nuevos caps de relleno

Foro de discusión sobre el anime de One Piece: La serie, los especiales, películas, fansubs y su emisión en Japón y España.
Lan
Cabo
Cabo
Contactar:

Re: nuevos caps de relleno

Mensaje por Lan »

Más Relleno he?

Genial aunque sean de relleno, eso no le quita lo interesante a la historia sólo son unos extras.

Al final de cuenta el relleno no es malo sin exageras como en todo.

Saludos
Imagen
DarkArturo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Contactar:

Mensaje por DarkArturo »

Ami no me gustaría que pusieran relleno,
tan interesante que se esta poniendo,
pero bueno que le vamos a hacer mas que esperar.
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Gia Secando escribió:
Principe Mestizo escribió:
Brujo156 escribió:bueo que se le va a hacer yo al menos quisiera otro reyeno como el del davy back fight :wave:
Supongo que te referirás al capítulo post Thriller Bark en el que reapareció Foxy, ya que si te refieres al Davy Back Fight previo a Water Seven, amigo eso no era relleno que salía también en el manga.
Si bien sale en el manga como dices, más del 50% del Davy Back Fight en el animé es puramente relleno.

Agregaron 3 juegos de relleno en el animé, la carrera de patines, el Balontiro Pirata y esa estupidez de "Daruma-san ha caído" xD. Aparte de cambiar la mayoría de la historia, como que en vez de aceptar a Chopper de vuelta Luffy pide el caballo, el lugar y momento de encuentro con Aokiji en el final del Davy, etc. Tan sólo incluyeron la idea del Davy en el animé, pero la adecuaron totalmente a su gusto.
¿Vaya pues menuda mierda no? XD no tenía ni idea de eso, ahí solo me he leido el manga.
Menos mal que no me ví el animé, eso es estropear las sagas (que por mucho que se diga a mi el Davy Back Fight me pareció original e interesante).
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

Gia Secando escribió:Yo mas bien lo traduciría así:

406.- "Arco especial de la historia - El jefe Luffy aparece otra vez". 21 de Junio del 2009.

407.- "Arco especial de la historia - ¡Destruir! La trampa de la compañía del terror". 28 de Junio del 2009.

Y en el siguiente, como has dicho, retomarán la historia original:

408.- "¡Aterrizaje! La isla que no permite hombres Amazon Lily". 5 de julio del 2009.

Será necesario conocer el contexto del episodio 407, ya que la parte de "compañía" (o grupo) también podría ser traducida como "tripulación" en términos de náutica.

Por otro lado, la notica ya estaba en el tema del último episodio :ok:

weno, no he comentado el cap 408 por la gente k no sigue el manga no se lleve spoiler, de donde aterrizara, pero weno ya esta echo xD

PD: a no ser k me aburra mucho no croe k los vea
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

Hola. Vale que a mí también me fastidió que metieran relleno cuando acabó la saga del archipiélago Shabondy :x, pero tengo que reconocer que los capítulos 406 y 407 están entretenidos y aún te echas unas risas :lol: Ahora sí, estoy impaciente por ver el primer capítulo de la saga de las Amazon Lily :o, sobre todo tras ver el avance del capítulo. ¿Alguien sabe cuándo sale?
B
Nos vemos :wave:
Imagen
naufrago
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por naufrago »

pues leed y perdonar, pero os quejais mas que las viejas(mis disculpas) :wave: leo manga y veo los animes asta cierto punto, cuando su exito los combierten en maquinas de hacer dinero y empienzan a meter rellenos a saco, no importa que sean buenos o malos, no gustan, no son del autor, alucinas con los personajes originales, sobre todo los villanos que hacen pasar mil calamidades a los protas, de repente, meten un relleno y se inventan otro malo tan fuerte o mas que los originales, torciendo la historia original de los acontecimientos y desprestigiando a mis adorados villanos, le paso a dragon ball, le esta pasando a naruto (pobres fan :x me incluyo...) y one piece tambien a tenido sus cameos con rellenos, pero si toman esta direccion, en plan parentesis de humor historico, que no afecte a la trama original, podemos estar contentos por que seria el mejor relleno en un anime, mejor que historias rebuscadas o alargar episodios asta que te crispa los nervios, me cuesta mucho ver adaptaciones al anime de series super ventas, y en el caso de mi adorada one piece, yo no me quejaria de sus rellenos, sino de los resumenes del capitulo anterior( que a veces llegan a los 8 o 9 minutos ) y acabamos esperando 1 semana para 10 minutos de serie, eso si que es un abuso, eso es de carroñeros y de miserables, productoras ladronas como las odio....joe, al final me desaogao, saludos!!
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

weno gente oy se hacaba el relleno, por fin volvemos a la trama original, a ver que tal las voces de los nuevos personajes, seran rudas o femeninas?¿
Imagen
Imagen
Navegante
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Navegante »

naufrago escribió:pues leed y perdonar, pero os quejais mas que las viejas(mis disculpas
Yo también leo el manga, sólo que voy más adelantada en el animé, y no nos quejamos, solamente comentamos lo de los rellenos :evil:, y hay algunos buenos y no aparecen en el manga. A mí por ejemplo me gustó el relleno del G8.
Saludos :wave:
Imagen
Juantru
Cabo
Cabo

Mensaje por Juantru »

a mi me gusto el relleno del arco iris ese, estaba currado
Imagen
Imagen
Responder