quien hubiese sido buen candidato para ser nakama?
Re: quien seria un buen candidato para ser un nakama de luffy?
Mr.2 o lo que seguamente sucedera en isla Gyojin, que se una un tritón o una sirena

- ramongarcia18
- Sargento Mayor

Pues a mi me gustaria q tuvieran a Ace como nakama,ya q es hermano de Luffy
. Y xq ademas es usuario de una fruta del tipo logia. Seria un buen aliado.Con suerte se les unira despues de q lo salven en Impel Down.
Aunq siempre me gustaria ver una pelea entre Luffy
y Ace.
Aunq siempre me gustaria ver una pelea entre Luffy

Yo seria buen candidato
(ya kisiera yo), creo k un buen candidato seria.........
- Spoiler: Mostrar

- jsm
- Recluta Privado de Tercera

A mi me gustaria q el siguiente nakama de los sombrero de paja fuese boa hancok , sus habilidades y poderes de su fruta del diablo serian muy utiles , aparte de lo buenorra q esta y ver la convivencia entre ella y luffy ... 
- Marshall D Ferret
- Recluta Privado de Primera

inazuma estaria bien...
solo que se rivalizaria mucho con Zoro
Nos vemos!!
solo que se rivalizaria mucho con Zoro
Nos vemos!!
Espía
- fcocz
- Oficial Técnico

- Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será
A mi tambien me huniera gustado que Pauly se uniera, aunque tambien me gustaria
que se uniera Mr. 2 o JInbe pero la que mas me gustaria que se les uniera es:
que se uniera Mr. 2 o JInbe pero la que mas me gustaria que se les uniera es:
- Spoiler: Mostrar
- rexel
- Ejecutado

oye q esto es un foro de anime yo sigo el manga y se lo q esta pasando en IP pero fastidia muxo q t digan lo q va a pasar

poes yo pienso que visto lo visto y tal como estan ahora mismo las cosas va a haber una incorporacion inmediata y va a ser de ash o de margaret la chica nueva que sale en el capitulo de esta semana
alos que siguen en manga que creais??? volvera a por ella???? en el nuevo opening le dan un primer plano y todo jejeje
alos que siguen en manga que creais??? volvera a por ella???? en el nuevo opening le dan un primer plano y todo jejeje
- Shishibukai_Snake
- Recluta Privado de Segunda

creo que habra diez tripulantes en la tripulacion , yo consideraba un buen candidato a mr 2 para nakama , pero despues de lo sucedido , creo que su nuevo nakama sera cuando lleguen al nuevo mundo y en una parte de ahi tendran su ultimo tripulante

- kamimaru
- Recluta Privado de Primera

yo digo que va a ser perona
- Berni
- Recluta Privado de Tercera

lo mismo creo yokamimaru escribió:yo digo que va a ser perona
ojala sea pellona, sus poderes molaban y tb las caras esas xistosas k ponia xD, a mi me hubiera gustado k se uniera malhumo(smoker) ya que no hay ninguna fruta tipo logia en la banda
A mi cualquiera que no fuera Apis me hubiera valido. Les retrasó la llegada a Grand Line para nada.
Pero bueno, a lo que iba. Vivi me hubiera gustado que se uniera. ¡Ah! Y Dorry y Brogy habrían sido unos candidatos de cuidado. Que contra los monstruos marinos eran una gran defensa xD Lo único que el barco debería ser quizá un poco más grande xDD
Y Mr.2 me hubiera encantado que se uniera, iban a ser muchas risas xD
Pero bueno, a lo que iba. Vivi me hubiera gustado que se uniera. ¡Ah! Y Dorry y Brogy habrían sido unos candidatos de cuidado. Que contra los monstruos marinos eran una gran defensa xD Lo único que el barco debería ser quizá un poco más grande xDD
Y Mr.2 me hubiera encantado que se uniera, iban a ser muchas risas xD
yo creo y t iene muchas posibilidades es margaret o ash uno de los dos
pero hay dos curiosidades a tratar
la primera en el primer capitulo de todos luffy decia a coby con 10 me bastara...
la segunda es os aveis dado cuenta que siempre se les unen de dos en dos
mirad chopper y en la siguiente saga nico robin a pocos cap de diferencia
franky y brook esta vez con un poco mas de diferenciua pero franky en en 312 por ay y brook se sabia desde el pirincipio de su saga...
ay lo dejo
me encantaria margarettttt y apis uviera estado bien que no hay ningun niño en el grupo y vivi me uviera encantado y kalu me encantaaaaa sobre todo su voz !!!castellana!!!
pero hay dos curiosidades a tratar
la primera en el primer capitulo de todos luffy decia a coby con 10 me bastara...
la segunda es os aveis dado cuenta que siempre se les unen de dos en dos
mirad chopper y en la siguiente saga nico robin a pocos cap de diferencia
franky y brook esta vez con un poco mas de diferenciua pero franky en en 312 por ay y brook se sabia desde el pirincipio de su saga...
ay lo dejo
me encantaria margarettttt y apis uviera estado bien que no hay ningun niño en el grupo y vivi me uviera encantado y kalu me encantaaaaa sobre todo su voz !!!castellana!!!
Pues encajarian en la tripulacion:
-Vivi: Ya estaba integrada al 100% y tenia su sitio en el grupo, la mejor para los sombrero de paja.
-Baratie: bueno es complicado de explicar, se supone que la tripulacion de este restaurante-barco es gente "peligrosa" por lo que si se alistaran algunos de los cocineros del baratie, aparte de tener unas comilonas increibles (aunque con sanji ya las tengan xD) tendrian un poco mas de potencia.
-MR 2: para que engañarnos, es un gran luchador y esta loco, como cualquier miembro de la tripulacion de luffy
No se me ocurren mas, saludos
-Vivi: Ya estaba integrada al 100% y tenia su sitio en el grupo, la mejor para los sombrero de paja.
-Baratie: bueno es complicado de explicar, se supone que la tripulacion de este restaurante-barco es gente "peligrosa" por lo que si se alistaran algunos de los cocineros del baratie, aparte de tener unas comilonas increibles (aunque con sanji ya las tengan xD) tendrian un poco mas de potencia.
-MR 2: para que engañarnos, es un gran luchador y esta loco, como cualquier miembro de la tripulacion de luffy
No se me ocurren mas, saludos