Tema oficial de Baloncesto

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
CidCapon
Mascota del foro
Mascota del foro

Re: Tema oficial de Baloncesto

Mensaje por CidCapon »

crushing escribió:
ungrim escribió:SIIIIIIIIIIIIII LAKERS CAMPEONES!!!!

Código: Seleccionar todo

Team  	1  	2  	3  	4  	 	T
Lakers 	26 	30 	20 	23 		99
Magic 	28 	18 	15 	25 		86
MAravilloso partidazo :o :o :o Gasol magnifico en defensa humillando a howards, Ariza matando el partido como siempre Lamar Odom con dos triples consecutivos magnificos y Kobe inmenso como siempre.

en fin...... maravilloso
Sin duda eso fue lo mejor del partido... lastima ke me kedará dormido a 5 minutos del final. xD
Bueno como te dije crush , me iba pa ver , ganar a los lakers y la verdad es que aguante asta el ultimo segundo , los laker jugaron super bien to el partido , hasta los suplentes hicieron de todo , me quedo con Gasol que e sel 1 español que lo consigue ...
Anda crush que quedarte dormido xDD

Lo que no entiendo es que si iban 3 a 1 es decir dos partidos en los angeles y otros dos en orlando , por que este 5 partido se jugo en orlando otra vez?
Imagen
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

cid18 escribió: Lo que no entiendo es que si iban 3 a 1 es decir dos partidos en los angeles y otros dos en orlando , por que este 5 partido se jugo en orlando otra vez?
Las finales siempre se juegan 2 / 3 / 2
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

Grande Shaq con sus declaraciones:
"Felicidades, Kobe. Te lo mereces. Has jugado genial. Disfrútalo, tío. Y sé lo que estás diciendo ahora mismo: "Shaq, ¿a qué sabe mi culo?".

"Congrats in spanish pau gasol, muchas gracias pappacito"

El puto amo de los micros es... :lol: :lol:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante

Mensaje por Mithrandir »

Felicidades para Pau y todos los angelinos; y a Kobe por el MVP, que claramente se lo merce.¿Y qué hará el señor Phil Jackson ahora, seguir con los dedos de los pies?
ciberpiranha escribió:Grande Shaq con sus declaraciones:
"Felicidades, Kobe. Te lo mereces. Has jugado genial. Disfrútalo, tío. Y sé lo que estás diciendo ahora mismo: "Shaq, ¿a qué sabe mi culo?".

"Congrats in spanish pau gasol, muchas gracias pappacito"

El puto amo de los micros es... :lol: :lol:
Si hay video de eso yo quiero verlo :o
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Solo dire que me siento feliz por PAU despues de tantos logros y tantos años luchando en Memphis y su recompensa se ha visto este año, volviendo al all stars y ganando el anillo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Mantar Beleg
Cabo
Cabo

Mensaje por Mantar Beleg »

En esta final todos han salido ganando gracias a Gasol. Los Lakers sin él serían equipo de primera ronda y los Magic....bueno, mirad la cara de placer de Howard.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Lo dicho, ración para todos, y todos contentos.
Así comprendí que la única forma de que se callaran era ofreciéndoles caramelos de eucalipto con cianuro, o algo así.

Imagen
rasahe
Cabo
Cabo

Mensaje por rasahe »

se cumplio lo que decia!
vamos lakers ganamos con eso le gano a whitebeard!
sigan asi y vamos por el siguiente!
salu2
Imagen
kid
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por kid »

Imagen
Ya era hora. Y encima contra el cabeza cuadrada de Dusko :3
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

Tras la victoria del Barça, desmembramiento del Tau:
-Pete Mickeal se larga al barcelona
-Prigioni ha dicho que preferiria no renovar (el TAU tiene la opción de renovarle hasta la temporada que viene unilateralmente)
-Splitter amenaza con largarse a la NBA

Ah, y el Madrid ha fichado a Messina. Si el Ser Superior hace una inversión decente, ojito con el Madrid el año que viene.
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Erikfarrera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Erikfarrera »

Para empezar viva Lakers :o :o :o :o Pau Gasol primer español y catalan en conseguir un anillo de la NBA, grandisimo Pau durante toda la final y los play-off Kobe enorme con sus jugadas impresionantes. Se lo merecian :aplausos: :aplausos: Del Barça mas de lo mismo
Esperemos que Ricky se pueda ir a la NBA de una vez despues de los problemas que esta teniendo. Y ya de paso hablar de Florentino que ha fichado al entrenador del CSKA, espero que este año el madrid de futbol ni el de basket consigan ningun titulo y que Floren se de cuenta de que el dinero no lo es todo. 8)

Salu2 NAKAMAS :wave:
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Contactar:

Mensaje por whitebeard »

Me froto las manos :o con uno de los mejores entrenadores vamos a ser los amos en la ACB el año que viene.
Ahora a ver a que jugadores fichan.
Imagen
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Contactar:

Mensaje por Ciberpiranha »

La ACB está muerta. La gana el Barça y tengo que venir yo, un merengue, a postearlo varios días después :gota:
Bueno este post es para subir el tema y para tenerlo bien colocado que esta noche sale el draft. Además se podría comentar el triunfo del Barça, el mercado NBA (Shaq a Cleveland) o el mercado español con nombres sobre el tapete como N'Dong, Prigioni, Lavrinovic, Suárez, Mickeal que suenan para los grandes equipos.

Por cierto, ojito a Velickovic que puede ser una de las sensaciones ACB.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
crushing
Comandante
Comandante
Género:
Contactar:

Mensaje por crushing »

ciberpiranha escribió:Por cierto, ojito a Velickovic que puede ser una de las sensaciones ACB.
Eso espero, porque si el año pasado perdimos muchas estrellas ACB, este año pinta aun peor. esta noche lo mas seguro que Ricky abandone la ACB y Claver me imagino que tb. De sergio Llull creo que sera un segunda ronda baja o tercera alta y que dará el salte de aqui un par de años. Lo peor es la perdida de un top5 de la liga como Rakocevic. Ademas Cabezas y Ilyasova seguro que tb cogen un barquito hacia la NBA. Solo espero que Andersen decida quedarse en el Barça un añito mas.
Haber si Dedovic le dejan dar el salto al primer equipo blaugrana, estaria interesante haber quien da mas que hablar Velickovic o el joven bosnio, aunque sean como el dia y la noche.

Yo apuesto por un nº4 de Ricky en el draft. Aunque tb se rumorea un nº2 o nº3 y traspaso a los Knicks.
Erikfarrera

Mensaje por Erikfarrera »

Que bien que bien esta noche draft de la NBA i Ricky a ver en que posicion y a que eqipo se va, a mi me gustaria que saliera en la posicion 2 o 3 y en la pagina de la NBA e leido unas cuantas cosas que dicen sobre Ricky y todo el rato lo estan elogiando(normal), bueno a ver si el año que viene Rudy mejora aun mas y es el mejor de Portland despues de Roy.

Salu2 NAKAMAS
Ruffy et fa res que encara no sigui el millor espadatxí del món?¿ Ho he intentat, pero no perdré més, no tornaré a perdre mai més, fins que el guanyi, i aleshores si que seré jo el millor del món!¡!¡!¡ Algún inconvenient?¿?
vikras
Cabo
Cabo

Mensaje por vikras »

crushing escribió:
ciberpiranha escribió:Por cierto, ojito a Velickovic que puede ser una de las sensaciones ACB.
Eso espero, porque si el año pasado perdimos muchas estrellas ACB, este año pinta aun peor. esta noche lo mas seguro que Ricky abandone la ACB y Claver me imagino que tb. De sergio Llull creo que sera un segunda ronda baja o tercera alta y que dará el salte de aqui un par de años.
Claver no se larga, acaba de prolongar su contrato un año mas. Parece que quiere hacer una temporada buena en ACB antes de largarse. Una pena la lesión de este año, podría haber sido el año del salto de calidad que le falta para ser un ÑBA
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Cerrado