y a k generacion x vas ??? xk si vas a la misma k yo...... a mi me falta el 18 y luego a partir del 20, si vas a la misma tienda k yo polizonte.... te aseguro k e yo me comprare el 18 y el 20 juntos cuando los vea. A ver si tienes suerte y me lo kitas antes
No he podido leer todo el hilo, me siento vago . Pero lo que hay que hacer es comprar muxo, para q vean que esta serie mola muxoy tiene éxito. Normalmente dejan de publicarlas cuando la compra poca gente, y dado q esta es larga de narices, tiene más riesgo.
estos estan raros lleva el tomo 25 un monton de tiempo con la caratula en la web y no sacan na de na que cosas mas raras que hacen estos tios me estan mosqueando con las ganas que tengo de leer el manga
ya lo dije pero lo repito
creo q el 25 lo sacaran el dia 2 de noviembre y el 26 la misma semana o la siguiente
amos s lo ke suelen acer cuando ponen 3 comics aunke no tengan imagen
Voy a empezar a comprar el manga, ya que no sabía que en Canarias había una tienda. ¿Qué me aconsejais?, ¿qué compre desde el principio o compro por donde voy en el anime?
Gracias de antemano
Captain Ussop, yo te recomendaría empezar desde el principio para ver todos los detalles del manga en comparación al anime y por coleccionismo , siempre y cuando la economía lo permita .