club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

yo me pregunto esta frase que dicen los reguetoneros:

nuestra musica es del barrio WTF?

que acaso su musica no pasa mas de la esquina y 5 cuadras de donde viven , tal por eso nadien las conoce jajaja , el regueton tuvo su tiempo de fama pero esta desapareciendo y nunca alcanzara a ser leyenda como el metal,pop,rock, o los clasicos como las 4 estaciones , vaya , entiendan el metal , el pop, el rock y lo demas que ha duraro hasta hoy , durara muchos años mas ya que son conocidos como leyendas y elvis, micker, maddona , estando muertos o vivos(2 ya muertos) sus musicas siguen siendo hit en todo el mundo , en cambio si algun cantante desapareciera o se juvilara o se muriera(ojala que no porque desear la muerte es lo mas baja que puedes caer) su musica se recordada un mes o dos y luego se olvidada y desaparecera , no como otras musicas y clasicos de la orquesta
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Chavi »

Un buen ejemplo de eso es Michael Jackson que aun muerto sus discos se venden como rosquillas.

Edito:¿Sabes por que estan en esas bandas?Para vender drogas y conseguir dinero, que es practicamente lo que hacen siendo cantantes de regueton.Ademas como se a demostrado el regueton copia los estilos del rap tanto ropa,joyas e incluso eso de las "pandillas" que a causa de eso tienen que hacer esas canciones.
He aqui un ejemplo de lo que he dicho antes.:
"Hector "El Father" quien fue culpado por posesion ilegal de armas e intento de asesinato, "Don Omar" que fue culpado de posesion de marihuana y armas de fuego, "Wisin" culpado de agredir a su padre de la 3º edad durante una riña familiar..."
http://www.youtube.com/watch?v=o977TUMl ... r_embedded
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

esto me mato de la risa :lol: :lol: :lol: , miren una parodia con 3 voces loquendo sobre una entrevistas a los mas conocidos cantantes del mierdeton , quiero decir regueton

http://www.youtube.com/watch?v=jUI9iMwiE_0

no puse el video en el foro por su contenido , pero vean el link y lo observan
jajaja apuesto a que se van a reir de esto :lol: :lol: :lol:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por Miker »

La hostia de vidio, me he reido mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Esta vastante bien el vidio, Pirata del sol si pasas por aqui, no veas el vidio(por lo de k te gusta el regueton).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

les dejo un mensaje amigos, primero nunca pense que este tema fuera tomado en cuenta , ya me doy cuenta que hartos comparten mi opinion , segundo es que modifique el primer mensaje , ese con el que habri el post , baya para que no pregunten aqui les dejo el link:

http://www.pirateking.es/foro/ftopic148 ... ueton.html

tambien les dire que no me rendire y luchare para que porlomenos un reguetonero vea la luz y se de cuenta que clase de musica esta escuchando actualmente , bueno eso es todo , cuando este post tenga unos 4 o 5 mensajes mas leere todo y dejare un nuevo mensaje , :wave: :wave: :wave:
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
FanB1l1a1c1kL1u1f1y
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 30
Registrado: Mar Feb 24, 2009 5:49 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por FanB1l1a1c1kL1u1f1y »

Shishibukai_Snake escribió:tambien les dire que no me rendire y luchare para que porlomenos un reguetonero vea la luz y se de cuenta que clase de musica esta escuchando actualmente
Así es hombre luchemos en la ultima cruzada para convertir a los infieles ya que no nos hemos adaptado al entorno.(Sarcasm Mode)

Va venga por favor que si a ti no te gusta esa música , respeta a los que le gusta que como decís vosotros son una minoría. Muchísima gente escucha esta música, y siempre seguirán saliendo mas y mas canciones, esa es la realidad y si no os gusta y queréis seguir tapando esa realidad con decir que no es música y que se va extinguir allá vosotros pero seguiréis pasando por sitios que esta música aun sigue sonando.

PD:111111111111111111111111111111111111111
111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111111
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Chavi »

FanB1l1a1c1kL1u1f1y escribió:Muchísima gente escucha esta música, y siempre seguirán saliendo mas y mas canciones, esa es la realidad y si no os gusta y queréis seguir tapando esa realidad con decir que no es música y que se va extinguir allá vosotros pero seguiréis pasando por sitios que esta música aun sigue sonando.
Pues que quieres que te diga, toda la gente que veo que escuche regueton son los tipicos niñatos faltos de inteligencia que ya estoy harto de pasear por cualquier rincon de mi ciudad y ver a un idiota con un coche que no se lo puede haber comprado el ni de broma(para eso tienen a los padres)con esa "música" a todo trapo.Y si le preguntas algo sobre el "artista" que escucha te pondra cara de
Imagen
A ellos les da igual quien haga esas "canciones" solo escuchan eso por que estan de moda y se creen que por oir eso son más guais y se creen con derecho a todo.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Flecha Verde »

Lo que me parece fatal es que en este foro haya tanta gente que no respete las opiniones, o gustos de los demás, que haya tan poca tolerancia y sobre todo teniendo en cuenta que es un foro en el que hay mayormente jóvenes (por no decir que en su totalidad los usuarios son jóvenes).

Hay algunos post que ni tan mal, pero hay otros que me han hecho agachar la cara de verguenza ajena. ¿Joder un poco mas de tolerancia no?
Spoiler: Mostrar
Y mira ya de paso quiero decir que esto pasa en muchos otros temas del foro, no solo en este naturalmente. Si nos respetamos todos un poco mas se evitan las bullas innecesarias y no se crean polemicas. Aunque claro, a algunos les encantan.
Que a mi el regeton ni fu ni fa, pero tengo un monton de amigos que lo escuchan, y otros tantos que lo detestan. Pero toda es gente normal con sus gustos y preferencias.
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: club anti-regueton

Mensaje por Drake »

Principe Mestizo escribió:Lo que me parece fatal es que en este foro haya tanta gente que no respete las opiniones, o gustos de los demás, que haya tan poca tolerancia y sobre todo teniendo en cuenta que es un foro en el que hay mayormente jóvenes (por no decir que en su totalidad los usuarios son jóvenes).

Hay algunos post que ni tan mal, pero hay otros que me han hecho agachar la cara de verguenza ajena. ¿Joder un poco mas de tolerancia no?
Spoiler: Mostrar
Y mira ya de paso quiero decir que esto pasa en muchos otros temas del foro, no solo en este naturalmente. Si nos respetamos todos un poco mas se evitan las bullas innecesarias y no se crean polemicas. Aunque claro, a algunos les encantan.
Que a mi el regeton ni fu ni fa, pero tengo un monton de amigos que lo escuchan, y otros tantos que lo detestan. Pero toda es gente normal con sus gustos y preferencias.
......
Principe Mestizo escribió:No sé si aquí la gente, o bien no ha visto la serie desde el principio, o bien tiene memoria pez, o sino ya es demasiado floja XD a ver, Crocodile puede molar, todos los malos pueden molar, pero de ahí a "Croc for Mugiwara" hay un salto grande, como dice Luffy cuando se lo encuentra en ID "es el cabronazo que intentó destruir el país de Viví" y solo lo sacó de su calabozo porque podía serle útil, pero Crocodile es un gran chuleras que por muy guay que sea estoy deseando el momento de perderle de vista, o que lo vuelvan a capturar o que se marche para siempre o palme.
Lo mio me costó aceptar a Mr3 y Buggy en el equipo de Luffy también...
Por Dios!, se tolerante con la gente que quiere a Crocodile como mugiwara, lo que hay que leer! :O

Bien, intenta ser un tanto menos "escandaloso" XD, que te quejas mucho y no predicas con el ejemplo. :gota:
Avatar de Usuario
Flecha Verde
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4115
Registrado: Vie Nov 17, 2006 8:21 am
Ubicación: El uanpis son los amigos q isimos por el camino
Edad: 36
Género:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Flecha Verde »

Bueno es que yo en ningún momento he dicho que nadie pueda defender a Crocodile, tampoco saquemos las cosas de contexto. He dejado clara mi opinión acerca de eso y lo mal que me parecería.
A ver si puedes destacar de mi post alguna frase o alguna cita en la que diga que eso está mal o que no se puede hacer. En todo caso he dicho "aquí la gente, o bien no ha visto la serie desde el principio, o bien tiene memoria pez, o sino ya es demasiado floja XD" pero de ahí a no respetar lo que ellos opinen...
Por que yo en este tema me he referido a los post en los que se ha llegado a utilizar insultos.

PD
A raíz de todo esto espero que nadie piense que me mola el Regeton xD
Última edición por Flecha Verde el Mar Jul 07, 2009 1:42 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
tapion1
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 253
Registrado: Lun Dic 08, 2008 5:43 pm
Ubicación: esto...¿donde estoy?
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por tapion1 »

apuntadme en el club
el reggeton no esta mas que lleno de golfas tunning y pollas
y las tias que lo bailan estan hambrientas de miembro viril
y si alguien me dice que estoy equivocado o soy sub normal mirad mi firma(quitad lo de hatchan)
ImagenImagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: club anti-regueton

Mensaje por beijabar »

Mmmm... A mi me gustaría intervenir, ya no para exponer mi opinión, cosa que ya he hecho, sino para argumentar porque esto del reggeaton carece de sentido. Yo me considero bastante respetuoso con todo lo que merezca respeto, pero tampoco hay que ser relativista ... no todo es respetable, comerse un castor no es respetable aunque toques musica como los dioses y el regueton no es una excepción de lo inaceptable, al menos en una reflexión sobre musica, claro , desde luego el que lo quiera escuchar en su casa es libre de hacerlo, yo aqui quiero argumentar contra el regueton no contra los regetoneros, pues cada uno escucha lo que le da la gana. Para empezar, por supuesto, nada mas basico que la Wikipedia:
Spoiler: Mostrar
Wikipedia : El reggaeton (también reggaetón y reguetón) es un ritmo latinoamericano, influenciado por el hip hop de diversas zonas donde habitan latinoamericanos en Estados Unidos. Tiene una gran influencia de otros estilos de la región, como la bomba, la salsa, la Champeta y sobre todo el merengue house. Nace a partir de las fiestas en las que el DJ pinchaba la cara B instrumentales de los vinilos de reggae poniéndolos a 45 rpm en lugar de a 33, haciéndolos más movidos para bailarlos.[1

Existe un debate sobre el origen del reggaeton: para algunos es original de Puerto Rico mientras otros defienden que es de Panamá.[2]El origen lógico propuesto es el del inicio en Panamá. Este origen del género no muestra al reggaeton como variante del reggae directamente sino del dancehall reggae.

El reggaeton pasó de ser género clandestino, a la única música que se escuchaba en sistemas de audio con gran bajo, dando a su vez un auge en "equipos de música" en todo tipo de autos. La comercialización dio paso a las tiraderas; Dj's enemigos con su bando de cantantes o corillos comenzaran una guerra lírica, donde se fue escalando la enemistad y la rencilla.Estas rencillas y muchas otras hicieron decaer el reggeaton a finales de los noventa (1997-2000).

Las líneas de bajo y un ritmo repetitivo (casi clónico en todas sus canciones) son las características del reggaetón. Tiene una sincronización característica por la cual se guían la mayoría de las canciones, dando una referencia fácil para el baile. El ritmo es una variación de las líneas rítmicas del dancehall reggae jamaiquino, que a mediados de los ochenta fusionaba rítmicas inspiradas en el funk, creando así ritmos fuertes y bailables. El reggaetón se suele asociar a una forma de bailar muy “sensual” y provocativa, con los cuerpos muy pegados, llamada a veces perreo (doggy style).

Las letras del reggaetón se caracterizan por apoyarse en la rima para lograr que la canción sea pegadiza y de fácil identificación para el público. Este estilo de rima está también inspirado en el raggamuffin y dancehall jamaiquino, y en el rap.
La Wiki nos aclara algunas dudas y nos da una idea de que es esto ... como podemos observar este estilo tiene origen en la fusión de HipHop y el Dancehall Raggae. No me considero un experto en musica, pero si un experto en Hip hop y un "usuario avanzado" Reggae. Sobre el hip hop no pondré ejemplos, todos conocemos grupos y la tematica de sus letras, normalmente críticas aunque hay de todo, pero de este estilo el regeton solo extrae la rima y poco mas ... Pero voy a poner algo de Dancehall para entendernos :

Videos:
Spoiler: Mostrar
http://www.youtube.com/watch?v=0onexmDaU2U
http://www.youtube.com/watch?v=dN15g3HCJkw Aqui una especialmente crítica con el guarreo-regeatonero
http://www.youtube.com/watch?v=zWT6yOO9JmE
http://www.youtube.com/watch?v=6xWuRyqw ... re=related
Y ahora, despues de oir esto, creo que puede quedar algo mas claro lo diferente que es este estilo nomusical con sus origenes respetables y basados en el amor y la alegria de vivir. Creo que es necesario escuchar como se puede sentir agluien que si disfrute del hip hop y regae de verdad. Por explicarlo de alguna manera es como si un tio dice que ha inventado un nuevo estilo, el rockoton, que consiste en 2 tios que, uno aporrear la guitarra no con una pua, sino con la esquina de un adoquin, y otro toca dos cajones de naranjas y una papelera vueltos del reves con dos trozos de palo de escoba y el sonido resultante es un nuevo etilo musical que contiene letras con competencia entre grupos que se insultan unos a otros, y que demigran a las mujeres que se dejan demigrar... Entonces cualquiera que escuche rock se sentira un tanto ultrajado o como minimo sentira verguenza ajena, y llevará razon.

Yo entiendo que es criticable la gente que opina a modo general y sin conocer los origenes o lo que esta musica puede representar para los que la escuchan y la sienten ... pero este no el caso, aqui asistimos a una desvirtualización de un genero musical, es como la copia de origen asiatico reeditada en materiales de baja calidad de un producto cualquiera.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

bueno ,para los que les gusta el metal y odian el regueton aqui esta un video que les gustara. Dejare el link ,ya que contiene un lenguaje no publico para cualquiera de este foro http://www.youtube.com/watch?v=zORNaSHGx8s

espero que se rian,y comenten en el post ,que el tema se esta undiendo
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por Miker »

Ese video esta vastante bien, si sigues poniendo videos así te daré la medalla a mejor forero de videos.
(tengo por aquí una chapa que podría hacer de medalla).
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Miker escribió:Ese video esta vastante bien, si sigues poniendo videos así te daré la medalla a mejor forero de videos.
(tengo por aquí una chapa que podría hacer de medalla).
se que esto no viene al tema,pero si quieres reirte por ver videos,entonces te mandare uno en especial,ya que has seguido este posto desde el principio

http://www.youtube.com/watch?v=4KQLIJXB ... annel_page
Imagen
ImagenImagenImagen
Responder