosas marca el final de este tema para crearse el de Tema de Fútbol temporada 2009/2010... a ver si encuentro el de la temporada completa.
Decir que es el del 29 al 30 de agosto, excepto el partido del Barça que es el lunes por la supercopa de Europa. Dos partidazos en todo lo alto, Valencia vs Sevilla y Madrid vs Depor (cuántos partidos llevan estos 2 de inicio de liga, así a bote pronto me salen con este 4 temporadas)

Valencia-Sevilla
Real Madrid-Deportivo
Barça-Sporting
Málaga-Atlético
Mallorca-Xerez
Racing-Getafe
Osasuna-Villarreal
Zaragoza-Tenerife
Athletic-Espanyol
Almería-Valladolid

Curiosidades: Barça vs Atleti en la tercera jornada y el 29-N es el primer Barça vs Madrid y se juega en Barna
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Cerrado