Noticias destacadas (2da. Parte)

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
karlos_16
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 122
Registrado: Vie Abr 04, 2008 10:46 pm
Edad: 30
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por karlos_16 »

Que pena que se halla muerto :shock: el rey del pop :cry:
ImagenImagen
¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo AQUÍ!

BINK´S SAKE
YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO YO-HOHOHO
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Franxo »

Mithrandir escribió:PD2: ¿Soy el único que cuando veía la saga de Thriller park y salían zombies, se ponía thriller?
Gia secando hizo hace tiempo un video con la canción Thriller:


La verdad es que es una pena para el mundo de la música. Independientemente de su vida privada he de decir que como músico siempre ha estado rodeado de los mejores músicos y eso se nota en sus canciones muchas de ellas versioneadas por grupos como Metallica y Alien Ant Farm. En cuanto al tema de ser blanco creo que es por algún tipo de enfermedad.
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Mithrandir »

Pedazo de video se curró Gia Secando, una ronda de aplausos de mi parte para él. Gracias por ponérmelo Franxo.

Estoy leyendo algunos artículo ahora, y solo hay que ver quiénes comentan su muerte para ver lo grande que era Michael: Eddie Van Halen, Slash, integrantes de Poison y Queen...
En palabras del guitarrista Eddie Van Halen, “Estoy realmente impactado; como estoy seguro de que lo está el mundo entero tras oír la noticia. Yo tuve el placer de trabajar con Michael en la canción ‘Beat It’, allá por 1983 – uno de los recuerdos que guardo con más cariño. Echaremos de menos a Michael. Descanse en paz”.

Otro guitarrista, en este caso Brian May (de QUEEN) señalaba: “Es duro saber qué decir – qué sentir. Me pregunto qué podría haber pasado en esta gira... el número de conciertos que tenía cerrados en el Reino Unido era una locura. Me daba la sensación de que era imposible, pero me sentí profundamente impactado al oír que se fue tan de repente. Es muy triste. Por supuesto, aún pienso en él como un niño – solía venir a vernos (a QUEEN) tocar cuando estábamos de gira por Estados Unidos, y él y Freddie (Mercury) se hicieron buenos amigos, lo suficientemente cercanos como para grabar un par de canciones juntos en casa de Michael. Canciones que nunca salieron a la luz. Michael era el niño estrella de los JACKSON FIVE, y siempre el más aclamado por ello. Recuerdo que en su espectáculo se esforzaban mucho en que todos los hermanos quedaran al mismo nivel en la presentación, pero era tremendamente obvio que la mayoría de las chicas fans a quien realmente querían ver era al pequeño Michael. Fue Michael quien escuchó nuestra canción ‘Another One Bites The Dust’ cuando vino a vernos en la gira de The Game... y nos dijo que estábamos locos si no la publicábamos como single”.

Por su parte, el batería de POISON, Rikki Rockett, hacía la siguiente valoración: “Michael Jackson – ¡¡¡qué gran pérdida!!! Las palabras genio y música no se usan en la misma frase con demasiada frecuencia. No es el caso de MICHAEL JACKSON. Su expresión musical nunca será igualada, y su inspiración vivirá eternamente. Descanse en paz”.

Otro guitarrista, Zach Myers (de SHINEDOWN), nos cuenta cómo ha vivido la noticia de la muerte del rey del Pop: “Estoy sentado en un camerino en Calgary, Canadá, y me siento más triste que en ningún momento que pueda recordar en los últimos cinco años. Llamad al tipo lo que queráis... juzgad sus acciones, juzgad sus pensamientos, y juzgad al hombre de la forma que queráis en el lenguaje que os dé la gana. Pero MICHAEL JACKSON era el mejor. No hay nadie mejor. Nunca habrá nadie mejor. Gente, no lo intentéis, de verdad. No puedes coger a un perdedor cualquiera que tenga una bonita sonrisa y que venda discos y convertirlo en una estrella. Simplemente echad un vistazo a las listas de hoy día. Hoy hemos perdido a una parte de la historia de la música, a una leyenda, y al más grande artista de música Pop que jamás existirá. Las cosas que Michael creó en ‘Thriller’, ‘Off The Wall’ y ‘Bad’ nunca serán igualadas. Por nadie jamás. MICHAEL JACKSON era el mejor. Había gente que no creía en Jesús y creía en MICHAEL JACKSON. Y eso, amigos míos, es ser una leyenda. Que Dios bendiga la música de MICHAEL JACKSON, su alma y su leyenda. Eso nunca puede ser reemplazado. Descanse en paz, señor. Que Dios bendiga su alma”.

Finalmente, alguien que no podía faltar en un momento así, SLASH (GUNS & ROSES / VELVET REVOLVER), que también colaboró activamente con Jackson en canciones como ‘Black Or White’ y ‘Give In To Me’, mostraba su pesar: “Realmente tristes las noticias sobre Michael. Tenía un talento de la mayor altura”.
Última edición por Mithrandir el Vie Jun 26, 2009 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Red
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 840
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:19 pm
Edad: 35

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Red »

Spoiler: Mostrar
Franxo escribió: Gia secando hizo hace tiempo un video con la canción Thriller:
k gran video!! no lo habia visto, esta curradisimo, genial!
yo me entere anoche, estava viendo el draft de la NBA por marca y depronto aparecio un letrero donde anunciaban su muerte, y seguidamente en la cnn tambien sacaban la noticia...

es una lastima y una perdida enorme para la musica. Dejando de lado su vida privada, su obsesion por ser blanco y los rumores de pederasta, solo se puede decir k ha sido uno de los grandes en la historia de la musica.
ImagenImagen
Imagen
Soy el amo de mi destino. Soy el capitán de mi alma.
Avatar de Usuario
uToPiaN
Cabo
Cabo
Mensajes: 460
Registrado: Dom Ago 26, 2007 1:34 am

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por uToPiaN »

Simplemente el mejor, todo el mundo le tenía una admiración sin importar edad, cultura o gustos musicales. Y esto solo lo hacen los grandes. Canciones atemporales.
Ha sido el número 1 hasta que le ha dado la gana.
Compositor, cantante y bailarín; y todo lo hace de 10. Incluso tiene una canción donde la música de fondo es él mismo haciendo 'beat box'.

Se puede ver con esto que me gusta como cantante, y porqué no decirlo, también como persona tenía que ser alguien especial. Aunque ciertamente bastante influenciado por mi hermano que lo sigue desde que tiene uso de razón xD, con decir que en el cuarto donde estoy todo lo que hay es de él....todos sus discos, posters, vinilos,...

El tema de la pederastia, creo que fue un invento para sacar dinero, personalmente creo que lo pasó tan mal en su infancia (ni tuvo) que quería darle a la mayor parte de niños lo que el no tuvo, me refiero a la felicidad. Si queréis más información de esto podéis ver algún documental en "Neverland".
Y creo que el repudio a su padre es el motivo por ese blanqueamiento de la piel, quizás cuando se miraba al espejo se recordaba a su padre...

Creo que este descanso se lo ha ganado a pulso, ha llegado su hora de ser feliz. La felicidad de una persona que aún teniendo muchísimos problemas lo que más le importaba era hacer feliz a los demás.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Ciberpiranha »

Pues M:J es alguien que como persona fracasó estrepitosamente, tal vez xk su vida desde los 10 años estuvo marcada por el éxito de masas y no supo asimilar la realidad.

Como músico tengo que decir que este tio fue un revolucionario que apostó por el videoclip como espectáculo y una manera de autobombo y promoción brutal. Él abrió el camino y a partir de entonces el resto sigue su estela.

Además es creador de hits de tal calibre que como dicen Mith y otros más arriba han traspasado las fronteras del Pop para entrar en otros ámbitos como le heavy, la electrónica, el rock duro, las balladas o el chill out. Primer popero en meter rifs cercanos al heavy o rock duro, el primer músico mainstream en tirar de sintetizador, un directo demoledor donde conjugaba voz y baile. Primer cantante que usó bailes 'de la calle' en sus vídeos y giras,... Y por ello pasará a la historia también.

Sintatra puso la voz, Elvis puso el rock y M. Jackson puso el ritmo y el baile... esa es la santísima trinidad de la música en USA (a faltos de creadores clásicos) y posiblemente esos tres sean los que han marcado la pauta de la música en el mundo desde la I Guerra Mundial hasta nuestros días... mal que me pese xD
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

In Memorium

Mensaje por Spandam »


:cry:
Imagen
:cry:
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kuruxante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 16, 2009 10:09 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por kuruxante »

Yo no soy quien para decir lo que ha hecho y lo que no, si violó niños o los maltrataba, pero al no haber nada demostrado, creo que toda la sociedad ha sido muy injusta con él.

Eso es lo que realmente me da rabia y pena, que a una persona de la que oficialmente sólo conocemos que donaba muchísimo dinero a los necesitados se le ha tratado durante muchos años como si fuera un criminal, y justamente ahora que volvía y parecía que había un rayo de esperanza y que de este hombre podría volver a hablarse como un artista y no como un malvado personaje, fallece.

En esta sociedad si eres distinto, eres aplastado. Así es.

Independientemente de todo esto, nos queda su legado musical y artístico, uno de los más extensos y exitosos de la historia.


GRANDE MICHAEL, DESCANSA EN PAZ!
Imagen
Avatar de Usuario
fcocz
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1147
Registrado: Dom Abr 27, 2008 7:25 pm
Ubicación: Sobre la muralla que divide todo lo que fue de lo que será

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por fcocz »

La verdad es en verdad una lastima mucha gente habla sobre su musica que la verdad
era genial pero a mi lo que mas me gustaba de el era como bailaba por dios era genial
verlo bailar esos pasos que solo el sabia y podia hacer convinados con sus canciones
lo hacian el mejor.
Viva el Rey del Pop
Avatar de Usuario
Prithivi
Sargento
Sargento
Mensajes: 562
Registrado: Jue Dic 07, 2006 10:49 pm
Ubicación: SB City
Edad: 36

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Prithivi »

Joder, ahora que iba a hacer su última supergira que además ya había batido records de ventas :**

DEP Michael

750 millones de discos vendidos, su voz, su música, su personalidad, sus increíbles bailes e incluso sus extravagancias seguirán formando parte de la historia y de nuestra cultura popular para siempre, la música ha sufrido una pérdida irreparable.
"Suena como si estuvieran pegando a un bebé con un gato"

Imagen
BOF Fan!
Avatar de Usuario
Spandam
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7060
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:20 pm
Ubicación: Defraudando plátanos a Hacienda desde el 2006.
Edad: 40
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Spandam »

Orgullo gallego
Imagen

El Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco, integrado por 21 países y reunido en Sevilla en su XXXIII cónclave, ha aprobado hoy por unanimidad declarar la Torre de Hércules de La Coruña como Patrimonio de la Humanidad, apreciando para tal decisión el papel del monumento como testimonio "único" y "excepcional" de los faros de la antigüedad clásica y su figura como legado del "conjunto arquitectónico" que conformaban la red romana de faros diseminada por las costas.

Así, ha prosperado la primera de las dos candidaturas que España había elevado a esta XXXIII reunión del Comité de Patrimonio Mundial, porque dicho órgano de la Unesco ha devuelto a los países parte la candidatura el Binomio mercurio-plata en el Camino Real Intercontinental, participada por España a través de Almadén. La candidatura de la Torre de Hércules, monumento de origen romano enclavado a orillas del Océano Atlántico, estaba defendida por la Xunta de Galicia y el Ayuntamiento de a Coruña, representados por el Ministerio de Cultura en dicho cónclave.

La Torre de Hércules es un faro de origen romano, construido sobre un promontorio rocoso bañado por el Océano Atlántico. La construcción original está protegida por un recubrimiento del siglo XVIII para cuya realización se emplearon ejemplares técnicas de restauración. Es el único faro de la Antigüedad cuyo uso se ha mantenido hasta la actualidad.

Para ser incluidos en la Lista de Patrimonio Mundial, los bienes deben tener un valor universal y cumplir por lo menos, con uno de los criterios de selección indicados en las Directrices Prácticas sobre la aplicación de la Convención del Patrimonio Mundial.

TESTIMONIO ÚNICO Y VALOR ARQUITECTÓNICO

En el caso de la Torre de Hércules, los criterios por los que se ha presentado son su papel como testimonio "único o al menos excepcional sobre una tradición cultural o una civilización viva o desaparecida", algo cumplido al tratarse del único ejemplo conservado de faro de la antigüedad que, a pesar del tiempo transcurrido desde su construcción, sigue cumpliendo en el siglo XXI su función como señal marítima.

En este sentido, el gallego es el último eslabón de una gran cadena de la que formarían parte los principales faros del mundo antiguo. Entre ellos hay algunos ejemplos emblemáticos, como el faro de Alejandría o el Coloso de Rodas, que fueron reconocidos por Antípatro de Tesalónica como una de las siete maravillas del mundo antiguo.

La de A Coruña es la única señal marítima que se mantiene operativa de todas las torres de apoyo a la navegación que la civilización romana construyó tanto en el litoral mediterráneo como en el atlántico.

Ha pesado también su papel "eminentemente representativo de un tipo de construcción o de conjunto arquitectónico o tecnológico, o de paisaje que ilustre uno o varios periodos significativos de la historia humana", porque la Torre de Hércules es un ejemplo eminente de un tipo de construcción de ingeniería romana "que no tiene parangón ni dentro ni fuera de los limes del Imperium", según destacó el Ministerio de Cultura.

HISTORIA ENTRE SUS MUROS

El interés extraordinario de este monumento se basa en la gran cantidad de información que se puede obtener de él. La Torre ilustra varios períodos significativos de la historia humana, su origen en época imperial, su posterior evolución en la Edad Media, su recuperación en tiempos modernos y su consolidación y puesta en valor a finales del siglo XVIII.

Esta última intervención fue sustancial para asegurar el mantenimiento y la conservación de la construcción romana, por eso es uno de los ejemplos paradigmáticos de la restauración científica de un monumento de la antigüedad, según los criterios ilustrados que imperaban en España en el siglo XVIII.


Patrimonio de la Humanidad.
ANUNCIESE AQUÍ.
Avatar de Usuario
kuruxante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 17
Registrado: Sab May 16, 2009 10:09 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por kuruxante »

Yo estuve esta noche en la Torre!!!!

Qué alegría aquí en Coruña! :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Monk
Teniente
Teniente
Mensajes: 2007
Registrado: Jue Feb 08, 2007 3:03 pm

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Monk »

A mi sinceramente me parece una mierda de patrimonio :lol: Que vale, que es una torre muy cuca en medio de un acantilado pero joder, ¿No hay cosas mejores? No soy el único gallego que opina que la Torre de Hércules "no es para tanto".

Que conste que mola eso de tener un patrimonio de la humanidad cerca pero vamos... cómo está el mundo xD


EDIT: @EZPP: Pues "toa pa' ti" xD
Última edición por Monk el Dom Jun 28, 2009 3:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Eduardo Zaplana PP
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1757
Registrado: Vie Jun 02, 2006 6:34 pm
Ubicación: Estudios de Prado del Rey

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Eduardo Zaplana PP »

Monk escribió:A mi sinceramente me parece una mierda de patrimonio :lol: Que vale, que es una torre muy cuca en medio de un acantilado pero joder, ¿No hay cosas mejores? No soy el único gallego que opina que la Torre de Hércules "no es para tanto".

Que conste que mola eso de tener un patrimonio de la humanidad cerca pero vamos... cómo está el mundo xD
Y Stonehenge es un montón de piedras mal puestas xD, la elección de patrimonio de la humanidad es más por su testimonio "único o al menos excepcional sobre una tradición cultural o una civilización viva o desaparecida"


Vamos, que no importa que sea bello o impactante, sino que es parte de otra epoca y único.
Imagen
“Los perros sí que están orgullosos de ser lo que son. Cagan mirándote a los ojos”
Avatar de Usuario
Rei I
Sargento
Sargento
Mensajes: 679
Registrado: Mié Dic 28, 2005 6:31 pm
Ubicación: The World of C
Edad: 32
Contactar:

Re: Noticias destacadas (2da. Parte)

Mensaje por Rei I »

Monk escribió:A mi sinceramente me parece una mierda de patrimonio :lol: Que vale, que es una torre muy cuca en medio de un acantilado pero joder, ¿No hay cosas mejores? No soy el único gallego que opina que la Torre de Hércules "no es para tanto".

Que conste que mola eso de tener un patrimonio de la humanidad cerca pero vamos... cómo está el mundo xD
Hombre, yo no lo llamaría "una mierda de patrimonio", pero que hay cosas mucho mejores que la Torre de Hércules... está claro.

No sé, a mí tampoco me parece algo tan sumamente especial. Vale, no hay duda de que está donde está, de que es un faro romano y todo eso, pero si ya toda la campaña esta con pancartas en los balcones incluidas me parecía un poco estúpida... más estúpido me parece que haya funcionado. Que sí, que muy bonita, pero, efectivamente, "no es para tanto".

Y eso de "orgullo gallego"... psss... qué queréis que os diga, a mí que la Torre de Hércules sea Patrimonio de la Humanidad no me hace sentirme ni más gallega ni mas orgullosa de serlo xD.
Imagen
Imagen
Cerrado