TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por As Puño de Fuego »

naigel_von_bones escribió:Jajaja 4 liga dice Tambien javier dorado paisano mio tiene 2 copas de europa y no ha judado en su puta vida una mierda.

tiene 4 ligas siendo juvenil ke ni tocaba bola.

olegar tiene copa de europa y no por eso es bueno.

si no metes en el once ideal al rdelantero joven frances en esa liga apaga y vamonos.

ese tio a ganado lo mismo ke clavijo un pijo.

esperar a ke lo demuestre antes de hablar de gran fichaje.
Lo de demostrar y demás, eso pasa con cualquier jugador, sea contrastado o no. Primer punto en el que desprecias a Benzema, cuando ningun jugador tiene seguro el rendir en un nuevo equipo. Pero si se puede hablar de buen fichaje en cuanto a que unos jugadores pueden rendir mejor más fáciles que otros, y en este caso Benzema lo es. Viene de una liga menor como es Francia? si, pero viene de ser el delantero titular de un equipo que ha ganado la liga 7 veces seguidas, con el 2, y de clasificarse a octavos de champions siempre, asi que malo no creo que sea, siendo su máximo goleador en liga y en Champions.

Segundo punto, si no le has visto, es que no ves futbol...Benzema lleva 3 años jugando de titular en el Lyon, en la Champions!! Y entre este año y el anterior ha marcado entre 10 y 12 goles, es decir está entre los máximos goleadores de la máxima categoría continental. El año pasado marcó 31 goles en 52 partidos, y en esta 23 en 47, asi que tan malo no será no?

En fin, me hace gracia, si alguien ficha a un jugador prometedor, que encima ya es un jugadorazo, siempre hay un montón de dudas, que si tiene que demostrar, que si viene de una liga menor...que pasa todos los jugadores vienen de España, Inglaterra o Italia? Ronaldo del PSV, Van Nistelrooy del PSV, Kaká del Sao Paulo, Zidane del Girondins, equipos que son fuertes en ligas menores, al igual que Benzema con el Lyon.

Si me parece mejor o no que Villa, está claro que Villa ahora si es mejor, es un delantero que está en su auge, con la edad idónea de un futbolista y que mete una media de 20-30 goles por año, asi que desprestigiarle ahora que no ficha por el Madrid me parece completamente fuera de lugar. Pero desprestigiar a Benzema, me lo parece igual, ahora mismo es un delantero en un escalón inferior, pero que tiene una proyección mucho mayor que la de Villa. Para mi es el mejor delantero del futuro, y no soy oportunista, los que me conocen de aqui, siempre he hablado bien de él, y si hubiera ido al Barça, seguiría hablando bien de él, aunque me jodiese... :D Es un delantero con muchas cualidades unidas, técnica, disparo, físico...si se integra bien al fútbol del Madrid y a la vida de la ciudad, no tengo ninguna duda de que será un delantero que marcará historia.
Imagen
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

Tu vision es si un jugador es prometedor( ya veremos) hay que pagar 5000 kilos por él o como va.

tonces por Keirrison o bruno alves o gente joven se deben pagar esa millonada ni loko.

Año : 2009
Partidos : 36
Titular : 31
Suplentes : 5
Goles : 17
Penalties : 2
Tarjetas amarillas : 1
Tarjetas rojas : 0
Minutos jugados : 2778

05-06 Lyon 1 Goles, 13 Partidos 1 Goles, 1 Partidos (Liga de Campeones)
06-07 Lyon 5 Goles, 21 Partidos 2 Goles, 3 Partidos (Liga de Campeones) 1 Goles, 2 Partidos
07-08 Lyon 20 Goles, 36 Partidos 4 Goles, 7 Partidos (Liga de Campeones) 2 Goles, 11 Partidos

con esos datos yo veo que es un delantero joven pero del monton como agüero, saviola en su dia zigic o andersson entre otros nombre.

ke dentro de 1 año a evolucionado pudiera ser o no, pero que ahora mismo valga 41 kilos ni de coña

al igual te dij oke yo no daba 40 por villa.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por As Puño de Fuego »

naigel_von_bones escribió:Tu vision es si un jugador es prometedor( ya veremos) hay que pagar 5000 kilos por él o como va.
He dicho que es prometedor, pero la cuestión es que Benzema ya es una realidad. Es decir que promete ser aún mejor. No es lo mismo. A mi personalmente no me parece caro, sobretodo porque el precio medio de un jugador normal ronda los 20 millones.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

As Puño de Fuego escribió:
naigel_von_bones escribió:Tu vision es si un jugador es prometedor( ya veremos) hay que pagar 5000 kilos por él o como va.
He dicho que es prometedor, pero la cuestión es que Benzema ya es una realidad. Es decir que promete ser aún mejor. No es lo mismo. A mi personalmente no me parece caro, sobretodo porque el precio medio de un jugador normal ronda los 20 millones.
En Resumen: Es un jugador joven muy bueno en una liga mediana, que puede salir como Ronaldo en el mejor de los casos o como Saviola en el peor (salvando distancias)

PD: He puesto Saviola por ser el primero que me ha venido a la mente, pero hay bastantes mas...
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

vikras dio en el clavo no a demsotrado nada en una liga de segunda fila 17 goles? ke son eso comparado con lo que marcaba por ejemplo Weah u otros que si dieron el salto cualitativo.

benzema es una realidad? por el poder de greyskull.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Ciberpiranha »

Benzema con 21 años, a día de hoy está considerado como uno de los mejores nueves del mundo. Es más creo que incluso tiene más partidos en Champions que Villa. Eso sí el Guaje es mejor xk está en la edad de explosión y xk es Español... Pero pienso que Karim puede llegar más lejos. Por cierto "yo no rompo el mercado" Laporta da 40 kilos + Keirrison + Cáceres, todo con un valor catastral de unos 75 millones :roll: Mi pregunta impertinente: Cuál sería la valoración de Benzema por parte de Niguel si lo hubiera fichado el Barça y Villa por el Madrid??. Si hace 2 días te dan a elegir a Benzema por 35 o Villa por 40. Con cuál te quedarias para tu equipo?? Para el futuro once tipo madridista, qué delantero encaja mejor: Benzema o Villa.... Y para terminar, hago mía un frase de Moe sobre los niños: Y de Bojan, ya nadie se acuerda de Bojan!!!
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

Yo siempre he dicho que bojan no es para el barça, no tiene el nivel de jugador que se necesita para jugar de delantero centro en el barça.

a tu pregunta Benzema o villa? te respondo que etto es una injusticia la que se esta haciendo con el y el barça se a pillado la polla en este asunto me parece el delantero perfecto(rapido potente goleador y trabajador).

en su defecto ficharia a alexander pato(promesa no realidadb y este si ha ganado uan champions) que me parece un jugadorazo y valdria mucho menos que los dos de antes.

una gran frase dice: de lo que veas no te creas la mitad y de lo que oigas no te creas la mitad de la mitad.

pues para el once madridista que me imagino que sera algo parecido al del barça con muchas permutas entre los jugadores de arriba villa es mucho mas versatil tiene bastante mas calidad tactica y tecnica y lo mas importante del delantero y que eso no se aprende con la experiencia es el instinto de gol, olfato de gol, el rebota y pongo la porra y marco como Raul gonzalez al que ahora kereis mandar a jugar al castilla.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
peke
Cabo
Cabo
Mensajes: 385
Registrado: Lun Mar 20, 2006 1:05 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por peke »

Pero vamos a ver una cosa, decidme una definicion de "ganar algo" a ver si os aclarais. Cuando decis que no ha ganado nada que significa, que no ha ganado la champions? pues vale, entonces no ha ganado nada. ¿y que? es que hay que a cada jugador que se ficha se le exige que haya ganado algo? cada uno ficha lo que ficha y por el dinero que le da la gana.
De verdad que me sorprende la actitud de los cules de: bah, si benzema no ha ganado nada... A ver si teneis memoria y os acordais que hace bien poco lo queriais para vuestro equipo y se hablaba de pagar hasta 40 o 45 millones y yo pregunto: si no ha ganado nada ¿por que lo queriais? (idem para ribery, que esto ya si que es el colmo)

Por cierto, yo es que no se demasiado sobre futbo ¿me explicais quien es keirrison y por que el barça se va a gastar 15 millones en el para entrar en la operacion villa cuando este ni si quiera le quiere porque prefiere a negredo? ¿que ha ganado ese o luis filipe? Por cierto, las preguntas son retoricas, porque las respuestas me importan una mierda, a mi me importa el madrid y paso de los fichajes de los demas. Deberiais hacer lo mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
As Puño de Fuego
Sargento
Sargento
Mensajes: 630
Registrado: Mié Jun 22, 2005 11:08 am
Ubicación: Echando unos toques con Zidane
Edad: 37

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por As Puño de Fuego »

naigel_von_bones escribió:vikras dio en el clavo no a demsotrado nada en una liga de segunda fila 17 goles? ke son eso comparado con lo que marcaba por ejemplo Weah u otros que si dieron el salto cualitativo.

benzema es una realidad? por el poder de greyskull.
Numeros de Weah (jugador que explotó en Champions con el PSG y luego en el Milán)
1992/93 Paris Saint Germain Francia Ligue 1 30 Partidos 14 goles
1993/94 Paris Saint Germain Francia Ligue 1 32 Partidos 11 goles
1994/95 Paris Saint Germain Francia Ligue 1 34 Partidos 7 goles
1994/95 Paris Saint Germain Francia Champions League 11 partidos 8 goles

Me estas hablando de goles, pues mira, Weah, metía menos, y mira por donde era un jugadorazo, asi que con tu ejemplo, aplicate el cuento y no juzgues a un jugador por meter 'pocos' goles en una liga menor, cuando rinde de manera excelente tanto en liga como en Champions, sobretodo en esto último. El salto cualitativo de un jugador lo dan sus cualidades futbolísticas (técnica, táctica...) y sus cualidades físicas, Benzema contra equipos como la Fiore (equipo en zona champions de Italia), Bayern (en horas bajas, pero cuartofinalista de la champions) o el Manchester el año pasado, demostró su calidad. Lo que vengo a decir que Benzema, es un muy buen jugador. Luego ya su rendimiento y su progreso es una incógnita (como puede ser el de cualquier jugador), pero ha demostrado que puede llegar a ser aún mejor.
Imagen
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por vikras »

naigel_von_bones escribió:vikras dio en el clavo no a demsotrado nada en una liga de segunda fila 17 goles? ke son eso comparado con lo que marcaba por ejemplo Weah u otros que si dieron el salto cualitativo.

benzema es una realidad? por el poder de greyskull.
Ojito, que yo no dije que no haya demostrado nada, lo que digo es que puede salir rana (que espero que no). Este tío ha demostrado que es un perfectamente válido para un equipo grande...¿pero puede ser la estrella? ¿Llegará al nivel de Ronaldo, Henry, Raúl o Trezeguet? ¿O se quedara en un Anelka o un Saviola? Lo veremos esta temporada...
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

keirrison o luis felipe son complementos a un ekipo ya hecho no son fichajes estrelllas y menos valen 41k.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 41
Contactar:

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por Spandam »

Os voy a hacer una petición:

Cuando el Real Madrid fiche a Silva, tratadmelo bien, que es paisano mío xD.

Paso de entrar en debates sobre si Benzema es bueno o no, o si es mejor que Villa. Les he seguido el tiempo suficiente como para comprender que son dos goleadores de un gran nivel, independientemente de si han ganado la Liga, Champions, o a la deprimente IA del FIFA Manager 2009.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
FranXK
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1462
Registrado: Sab Abr 15, 2006 5:30 pm
Edad: 39

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por FranXK »

tonces por Keirrison o bruno alves o gente joven se deben pagar esa millonada ni loko.
Bruno alves no tiene 21 años,te lo aseguro,mira su ficha en la wikipedia.Tiene 27 y camino de los 28.Miralo si no te fias.
en su defecto ficharia a alexander pato(promesa no realidadb y este si ha ganado uan champions) que me parece un jugadorazo y valdria mucho menos que los dos de antes.
ç
Creo sin equivocarme que el milan gano la champions a liverpool en 2007,y que fue ese verano cuando ficho a Pato que no jugo hasta 2008 por causas de edad.
Costaria menos????El chelsea esta dispuesto a ofrecer mas del doble de lo que costo(22 millones)al milan,asi que imaginate.

Yo no se como hay gente que intenta hacerle ver la verdad a naigel.Su filosofia esta clara:
Si lo hace el Madrid, mal
Si lo hace el barsa, bien

Naigel,se que te gustaria ver a Benzema en el barsa algun dia,pero no sera posible,conformate con villa,si Llorente acepta venderlo incluso por menos de lo que ofrecio el Madrid,cosa que veo muy chunga.Es que no veo mas motivos paras que sigas atacando a Benzema.Aparte de su joventud y lo que ha demostrado,tiene tecnica,velocidad,capacidad goleadora,y un buen fisico,y al lado de higuain,kaka,CR y los que vengan pues se va a hinchar a meter goles.Como Pato,es una joya que hay que pulir un poco.Y si no fuera por el desprecio de Guardiola hacia Bojan,tambien,ya que menudo jugador se esta perdiendo el barsa,mejor para mi,pero la seleccion tambien se lo pierde.

Ah,y Butragueño no gano ninguna champions.Fue malo por eso???
Eso de que ''al menos ha ganado una champions'' lo veo una soberana estupidez.Que tiene que ver??De hecho,incluso mejor,ya que tendran mas motivacion por conseguirla,si no la han ganado.
Imagen
Avatar de Usuario
yaek
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Mié Ago 10, 2005 8:57 pm

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por yaek »

Al margen de polémicas con Benzema o Villa, yo que no sigo al Barça, que opinión teneis de Bojan?

Lo vi cuando Ronaldinho y cia estaban en el Barça que jugaba en algunos partidos unos minutos. Mi opinión de él fue que le faltaba mucho físico para ser delantero del Barça, pero como era joven pensé que con la edad se desarrollaría. Ese mismo año la seleccion (creo que sub-21, o sub-18, ya ni me acuerdo) jugó un mundial en el estaba Bojan, y allí sí que me causó una gran impresión. Pero el año pasado lo volví a ver con falta de potencia para ser titular en el Barça y este año en los partidos que he visto del Barça Bojan no ha jugado.

Sé que no es imprescindible tener una gran potencia ni una gran velocidad para triunfar en el fútbol, Raúl es un ejemplo. Pero como vi tan buenas críticas de él hace un tiempo, pensaba que pro esta fecha ya contaría con muchos minutos y no ha sido así. Es de verdad tan bueno?
Avatar de Usuario
naigel_von_bones
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Dom Oct 26, 2008 3:57 pm
Ubicación: en algun lugar de la mancha..........
Edad: 42

Re: TEMA OFICIAL DE FÚTBOL 2008/2009 (II)

Mensaje por naigel_von_bones »

22 millones no son 41 millon y busca un post mio donde dija ke benzema es bueno porque no lo encontraras.

a lo de weah no me referia a los goles que metio sino al precio que pago el milan y al rendimiento que le sako.

A los titulo me referia a ke posteo ciber el cual estaba falto de informacion y al ke añadi lo que jugo realemente benzema en esas campañas y no me referia a sino has ganado una champions no eres bueno sino ke no se puede tomar como medida el palmares de benzema porke es ridiculo para considerar 41k precio razonable.

un jugador no se define por la edad salvo que sean gente ke solo tengan potencia o velocidad existen jugadores con calidad ke con 35 años rinden mejor ke uno de 21.

yo critico a mi ekipo como la actuacióncon etto o la renovacion de valdes.

esperemso a ver que es realmente benzema si es tan bueno explotara sin tardar como hizo ronaldo van de man o ronaldinho.
Imagen
Bip Bip Bip Bip, Dos escrituras a elegir Bic naranja escribe fino Bic cristal escribe normal
Cerrado