club anti-regueton

Foro para hablar de música en general. Grupos, géneros, albums, conciertos, lo que sea.
Avatar de Usuario
Shishibukai_Snake
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 117
Registrado: Mar May 26, 2009 10:43 pm
Ubicación: Esperando a Luffy para la batalla final
Edad: 32

Re: club anti-regueton

Mensaje por Shishibukai_Snake »

Pirata del sol escribió:
sirion escribió:tenes rason ese tipo de musica te caga la vida
el metal la forja y la aseresistente para nuevos retos pero esa musica repugnate a la q llaman regueton es mas basura que la bosta de un perro
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
kitakaze escribió:
Aserejé Ja Dejé Dejebe Tu Dejebe Ausemiunova Achilipu Apú Txakur Beltz Bat Porrompòmpero Awambabuluba Balambambu

¿Que pasa? ¿El resto pueden inventarse idiomas y yo no?

Que queréis que os diga... es lo primero que me a venido a la mente al leer a sirion xD
Shishibukai_Snake, te invito a que debatamos esto en condiciones (si es que realmente tienes bolas de oro, o simplemente bolas), busca el tema de "Duelistas" o habla con Polizonte para empezar un duelo sobre el Requeton... pero no creo que seas capaz de acertar el reto...


acepto el duelo como hombre , ya le envie un mensaje a polizonte asi que preparate , y los que quieran apoyarme en el duelo del regueton se hara un duelo.

Shishibukai_snake: en contra de esta aberracion de la musica
Piratas del sol: en favor de esta musica(mierda de musica XDD)

para los que estan a favor del regueton vayan al bando de piratas del sol(si es que quieren) para los que odian el regueton unanse a mi bando(si es que quieren)
Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Ser_Soy_Ser
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1628
Registrado: Mar Jul 10, 2007 4:58 pm
Ubicación: se alquila este espacio para escribir chorradas. Interesados envíen MP+donación simbólica
Edad: 34

Re: club anti-regueton

Mensaje por Ser_Soy_Ser »

A nivel morfosintáctico parece que lo único peor que el reguetón son algunos de los detractores que genera, je je j.
.
"Mi firma es similar a mi yo: se encuentra en permanente construcción"
Avatar de Usuario
Miker
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1195
Registrado: Jue Ene 22, 2009 10:39 pm
Ubicación: Here
Edad: 29

Re: club anti-regueton

Mensaje por Miker »

Si hay k aliarse kon uno, me alio con Shishibukai_Naruto deigo Snake (esk el avatar lia :mareado:).
Pero por esto no me guardaras rencor Guardian del Sol....verdad k no :cry:.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
beijabar
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Dom Jun 03, 2007 6:59 pm
Ubicación: Rhovanion
Edad: 39

Re: club anti-regueton

Mensaje por beijabar »

Bueno, en mi humilde opinión (si es que hay opiniones humildes) el Reageton es un conjunto de sonidos que no alcanza el estatus de música. Por otro lado a mi me molesta especialmente porque se supone que funde reagge y algo de rap ... y claro, al tocarme mas de cerca me resulta en extremo molesto. Si bajo letras obscenas simples y machistas hubiesen fundido el heavy y el folk me hubiese dado igual, aunque lo seguiria considerando inframusica. Pero el caso es que los designios de la musica son inescrutables y un efimero movimiento reguetonero ha tenido lugar, sin duda alguna. Ahora bien, en contraposición a Pirata del Sol, yo creo que no es un reflejo de la sociedad y claro que es su culpa, por no reflexionar y dejarse llevar, simplemente se han rendido a la ingorancia por comodidad. En ocasiones como esta me siento extrañamente feminista, lo unico que ayudaría a esos tipos sería una buena patada en los cojones de su parienta a la primera de cambio. Y es que ser tonto no es nada nuevo, los hay por todas partes, el mundo esta hasta la bandera de ellos, y cuando esa estupidez se tranforma en machismo las feminas de nuestro pais se apresuran a ponerte en tu sitio con su poder de subyugación femenino, lo incomprensible es que aun queden lugares en el mundo donde estas actitudes se puedan gritar o cantar con el pecho hinchado sin que una avalancha de mujeres con piolets te abra la cabeza, es mas, a algunas incluso les gusta ... no les molesta que les hagan callar o que les digan cuanto escote tienen que mostrar ... La fiera que yo tengo en casa me arrancaría la cabeza si algo superase el tono de alegre sugerencia.

PD: No recomiendo llevar esto al tema de debate ... tiene pinta que acabaría ganando Pirata del Sol aunque defendiese que los regeatoneros son los descendientes directos de la fusión fisico-divina de Jesus y Buda.
Blog de expresión filosófica, crítica y literaria: http://www.humodelector.wordpress.com
Imagen
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: club anti-regueton

Mensaje por Mithrandir »

Pirata del sol escribió:A mi no me gusta el Rock, el metal, el heavy, el ¿harcode? (¿Es así como se escribe?)

En resumidas cuentas, considero todo es típico de música, una aberración a... a... ¡¡La ética y a una buena imagen!!
Detesto a esos melenudos (y sobre su físico prefiero no opinar ya que hay desde el tío 4x4 hasta el que tiene la cara demacrada debido su desayuno basado en 8 tipos de rayas distintas).
Marilin manson, o los tíos esos que van con caretas (que por cierto, no sé si sera cierto, pero me han contado que uno de el grupo de los parguelas de las caretas se comió ¡¡Un castor!! crudo, con sus vísceras y todo eso...) no son que digamos... un buen ejemplo.
Y sobre sus canciones... pfff... que si quiero que me violes, que si te voy a violar, que si te voy a sacar los ojos, que si muerte, que si drogas, que si que pongo a parir a mi madre... temas... "normalitos"

Tengo una idea, voy a crear un club anti "Rock" y todo lo que se le parezca :)

¿Lo ves lógico? Por una parte sí, pero si no me equivoco al 85% del foro escucha "rock" "metal" "heavy".... y aunque seria un tema "polémico" tendría que enfrentarme yo solo a cientos de usuarios XD
______

Sobre el Regueton, me gusta, y prefiero escuchar "Culo" o el "Rompe, rompe" antes que "Rape me"
¿Que es sexista? Creo que los cantantes reflejan en sus canciones lo que ven en la calle, el día a día en su poblado, creo que ni ellos ni nosotros tenemos la culpa de vivir en una sociedad como esta.
¿Subnormales? Creo que morir en tu propio vomito si que es de subnormal (Así murieron Jimmy Hendrix, Keith Moon, John Bonham y Bon Scott.)

@Shishibukai_Snake: Me gustaría ver tus bolas.
@Miker: Yo no odio el Regueton
@Black DragonKnight: Te equivocas, lo que tu escuchas es lo peor que ha pasado por la música.

PD: Si queréis seguir con esta discusión como Dios manda... decírselo a Polizonte que seguro que estará encantado en que el tema de los debates se reanime.
Solo para que me quede claro, ¿Piensas que todas las canciones de rock tienen como argumento la violación, las drogas y los asesinatos? Si es así, que ciego andas...
Imagen
Avatar de Usuario
Drake
Sargento
Sargento
Mensajes: 682
Registrado: Mié May 03, 2006 7:51 pm
Ubicación: Innsmouth

Re: club anti-regueton

Mensaje por Drake »

Mithrandir escribió:Solo para que me quede claro, ¿Piensas que todas las canciones de rock tienen como argumento la violación, las drogas y los asesinatos? Si es así, que ciego andas...
Yo no creo que debas tomarle en serio xD
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

Mithrandir escribió:Solo para que me quede claro, ¿Piensas que todas las canciones de rock tienen como argumento la violación, las drogas y los asesinatos? Si es así, que ciego andas...
No, claro que no lo pienso, seguro que tendrá otros temas como en cualquier tipo de música.
El autor de este tema el su primer post, decía que las canciones de reggaeton son machistas y que trataba fatal a la mujer y que bla, bla, bla... dando a entender que todas las canciones de reggaeton son iguales.

Simplemente he generalizado sobre el rock tal y como ha hecho el sobre el reggaeton.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: club anti-regueton

Mensaje por Mithrandir »

Pirata del sol escribió:
Mithrandir escribió:Solo para que me quede claro, ¿Piensas que todas las canciones de rock tienen como argumento la violación, las drogas y los asesinatos? Si es así, que ciego andas...
No, claro que no lo pienso, seguro que tendrá otros temas como en cualquier tipo de música.
El autor de este tema el su primer post, decía que las canciones de reggaeton son machistas y que trataba fatal a la mujer y que bla, bla, bla... dando a entender que todas las canciones de reggaeton son iguales.

Simplemente he generalizado sobre el rock tal y como ha hecho el sobre el reggaeton.
mmm ¿Sabrías decirme 3 canciones de reggeton donde no se hablen de esas cosas? xD es decir, donde no hablen de guerras de pandilleros o de intentar zumbarse a alguna mujer. Te lo pregunto porque mi opinión es la misma que la del autor: todas las canciones que he oído por ahí de reggeton van de lo mismo: la del rattata, la de la gasolina, la de la noche de sexo... vamos, todo lo echos por el "doble v sobreviviento con jon d" o algó así que suena en todas las canciones. Y tengo curiosisdad de ver como es una canción de reggeton que no toque esos temas.
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: club anti-regueton

Mensaje por Ciberpiranha »

Todos los estilos musicales contienen letras o partes de letras inspirados en las violaciones, incestos o tratar a las tias como una mierda... ejem, el padre de Isolda en la ópera wagneriana no era un santo :P

Vaya por delante que me encanta el rap y que odio el reguetón.
.. pero hay que puntualizar... odio el reguetón comercial que se sirve de ciertas cosas: tias buenas, macho dominante, menealo, menealo, etc para vender a cascoporro.

Hay bastantes raperos latinos como Tego Calderón, la gente de Calle 13 o aquí en España, Pachamama Crew que son verdaderos cracks rimando a pelo y que incluyen este tipo de música en muchos de sus tracks, y la verdad es que están bastante bien.

¿Qué le pasaría al rock o al heavy si lo único que sonase fuese lo comercial o lo que diese pasta y se pusisese de moda? Pues exáctamente lo que le pasa al reguetón ahora mismo. Tendríamos grupos con letras de mierda, copiadas, guitarreos parecidos, etc y la gente acabaría hasta la poya... como pasó en los 80 con la proliferación del Heavy en Europa y América, donde aparecieron mil grupos, todos iguales y cantando de lo mismo: Satán, mi espada, folla a tu grupie, viva el metal. Y con las mismas imágenes: monstruos, guerreros o melenudos rodeados de tipas con poca ropa.

Sustituye melenudos por reguetonero, espada por pistola, tia buena occidental por morenaza latina, harem de mujeres por unas bailarinas meneando caderas y vemos.... que podemos criticarlo por lo mismo
:gota:

Es más, a pesar de lo que ocurre en el foro, el heavy es una música minoritaria o de poco calado dentro de España y Europa ahora mismo y el 100% de la gente ajena a esta música tiene un concepto estereotipado del 'jevy' medio: melena, pantalones pitillo, tachuelas, litrona, camiseta de Maiden. Vamos como le pasa a la banda que le mola el reguetón.

Los estereotipos en música hacen daño, y la entrada del reguetón comercial ha hecho daño a la imagen del rapero que viste al estilo americano (estilos de vestir en el rap, otro submundo) y más que nada al rap realizado en latinoamérica, ya que se considera cualquier rima con acento de allí como reguetón, ¡sólo por al acento y usar bases más básicas que por estos lares!

* Lo de las bases lo digo, xk es cierto que las bases en latinoamérica son más sencillas que en España, pero es lógico, ya que aquí tenemos aparatos más avanzados y los productores ya llevan 15 años dedicandose exclusivamente a producir rap. En cambio allí o te subes para América o no encuentras productores de bases con tantos años de experiencia ni dedicación exclusiva... pero todo llegará.

Y sí, gente como Don Omar, Wisin y Yandel y demases son el pus de esta música xk si eres un rimador malo lo serás en rap o reguetón.... es como si cantas mal reagge y te metes a cantar dancehall... pues que lo sigues haciendo mal, macho.
Última edición por Ciberpiranha el Vie Jul 03, 2009 3:39 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

Mithrandir escribió: ¿Sabrías decirme 3 canciones de reggeton donde no se hablen de esas cosas? xD es decir, donde no hablen de guerras de pandilleros o de intentar zumbarse a alguna mujer.
1º- Lo que pasó, pasó - Daddy Yankee
2º- Ella Me Levanto - Daddy Yankee
3º- Lloraras por mi - Chapa C


No me puedo creer que nunca hayas escuchado en un coche/televisión/tarareada por alguien, algo como... "te me dejaste caeeerrr" o algo como "Lo que passó, passó, entre tu y yo..."
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Chavi »

Esto va tanto para los que odian el regueton(con toda la razón del mundo)como para los que no les gusta el metal y han puesto cosas como marilyn manson tiene letras satanicas y solo saben de personas como esa.
http://www.youtube.com/watch?v=uSBty7qy ... annel_page
http://www.youtube.com/watch?v=79whV5YP ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=OtRzP4Fk ... re=channel
http://www.youtube.com/watch?v=sOYcM1N9 ... re=related
P.D:Pirata del Sol dime tres grupos de metal/rock internacional y tres grupos de rock nacionales aparte de Marilyn Manson....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

Metal internacional:
Slayer
Iron Maiden
Megadeth
Rock nacional:
La Fuga
Marea
Extremoduro
No los conozco, solo los he buscado el google. Pero... ¿Para que me lo preguntas?

EDITT!! lo pongo en otro post que también voy con replica XD
Última edición por Pirata del sol el Vie Jul 03, 2009 4:22 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Chavi »

Por que la mayoria de gente que solo habla de gente como Marilyn no tienen idea de lo que hablan, por eso puse esos videos.Y lo de los grupos si los buscas en el google no tiene gracia, yo lo preguntaba por que hay grupos que aunque a la gente no les guste el metal/rock los conoce:Iron Maiden,Metallica,AC/DC,Hammerfall,DarkMoor(español)Mägo de Oz y un sin fin nombre de grupos famosos que nada tienen que ver con el Black o Death Metal....
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Pirata del sol »

Cuando digo que no los conozco es que nunca he escuchado algo de ellos. Cuando me preguntaste sobre los grupos, me quede en blanco y ahora que pones tíos como AC/DC digo... Anda, se me olvidaban esos ya que la única canción.. "roquera" que he escuchado más de 4 veces entera es la de Thunderstruc


Y los demás tambien me suena, creo que estamos en la epoca "rock" que empezó con "Tokio hotel" o los "Jonas brother" (que tambien son roqueros, gente que forja el espiritu, como decia una más arriba) y mis amistades escuchan Nirvana, Guns N' Roses o Red Hot Chili Peppers(o como se ponga) y alguno Slipknot (entre otros muchos)

El rock y toda esa música, para la gran mayoría es una moda pasajera (un 55-65%) los que escuchaban Tokio Hotel, se pasaron al Nirvana, lo siguen escuchando o se pasaron al "Ella, ella". Tiempo al tiempo y veréis como un porcentaje que dice que adora el rock, dentro de unos añicos le sera indiferente.
Avatar de Usuario
Chavi
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 83
Registrado: Lun Jul 03, 2006 2:54 pm

Re: club anti-regueton

Mensaje por Chavi »

Sobre lo que pusistes sobre los metaleros que no te gustan sus melenas y eso de que se meten 8 rayas distintas...me gustaria saber que clase de gente has conocido o conoces para decir "eso"=(estupidez supina)y que es para ti la ética y la buena imagen? ir con ropa de lacoste o de otras marcas?a la mayoria de la gente que conozco que me ha dicho eso son unos pijos que miran a la gente por encima del hombro a los demas y creeme que no me han faltado ganas e darles su merecido por que gente como esa sobra en este mundo.
ImagenImagen
Responder